Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Bayern de Múnich. Champions League, Jornada 2.(HILO OFICIAL)

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Bayern de Múnich. Champions League, Jornada 2.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Rhandall el 28.09.16 9:38

Torres titular para fijar a los centrales y liberar a Griezmann de marcaje.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16672

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - Bayern de Múnich. Champions League, Jornada 2.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Biorballo el 28.09.16 9:41

Un alivio que no juegue Douglas Costa.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.09.16 9:44

@Rhandall escribió:Torres titular para fijar a los centrales y liberar a Griezmann de marcaje.
Torres titular porque mide 15 cm más que Gameiro.

A día de hoy no hay color entre lo que aportan uno y otro ofensivamente (dicho esto, gol de Torres xD).

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12256

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 28.09.16 9:51

@Diego21 escribió:
@Rhandall escribió:Torres titular para fijar a los centrales y liberar a Griezmann de marcaje.

A día de hoy no hay color entre lo que aportan uno y otro ofensivamente (dicho esto, gol de Torres xD).

No entiendo. Prefieres al de Fuenlabrada?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reillo el 28.09.16 10:00

A mi es que eso de poner un delantero alto para contrarrestar a los centrales también altos, soy más de aprovechar esa envergadura de los centrales para romperles las cinturas con jugadores bajitos. Pero creo que tampoco sería mala idea sacar a Gameiro en el minuto 55 o 60 cuando estén aún más reventados.
Solo espero que en este partido tampoco les entre la pelotita, porque atacar seguro que también lo van a hacer y con insistencia.

Reillo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 28.09.16 10:03

Espero gran ambiente. Me imagino que habrá tifo

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.09.16 10:08

@Rhandall escribió:
@Diego21 escribió:

En un partido como hoy, sí. Porque con él en el campo la posibilidad de que nos follen en el juego aéreo es menor.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 28.09.16 10:10

@Diego21 escribió:
@Rhandall escribió:
@Diego21 escribió:

En un partido como hoy, sí. Porque con él en el campo la posibilidad de que nos follen en el juego aéreo es menor.

En ese aspecto este año especialmente estoy acojonado

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.09.16 10:12

@Reillo escribió:A mi es que eso de poner un delantero alto para contrarrestar a los centrales también altos, soy más de aprovechar esa envergadura de los centrales para romperles las cinturas con jugadores bajitos. Pero creo que tampoco sería mala idea sacar a Gameiro en el minuto 55 o 60 cuando estén aún más reventados.
Solo espero que en este partido tampoco les entre la pelotita, porque atacar seguro que también lo van a hacer y con insistencia.
Pero para eso tienes que tener la posesión, tienes que tener el balón, tienes que trenzar jugadas. Al menos en un 45-55 para ellos.

¿De verdad crees que va a ser un partido igualado en cuando a posesión y tenencia? Yo no lo creo.

Creo que más bien va a ser un partido encerrados en nuestro campo al menos 60 minutos de los 90 totales. Con ellos tirando por todos lados y los nuestros tapando, despejando, provocando corners y faltas. Y que nuestras ocasiones de contras van a ser siempre en inferioridad, por lo que vamos a tener pocas y contadas. 

Y desde esa base plantea Simeone el partido, estoy seguro. Como lo ha hecho cuando hemos jugado contra el Bayern ya. 

Si quieres puedes decir también que Torres va a jugar para que en nuestas ocasiones de juego aéreo a favor la cosa se iguale y queda más bonito.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.09.16 10:13

@Rhandall escribió:
@Diego21 escribió:
@Rhandall escribió:
@Diego21 escribió:

En ese aspecto este año especialmente estoy acojonado
Pues imagina. Si ya el año pasado nos hicieron un hijo por ahí arriba... Y este año estamos horrorosamente mal...

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 28.09.16 10:13

@Rhandall escribió:Espero gran ambiente. Me imagino que habrá tifo
Por Madrid ya he visto aficionados del Bayern, seguro que lo habrá.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 28.09.16 10:15

Qué ganas de vivir un partido champions. Se sabe cuando es contra los rusos y cuanto costaría la más barata?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.09.16 10:16

@Biorballo escribió:
@Rhandall escribió:Espero gran ambiente. Me imagino que habrá tifo
Por Madrid ya he visto aficionados del Bayern, seguro que lo habrá.
Yo tuve que pasar por Nuevos Ministerios hace un par de años cuando se enfrentaron Madrid y Bayern en Champions. Y por un momento creí que estaba en el puto Allianz Arena. Claro que eso eran semis de Champions y ahí el ambiente es otro.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reillo el 28.09.16 10:18

@Diego21 escribió:
@Reillo escribió:A mi es que eso de poner un delantero alto para contrarrestar a los centrales también altos, soy más de aprovechar esa envergadura de los centrales para romperles las cinturas con jugadores bajitos. Pero creo que tampoco sería mala idea sacar a Gameiro en el minuto 55 o 60 cuando estén aún más reventados.
Pero para eso tienes que tener la posesión, tienes que tener el balón, tienes que trenzar jugadas. Al menos en un 45-55 para ellos.

¿De verdad crees que va a ser un partido igualado en cuando a posesión y tenencia? Yo no lo creo.

Creo que más bien va a ser un partido encerrados en nuestro campo al menos 60 minutos de los 90 totales. Con ellos tirando por todos lados y los nuestros tapando, despejando, provocando corners y faltas. Y que nuestras ocasiones de contras van a ser siempre en inferioridad, por lo que vamos a tener pocas y contadas. 

Y desde esa base plantea Simeone el partido, estoy seguro. Como lo ha hecho cuando hemos jugado contra el Bayern ya. 

Si quieres puedes decir también que Torres va a jugar para que en nuestas ocasiones de juego aéreo a favor la cosa se iguale y queda más bonito.
No es que lo crea, es que me gustaría. Sería demasiado arriesgado seguir jugándole a este equipo  encerrados atrás pensando que que no nos van a meter goles, al final cuando concedes tantos metros por muy sólidos que seamos cualquier rebote te marca el partido.
Yo no creo que seamos tan inferiores como para tener que poner el autobús, pero bueno como hasta la fecha nos ha ido bien.

Última edición por Reillo el 28.09.16 10:20, editado 1 vez

Reillo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reillo el 28.09.16 10:19

perdón cite mal.

Reillo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba