Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid. Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Página 50 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: F.C. Barcelona - Atlético de Madrid. Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Mensaje por IsildurATM81 el 22.09.16 16:04

@Mingos escribió:A mi me gustó Thomas.  Quitando la jugada de la falta a Neymar lógicamente.

Primer partido de la temporada,  en pleno Camp Nou,  estuvo muy serio,  muy tranquilo,  parecía un veterano,  ayudó en defensa y dió salida para el ataque al equipo.

En general estuvo acertado...

Gaitan por lo que ha jugado/resbalando hasta ahora,  no garantizaría que lo haría mejor que lo que hizo, o Thomas y en defensa no ayudaría tanto. Y al contrario de lo que puedan pensar,  Gaitán no es más rápido que Thomas

Pues sere yo que le miro con otros ojos, porque me pareció contar que perdió 3 balones, amen de la falta a Neymar… Yo lo que esperaba para ese tramo de partido es que si robabamos un balón, Gaitan y no Thomas, metiese un pase a Torres/Griezmann/Correa, con algo mas de calidad que la que te puede dar Thomas( que será mas rápido, pero de calidad anda varios escalones por debajo de Nico).. El Barça estaba tocado después del gol, y no se necesitaba defender mas, si no atacar con mas calidad..al menos esta es mi opinión.

IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 536

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 22.09.16 16:07

A mi el empate me parece que puede ser muy bueno siempre y cuando ahora no fallemos más y enlacemos las 6
victorias que faltan hasta el Madrid. No será fácil, hay visitas a Valencia, Sevilla y San Sebastián pero los pinchazos
contra el Alavés y Leganés nos han dejado sin margen de error si queremos llegar al final con opciones.

Si somos capaces de sumar los 18 puntos de Depor, Valencia, Granada, Sevilla, Malaga y Real Sociedad creo
que estaremos a tiro del Madrid cuando vengan al Calderón en la jornada 12.

Pero todo esto pasa por primero ganar al Depor el domingo. Espero que con Gaitan de titular, necesitamos incorporarlo.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4817

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 22.09.16 16:18

Como le cuesta soltarla a Saúl. Hubo ayer una contra en el min 54 donde un pase claro dejaba solo a Gameiro con una autopista hacía la portería contraria y nada. Le cuesta mucho a este chico ver esas acciones.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 22.09.16 16:20

@Isilduratm81 puedo estar equivocado, pero de ayer no me acuerdo de un balón perdido o un pase fallado por parte de Thomas

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 22.09.16 16:32

Buenas tardes.

Partido que ya he visto en otras ocasiones en el Nou Camp, donde aún no queriendo, el fútbol de control, toque, talento y presión del Barcelona nos hace recular hasta los límites del área con prácticamente todos nuestros efectivos defendiendo en sus inmediaciones, lo que evita de que a pesar de que este año sí teníamos jugadores veloces para montar contragolpes (Griezmann, Gameiro, Carrasco), la presión tras pérdida del Barcelona (no contamos en el primer tiempo más de una docena), la posición tan retrasada de nuestros delanteros, y la falta de calidad en el pase de nuestros centrocampista y la falta de asociación entre los mismos, hicieron que no llegáramos a las inmediaciones de su área más que en un par de ocasiones, sin demasiado peligro.

Y como otras veces, el plan fracasó y nos hicieron un gol por un error en el marcaje de Gabi que permitió a Rakitic rematar con total facilidad.

En el segundo tiempo, como también ocurre cuando nos hacen un gol en éste y en cualquier otro campo, y me refiero a las temporadas anteriores, el equipo sube treinta metros sus posiciones, se junta e intenta jugar al fútbol y asociarse, porque talento hay para ello. Dos temas claves en forma de lesiones, salió Busquets, que es el que organiza todo su juego de ataque dando salida al balón de los defensas, que cada vez se van más atrás para impedir la presión de los nuestros, amparados en el excelente manejo de balón de su portero alemán, y sobre todo la lesión de Messi que les deja huérfanos de su mejor jugador y que no tiene repuesto, pues ni André Gomes, ni Arda Turán, y mira que a mí personalmente me gustan, llegan al 20% de las prestaciones de un Messi a medio gas.

Pero volvemos a lo de siempre, hacemos el empate y volvemos a acochinarnos en el área, y así es muy difícil. Si a eso le unimos el último cambio, quitando a Carrasco y en vez de sacar a un jugador con calidad en el pase y talento con el balón, sale Thomas, jugador mucho más limitado y con el que no se ha contado hasta ayer.

Importante el punto en un estadio que no es muy esquivo en Liga y donde dicen los medios que hace más de diez años que no ganamos. Desde luego, perdimos una muy buena oportunidad, y hay que mirar al banquillo nuevamente cuando ayer sí se barruntaba que nos podíamos traer los tres puntos. Una pena.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 22.09.16 16:35

@Andeltor igualmente hay que mirar al banquillo cuando llegamos al descanso palmando en el Camp Nou contra el Barça de Messi, Neymar, Suarez, Iniesta, Busquets, Piqué... y ni uno de nosotros duda que se puede remontar. Igual hay que mirar al banquillo también cuando se piensa que no habremos ganado allí en diez años pero allí ganamos una liga o les echamos dos veces de Champions. Igual hay que mirar al banquillo también cuando el Barça de Messi, Neymar, Suarez, Iniesta, Busquets, Piqué... te tira 3 veces a puerta en todo el partido. Igual.

Última edición por Ferhat el 22.09.16 16:36, editado 1 vez

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 22.09.16 16:35

Edito por repetido

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 22.09.16 16:37

Evidentemente el Cholo tendrá sus motivos y seguramente acertados pero a mi sorprendió que Thomas
pasase de estar 4 jornadas en la grada a darle minutos en posiblemente el campo más difícil de Europa.
Yo creo que Augusto o Gaitan hubieran sido una alternativa mejor.
Gaitan es un jugador muy válido al contraataque. A nosotros nos destrozó el sólo a la contra con el Benfica.

Ayer su papel me pareció correcto sin más. No me dio la sensación que el equipo mejorará con su salida.

Yo sigo creyendo que una cesión le hubiera venido bien porque necesita tener los minutos que aquí no va a 
tener, posiblemente el domingo vuelva a la grada, para saber si puede llegar a ser un jugador importante más 
adelante en el Atleti.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4817

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 22.09.16 16:53

Me congratulo de que mas gente sea de la opinión de que ayer se volvió a pecar de conservador...

Ayer al oler sangre teníamos que haber ido con todo, no solo a hacerles un gol y otra vez recular..

IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 536

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 22.09.16 17:09

@Ferhat escribió:@Andeltor igualmente hay que mirar al banquillo cuando llegamos al descanso palmando en el Camp Nou contra el Barça de Messi, Neymar, Suarez, Iniesta, Busquets, Piqué... y ni uno de nosotros duda que se puede remontar. Igual hay que mirar al banquillo también cuando se piensa que no habremos ganado allí en diez años pero allí ganamos una liga o les echamos dos veces de Champions. Igual hay que mirar al banquillo también cuando el Barça de Messi, Neymar, Suarez, Iniesta, Busquets, Piqué... te tira 3 veces a puerta en todo el partido. Igual.
Claro que hay que mirar al banquillo, siempre, para todo, desde que se hace pública la alineación. El banquillo siempre te da y te quita, y en ese banquillo conocen perfectamente la plantilla y el potencial que tiene el Barça, porque otra cosa no, pero de tanto enfrentarnos a ellos ahora les conocemos tanto como ellos a nosotros, y desde luego ya no me vale el presupuesto como excusa.

Y miro al banquillo cuando salen del campo dos de sus jugadores fundamentales, Busquets y Messi, y veo que se puede ganar trás más de diez años porque su defensa sigue siendo una verbena, como demostró Correa, y el resto del equipo en la media docena de veces que nos aproximamos a su área, ahora a bote pronto recuerdo un tiro de Griezmann metiéndose entre todo su entramado que bloca con dificultades Stegen.

Me jode desperdiciar una oportunidad para ganarles bien y darles un buen palo en lo anímico, porque en mi opinión este partido era más que ganable, y como lo veo lo digo.

Y ahora me cuentas si me he dejado algo con tanto mirar el banquillo y enunciarme los jugadores que tiene el Barça desde hace varias temporadas que han compuesto el mejor equipo del mundo, reitero, muy ganable ayer en su estadio.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 22.09.16 17:52

Pues quizás lo de Thomas tenga que ver con su mensaje de que cualquiera puede pasar de grada a campo y viceversa ¿Qué mejor sitio para demostrarlo?

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 22.09.16 18:08

Muchos dimes y muchos diretes para los 8 minutos que jugó Thomas. Digo, vaya.  :aparta

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1883

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 22.09.16 18:11

@Papabólico escribió:Muchos dimes y muchos diretes para los 8 minutos que jugó Thomas. Digo, vaya.  :aparta

no sea triste. está claro que hay mucho que analizar y que es un duro recado a gaitán con este mensaje: hijo mío, eres negro.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6496

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 22.09.16 18:16

@cholo4ever escribió:
@Papabólico escribió:Muchos dimes y muchos diretes para los 8 minutos que jugó Thomas. Digo, vaya.  :aparta

no sea triste. está claro que hay mucho que analizar y que es un duro recado a gaitán con este mensaje: hijo mío, eres negro.

Pues como Johnny Cash, papá...  :beach

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1883

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 22.09.16 18:22

Es bonito ver como con un staff compuesto por foreros se ganaría en el Camp Nou con la minga.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Página 50 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba