Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Bonoi el 28.09.16 12:58

@Andeltor escribió:
@Bonoi escribió:Fichables de nivel que mejorarían y/o complementarían lo que tenemos ya en nómina en España para ese puesto serían Camacho y Roque Mesa. Al menos son de lo que más me gustan a mí. Muy buenos ambos y quizá algo infravalorados mediáticamente, aunque de características y capacidades diferentes que complementarían el valor global del grupo de nuestro equipo con 2 perfiles de jugador diferentes a lo que ahora mismo tenemos.

A Kranevitter en este inicio de temporada lo veo muy lento y totalmente desubicado. No me está gustando mucho este inicio de temporada suyo, aunque también creo que puede mejorar según va pasando el tiempo si coge algunas cosas de las que ahora carece por completo para jugar en ese puesto. 

Y es un poco lo que digo yo siempre, que una cosa es jugar en un equipo resultón de una liga inferior a la española y otra muy diferente es competir en una de las mejores ligas del mundo. Y más aún si juegas en una posición que yo considero vital (la más importante de todo el equipo en mi opinión) y para equipos que luchan por objetivos importantes y exigentes como nuestro Atlético de Madrid o el mismo Sevilla también. Hay mucha competitividad interna y externa.
Pues de la dupla que citas yo particularmente me quedaría con Roque Mesa, jugador que además de cumplir con el rol defensivo que conlleva el puesto, tiene cosas que decir con el balón en su poder. Su estatura es el único pero.

Pero lo verdaderamente importante es que te den permiso para sustituir a Augusto en base a su lesión, y dudo mucho que lo hagan, y ahí está el precedente del Barça, al que no se le permitió.

Ahora, con un par de lesionados, es cuando se ve la cortedad de la plantilla. Se deberían haber cubierto las 25 fichas, como decíamos unos pocos, y más con la sanción encima. Falta de previsión del cuerpo técnico dejando salir multitud de jugadores que no van a poder ser repescados.
Roque Mesa y Camacho son dos jugadores de un nivel ahora mismo que deberían estar jugando para equipos de mayor rendimiento. Incluso deberían entrar para jugar en la selección si hace falta. Aunque en la selección nacional tenemos en el medio mucho y muy muy bueno. En esa posición tenemos al mejor 5 del mundo que es Sergio Busquets y a Bruno Soriano que también es impresionante como juega. Y después pues Gabi, Roque y Camacho podrían jugar sin problemas si hace falta. Saúl con el tiempo jugará aen ese puesto, por características le viene como anillo al dedo y de hecho ya lo hizo en categorías inferiores con un nivel muy alto aunque aún no está al 100% listo para hacerlo en ciertos momentos.

Roque es diferente porque es más mediocentro que pivote defensivo. Pero se ha demostrado que lo puede hacer muy bien también en Las Palmas. Además el tipo es un jugón y tiene una gran visión de juego y técnica para sacarte la bola limpia jugada desde atrás. Me encanta este jugador. En su debe quizá está en que no maneja mucho el juego aéreo.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4494

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 28.09.16 13:00

Roque Mesa en la Las Palmas está a un nivel espectacular y con 27 años está en la mejor edad pero no lo
veo saliendo ahora. Pero podría ser una muy buena incorporación y con un coste razonable.
Habría que ver como responde en un equipo grande pero yo creo que lo haría bien.
Por ponerle un pero la altura pero la diferencia con Krane no deben ser más de 4 o 5 cms.
Camacho ha empezado flojo como el Málaga pero es un fijo en las quinielas cada vez que se habla de un MC.
Seguro que lo haría bien en el Atleti.

Quizá sean opciones a valorar más adelante pero esta temporada no creo que venga ya nadie y se va a tirar
con lo que hay.
Con Gabi, Tiago, Saul y Koke nos tendremos que apañar. Tampoco está tan mal después de todo.
Eso sí crucemos los dedos para que no se lesione ninguno.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4791

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 28.09.16 13:10

Augusto operado con éxito. Ahora a por los 6 meses de recuperación.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 28.09.16 13:34

@Rhandall escribió:Paco Jémez out

Si???

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6022

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 28.09.16 13:38

@Andeltor escribió:Buenos días.

Creo que hoy juegan los chavales de la Young Legue. ¿Sabéis si los televisan?

a las 4 en Bein

Schiappacasse no jugará porque está convocado con la sub-20 de Uruguay

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12464

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 28.09.16 13:39

@Chiricahua escribió:
@Andeltor escribió:Buenos días.

Creo que hoy juegan los chavales de la Young Legue. ¿Sabéis si los televisan?

a las 4 en Bein

Schiappacasse no jugará porque está convocado con la sub-20 de Uruguay
Gracias.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 28.09.16 13:41

Olvidaros de repescar a Kranevitter, jugó en el campo de la Juve casi todo el partido

No tendría sentido hacer un fichaje que no pueda jugar Champions

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nil el 28.09.16 13:42

@Chiricahua escribió:Olvidaros de repescar a Kranevitter, jugó en el campo de la Juve casi todo el partido

No tendría sentido hacer un fichaje que no pueda jugar Champions

Pues nos han hecho un favor. No esta para el atleti

nil
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 25/04/2016
Mensajes Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 28.09.16 13:47

Ya van 2 entrenadores...

Este es el ex-presidente del Eibar

Choto-míster??
Dicen algunos chotos que no les gusta porque no ha ganado títulos, jajaja

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 28.09.16 13:50

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/28/primera/1475061244_026280.html
Habla Speedos .

El centrocampista Diego Ribas, quien retornó este año a Brasil para reforzar al Flamengo, definió hoy como "sensacional" el trabajo del entrenador argentino Diego Simeone en el Atlético de Madrid.
"Fue sensacional, yo me sorprendí. Hasta entonces no oía hablar mucho de él como entrenador. Él vive intensamente cada entrenamiento, es muy decidido por aquello que él quiere, por lo que va a hacer. Él prepara muy bien el próximo partido y eso hace al equipo ganar confianza", declaró hoy el exjugador del Santos durante el programa de televisión "Bem amigos".
En opinión de Diego, Simeone "hace las once cabezas pensar de la misma manera y en la misma dirección".
"Es normal en cada jugador, dentro del partido, hacer una lectura diferente del otro. Él (Simeone) orienta a todo mundo para hacer aquello que él quiere y eso hace la diferencia", añadió el exjugador del Juventus italianos, los alemanes Wolfsburgo y Werder Bremen, y el Fenerbahce turco.
Simeone llegó al Atlético de Madrid en diciembre de 2011 para relevar a Gregorio Manzano, tras la eliminación en la Copa del Rey ante el Albacete.
"Ellos invirtieron mucho e hicieron un equipo muy bueno con Falcao, Arda Turan, Diego Godín, Filipe Luís, Miranda, Courtois, pero no estaba dando resultados. Ahíllegó Simeone y transformó el equipo y a partir de ahí volvió a adquirir la confianza de los hinchas, que apoyan mucho", contó Diego.
Según el jugador, el trabajo del argentino en semana es "corto, pero muy intenso. Son 45 minutos o una hora máximo en cancha reducida con él gritando y llamándole la atención a cada uno. Uno no descansa y no existe que uno no haya dormido bien. Eso hace que uno siempre esté en alerta y concentrado para hacer la diferencia".
Diego admitió que prefiere el fútbol alemán por la "constancia, paciencia, respeto a la fase de los jugadores y por el trabajo a largo plazo. Ellos se destacan y Alemania está muy bien en todos los aspectos".

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2161

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 28.09.16 13:55

boo, boo. ribas nos debe una rajada sobre el führer.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6483

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 28.09.16 14:00

Ssshhh, que invocáis al innombrable.

Última edición por spooderman el 28.09.16 14:15, editado 1 vez

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 28.09.16 14:07

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 28.09.16 14:22

esto es lo que dice oblak sobre la última tanda de penales en una entrevista a el país. espero que aclare algo:

P. ¿Es un portero de anticipación o de reacción?

R. Soy un portero que intento esperar lo máximo que puedo y después elegir. Cuando anticipas te puede salir bien, pero con jugadores de nivel es difícil porque te miran y esperan para tirarte a otro lado. En el juego aéreo si puedes salir, sales, y si no, lo dejas para los defensores. No creo que sea un portero que anticipe mucho. Intento aguantar.

P. Aguantar tanto le costó muchas críticas tras la tanda de penaltis de la final de Milán.

R. Eso dice toda la gente. Desde fuera se ve así, pero desde dentro es diferente. Lo que yo quería era pararlos todos, no me salió bien. Milán ya pasó. Ya no puedo hacer nada, espero que tengamos otra oportunidad para ganar la Champions. Es fútbol, es la vida y hay que levantar la cabeza y seguir siempre hacia adelante.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6483

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 28.09.16 14:42

Chiricahua
.