Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Deportivo de la Coruña. Jornada 6.(HILO OFICIAL)

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Deportivo de la Coruña. Jornada 6.(HILO OFICIAL)

Mensaje por nogometk el 25.09.16 22:09

Caio ni siquiera está siendo titular habitual en el B: cuando ha estado disponible ha salido desde el banquillo varias veces. yo creo que también le falta físico para jugar de mediocentro y velocidad (de movimientos y de toma de decisiones) para jugar en un costado. tiene una pinta buenísima y mucho margen de mejora, pero es un juvenil y tiene que trabajar.

me sorprende que la gente piense que él (o cualquiera del filial) puede estar por delante de Thomas, que lleva ya varias temporadas en primera y segunda, y que el año pasado se hizo hueco en un equipo que jugó la final de Champions cuando absolutamente nadie esperaba nada de él después de tirarse casi cuatro meses sin jugar un minuto. algo le verán los técnicos cuando siempre hablan bien de él y siguen insistiendo en darle bola, a lo mejor conviene esperar a que el chaval tenga unos cuantos partidos seguidos y algo de continuidad para decidir que no vale, digo yo. el nivel de exigencia y de crítica con el chico me parece totalmente desproporcionado.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4523

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 25.09.16 22:12

@spooderman escribió:Al Farsa no le dejaron fichar cuando Nainggolan partió a Rafinha por la mitad.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 25.09.16 22:13

@cucaaitor escribió:
@spooderman escribió:Al Farsa no le dejaron fichar cuando Nainggolan partió a Rafinha por la mitad.
Bendita encrucijada se nos presenta.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 25.09.16 22:14

Entonces no nos hagamos pajas mentales hasta que el TAD no hable

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1748

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 25.09.16 22:15

si no recuerdo mal, cuando eso ocurre el Barça ya estaba cumpliendo la sanción, mientras que nosotros ahora mismo podríamos pedir la cautelar al TAS y entonces se puede inscribir. el único problema es que el mercado está cerrado y habría que obtener permiso por la lesión de larga duración.

pero vamos, os recuerdo que el Málaga rechazó 18 kilos del Mónaco por Camacho en verano por las condiciones de pago (el jeque quería toda la pasta por delante) y que luego también pasaron del West Brom que si ofrecía lo que pedían porque era a última hora ya no tenían tiempo de reforzarse. no me haría muchas ilusiones.

Última edición por nogometk el 26.09.16 1:51, editado 1 vez

nogometk
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 25.09.16 22:16

@nogometk escribió:

pero si no recuerdo mal, cuando eso ocurre el Barça ya estaba cumpliendo la sanción, mientras que nosotros ahora mismo estamos (o vamos a estar) con la cautelar, con lo que sí podemos inscribir y el único problema es que el mercado está cerrado y habría que obtener permiso por la lesión de larga duración.

pero vamos, os recuerdo que el Málaga rechazó 18 kilos del Mónaco por Camacho en verano por las condiciones de pago, y que el jeque quería la pasta por delante, y que luego pasaron del West Brom que si ofrecía lo que pedían a última hora porque ya no tenían tiempo de reforzarse. yo no me haría muchas ilusiones.
No subestimemos a Gilma. Es capaz de traérselo a pelo por Cerci.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 25.09.16 22:16

@spooderman
Es que es una putada no poder fichar, porque encima en enero se va Thomas, nos quedariamos bastante mal de plantilla : uff :

Nose si se puede recuperar a Krane, sin tener tanto lío. Ir al Sevilla pagarle por las molestias y ya esta(como Moreira), aunque parece otro lío también xddd : :- :

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 25.09.16 22:17

@cucaaitor escribió:

exacto. el problema es que con esos condicionantes el mercado se reduce una barbaridad y a saber si puedes fichar algo que de verdad merezca la pena y aporte a esta plantilla.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 25.09.16 22:18

@nogometk escribió:Caio ni siquiera está siendo titular habitual en el B: cuando ha estado disponible ha salido desde el banquillo varias veces. yo creo que también le falta físico para jugar de mediocentro y velocidad (de movimientos y de toma de decisiones) para jugar en un costado. tiene una pinta buenísima y mucho margen de mejora, pero es un juvenil y tiene que trabajar.

me sorprende que la gente piense que él (o cualquiera del filial) puede estar por delante de Thomas, que lleva ya varias temporadas en primera y segunda, y que el año pasado se hizo hueco en un equipo que jugó la final de Champions cuando absolutamente nadie esperaba nada de él después de tirarse casi cuatro meses sin jugar un minuto. algo le verán los técnicos cuando siempre hablan bien de él y siguen insistiendo en darle bola, a lo mejor conviene esperar a que el chaval tenga unos cuantos partidos seguidos y algo de continuidad para decidir que no vale, digo yo. el nivel de exigencia y de crítica con el chico me parece totalmente desproporcionado.

Thomas será muchas cosas pero una de ellas seguro que no es: mediocentro

Yo hablo de que si no se ficha a nadie, Saúl y Koke jugarán muchos minutos de mediocentros, Thomas verá su rol aumentado y Caio asumirá "el rol Thomas"

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 25.09.16 22:21

@spooderman escribió:No subestimemos a Gilma. Es capaz de traérselo a pelo por Cerci.

yo no quería decir nada eh, pero los astros se empiezan a alinear de manera alarmante: Koke y Saúl al medio definitivamente alternando con Gabi, Tiago y Thomas, y las bandas para Carrasco, Gaitán y el refuerzo de nuestro italiano favorito.

cuidao que se viene el retonno : en :

nogometk
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 25.09.16 22:23

Si Kranevitter no va a jugar con los servilletas que se venga.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 25.09.16 22:24

@JackBonaventura
Pienso igual, es una rotación de jugadores. Ocupando uno el rol del otro.

Aunque si se puede fichar, fichaba sin pensarlo(Camacho o Roque). Incluso repescar al Kraken.
Igual tenemos que fichar a uno sin contrato, que tal Schweinsteiger. @Diego21 podría ver a menudo a Anita : en :

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 25.09.16 22:24

@nogometk escribió:Caio ni siquiera está siendo titular habitual en el B: cuando ha estado disponible ha salido desde el banquillo varias veces. yo creo que también le falta físico para jugar de mediocentro y velocidad (de movimientos y de toma de decisiones) para jugar en un costado. tiene una pinta buenísima y mucho margen de mejora, pero es un juvenil y tiene que trabajar.

No es que vaya a estar por delante de Thomas.

Es que las posiciones se van corriendo. Augusto, Thomas, Caio, en ese orden. Que sin ser el mismo tipo de jugador, es en el que confía Simeone.

Caio no ha sido titular porque ha venido algún partido cansado por el viaje a Brasil con la Sub20 y el otro día vete tú a saber por qué. La gente que cubre al Atleti en los medios me dijo que estaban todos flipando porque es el único que propone algo en el B...

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 25.09.16 22:25

@cucaaitor escribió:@JackBonaventura
Pienso igual, es una rotación de jugadores. Ocupando uno el rol del otro.

Aunque si se puede fichar, fichaba sin pensarlo(Camacho o Roque). Incluso repescar al Kraken.
Igual tenemos que fichar a uno sin contrato, que tal Schweinsteiger. @Diego21 podría ver a menudo a Anita : en :
Firmo.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 25.09.16 22:28

@JackBonaventura escribió:
@Diego21 escribió:Correa lleva jugando igual desde que llegó. En partidos rotos, abiertos o en 30 minutos con defensas cansadas es un escándalo porque ve huecos donde no los hay o donde nadie llega a defender.

Hoy, jugando 90 minutos, se ha visto lo que es. Se juega todos los balones. Y eso, cuando no tienes el día, es para echarle de comer aparte. Cuando tienes el día es para meterle en la lista al Balón de Oro y cuando está normal es algo interesante. Porque se juega 10 ocasiones y a lo mejor la pierde en 5. Pero las otras 5 son peligro claro.

Y cuando tienes un partido donde Carrasco apenas se mueve (el inicio de temporada de este chico es muy grave) y Gaitán apenas sale de su zona y tiene unos movimientos ultraprevisibles, y donde Griezmann apenas toca la pelota...

Pues tener a un pequeño argentino que caracolea por todos lados y lo intenta, le salga o no, es una bendición. 

Cuando se vaya templando y siga adecuándose al ritmo europeo, esas 10 que se juegue en partidos normalitos, irán siendo cada vez más las que le salgan que las que no.

Hoy ha regateado mil veces en la línea de fondo con sendos balones que se han paseado por delante de la portería, ha intentado conducir 2-3-4 jugadas por el medio con mucho peligro (ese pase a Griezman...).

A mí dame jugadores que tengan duende...

Muy de acuerdo.

Lo de Carrasco era previsible. Es lo que tiene pasar del carismático 21 al usado 10. Un error conlleva mas errores.
Totalmente de acuerdo en el análisis de Correa. 

Y Carrasco espabiló en la segunda parte pero me da que necesita un toquito.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba