Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Bayern de Múnich. Champions League, Jornada 2.(HILO OFICIAL)

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Bayern de Múnich. Champions League, Jornada 2.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Ferhat el Jue Sep 29, 2016 12:24 pm

@Deadpool escribió:
@Ferhat escribió:
@Deadpool escribió:Lo de Koke fue la hostia, no hay un tío en el mundo que corra por el campo y se esfuerce lo que él, hace tiempo no le veía como capitán, pero va cogiendo unas maneras muy serias para ello, manda, gesticula, protesta, ordena la presión, es inteligente, defensivamente es tremendo, yo todavía no sé lo que es, hace poco dije que un chico para todo, pero ahora pensando creo que esa expresión suena como muy de quitarle importancia, y ya no me gusta, así que tengo que buscar otra, porque es básico en el equipo, juegue bien, o juegue mal, y si no juega pues se nota, aunque juegue mal, y eso es algo que está solo al alcance de los grandes.

Luego Gabi, pues lo de siempre, apenas reconocido en este país, y es que si no juega se nota tanto como si no juega Koke, mira que me gusta Augusto, y luego está por ahí los Tiago y Saúl, pero que no es lo mismo, Gabi para mi no puede faltar.

En el minuto 80 y pico Koke se mete una carrera tremenda para ganarle el balón en el corner a no recuerdo quién, se la da a Filipe y penalty. ¿Qué hacía Filipe en el área? ¿Qué hacía Koke no dando un balón por perdido cuando parecía perdido? Así los quiere el Cholo y así son ellos. Enormes. Eternos.
Pues sí.

Lo de Filipe ya no sé dónde meterlo.Ayer jugó de todo, hasta de líbero sacando el balón por el mismo centro, o sea juega por todos los sitios, ya no es que sea el mejor lateral izquierdo del momento es que a sus 31 años ha dado un paso más allá, capaz de jugar en cualquier parte del campo que le pongan, algo que así por encima recuerdo a pocos, Demianenko, Ruud Krol, o Paolo Maldini.

A Filipe le pones de 5 o de 6 y seguramente ralla al nivel de los mejores

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - Bayern de Múnich. Champions League, Jornada 2.(HILO OFICIAL)

Mensaje por -Asís- el Jue Sep 29, 2016 12:25 pm

Saúl si sigue con esta proyección  podrá llegar a ser un extraordinario futbolista pero a día de hoy se tiene que hacer.

-Asís-
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/06/2015
Mensajes Mensajes : 933

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaliska el Jue Sep 29, 2016 12:28 pm

Última edición por Kaliska el Jue Sep 29, 2016 12:42 pm, editado 2 veces

Kaliska
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 27/05/2016
Mensajes Mensajes : 859

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue Sep 29, 2016 12:30 pm

@atletica escribió:
@WeizZer escribió:Koke siempre ha sido así, solo que en algunos partidos no ne salen los pases y la gente lo acribilla, la crítica hacia Koke me parece tan bestia y tan sinsentido a la vez. Es el jugador con diferencia que cuando falla más se ceba la gente con él.
Lo que la gente no sabe es que aun fallando todos los pases, sigue siendo medio equipo. Sin Koke no tenemos el bloque, tenemos un buen equipo sin más. Ya se ha visto en sobradas ocasiones, sin él no somos el 'bloque'. Además hace los mismos kilómetros ya juguemos contra el Bayern que contra el Getafe.
Coincido completamente contigo. Los motes de tocinete, sobrevalorado, el seismillones, me han dado siempre mucha rabia. Cuando nos enteramos realmente quien es Koke, es cuando no está. No me extraña que el año pasado el Cholo dijera que los únicos intocables fueran Godín y Koke
Ya no se leen, he empezado por mi para que no suceda.

He llegado a la conclusión más sencilla del mundo, los jugadores tienen malos partidos, buenos partidos, muy malos partidos, y muy buenos partidos, y es ridículo el cargar un día con todo contra X cuando al día siguiente va a ser lo contrario.

Se pueden analizar las cosas sin entrar en esas simplezas, y mira que yo he entrado, pero con el tiempo uno se lee algunas cosas y piensa....jooooodeeeer...

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Jue Sep 29, 2016 12:36 pm

@Deadpool escribió:
@atletica escribió:
@WeizZer escribió:Koke siempre ha sido así, solo que en algunos partidos no ne salen los pases y la gente lo acribilla, la crítica hacia Koke me parece tan bestia y tan sinsentido a la vez. Es el jugador con diferencia que cuando falla más se ceba la gente con él.
Lo que la gente no sabe es que aun fallando todos los pases, sigue siendo medio equipo. Sin Koke no tenemos el bloque, tenemos un buen equipo sin más. Ya se ha visto en sobradas ocasiones, sin él no somos el 'bloque'. Además hace los mismos kilómetros ya juguemos contra el Bayern que contra el Getafe.
Coincido completamente contigo. Los motes de tocinete, sobrevalorado, el seismillones, me han dado siempre mucha rabia. Cuando nos enteramos realmente quien es Koke, es cuando no está. No me extraña que el año pasado el Cholo dijera que los únicos intocables fueran Godín y Koke

He llegado a la conclusión más sencilla del mundo, los jugadores tienen malos partidos, buenos partidos, muy malos partidos, y muy buenos partidos, y es ridículo el cargar un día con todo contra X cuando al día siguiente va a ser lo contrario.

Se pueden analizar las cosas sin entrar en esas simplezas, y mira que yo he entrado, pero con el tiempo uno se lee algunas cosas y piensa....joder...
Si pero no.
El aficionado ve el fútbol en general a traves del resultado. Si ganas todo se justifica, los ceporros dejan de serlo temporalmente, hasta la siguente jornada. Si pierdes todo se magnifica y solo se les ven los defectos.
Deberíamos abstraernos de todo eso, y mirar objetivamente sus virtudes y sus defectos y ser consecuentes con ellos. No se le pueden pedir peras al olmo, pero .... peras si que le puedes pedir a un peral ¿no?.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3782

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue Sep 29, 2016 12:43 pm

@raferty escribió:
@Deadpool escribió:
@atletica escribió:

Se pueden analizar las cosas sin entrar en esas simplezas, y mira que yo he entrado, pero con el tiempo uno se lee algunas cosas y piensa....joder...
Si pero no.
El aficionado ve el fútbol en general a traves del resultado. Si ganas todo se justifica, los ceporros dejan de serlo temporalmente, hasta la siguente jornada. Si pierdes todo se magnifica y solo se les ven los defectos.
Deberíamos abstraernos de todo eso, y mirar objetivamente sus virtudes y sus defectos y ser consecuentes con ellos. No se le pueden pedir peras al olmo, pero .... peras si que le puedes pedir ¿no?.
Si lo que digo es que las cosas se pueden y se deben de analizar de manera más tranquila, Rafa.El fútbol no nos da de comer creo yo que a ninguno.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue Sep 29, 2016 12:50 pm

La jugada de Carrasco en la que recibe el pase y se va desplazando a la derecha sorteando rivales para terminar pegándola abajo de Neuer es un maravilla.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue Sep 29, 2016 12:55 pm

Luego hay una cosa en Filipe que me admira, es capaz de hacer siempre lo mismo y los defensores son incapaces de pararlo, eso lo hacía Figo, repetía una y otra vez la misma jugada pero se iba de todos, una virtud de control que tienen muy, muy pocos jugadores.No necesita ni velocidad para desbordar.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Jue Sep 29, 2016 1:00 pm

@Deadpool escribió:
@raferty escribió:
@Deadpool escribió:
@atletica escribió:

Si pero no.
Deberíamos abstraernos de todo eso, y mirar objetivamente sus virtudes y sus defectos y ser consecuentes con ellos. No se le pueden pedir peras al olmo, pero .... peras si que le puedes pedir ¿no?.
Si lo que digo es que las cosas se pueden y se deben de analizar de manera más tranquila, Rafa.El fútbol no nos da de comer creo yo que a ninguno.
Pero es inevitable, y eso que los años y los palos que te dan estos cabrones te van templando.... pero.. solo puedo analizar fríamente lo que no tiene relación con el atleti. Y ayer por ejemplo hubiese matado a Torres tres veces, con cariño, pero le hubiera fulminado cuando remata solo al palo, o se escurre al tirar ó... que se yo.
¿injusto?.... emm.. puede jajaj

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3782

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue Sep 29, 2016 1:03 pm

En cuanto a Savic es una especie de fusión entre Romeo Benetti, Claudio Gentile, Wim Rijsbergen y Maxime Bossis, y también de Christian López.Tiene cosas de todos ellos.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue Sep 29, 2016 1:08 pm

@raferty escribió:Pero es inevitable, y eso que los años y los palos que te dan estos cabrones te van templando.... pero.. solo puedo analizar fríamente lo que no tiene relación con el atleti. Y ayer por ejemplo hubiese matado a Torres tres veces, con cariño, pero le hubiera fulminado cuando remata solo al palo, o se escurre al tirar ó... que se yo.
¿injusto?.... emm.. puede jajaj

Yo tanto no, en la del palo, sí, jaja, pero yo ya sí soy capaz de mantenerme frío, y rápido me puse a valorar lo que nos estaba aportando y el tiempo que quedaba, sin lo que estaba aportando el partido hubiera sido otro, el Bayern nos habría arrinconado y el partido habría sido otro, es cierto que si se pierde las cosas se ven de otra manera, como pudo pasar el otro día con el fallo de Griezmann que la echa fuera estando solo, o el penalti de ayer, pero bueno.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el Jue Sep 29, 2016 1:18 pm

@Deadpool escribió:Eso no quiere decir que no me termine gustando.
Que lo sepais;)

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Jue Sep 29, 2016 1:21 pm

Yo simplemente para que veáis la dimensión actual de Saúl os lo demuestro en una pregunta: ¿A quien preferís?¿Asensio, Saúl, Kimmich o Halilovic?? 

Son los 4 centrocampistas de proyección de los cuatro mejores equipos de Europa. Para mi, hoy día, Saúl se mea en los otros tres.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue Sep 29, 2016 1:24 pm

@xusty74 escribió:
@Deadpool escribió:Eso no quiere decir que no me termine gustando.
Que lo sepais;)
: 8 :

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue Sep 29, 2016 1:34 pm

@WeizZer escribió:Yo simplemente para que veáis la dimensión actual de Saúl os lo demuestro en una pregunta: ¿A quien preferís?¿Asensio, Saúl, Kimmich o Halilovic?? 

Son los 4 centrocampistas de proyección de los cuatro mejores equipos de Europa. Para mi, hoy día, Saúl se mea en los otros tres.
A mi no me gusta en exceso ninguno todavía, pero tal vez el que más me va es Kimmich.

La importancia y el peso de Saúl en su equipo está por encima de la Kimmich, y de los otros ni te cuento.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba