Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Bayern de Múnich. Champions League, Jornada 2.(HILO OFICIAL)

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Bayern de Múnich. Champions League, Jornada 2.(HILO OFICIAL)

Mensaje por DaiAtleti el 29.09.16 13:37

Sabéis de alguna pagina donde ver el partido de nuevo o para descargar?

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - Bayern de Múnich. Champions League, Jornada 2.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el 29.09.16 13:45

@DaiAtleti escribió:Sabéis de alguna pagina donde ver el partido de nuevo o para descargar?
Mira aquí:

http://www.socceryou.com/es/

http://www.socceryou.com/es/partido-completo.php?competition=8&match=193224&video=56424

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaiAtleti el 29.09.16 14:00

@Deadpool escribió:
@DaiAtleti escribió:Sabéis de alguna pagina donde ver el partido de nuevo o para descargar?
Mira aquí:

http://www.socceryou.com/es/

http://www.socceryou.com/es/partido-completo.php?competition=8&match=193224&video=56424

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 29.09.16 14:09

Que buenas las comparaciones de Filipe con Krol y en el desborde con Figo...

Muy bien tiradas @Deadpool

Y que comparemos a un lateral con uno de los futbolistas más universales de la naranja mecánica y a uno de los mejores extremos de la historia del fútbol portugués,  te da la noción de la dimensión que tiene este futbolista... Y cuando contemos a nuestros hijos/nietos como era ese jugador, Filipe Luís del Atlético,  creerán que exageramos y hablamos de alguien sobrehumano...

Pero es que es asi

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10341

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 29.09.16 14:32

El centro del campo de ayer:

Koke 11,35 kilómetros, 56/66 pases (85% de acierto) 9 desplazamientos de larga distancia. Cortó cinco balones, quedándose dos, bloqueó tres disparos y generó tres ocasiones. No cometió ninguna falta.

Gabi, 10,82 kilómetros, 43/51 pases (84%). Cortó 7 balones, ganó las cuatro disputas aéreas que peleó y generó una ocasión. Cometió dos faltas.

Saúl, 11,15 kilómetros, 19/25 pases (79%). cinco disparos bloqueados. Cometió cinco faltas y fue el único jugador del equipo local que vio la tarjeta amarilla.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8584

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 29.09.16 14:38

@Almacolchonera

Canteranos los tres. Orgullo.  ;)

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1881

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 29.09.16 14:47

@Kaliska escribió:

Lo que demuestra que los de la uefa no tienen ni puta idea, porque darle jugador del partido a carrasco con el partidazo que se marcaron, koke, gabi o filipe entre otros no tiene ni pies, ni cabeza, de hecho para mi carrasco fue de lo mas flojo del equipo.

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2378

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 29.09.16 14:55

Sobran las palabras

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8584

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 29.09.16 14:57

@Almacolchonera escribió:Sobran las palabras

este año va a caer la "14" del capitán

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12466

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 29.09.16 15:07

@Deadpool escribió:Lo de Koke fue la hostia, no hay un tío en el mundo que corra por el campo y se esfuerce lo que él, hace tiempo no le veía como capitán, pero va cogiendo unas maneras muy serias para ello, manda, gesticula, protesta, ordena la presión, es inteligente, defensivamente es tremendo, yo todavía no sé lo que es, hace poco dije que un chico para todo, pero ahora pensando creo que esa expresión suena como muy de quitarle importancia, y ya no me gusta, así que tengo que buscar otra, porque es básico en el equipo, juegue bien, o juegue mal, y si no juega pues se nota, aunque juegue mal, y eso es algo que está solo al alcance de los grandes.

Luego Gabi, pues lo de siempre, apenas reconocido en este país, y es que si no juega se nota tanto como si no juega Koke, mira que me gusta Augusto, y luego están por ahí los Tiago y Saúl, pero que no es lo mismo, Gabi para mi no puede faltar.

FUTBOLISTA esa es la expresion que define a koke.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.09.16 15:09

@nms escribió:
@Deadpool escribió:Lo de Koke fue la hostia, no hay un tío en el mundo que corra por el campo y se esfuerce lo que él, hace tiempo no le veía como capitán, pero va cogiendo unas maneras muy serias para ello, manda, gesticula, protesta, ordena la presión, es inteligente, defensivamente es tremendo, yo todavía no sé lo que es, hace poco dije que un chico para todo, pero ahora pensando creo que esa expresión suena como muy de quitarle importancia, y ya no me gusta, así que tengo que buscar otra, porque es básico en el equipo, juegue bien, o juegue mal, y si no juega pues se nota, aunque juegue mal, y eso es algo que está solo al alcance de los grandes.

Luego Gabi, pues lo de siempre, apenas reconocido en este país, y es que si no juega se nota tanto como si no juega Koke, mira que me gusta Augusto, y luego están por ahí los Tiago y Saúl, pero que no es lo mismo, Gabi para mi no puede faltar.

FUTBOLISTA esa es la expresion que define a koke.
Ya no pienso más entonces.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.09.16 15:15

@Mingos escribió:Que buenas las comparaciones de Filipe con Krol y en el desborde con Figo...

Muy bien tiradas @Deadpool

Y que comparemos a un lateral con uno de los futbolistas más universales de la naranja mecánica y a uno de los mejores extremos de la historia del fútbol portugués,  te da la noción de la dimensión que tiene este futbolista... Y cuando contemos a nuestros hijos/nietos como era ese jugador, Filipe Luís del Atlético,  creerán que exageramos y hablamos de alguien sobrehumano...

Pero es que es asi
Las de Savic las has leído?, nombraba a algunos que por unas cosas u otras al ver a Savic me les recuerda, el despeje de cabeza de Bossis, su fortaleza en esa faceta, la pegajosa marca de Gentile o Christian López, el aire rocoso italiano y antiguo de Benetti, la colocación perfecta de Rijsbergen sin ser rápido, y a uno que no he mentado, no tiene ese carácter tan fuerte, pero tiene cosas, bastantes de Jaap Stam.Y con 25 años.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 29.09.16 15:15

Varios puntos a analizar : 

- Filipe Luis: Este tipo es el mejor. Lo expresaba perfectamente Abel Rojas en el "Luces de ciudad de ayer" : es el mejor lateral defensivo del mundo y a nivel ofensivo y de creación sólo le discute en el primer punto ese genio llamado Marcelo. En lo de la creación es apabullante lo de Filipe. Es una ventaja continua. A este nivel, es jugar con 13. Todavía no me explico cómo José Mourinho no le sacó partido... porque el chico creo que no nos engaña, ya son muchas noches. En las de 2013/2014 nos parecía muy bueno; en las de 2015/2016 nos parecía tan bueno como el mejor; Y en lo que va de 2016/2017 parece indiscutible que es el mejor. 

- Koke: Yo estoy maravillado. Siempre he opinado que el gran partido de Koke, su gran noche, fueron las semis de Stamford Bridge. Ahí hizo y deshizo a su antojo, corrió, pasó, movió al equipo. Dio la sensación de ser tan bueno como el mejor centrocampista de España.... Y el caso es que en lo que va de 2016/2017 le cuento ya 3 partidos mínimo tan buenos o mejores que ese, con el plus de que ahora es mucho mejor futbolista. De verdad: es un tipo que te puede dar 100 pases en un partido, recuperarte 15 balones y correrte 13 kilómetros. Un tipo que con 24 años va a alcanzar los 300 partidos oficiales con el Atlético de Madrid. Y no se vosotros pero yo ayer le vi meter un par de pases de esos con mala leche (uno excepcional a Torres) tan suyos, de los de banda/mediapunta... pero desde la base. Lo competente y competitivo que este chico da para soñar realidades. 

- Griezmann: Definitivamente ha subido 2 peldaños respecto del año pasado. Ahora juega un partido aparentemente"flojo" y uno se para a pensarlo bien y resulta que ha sido decisivo en el gol, que tácticamente es una joya y que no ha tomado una mala decisión. Yo le veo jugar y no dejo de acordarme de ese análisis de Arroyo titulado "Agua para la roca" y creo que, al final, ha demostrado estar muy bien tirado... con la salvedad de que el agua era mágica y la roca: mercurio. 

- Savic: ¿Savic alguna vez ha tenido un mal partido? Que el sistema defensivo de Simeone favorece a cualquier central, está claro, pero es que el montenegrino está excelso. Transmite una sobriedad y una seguridad apabullantes, parece la encarnación del mejor Miranda. Mi pregunta es de verdad, eh. Quiero decir, no le recuerdo un partido por debajo del 7 a Savic. El martes salió a rueda de prensa con Simeone: ya es un pretoriano más. Ahí no sale cualquiera y menos en la previa contra un Bayern de Munich. Esos detalles son los premios silenciosos de Simeone. Salió a hablar un central de plenas garantías, un tipo al que el Cholo calificaría como el mejor central del mundo en su equipo.

- Simeone vs Atletico de Madrid: ¿Este es, por fin, el año en el que el nivel de sus jugadores le iguale como entrenador? Voy a explicarme para que no se me malinterprete: siempre se ha dicho que Simeone lograba que una buena plantilla, rindiese como una plantilla top. Ahora logra que una plantilla top rinda como una top. El otro día Griezmann decía que necesitaba seguir aprendiendo de Simeone, y no se me ocurre un hecho que mejor constate su tremenda influencia en la gestación de jugadores: es un tipo que consigue que buenos jugadores se crean los mejores pero que, además, el tiempo ha demostrado que logre que muy buenos futbolistas sean mucho mejores (Filipe, Koke, Griezmann, Gabi, Raúl García, Juanfran...) Sin importar el contexto, sin ser una ilusion provocada por el clima "Equipo-Simeone" (se llegó a creer durante un tiempo que era así). Ahora sacas a Griezmann del Atleti y seguiría siendo tremendo; ¿A Koke? Mas de lo mismo. El Cholo es un mago, primero genera la ilusión y con un poco mas de tiempo la torna en realidad. 

Simeone vs Champions: Creo que Simeone es un tipo que tras las dos finales de UCL quedó muy tocado, es una herida que le sangra por dentro. Es un tipo que se habrá planteado mas de una vez irse de aquí y probar otros retos... pero es que es llegar un partido grande de Champions con el Atleti y me da la sensación de que vuelve a enamorarse perdidamente de este equipo y de la competición que tanto daño le ha hecho. Revive cual ave fénix en pleno apogeo en noches como esta. Y creo que con cada noche de estas que pasa, el tipo recuerda que es una suerte inmensa que tenga a otros 18 tipos que volarían al sol si él se lo pidiese. No creo que haya nada en el fútbol que una mas a un entrenador que eso. "Cómo no voy a seguir acá si estos tipos tras perder dos finales de Champions siguen creyendo firmemente en morir a mi orden por ganarla." - Eso ha debido decirse hace unas horas antes de dormir. Cuando se despierte ya sólo pensará en el Valencia. (Y en el flan)

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 29.09.16 15:18

PD: Torres jugó francamente bien, trabajó y bajó una barbaridad de balones. ¿Falló goles casi cantados? Pues como ha hecho toda la vida. Lo importante es que ayer aportó mucho estando negado de cara a gol (algo que, en el caso de Torres, no ha sido siempre así, suele ser un tipo que o está enchufadísimo o está en la órbita de Plutón de lo fuera que está)

PD2: Lo mismo es aplicable a Gameiro. Los dos tipos están aportando muchas cosas aun fallando las infallables y eso es una gran noticia.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 29.09.16 15:20

@Almacolchonera escribió:El centro del campo de ayer:

Koke 11,35 kilómetros, 56/66 pases (85% de acierto) 9 desplazamientos de larga distancia. Cortó cinco balones, quedándose dos, bloqueó tres disparos y generó tres ocasiones. No cometió ninguna falta.

Gabi, 10,82 kilómetros, 43/51 pases (84%). Cortó 7 balones, ganó las cuatro disputas aéreas que peleó y generó una ocasión. Cometió dos faltas.

Saúl, 11,15 kilómetros, 19/25 pases (79%). cinco disparos bloqueados. Cometió cinco faltas y fue el único jugador del equipo local que vio la tarjeta amarilla.

Es que..............cosa que no se ha dicho... en estos estan las OJO!!! 7 FALTAS DE LAS 9 COMETIDAS EN TODO EL PARTIDO entre todos.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6025

Ver perfil de usuario

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba