Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Bonoi el Vie 7 Oct - 14:26

@Chiricahua escribió:
@CaptainGabi escribió:@Almacolchonera Morata cuando salió no aportó nada. Si bien es cierto que a DC le podían(justamente) haber expulsado.

Al que debieron expulsar es al Poni
- Lesionó a un tío (sin amarilla)
- Coz a otro (amarilla)
- Penalti (sin amarilla)

Morata no aportó absolutamente nada, les dio aire a ellos.
El poni lleva una temporada que da vergüenza ajena. Tuvo un momento que a mi parecer sí era uno de los mejores centrales del mundo pero lleva un par de temporadas en claro declive. A nosotros en la selección nos costó el peaje de la Eurocopa y el desastroso penalti infantil de ayer así a bote pronto. Creo que le vendría bien una temporadita reflexionando en Valdebebas, pero evidentemente no va a suceder desgraciadamente.

El caso es que el muy c***** luego siempre nos marca a nosotros en los momentos cruciales. Manda guebs

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4475

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Vie 7 Oct - 14:28

Que alegría ver que Gabi ha renovado, espero que se retire con esta camiseta. En estos años nos hemos inventado el Cholismo, el Ardaturanismo, el Cercismo... Pero sin duda, el que mas merece una secta es este hombre, que comienza el Gabismo.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2630

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el Vie 7 Oct - 14:33

Machismo, clasismo, Podemos.. ¿Al rojo vivo al día?

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Vie 7 Oct - 14:35

@koke27 escribió:Que alegría ver que Gabi ha renovado, espero que se retire con esta camiseta. En estos años nos hemos inventado el Cholismo, el Ardaturanismo, el Cercismo... Pero sin duda, el que mas merece una secta es este hombre, que comienza el Gabismo.

hasta 2018

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Vie 7 Oct - 14:38

@Bonoi escribió:
@Chiricahua escribió:
@CaptainGabi escribió:@Almacolchonera Morata cuando salió no aportó nada. Si bien es cierto que a DC le podían(justamente) haber expulsado.

Al que debieron expulsar es al Poni
- Lesionó a un tío (sin amarilla)
- Coz a otro (amarilla)
- Penalti (sin amarilla)

Morata no aportó absolutamente nada, les dio aire a ellos.
El poni lleva una temporada que da vergüenza ajena. Tuvo un momento que a mi parecer sí era uno de los mejores centrales del mundo pero lleva un par de temporadas en claro declive. A nosotros en la selección nos costó el peaje de la Eurocopa y el desastroso penalti infantil de ayer así a bote pronto. Creo que le vendría bien una temporadita reflexionando en Valdebebas, pero evidentemente no va a suceder desgraciadamente.

El caso es que el muy c***** luego siempre nos marca a nosotros en los momentos cruciales. Manda guebs
Me cuentan que anoche habia gente defendiendole en el Chirincirco mientras crucificaban a Costa

Es un cabron con mucha suerte, porque tiene una pletora de ultradefensores que taparán todos sus fallos garrafales. Es un tio que no solo es que este a un nivel lamentable, es que te da 10 de cal y 1 de arena. Pero la de arena siempre es en algun momento importante, por lo que eso ya le vale a sus fanboys para defenderle hasta el fin de los dias.

Lo que no se deberia permitir es su actitud chulesca y de creerse por encima del bien y del mal. Despues del cagadon de Ter Stegen del otro dia, el aleman pidio salir a hablar con la prensa y se disculpo a la aficion y a sus compañeros "creo que sin mi error, podriamos haber ganado el partido" "Siento que es culpa mia"
Buffon ayer se tiro 20 minutos dando explicaciones a la prensa sobre su error. Como un señor.
Son dos extremos, uno es un recien llegado, otro lleva toda la vida en esto, pero ambos supieron asumir sus errores y disculparse.

Sergio Ramos, por otro lado, ayer ante los microfonos "los que tanto me critican que disfruten ahora, porque tendran que callar la boca mas adelante"

¿Vosotros pensais que eso se le debe permitir al capitán de la seleccion? Menuda puta mierda de ejemplo como jugador y como persona

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8561

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Vie 7 Oct - 14:46

Croquetismo o plomo.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2630

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Vie 7 Oct - 14:48

@Almacolchonera la única suerte de Ramos es la de jugar en el Madrid. Solamente por eso ya se le defiende a ultranza haga lo que haga. El mismo caso para jugadores del Barça en medios catalanes. El resto de equipos y jugadores no existen, y hay vía libre para repartir estopa a discreción si es necesario.

Y lo de Costa, debe de ser que yo ví un partido diferente al resto, pero fue salir Costa del partido y automáticamente Italia se fue hacia adelante descaradamente y nosotros no fuimos capaces de generar nada. Además todo lo que tocó Morata lo pifió, algunas acciones resultaron hasta cómicas. Desastroso el rendimiento de Morata ayer y creo que indefendible totalmente (salvo que seas un vikingo garrulo y cerrado).

Iniesta, ya que no se dice en ningún lado, creo que también debería ir dejando paso a otros jugadores más jóvenes que vienen más fuerte desde atrás. Como decía el Cholo cuando se fue Casillas por la puerta de atrás del Madrid (como casi todos los jugadores históricos de esa mierda de club) más o menos, hay que saber cuando uno debe de dar un paso atrás.

Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Vie 7 Oct - 14:51

@Bonoi Iniesta en la segunda parte me horrorizo. Falló, como busquets, pases a 2 metros. Silva y Koke eran los unicos que eran capaces de trenzar jugadas con el resto. Me perdi justo el principio del partido que al parecer fue cuando Iniesta estuvo mejor, pero da la sensacion de que no le da la gasolina para 90 minutos.

Respecto a lo de Ramos, sobran las palabras:

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8561

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Vie 7 Oct - 14:52

Muy interesantes todos los debates. Leo a gente que se expresa bien y hay nivel en el foro eh. Yo estoy muy denso para opinar pero sólo digo que les deberían darles una buena lección a los violadores asquerosos esos.

Otras dos cosas: 

- Pedretroll y sus esbirros dan asco. Tirando mierda sobre Costa y tapando los fallos de Ramos dentro y fuera del campo.

- Grandísima notica la de Gabi. Que grande el capitán.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por copitodeCOCO el Vie 7 Oct - 14:59

Ramos hijo de la gran puta.
Saluditos a tod@s : okg :

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 830

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Vie 7 Oct - 15:00

https://quivo.co/27093-violo-bebe-de-diez-meses-hasta-dejarla-sin-vida.html

Si esto pasa en España no sucede nada, 25 años, que terminan siendo 15 o 20, y sanseacabó, mientras el sistema de este país no cambie yo no creo en nada, porque si cosas como estas no cambian, y no cambian, todo es basura y progresismo de mierda.

Mientras los Carcaño's, Nanysex's, Bretone's, Bárcenas y Tarjeteros Black's, Roca's, Ere's, De Juana's, Pujole's, Urdangarines e Infantas, violadores como los de San Fermín y Córdoba, curas abusadores de niñ@s, .... no terminen al día siguiente en la silla eléctrica conmigo que no cuenten para nada, porque el sistema es una puta basura empezando por ahí.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por copitodeCOCO el Vie 7 Oct - 15:05

@Deadpool escribió:https://quivo.co/27093-violo-bebe-de-diez-meses-hasta-dejarla-sin-vida.html

Si esto pasa en España no sucede nada, 25 años, que terminan siendo 15 o 20, y sanseacabó, mientras el sistema de este país no cambie yo no creo en nada, porque si cosas como estas no cambian, y no cambian, todo es basura y progresismo de mierda.

Mientras los Carcaño's, Nanysex's, Bretone's, Bárcenas y Tarjeteros Black's, Roca's, Ere's, De Juana's, Pujole's, Urdangarines e Infantas, violadores como los de San Fermín y Córdoba, curas abusadores de niñ@s, .... no terminen al día siguiente en la silla eléctrica conmigo que no cuenten para nada, porque el sistema es una puta basura empezando por ahí.
Joder, que noticia más dura..
Menudo malnacido, prefiero no seguir comentándo de ello porque vamos..

De acuerdo contigo en cuanto a nuestra justicia, un juego de niños.

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 830

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Vie 7 Oct - 15:07

Las FORMAS, ay esas formas, lo explicaría de otra manera que entusiasmara a los puristas de las FORMAS, pero va a ser que no, va a ser que no me sale de punta de la polla.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Vie 7 Oct - 15:08

@Almacolchonera escribió:@Bonoi Iniesta en la segunda parte me horrorizo. Falló, como busquets, pases a 2 metros. Silva y Koke eran los unicos que eran capaces de trenzar jugadas con el resto. Me perdi justo el principio del partido que al parecer fue cuando Iniesta estuvo mejor, pero da la sensacion de que no le da la gasolina para 90 minutos.

Respecto a lo de Ramos, sobran las palabras:
Bueno, si se le quiere llevar pues se le puede llevar sin problemas, pero yo ahora mismo no lo veo jugando de titular ni tampoco jugando contra equipos de mucho nivel. Para jugar contra algunos equipos más débiles y salir en los 2º tiempos cuando el rival esté más tocado sí vale perfectamente. Pero ya con otro rol dentro del equipo, no me gustaría para nada que se le pitara ni nada por el estilo porque creo que es un tipo que ha hecho mucho por el fútbol español y ha sido un grande en todos los sentidos. Merece todo mi respeto.

Y luego pues Koke me parece un artista. No sólo por la calidad que tiene sino por el trabajo y por la interpretación de los tiempos del partido y la determinación con la que juega. Parece que lleve un montón de años en esto. Vitolo ayer no estuvo muy participativo pero cada vez que toca la pelota hace cosas interesantes y aporta muchísimo trabajo físico y verticalidad (importantísimo en un equipo que juega en horizontal en exceso). Y Silva me parece directamente un genio, no hay más palabras para él.

Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por copitodeCOCO el Vie 7 Oct - 15:10

Jajajajajaja que grande Costa esta mañana acojonando a Morata

copitodeCOCO
.