Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Debate Kevin Gameiro

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que rendimiento esta teniendo para ti

35% 35% 
[ 6 ]
53% 53% 
[ 9 ]
6% 6% 
[ 1 ]
6% 6% 
[ 1 ]

Votos Totales : 17

<no> Re: Debate Kevin Gameiro

Mensaje por MScofield el 07.10.16 16:02

@Papabólico escribió:@MScofield :jaja

No crea que no entiendo lo que dice, pero para intentar que me comprenda usted: si yo tuviera que apañar el ataque con Falcao y Gameiro o Torres y Gameiro o Mandzu y Gameiro o Costa y Gameiro... Gameiro jugaría por detrás de cualquiera de los otros, que harían de 9.

: got :
Sí en eso te doy la razón, en que se podría complementar con otros 9, pero aún así, no dejaría de ser un delantero (ni dejaría de llamarle delantero centro) aunque no sea el más adelantado en esa posición con esos otros compañeros.

Un saludo Papa.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5252

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 08.10.16 16:07

Parece que hemos echo a Gameiro titular en su selección!!!! aunque ya ha jugado 6 partidos, eso quiere decir que esta haciendo un buen papel en el equipo, ademas esto le va a dar unas alas de cojones para seguir haciéndolo bien y crecer como futbolista!!!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 08.10.16 16:14

Dije que había que darle, o yo al menos, sus 10 partidos de margen, los mismos en los que Jackson no hizo ni el huevo. Quedan pocos pero el rendimiento de momento está siendo razonablemente bueno. Siempre va a depender lo que uno esperase de Gameiro.

Yo firmo que mantenga el rendimiento actual para toda la temporada. Creo que puede quedar en liga en unos 15 goles, una gran cifra teniendo en cuenta que Griezmann apunta a rondar los 30.

No puedo votar porque aunque JAMÁS apoyara este fichaje no lo veo ni como aceptable ni como "por encima de lo esperado". Aceptable se me queda algo corto y "por encima de lo esperado" tampoco sería sincero votarlo por mi parte.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7269

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 08.10.16 18:49

La verdad es que el trabajo de Simeone se está valorando en algunas selecciones, no en la española. Sin embargo Gaitán, Augusto (ahora lesionado) y Gameiro han vuelto a sus combinados nacionales gracias al trabajo que se hace en el Atleti. Jugando en el Benfica, Celta o Sevilla tenían poca repercusión mediática, pero ahora si la tienen y están llamados para ser titulares en ellas.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1732

Ver perfil de usuario

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba