Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Debate Kevin Gameiro

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que rendimiento esta teniendo para ti

35% 35% 
[ 6 ]
53% 53% 
[ 9 ]
6% 6% 
[ 1 ]
6% 6% 
[ 1 ]

Votos Totales : 17

<no> Re: Debate Kevin Gameiro

Mensaje por Deadpool el 04.10.16 21:44

@Ares escribió:
@Chiricahua escribió:@Ares @Deadpool

Me gusta esto de abrir un hilo para debatir, así no se cargan páginas y páginas del "Atleti al día" con lo mismo y se deja el otro hilo para temas de actualidad

Hubo un tiempo no hace mucho en el que se colocaba una pequeña encuesta que te llevaba a un hilo en el que se debatía sobre ese tema. Creo que se podría recuperar para empezar "Debates de actualidad"
En este caso podría haber sido:

El rendimiento de Gameiro para ti
a) Mejor de lo que esperaba
b) Aceptable
c) Esperaba más
Yo lo veo bien a ver Dead que opina
Sin problema.Adelante con ello cuando queráis.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17033

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 04.10.16 22:34

Hasta ahora buen rendimiento el de Kevin

esperemos que siga así, que cada vez se entienda mejor con los compañeros y le busquen más al espacio, y que no siga fallando algunos goles cantados...

Lo que más me está gustando es que muchas ocasiones se las genera él

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12426

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 04.10.16 22:47

Solo unos pocos confiamos en él.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 04.10.16 22:59

Gran fichaje y excelente aportación.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 04.10.16 22:59

Para mí, está siendo simple y llanamente lo que esperaba de él.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 04.10.16 23:04

A día de hoy, aceptable, debido a que ha fallado goles que un delantero de equipo grande no debe fallar, vamos se puede fallar alguno, pero menos de lo que ha hecho Gameiro. Al margen de eso, va por buen camino

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 04.10.16 23:21

Muy buen rendimiento. A pesar de que conocía su velocidad, el otro día me impresionó. Y desde un primer momento me gustaron sus desmarques y su disparo. Irá a más

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 04.10.16 23:55

@Alfresko escribió:Dicho esto, no era la mejor opción...a lo mejor si era la mejor opción de las que podíamos pagar.
Partiendo de eso, lo demás son pajas mentales. El gabacho es jugador del Glorioso y los demás no lo son.
Falla mucho, si, más que una escopeta de feria (con perdón), pero también tira mucho y por esa razón está metiendo los goles que lleva 1 de cada 6 disparos más o menos.
Pero además crea muchísimos espacios y ayuda mucho a Giezmann, además de darle asistencias (3 por ahora). El seleccionador francés no es tonto y le ha llamado porque sabe lo bien que se están asociando. Voy a ver el partido del viernes, porque creo que van a salir los dos.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1724

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 05.10.16 11:40

Messi 28 remates 4 goles....( 14%)
Cavani 64....14 ( incluyendo seleccion) ( 21%)
Costa 30...6  20%
Gameto 17..3 17%
Tristiano Penaldo 19..1 5%

No esta tan mal

IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 536

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 05.10.16 16:43

Civilizado debate, no está mal que sepamos expresarnos con claridad y respetando al resto de contertulios.

El problema de Gameiro se reduce a dos, que no es un delantero centro, y que no enamora, más lo segundo que lo primero. Ya lo dije en su momento, siempre me pareció un buen jugador, pero su juego es muy similar al de Griezmann, un par de escalones por debajo al menos, pero muy útil. 

Se repartirá muchos minutos con Fernando Torres, lo que redundará en beneficio del equipo, y como el otro día, jugarán partidos juntos, sin duda.

Tiene que hacer goles, pero también los tienen que hacer Fernando Torres o Carrasco, y Correa. Ojalá llegue a la cifra que obtuvo el año pasado en todas las competiciones, un jugador que hace 30 goles es muy estimable. A mí, que prefiero el juego más elaborado que el que hemos venido practicando de fútbol directo, el que esté Griezmann y Gameiro con Carrasco en el campo me enamora mucho más que lo que veníamos haciendo, y así las ocasiones se multiplicarán. Un acierto, como he venido diciendo estos años, que Koke y Saúl sean nuestro medio centros, con Gabi o Tiago cuando se recupere. Si nos dieran permiso para sustituir a Augusto, me pensaría traer a Roque Mesa, otro bajito pero que tiene un gran manejo del balón.

En cuanto a su estadística de goles disparos, está dentro de la media más realizadora. Ha fallado algunos demasiado fáciles, y es lo que nos ha puesto en alerta. El otro día el suyo es un golazo tras estar corriendo los 93 minutos que duró el partido, manteniendo la cabeza fría a la hora de rematar.

Un buen fichaje, que como digo no enamora desde el momento de que lo que necesitábamos era un delantero centro, y él, ni lo es ni lo será. Ayudará mucho a conseguir los títulos que espero esta temporada.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5291

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 05.10.16 17:08

@Andeltor Un delantero centro como lo era Jackson y Mandzukic, lo que necesitábamos sí.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 05.10.16 17:16

@MScofield escribió:@Andeltor Un delantero centro como lo era Jackson y Mandzukic, lo que necesitábamos sí.
Son formas de verlo. Yo considero que Gameiro viene para sustituir a Vietto, y francamente, hasta el último día estuve pidiendo la llegada de un delantero centro con él ya en la plantilla. Creo que ese jugador y ese puesto en concreto está mal cubierto, el único "9" de la plantilla es Fernando Torres, y por eso jugó el partido más importante que hemos tenido hasta la actualidad, con un gran rendimiento.

Mandzukic hizo una buena primera vuelta, aunque el sistema no iba para nada con sus prestaciones, porque su velocidad al contragolpe era de un diesel cuando lo que se necesitaba era un turbo. Luego el Golfo de Gil decidió venderlo y así lo publicó, y el croata dejó de jugarse la nariz.

Lo de Jackson, a la vista de sus números, fué un accidente. Un jugador te puede salir mal, pero tan mal es prácticamente imposible que se repita.

Gameiro es un buen jugador, pero nada más. Y desde luego, como señalé antes, ni es delantero centro ni lo será nunca.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 05.10.16 17:39

El año pasado Vietto en todo el año hizo 3 goles y 5 asistencias

Gameiro ya lleva 3 y 3, en muy pocos partidos. Si le llegan a dar el gol mal anulado del día del Sporting ya mejoraría al argentino

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12426

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 05.10.16 17:50

@Chiricahua escribió:El año pasado Vietto en todo el año hizo 3 goles y 5 asistencias

Gameiro ya lleva 3 y 3, en muy pocos partidos. Si le llegan a dar el gol mal anulado del día del Sporting ya mejoraría al argentino
La temporada de Vietto fue horrible. Ya este año en el Sevilla también ha mejorado sus números.

No me gusta comparar a nadie con nadie, sólo he señalado que en mi opinión el puesto que venía Gameiro a cubrir, siempre en mi opinión, es el que dejó Vietto con su cesión al Sevilla.

Los que gustan de comparar son otros.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 05.10.16 17:54

Un suponer: si ganamos el primer partido gracias a su gol de penalti, que resulta que él los mete (y no nos dejamos empatar en el 95, cosa que no es achacable a él en primera instancia), igual nuestra percepción sería diferente, en plan: este tío nos da puntos valiosos...

En resumen: mejor de lo que esperaba y peor de cómo va a terminar... porque estando de acuerdo con @Andeltor en que no es un verdadero 9, con su tremenda movilidad, entrega y desgaste va a hacer una dupla temible con Griezmann.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1874

Ver perfil de usuario

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba