Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Bayern de Múnich. Champions League, Jornada 2.(HILO OFICIAL)

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Bayern de Múnich. Champions League, Jornada 2.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Diego21 el 28.09.16 10:23

@Reillo escribió:
@Diego21 escribió:
@Reillo escribió:A mi es que eso de poner un delantero alto para contrarrestar a los centrales también altos, soy más de aprovechar esa envergadura de los centrales para romperles las cinturas con jugadores bajitos. Pero creo que tampoco sería mala idea sacar a Gameiro en el minuto 55 o 60 cuando estén aún más reventados.
Solo espero que en este partido tampoco les entre la pelotita, porque atacar seguro que también lo van a hacer y con insistencia.
Pero para eso tienes que tener la posesión, tienes que tener el balón, tienes que trenzar jugadas. Al menos en un 45-55 para ellos.

¿De verdad crees que va a ser un partido igualado en cuando a posesión y tenencia? Yo no lo creo.

Creo que más bien va a ser un partido encerrados en nuestro campo al menos 60 minutos de los 90 totales. Con ellos tirando por todos lados y los nuestros tapando, despejando, provocando corners y faltas. Y que nuestras ocasiones de contras van a ser siempre en inferioridad, por lo que vamos a tener pocas y contadas. 

Y desde esa base plantea Simeone el partido, estoy seguro. Como lo ha hecho cuando hemos jugado contra el Bayern ya. 

Si quieres puedes decir también que Torres va a jugar para que en nuestas ocasiones de juego aéreo a favor la cosa se iguale y queda más bonito.
No es que lo crea, es que me gustaría. Sería demasiado arriesgado seguir jugándole a este equipo  encerrados atrás pensando que que no nos van a meter goles, al final cuando concedes tantos metros por muy sólidos que seamos cualquier rebote te marca el partido.
Yo no creo que seamos tan inferiores como para tener que poner el autobús, pero bueno como hasta la fecha nos ha ido bien.
Somos totalmente inferiores a ellos en ello para mí. Igual no por calidad individual, pero sí por automatismos y por estilos. 

Empezando por que Godín y Savic no saben jugar con el balón y Hummels, Boateng o Javi sí. Y eso ya te encierra en tu propio campo.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - Bayern de Múnich. Champions League, Jornada 2.(HILO OFICIAL)

Mensaje por cucaaitor el 28.09.16 10:30

@Rhandall escribió:Espero gran ambiente. Me imagino que habrá tifo

Supongo que si, en las dos cosas.

P.D. Felicidades machote : 8 :

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reillo el 28.09.16 10:31

Pero en cuanto a automatismos, movimientos de cobertura, rigor táctico, etc creo que ese es nuestro punto fuerte. Yo creo que en el momento en el que "según los medios" ya no salimos con ese cuatrivote, sino que lo hacemos con Torres, Griezmann y Carrasco, el planteamiento tiene que ser distinto, no digo que Carrasco y Griezmann en fases del partido acaben siendo dos jugadores más en ese bloque defensivo, pero que habría plantilla para darles un susto tácticamente e irles a jugarles arriba y sorprenderles. Sino lo haces ahora que todavía estás en la fase de grupos y en tu campo.

Reillo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 28.09.16 10:37

@Diego21 escribió:
@Biorballo escribió:
Por Madrid ya he visto aficionados del Bayern, seguro que lo habrá.
Yo tuve que pasar por Nuevos Ministerios hace un par de años cuando se enfrentaron Madrid y Bayern en Champions. Y por un momento creí que estaba en el puto Allianz Arena. Claro que eso eran semis de Champions y ahí el ambiente es otro.
Yo el año pasado en semis me crucé por Madrid con más gente del Bayern que del ATM

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 28.09.16 10:41

@cucaaitor escribió:

Gracias!!!! Pensaba que nadie se acordaría XD

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16677

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 28.09.16 10:42

Yo creó que si marcamos un gol antes de que salga Gameiro(resultado de 1-0/1-1). Nos llevamos el partido, Gameiro da la victoria : mvi :

@Reillo

Pienso igual, una vez que no tienes el doble pivote, debes buscar algo más de balón. Ya nos pasó en Barcelona, la primera parte, por no buscar el balón, que estuvimos francamente mal. Sin el doble pivote no se defiende igual, sin tener tan poco la pelota. Se deben de adaptar, a que ese doble pivote tan seguro, ahora mismo no está y no se puede jugar a lo mismo.
Imagino que tendremos tramos de estar atrás, pero algunos tramos cortos con algo de posesión. Como la segunda parte del Camp Nou. O eso espero...

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 28.09.16 10:43

A ver qué tal el doble pivote contra el tolosierra

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16677

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 28.09.16 10:44

@Rhandall escribió:
@cucaaitor escribió:

Gracias!!!! Pensaba que nadie se acordaría XD

No te quejes, que del mio nada de nada por aquí, pero no pasa nada siempre fuerte : gym : xddd.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.09.16 10:46

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reillo el 28.09.16 10:47

Otra cosa que se me pasa por la cabeza, se que aún es pronto, pero quizá barajaría la posibilidad de poner a Vrsajko en el lugar de Juanfran esta vez. No se pero le vi fatigado en el partido el domingo, suvió bastantes veces, pero muchas de ellas centro  mal y creo que a parte que no es una de sus especialidades creo que le pueda afectar.
Eso sin contar con que además como decís ganaríamos en ese juego aéreo. Pero claro tan pronto, no se como anda tácticamente con el equipo.

Reillo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 28.09.16 13:22

@Rhandall escribió:Qué ganas de vivir un partido champions. Se sabe cuando es contra los rusos y cuanto costaría la más barata?
La más barata 30€ en el lateral, si consigues abono 15€. En los fondos 20€ con abono y sin abono 40€ y el partido es el 1 de Noviembre.

MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 662

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 28.09.16 14:43

Pues muy complicado, pero bueno, les ganamos la temporada pasada. En nuestro estadio creo que podemos sacar los 3 puntos. A ver qué tal sale lo de Torres. Yo habría puesto a Gameiro, pero bueno.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7272

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Asís- el 28.09.16 15:14

Good morning INDIOS! Hoy ganamos fácil y con buen fútbol.
:banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti

-Asís-
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/06/2015
Mensajes Mensajes : 942

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 28.09.16 15:16

@MagicForlan escribió:
@Rhandall escribió:Qué ganas de vivir un partido champions. Se sabe cuando es contra los rusos y cuanto costaría la más barata?
La más barata 30€ en el lateral, si consigues abono 15€. En los fondos 20€ con abono y sin abono 40€ y el partido es el 1 de Noviembre.
Parece que mi peña va a organizar el viaje, si conseguimos llenar un autobús, claro.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1745

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 28.09.16 16:00

@Reillo escribió:A mi es que eso de poner un delantero alto para contrarrestar a los centrales también altos, soy más de aprovechar esa envergadura de los centrales para romperles las cinturas con jugadores bajitos. Pero creo que tampoco sería mala idea sacar a Gameiro en el minuto 55 o 60 cuando estén aún más reventados.
Solo espero que en este partido tampoco les entre la pelotita, porque atacar seguro que también lo van a hacer y con insistencia.
+1.

Vaya puta manía esa del Cholo con los jugadores altos. Y lo dice uno que mide 1.90.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5257

Ver perfil de usuario

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba