Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Rhandall el 10.10.16 10:45

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16672

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 10.10.16 10:45

Pues yo lo siento, pero no veo a Tiago con carácter de entrenador, como cara visible sobre todo, ni un tío que transmita. Que lo mismo luego a los jugadores les come la cabeza de lo lindo eh, no sé, pero mi sensación es esa.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 10.10.16 10:50

@maldini escribió:La doble G ? No me gusta este tipo de gilipolleces y anormalidades inventadas por la puta prensa...

Creo que fue mongolo lama el que empezó con la chorrada esa de la bbc y mira...

Acordaos de los Jackson five el año pasado... y el prota era por la gloria de dios , la madre que me parió !

Pues a mí me gusta y mucho que se le de tanta bola. El sábado la delantera titular de la selección subcampena de Europa y para mi una de las 4 mejores selecciones del mundo jugó con nuestra pareja de delanteros, y además marcaron goles y se compenetraron. Esto para la marca Atleti es maravilloso. Si deportivamente estamos ya ahí en el top 5 sin ningún tipo de duda, en marketing estamos aún muy lejos y son cosas como estas la que nos hacen crecen. Que la gente piense "cómo mola, esos dos tíos que se hinchan a goles con Francia y sonríen tanto normalmente juegan de rojiblanco". Y se enganchen.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 10.10.16 11:49

@Ferhat escribió:
@maldini escribió:La doble G ? No me gusta este tipo de gilipolleces y anormalidades inventadas por la puta prensa...

Acordaos de los Jackson five el año pasado... y el prota era por la gloria de dios , la madre que me parió !

Pues a mí me gusta y mucho que se le de tanta bola. El sábado la delantera titular de la selección subcampena de Europa y para mi una de las 4 mejores selecciones del mundo jugó con nuestra pareja de delanteros, y además marcaron goles y se compenetraron. Esto para la marca Atleti es maravilloso. Si deportivamente estamos ya ahí en el top 5 sin ningún tipo de duda, en marketing estamos aún muy lejos y son cosas como estas la que nos hacen crecen. Que la gente piense "cómo mola, esos dos tíos que se hinchan a goles con Francia y sonríen tanto normalmente juegan de rojiblanco". Y se enganchen.
Gameiro y griezmann , suficiente...

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 10.10.16 11:58

@maldini escribió:
@Ferhat escribió:

Marketing, dinero, asumámoslo, que esto funciona así y es bueno para nosotros.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 10.10.16 12:03

@Ferhat escribió:
@maldini escribió:
@Ferhat escribió:

Marketing, dinero, asumámoslo, que esto funciona así y es bueno para nosotros.
Está claro. A mí muchas cosas de esas me sacan de quicio pero el tema está montado así.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 10.10.16 12:08

@RojiblancoFtv Bueno, ahora solo queda que los meta de dos en dos con nosotros.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6022

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 10.10.16 12:35

@LEGANENSE72 escribió:@RojiblancoFtv Bueno, ahora solo queda que los meta de dos en dos con nosotros.
la doble metida del punto G?

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12657

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 10.10.16 13:56

jajaaaaaaaaaaaaaa

https://twitter.com/JaviClemente_/status/785009094696562688?ref_src=twsrc%5Etfw

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 10.10.16 14:17

@nms escribió:
@Biorballo escribió:
@nms escribió:
@Biorballo escribió:
@nms escribió:

esto es lo que nunca voy a comprender biorballo, parece qe ps alegreis de que un chaval de la cantera fracase aquí.
yo no, por mi ojala que triunfasen todos, pero todos eh!, y me da igual que se llame koke que oliver, bonou que saul o gabi que torres... Son de los nuestros joder.
Te entiendo, lo que me sabe mal es que ahora hable de lo feliz que es,cuando aquí ni siquiera lo ha intentado, porque oportunidades ha tenido.

y que quieres, que llore? ... Coño, claro que estará feliz, le están saliendo bien las cosas, juega habitualmente, se siente valorado y no tiene que leer sandeces e insultos de sus propios aficionados.
Pues que cierre el pico, ha fracasado, los jugadores que van lanzando mensajes me jode y mucho,que se olvide del Atlético.

que ha fracasado??? Con 21 años???
Pues no le quedan tiros por pegar todavia al chaval
También De La Sagra era joven y apuntaba maneras vamos que se iba del mapa y se acabo comiendo tres pollas, que este cuento ya me lo se.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 10.10.16 14:20

@Ferhat escribió:¿Óliver se olvida del Atleti? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Jamás entenderé a aquellos que se piensan que un ex tiene que andar cada dos por tres mandándonos mensajes de amor. Si Óliver es feliz en el Oporto pues mira, me alegro por él y me alegro de que lo diga abiertamente. Cuando diga algo malo sobre nosotros le podremos criticar, pero ¿por esto?  ¿por no lamernos el nabo todas las semanas con declaraciones tribuneras?

Me hace gracia, porque este tipo de cosas las hacen los mismos que le exigen a la prensa que no hablen sólo del Real Madrid.
Su felicidad seria completa si hubiera triunfado aquí, cosa que jamás ocurrirá.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 10.10.16 14:22

@Biorballo creo que será un buen jugador pero no creo que lo vaya a ser en el glorioso, igual se tiene que hacer un borja valero de la vida.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 10.10.16 14:25

Javier Clemente es un grande entre los grandes, tiene mucho mérito decir públicamente algunas de las cosas que dice. Recuerdo ahora mismo unos comentarios en este foro de hace unos meses hablando sobre las cloacas, manipulaciones y puñaladas traperas en los medios de información. Creo que se hablaba de las retransmisiones del ciclismo o algo así y se hacían comparaciones a las que hacen ahora. Y también de Jose María García, De la Morena...etc.

Pero que hipócritas y mentirosos son los periodistas y que asco de prensa sensacionalista y amarillista hay en España. Solo cuenta el negocio aunque sea a costa de inventar o manipular a propósito noticias. Así les va...

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4489

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 10.10.16 14:26

Buenas tardes.

Parece que ahora que ya no está se le presta más atención a Oliver.

Ojalá triunfe, pues condiciones tiene para ello. Y ojalá sea aquí, Simeone tiene fecha de caducidad, que al parecer el mismo se ha autoimpuesto. El equipo juega mucho más ofensivo y puede retornar a la que es su casa y desplegar todo su talento.

Yo estoy feliz de que él esté feliz en Oporto. El otro día se marcó un partidazo jugando en la Selección sub-21 de organizador, su puesto como lo era el de Koke, nada de partir de banda. Hoy tiene otra oportunidad de disfrutar con un equipo mucho más serio en un partido importante para clasificarse siempre que ganen y no lo haga Croacia.

Yo particularmente disfruto viéndole jugar. Hoy le disfrutaré nuevamente y les invito a que le vean. Creo que era a las siete en Cuatro.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 10.10.16 14:33

@LEGANENSE72 escribió:@Biorballo creo que será un buen jugador pero no creo que lo vaya a ser en el glorioso, igual se tiene que hacer un borja valero de la vida.
O un De La sagra, no se sabe me he llevado una gran decepción con este jugador.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba