Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Carlos-indio el Dom 9 Oct - 20:34

@Carlson82 escribió:Oliver está en una liga menos competitiva, la intensidad no es la misma, el desgaste físico que se hace con el método Cholo tampoco, no está obligado a hacer funciones defensivas como aquí, etcétera. Ya estuvo agusto en la anterior etapa y lo estará ahora. Aquí no lo iba a estar mientras estuviera Simeone.

Un poco como Arda solo que Oliver se ha cansado antes xD
a nadie le puede agradar el fracaso de un chaval canterano que prometía tanto. Yo ya se que nunca triunfará aquí, incluso, que nunca lo hará en el fútbol de élite, que no llegará a un grande. Quizá le llegue para ser un buen jugador en equipos medianos de grandes ligas o en equipos grandes de ligas menos exigentes. Pero su falta de sacrificio, su poca sangre, la ha pasado factura. Pero no le deseo ningún mal, simplemente, creo que tenía calidad y talento para que con trabajo y esfuerzo haber llegado a ser un grande. Si tienes talento y crees que puedes vivir de él sin más, ese es solo tú problema. Eso de que el fútbol es para divertirse está muy bien en infantiles y juveniles. Cuando se llega al futbol profesional hay que comerse por los huevos a los rivales y hasta a los compañeros para ganarse el puesto, y demostrar cada minuto que tengas la oportunidad de hacerlo, que eres diferente. Eso que le demostró Raul a Valdano en dos partidos. O que aquí demuestra cada partido Lucas, sea ante el Leganés o ante el Madrid o Bayern.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Dom 9 Oct - 20:46

Buenas tardes.

Oliver es un talento sin explotar, al que con 19 años se le exigía que se pusiera la camiseta de líder del equipo desde un costado, nunca por el medio, cuando el resto de sus compañeros tenían como única alternativa ofensiva el pata boom y defender a ultranza al borde de nuestra propia área.

Cada vez que juega por el centro, con alguien cubriéndole las espaldas, y con dos o tres jugadores por delante de él para asociarse, demuestra de lo que es capaz, como ahora está haciendo Koke en la Selección y en el Atleti.

No es fácil hacer lo que te pide Simeone, para nadie lo ha sido. Gaitán que es un talento reconocido, tampoco juega, y cuando lo hace, también se le envía a una banda, la derecha, que nunca fue la suya.

Oliver llegará donde le dejen llegar, y eso sólo se hace jugando. Ojala triunfe, y sea aquí, porque si lo hace en uno de los equipos TOP a muchos nos va a doler demasiado el haberlo dejado salir por una migajas.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5294

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Dom 9 Oct - 21:06

Habéis comentado ya la sesión de cibersexo de Kranevitter?

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2630

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Dom 9 Oct - 22:27

@nms escribió:
@Biorballo escribió:
@nms escribió:
@Biorballo escribió:Oliver en el Oporto es. Feliz por que juega,como se retuerce por su gran fracaso aquí.

esto es lo que nunca voy a comprender biorballo, parece qe ps alegreis de que un chaval de la cantera fracase aquí.
yo no, por mi ojala que triunfasen todos, pero todos eh!, y me da igual que se llame koke que oliver, bonou que saul o gabi que torres... Son de los nuestros joder.
Te entiendo, lo que me sabe mal es que ahora hable de lo feliz que es,cuando aquí ni siquiera lo ha intentado, porque oportunidades ha tenido.

y que quieres, que llore? ... Coño, claro que estará feliz, le están saliendo bien las cosas, juega habitualmente, se siente valorado y no tiene que leer sandeces e insultos de sus propios aficionados.
Pues que cierre el pico, ha fracasado, los jugadores que van lanzando mensajes me jode y mucho,que se olvide del Atlético.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Dom 9 Oct - 22:37

Alguien me puede hablar de Alexander Isak?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Lun 10 Oct - 0:34

@Biorballo escribió:
@nms escribió:
@Biorballo escribió:
@nms escribió:
@Biorballo escribió:Oliver en el Oporto es. Feliz por que juega,como se retuerce por su gran fracaso aquí.

esto es lo que nunca voy a comprender biorballo, parece qe ps alegreis de que un chaval de la cantera fracase aquí.
yo no, por mi ojala que triunfasen todos, pero todos eh!, y me da igual que se llame koke que oliver, bonou que saul o gabi que torres... Son de los nuestros joder.
Te entiendo, lo que me sabe mal es que ahora hable de lo feliz que es,cuando aquí ni siquiera lo ha intentado, porque oportunidades ha tenido.

y que quieres, que llore? ... Coño, claro que estará feliz, le están saliendo bien las cosas, juega habitualmente, se siente valorado y no tiene que leer sandeces e insultos de sus propios aficionados.
Pues que cierre el pico, ha fracasado, los jugadores que van lanzando mensajes me jode y mucho,que se olvide del Atlético.

que ha fracasado??? Con 21 años???
Pues no le quedan tiros por pegar todavia al chaval

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Lun 10 Oct - 1:34

En la portada del Corriere dello Sport hay una entrevista a Cerci

"Ahora estoy listo"

para ir al Lazio, se supone...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12433

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Lun 10 Oct - 2:02

@Chiricahua escribió:En la portada del Corriere dello Sport hay una entrevista a Cerci

"Ahora estoy listo"

para ir al Lazio, se supone...
Pues con la baja de Augusto y con el cambio de posición ya parece que definitivo de Koke, incluso de Saúl, yo creo
ahora hay menos gente por banda y que Cerci si tiene ganas de poner lo que hace falta y vuelve al nivel del jugador 
que fue en el Torino podría ser aún un jugador aprovechable y tener minutos en algún partido que haya bajas o
sancionados.
Ahora tiene que tener ganas de pelear y de intentarlo cosa que no tengo en absoluto.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4762

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Lun 10 Oct - 8:11

Yo por lo pronto, a Cerci lo ponía en Copa del Rey. Si ahí demuestra algo, lo próximo sería darle los 10 últimos minutillos basura de algún partido en liga ya resuelto. Poco a poco. Con la sanción no me arriesgaría a tener otra baja más.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2630

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Lun 10 Oct - 9:35

Por fin ha debutado... en un amistoso

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Lun 10 Oct - 9:39

¿Óliver se olvida del Atleti? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Jamás entenderé a aquellos que se piensan que un ex tiene que andar cada dos por tres mandándonos mensajes de amor. Si Óliver es feliz en el Oporto pues mira, me alegro por él y me alegro de que lo diga abiertamente. Cuando diga algo malo sobre nosotros le podremos criticar, pero ¿por esto?  ¿por no lamernos el nabo todas las semanas con declaraciones tribuneras?

Me hace gracia, porque este tipo de cosas las hacen los mismos que le exigen a la prensa que no hablen sólo del Real Madrid.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Lun 10 Oct - 9:58

La entrevista al pizzero...

Calciomercato Lazio, Cerci: «Un sogno ritrovare Immobile»

http://www.corrieredellosport.it/news/calcio/serie-a/lazio/2016/10/10-16219306/calciomercato_lazio_cerci_un_sogno_ritrovare_immobile/

http://www.calciomercato.com/news/cerci-sogno-la-lazio-con-immobile-33925

"Dentro de un mes, o mes y medio estaré para jugar"
Habla del Lazio y el Bolonia para enero
Y habla del seleccionador de Italia, que fue su técnico en el Torino cuando jugaba con Immobile

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Lun 10 Oct - 10:04

Entrevista a Tiago

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/10/10/57fa85f7268e3e7e7d8b45be.html

Habla claramente de ser entrenador en el futuro

"Muchos de los entrenadores que están dando cartas por el mundo eran centrocampistas. Tiene mucho que ver, porque tienes que estar pendiente de todo: la defensa, el ataque, la organización del equipo, de los momentos del juego, si hay que retener el balón, aprovechar y salir a la contra... porque estás en el centro del equipo. Y creo que eso ayuda para que en un futuro puedas ser un buen entrenador."

"Sí. En los últimos años se me ha despertado ese interés, cada vez más, de poder algún día entrenar. Cada vez estoy más pendiente de decisiones, de tácticas, de lo que busca el entrenador para determinado partido... y vas aprendiendo. Quizá eso en el futuro me pueda ayudar mucho."

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Lun 10 Oct - 10:12

La doble G ? No me gusta este tipo de gilipolleces y anormalidades inventadas por la puta prensa...

Creo que fue mongolo lama el que empezó con la chorrada esa de la bbc y mira...

Acordaos de los Jackson five el año pasado... y el prota era por la gloria de dios , la madre que me parió !

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2312

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun 10 Oct - 10:42

https://twitter.com/robertobayon_/status/785398649534738432

Loquesea 2.0