Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Bayern de Múnich. Champions League, Jornada 2.(HILO OFICIAL)

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Bayern de Múnich. Champions League, Jornada 2.(HILO OFICIAL)

Mensaje por PEPERAIN el 26.09.16 18:37

Lo curioso de este Bayern plagado de estrellas es que aunque parezca que se mueve con la chequera en la mano
como el Madrid, Barsa, o equipos ingleses, no ha fichado nunca a un jugador de más de 40 mill.

De hecho el fichaje más caro de la historia del Bayern a día de hoy creo que sigue siendo Javi Martinez por el que pagaron
esos 40 mill. 

Con fichajes casi siempre entre los 20 y los 35 mill. aprox., como los Lewandosky, Ribery, Robben, Douglas Costa, Neuer,
Alonso, Vidal, Thiago Alcantara, Hummels, Renato Sanches,etc, con eso más lo que van sacando de la cantera, los Lahm,
Muller, Alaba, Green, consiguen tener el plantillón que tienen.

Eso sí, luego hay que tener su dinero para pagar las fichas que pagan.

A mi lo de esquilmar al resto de equipos alemanes no me parece muy admirable, seguramente por eso no me caen
demasiado bien y prefiero que gane el Dortmund, pero, si no entramos en el debate que eso sea elegante o no, me
parece que  en general tienen una política de fichajes muy inteligente.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4790

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - Bayern de Múnich. Champions League, Jornada 2.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Tarcony el 26.09.16 18:48

Tienen un equipo espectacular y no están tan encorsetados como con el meacolonias. Aunque confío en que podemos hacerles mucho daño a la contra, con Carrasco y Griezzman apoyando al medio campo en defensa y cogiendo la espalda de sus laterales cuando sea posible

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 26.09.16 18:51

@Deadpool escribió:
@nogometk escribió:@Deadpool pues sí, el año pasado daba mucho miedito el pollo.
Éste fulano en 10 minutos te la prepara, por eso me interesaba saber si estaría o no.Lo de Hummels ya me da un poco más igual.

lo malo es que en el banco sí estará un tal Robben, que volvió el otro día después de muchos meses y según salió...

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4521

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 26.09.16 18:54

Va a ser un partido vibrante, de toma y daca como se suele decir ,hay que presionar bien su medio campo y no dejar respirar al Polaco.

Hay que ir por la victoria sin descuidarnos atrás ,si conseguimos los 3 puntos tenemos media clasificación en el bolsillo.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 26.09.16 19:35

HILO TERMINADO.

Da igual quien juegue, tienen un equipazo. Si no esta Douglas Costa, estará Robben y... :bah
Paso de decir nombres, tienen tantos buenos xddd.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 26.09.16 19:51

A mi el empate el miércoles también me vale en principio.

Lo imporante es hacer los deberes con los rusos y el PSV en casa y llegar a Munich con 12/13 puntos y la clasficación asegurada.

Una vez allí ya veríamos que resultado nos vale para ser primeros. 

De todas formas si Madrid y Barsa no fallan y son primeros de su grupo y no nos pueden tocar siendo nosotros segundos
no hay mucha diferencia entre ser primeros o segundos. 
Siendo primeros nos podría tocar el Dortmund o el City y siendo segundos en el peor de los casos probablemete la Juve
o el que pase primero del PSG/Arsenal. 

Igual según vayan los grupos el día de ir a Munich nos interesa ser segundos.  

Tal y como yo lo veo es más importante tener suerte en el sorteo de octavos que pasar primero o segundos.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4790

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 26.09.16 20:09

@PEPERAIN escribió:A mi el empate el miércoles también me vale en principio.

Lo imporante es hacer los deberes con los rusos y el PSV en casa y llegar a Munich con 12/13 puntos y la clasficación asegurada.

De todas formas si Madrid y Barsa no fallan y son primeros de su grupo y no nos pueden tocar siendo nosotros segundos
Siendo primeros nos podría tocar el Dortmund o el City y siendo segundos en el peor de los casos probablemete la Juve

Tal y como yo lo veo es más importante tener suerte en el sorteo de octavos que pasar primero o segundos.
totalmente de acuerdo, el hecho de que madrid y barsa serán primeros casi seguro y no nos pueden tocar, hace que quedar segundos pueda ser hasta la mejor opción llegado el momento

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 27.09.16 8:33

@Drubio escribió:
@PEPERAIN escribió:A mi el empate el miércoles también me vale en principio.

totalmente de acuerdo, el hecho de que madrid y barsa serán primeros casi seguro y no nos pueden tocar, hace que quedar segundos pueda ser hasta la mejor opción llegado el momento

y tampoco nos puede tocar el bayern. es lo bueno de tener un grupo horripilante, xd.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6483

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 27.09.16 10:24

La verdad que es una gozada poder disfrutar de estos partidos sabiendo que no eres una murga y que tampoco tienes toda la presión. 

Con respecto al 11 lo normal es ese 4-3-3 que comentan los compañeros.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 27.09.16 10:26

3-0

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12256

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 27.09.16 10:39

@Diego21 escribió:3-0
Te viniste arriba eh

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 27.09.16 10:49

Hay mucho hateo a Pep Guardiola, pero el Bayern de la vuelta de semis del año pasado es, de largo, el mejor equipo contra el que hemos jugado desde que llegó Dios Cholo. Si les ganamos entonces, más motivos para ganarles ahora, que encima acaban de empezar la temporada con nuevo entrenador. Además, basta ver qué están haciendo en la Bundesliga para saber que no están a su mejor nivel. 

Qué recuerdos de Munich, por cierto. Qué tiempos tan maravillosos.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 27.09.16 11:12

Creo que es un empate clarísimo. Ellos no van a forzar y a nosotros un punto nos sabría bien.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 27.09.16 13:22

Nos tienen muchas ganas. Soy menos optimista que el anterior enfrentamiento, la verdad. No me gusta nada este equipo. Aunque prefiero el Bayern al Dortmund. Qué equipazo tienen. Y encima lleno de jóvenes

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16672

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 27.09.16 15:31

ya están aquí los bichos estos

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4521

Ver perfil de usuario

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba