Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 60 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por WeizZer el Miér Oct 19, 2016 11:22 am

@quin escribió:Anoche oí a algunos sevillistas que no acababan de estar contentos con la victoria porque casi les daba la clasificacion a octavos y no podian reengancharse a la europa league que era el torneo que realmente querían jugar.
Saben que es muy posible que caigan eliminados en la siguiente eliminatoria y en febrero estarán fuera de europa.
Creo que tienen mentalidad de equipo pequeño porque respetando todas las opiniones a mí me daría mucha pereza bajar un escalon y volver a enfrentarme a clubes como el Hannover en vez del Bayern por ejemplo.
Considerais que es mejor quedar terceros que segundos en la fase de grupos para equipos con el nivel del Sevilla?
El Sevilla tiene que empezar a actuar como lo que es, un club grande. Tiene cierto conformismo como club que me mosquea incluso a mi xDDD.
Es un equipo que perfectamente puede llegar cada año a octavos-cuartos de final de champions si le echa un par de cojones, como le está echando con Sampaoli. Pero es que Emery era un jodido lastre, gran entrenador, pero conformista como el solo.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4997

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Miér Oct 19, 2016 11:23 am

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12426

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Miér Oct 19, 2016 11:25 am

@Chiricahua escribió:
Estaba convencido que habian incluido la clausula del miedo en las dos cesiones. De hecho recuerdo haberlo leido aquí este verano.
Si tienen que jugar que lo hagan, pero podrian haber establecido una compensacion económica como se ha hecho en otras ocasiones.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3746

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el Miér Oct 19, 2016 11:27 am

La ESPN echandonos flores. My god

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1420

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Miér Oct 19, 2016 11:31 am

@Chiricahua escribió:
Los mayores halagos siempre nos vienen de fuera. Aunque con la cosa de que ahora jugamos mas alegremente a los panfletos/periolistos de aqui parecemos gustarles mas. De hecho nunca he escuchado tantos halagos patrios hacia el Atleti como estos ultimos dias

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8545

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Miér Oct 19, 2016 11:31 am

@Chiricahua escribió:
Ya te digo que a nivel mundial somos un puto equipazo lleno de gente TOP en sus puestos. Pero aquí en España somos uno más. En Alemania o Italia se tocan con el Cholo, Griezmann, Gabi, Koke, Filipe, etc....

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Miér Oct 19, 2016 11:31 am

@quin escribió:
@Chiricahua escribió:
Estaba convencido que habian incluido la clausula del miedo en las dos cesiones. De hecho recuerdo haberlo leido aquí este verano.
Si tienen que jugar que lo hagan, pero podrian haber establecido una compensacion económica como se ha hecho en otras ocasiones.

Suelen incluir la claúsula en los partidos del Calderón, pero los de fuera yo creo que desde hace años los cedidos pueden jugarlos

En los del Calderón si quieren jugar tienen que pagar

Creo que ha sido así estos años

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Miér Oct 19, 2016 11:32 am

@quin escribió:
@Chiricahua escribió:
El Atleti suele meter la clausula solo en los partidos del Calderon. Mientras Vietto no nos haga un Baticao...

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8545

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Miér Oct 19, 2016 11:33 am

Escuchando el vídeo de ESPN, habla de Juanfran y Filipe como los mejores laterales del mundo ahora mismo.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Miér Oct 19, 2016 11:35 am

@Almacolchonera escribió:
@Chiricahua escribió:
Los mayores halagos siempre nos vienen de fuera. Aunque con la cosa de que ahora jugamos mas alegremente a los panfletos/periolistos de aqui parecemos gustarles mas. De hecho nunca he escuchado tantos halagos patrios hacia el Atleti como estos ultimos dias

Sí, son capaces de decir que el Atleti está muy bien, que es candidato a todo, que ahora ha madurado como equipo y cosas así...
Pero un minuto después hablan de que Kroos es el mejor jugador de la Liga, que Cris se merece el Balón de Oro o que Sisú es un maestro de la táctica.

Al periodista español solo le interesa una cosa, que es favorecer todo lo posible a su equipo del alma

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Miér Oct 19, 2016 11:46 am

@Almacolchonera Es que me he acordado precisamente del gol de Batistao y la derrota en Villarreal.
Llevais razon, la clausula del miedo solo la aplican en los partidos del Calderon, no lo recordaba, pero es así.

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Miér Oct 19, 2016 11:52 am

@Chiricahua escribió:
Tanto halago no me gusta, aunque yendo primeros en la liga española y habiendo ganado todo en champions es hasta lógico que se lo planteen.
A ver si no la cagamos esta noche y tienen que retirar el articulo...

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Miér Oct 19, 2016 11:53 am

Creo que esto es solo de la selección francesa

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Miér Oct 19, 2016 12:12 pm

@quin escribió:Anoche oí a algunos sevillistas que no acababan de estar contentos con la victoria porque casi les daba la clasificacion a octavos y no podian reengancharse a la europa league que era el torneo que realmente querían jugar.
Saben que es muy posible que caigan eliminados en la siguiente eliminatoria y en febrero estarán fuera de europa.
Creo que tienen mentalidad de equipo pequeño porque respetando todas las opiniones a mí me daría mucha pereza bajar un escalon y volver a enfrentarme a clubes como el Hannover en vez del Bayern por ejemplo.
Considerais que es mejor quedar terceros que segundos en la fase de grupos para equipos con el nivel del Sevilla?

A mí me parece triste. Si tienen suerte en el sorteo lo mismo se meten en cuartos, es decir, entre los 8 mejores equipos de Europa. Lo que sí es cierto es que es prácticamente imposible que ganen la Champions, porque no tienen equipo ni plantilla para ello (el 9 es Vietto, con eso está todo dicho), y que dispuesto a palmar en octavos o cuartos de Champions, alguno preferirá ir a ganar la cuarta seguida, su sexta EL. Tiene hasta sentido. Pero al Club le va a proporcionar mayor crecimiento meterse en cuartos de Champions que ganar la Europa League. Esa es la realidad. Que es más bonito ganar un título europeo, sí, pero si de verdad quieren de aquí a diez años tener más pasta y poder formar mejores plantillas para tener alguna opción de ganar la Champions (utópico) deben asumir que tienen que olvidarse del otro torneo menor, como hicimos nosotros.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Miér Oct 19, 2016 12:19 pm

@Ferhat escribió:

A mí me parece triste. Si tienen suerte en el sorteo lo mismo se meten en cuartos, es decir, entre los 8 mejores equipos de Europa. Lo que sí es cierto es que es prácticamente imposible que ganen la Champions, porque no tienen equipo ni plantilla para ello (el 9 es Vietto, con eso está todo dicho), y que dispuesto a palmar en octavos o cuartos de Champions, alguno preferirá ir a ganar la cuarta seguida, su sexta EL. Tiene hasta sentido. Pero al Club le va a proporcionar mayor crecimiento meterse en cuartos de Champions que ganar la Europa League. Esa es la realidad. Que es más bonito ganar un título europeo, sí, pero si de verdad quieren de aquí a diez años tener más pasta y poder formar mejores plantillas para tener alguna opción de ganar la Champions (utópico) deben asumir que tienen que olvidarse del otro torneo menor, como hicimos nosotros.
Pienso lo mismo porque precisamente somos el espejo en el que deben mirarse. Ya vimos en su día que ganar la Europa League nos supuso menores ingresos que simplemente jugar la fase de grupos en Champions y sin dinero no hay crecimiento deportivo.

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 60 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba