Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Drubio el 09.10.16 13:22

para mi el mejor, sin discusión.  Hay mucho sobrevalorado como Neuer y Lloris que a mi sinceramente me parecen más espectaculares que buenos

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 09.10.16 13:32

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 09.10.16 14:43

@nms escribió:
@Biorballo escribió:Oliver en el Oporto es. Feliz por que juega,como se retuerce por su gran fracaso aquí.

esto es lo que nunca voy a comprender biorballo, parece qe ps alegreis de que un chaval de la cantera fracase aquí.
yo no, por mi ojala que triunfasen todos, pero todos eh!, y me da igual que se llame koke que oliver, bonou que saul o gabi que torres... Son de los nuestros joder.
Te entiendo, lo que me sabe mal es que ahora hable de lo feliz que es,cuando aquí ni siquiera lo ha intentado, porque oportunidades ha tenido.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 09.10.16 14:56

@MScofield escribió:No es delantero centro.

Cada vez que se dice, se marca goles de delantero centro.
A si? Yo todavia estoy esperando... Cual ha sido el mejor gol de delantero centro que ha marcado con nosotros? el panlti? El tiro casi desde la frontal echado a la izquierda? o la carrera en una contra en el minuto 90ypico contra un mediocentro y un central? A no! que en Francia ha metido dos goles rematandolos! Ahora todos y cada uno d elos remates que ha tenido aqui en cada partido y que han acabado en el limbo no cuentan! Ni que hayamos tenido que cambiar nuestra forma de jugar para adaptar el ataque a no tene runa referencia arriba...

En serio, lo de la yihad gameirista es digno de estudiar. Teneis tantas ganas de bronca y sacar punta al tema para fastidiar a aficionados DE VUESTRO EQUIPO que sois capaces de inventaros que si el chico es asi o asa para no bajaros del caballo.

Pero si, Gameiro es un 9 del copon. Un calco de Batistuta y Ronaldo. Venga, fiesta para todos, que empiecen rulen las facturas : way :

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3812

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 09.10.16 14:58

@Biorballo escribió:
@nms escribió:
@Biorballo escribió:Oliver en el Oporto es. Feliz por que juega,como se retuerce por su gran fracaso aquí.

esto es lo que nunca voy a comprender biorballo, parece qe ps alegreis de que un chaval de la cantera fracase aquí.
yo no, por mi ojala que triunfasen todos, pero todos eh!, y me da igual que se llame koke que oliver, bonou que saul o gabi que torres... Son de los nuestros joder.
Te entiendo, lo que me sabe mal es que ahora hable de lo feliz que es,cuando aquí ni siquiera lo ha intentado, porque oportunidades ha tenido.
Que Oliver haya estado en nuestra cantera no quiere decir que nos tenga especial aprecio. Y con según algunos tratos que le dieron, quizás tenga razones.

Son cosas que pasan. Los aficionados ponemos mas corazon que lso jugadores.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 09.10.16 15:34

@atm1986 escribió:
@MScofield escribió:No es delantero centro.

Cada vez que se dice, se marca goles de delantero centro.
A si? Yo todavia estoy esperando... Cual ha sido el mejor gol de delantero centro que ha marcado con nosotros? el panlti? El tiro casi desde la frontal echado a la izquierda? o la carrera en una contra en el minuto 90ypico contra un mediocentro y un central? A no! que en Francia ha metido dos goles rematandolos! Ahora todos y cada uno d elos remates que ha tenido aqui en cada partido y que han acabado en el limbo no cuentan! Ni que hayamos tenido que cambiar nuestra forma de jugar para adaptar el ataque a no tene runa referencia arriba...

En serio, lo de la yihad gameirista es digno de estudiar. Teneis tantas ganas de bronca y sacar punta al tema para fastidiar a aficionados DE VUESTRO EQUIPO que sois capaces de inventaros que si el chico es asi o asa para no bajaros del caballo.

Pero si, Gameiro es un 9 del copon. Un calco de Batistuta y Ronaldo. Venga, fiesta para todos, que empiecen rulen las facturas : way :
Me parto con algunos comentarios, que tiene de ofensivo su comentario, si es que encima es cierto. 

Tu eras el mismo que hace unos días me dijiste esto: "Como te he dicho antes, yo no vengo a discutir, si a debatir. Has dado con hueso. Hasta otra ocasion y muy buenas."

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4997

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 09.10.16 16:40

¿Y que más da que sea delantero centro, mediapunta, enganche, centrocampista, central o lateral izquierdo? Está metiendo goles, dando asistencias, abriendo espacios. El Cholo y Dechamps (o como se llame) verán donde le coloca.
El que fiche por el glorioso, siempre será de los míos, el que no está, que le f*****n, Gameiro es de los nuestros y con él a muerte, Está dando un rendimiento superior a lo esperado, más complicado,  porque en el atleti del Cholo es muy difícil acoplarse.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1724

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 09.10.16 17:03

@WeizZer he insultado a alguien como tú hiciste conmigo? O lo que te molesta es la condescendencia? Si tú eres el que el otro día sacabas por bandera las malas formas en las discusiones, no?

Otro ejemplo de que siempre estáis los tres o cuatro de siempre intentando calentar al personal con el tema Gameiro. Cuando salimos defiendo al chaval tras fallar dos o tres claras ni os acordáis de nosotros. 

Yo no sé para qué me molesto. Ya verás como al final el que acaba baneado es el menda por algún resbalón.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 09.10.16 17:03

@WeizZer escribió:
@atletica escribió:
@Carlos-indio escribió:
@Ares escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:A mí de las tontunas de la GG o lo hombres G y cosas de esas solo compro el “Punto G" por lo menos le da un punto canalla...
Si dentro de poco haran la gracia co" la delantera de la risa la G G G ( Grizi, Gameiro, Gaitan)

Yo en verano hable de velocidad 3G... Y con Godin, 4G
Y Gaby. 5G  gegegegege
Sumo a Gimenez. 6G
joder, pues si juegan la doble G en defensa, la doble G en el medio y la doble G en ataque, sería la hostia

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 09.10.16 18:05

@Biorballo escribió:
@nms escribió:

y que quieres, que llore? ... Coño, claro que estará feliz, le están saliendo bien las cosas, juega habitualmente, se siente valorado y no tiene que leer sandeces e insultos de sus propios aficionados.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 09.10.16 18:18

Oliver está en una liga menos competitiva, la intensidad no es la misma, el desgaste físico que se hace con el método Cholo tampoco, no está obligado a hacer funciones defensivas como aquí, etcétera. Ya estuvo agusto en la anterior etapa y lo estará ahora. Aquí no lo iba a estar mientras estuviera Simeone.

Un poco como Arda solo que Oliver se ha cansado antes xD

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7239

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 09.10.16 18:32

milik ko 6 meses....

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6013

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 09.10.16 18:47

@LEGANENSE72 escribió:milik ko 6 meses....
Pobre chaval, este era el año en que tenía que demostrar que era un delantero de nivel y que lo de la euro no fue solo un buen mes. No lo estaba haciendo mal.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 09.10.16 19:16

Que inutiles los de onda cero, critican la alineacion historica de cruiff... bueno a mi me parece una pasada meter a guardiola y a keizer pero es que a kroll y a carlos alberto ni les conocian... le envia uno un twitter diciendoles que carlos alberto es el mejor lateral derecho de la historia y dicen que no, que es roberto carlos y le tiene que decir el compañero de onda cero que roberto carlos es zurdo, total que dice que tiene razon y que queria decir que cafú y le envian otro mensaje diciendo que cafú dijo en una entrevista que el mejor lateral derecho de la historia en su puesto fué carlos alberto, todo esto en directo... jajaja y que estos gilipollas estén ganando dinero y no tienen ni puta idea.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 09.10.16 20:20

@LEGANENSE72 escribió:Que inutiles los de onda cero, critican la alineacion historica de cruiff... bueno a mi me parece una pasada meter a guardiola y a keizer pero es que a kroll y a carlos alberto ni les conocian... le envia uno un twitter diciendoles que carlos alberto es el mejor lateral derecho de la historia y dicen que no, que es roberto carlos y le tiene que decir el compañero de onda cero que roberto carlos es zurdo, total que dice que tiene razon y que queria decir que cafú y le envian otro mensaje diciendo que cafú dijo en una entrevista que el mejor lateral derecho de la historia en su puesto fué carlos alberto, todo esto en directo... jajaja y que estos gilipollas estén ganando dinero y no tienen ni puta idea.

Bueno es que están por que no se permite que exista periodismo real, por ese motivo se necesitan payasos para competir con Tele5 y sus verbenas

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba