Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid. Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Página 48 de 52. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: F.C. Barcelona - Atlético de Madrid. Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Ferhat el 22.09.16 13:34

@alvbot escribió:
@Ferhat escribió:Macho, los propios que critican el machismo son los más machistas. La frase de Suárez la dice por lo que la dice: en el fútbol se dan golpes, uno se hace daño, y te aguantas y sigues adelante. Los llorones y quejicas, también del género masculino, no tienen sitio. Y a eso se refiere con hombres, no en el sentido literal.

Me da mucho asco cada vez que alguien manipula los significados de las cosas para sacar el tema machismo.
El problema es seguir utilizando las palabras como si estuviésemos en 1965...Si el fútbol es de hombres, implica que Filipe es una mujer por quejarse...

De todos modos, estas declaraciones vienen de un tipo que en Inglaterra se pasaba varios partidos al año sancionado (en un pais donde se sanciona con criterio) por decir y hacer cosas de esa guisa...

Bueno, a mí me parece de 1965 que sea la madre la que tiene la baja para cuidar al crío mientras el hombre curra o que la palabra de la mujer valga cien veces más que la del hombre cuando se habla de maltrato. Pero de eso no hay tantas quejas. 

Suárez es un gilipollas pero ese comentario no va con ningún sentido machista. Que cada uno lo entienda como quiera.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3088

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 22.09.16 13:34

Lo que no podemos esperar es que los futbolistas, recién terminado un partido, eviten palabras "polémicas". Bueno, sin contar a Moyá claro está.

Y dicho esto, creo que Filipe se queja MÁS por la protesta airada de Suarez que de la propia falta. Y más acordándose que a él le expulsaron por algo parecido.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1493

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 22.09.16 13:35

@Ferhat escribió:
@Papabólico escribió:@Ferhat @MagicForlan

Si fue bueno para el abuelo, será bueno para mí. Esto es: si con Griezmann funcionó a las mil maravillas, no veo por qué no va a funcionar con Gameiro...

La diferencia es que Griezmann estaba aún por crecer. Gameiro ha llegado en su plenitud, no necesita ir entrando poco a poco.

No se trata de que Kevin tenga 29 tacos y haya venido "más hecho" que Griezmann, sino de que haga lo que tiene que hacer aquí y lo haga como lo tiene que hacer aquí. Y de que sienta competencia.

Pero, vaya, que es sólo una idea. No crea usted que estoy defendiendo algo de lo que estoy convencido. Lo que en realidad subyace en mis comentarios es que creo que Simeone es bueno gestionando estas cosas; desde luego, mejor que yo. Así que no me siento muy en condiciones de criticar que sacara a Gameiro... porque, además, sacó a Correa y Torres por Gameiro y Saúl. Y me pareció bien, porque en ese momento jugamos con Koke, Carrasco, Correa, Griezmann y Torres, que no es moco de pavo.  : aleg :

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 2030

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 22.09.16 13:35

@quin escribió:Muy contento por el resultado, pero cuando tuvieron que salir busquets y messi vi la oportunidad de haber roto la estadistica de diez a/os sin ganar en el nou camp. Es que estuvieron unos minutos groggys y me quede con las ganas de que hubisemos ido por la victoria.

Eso pensamos todos. Pero aún sin ellos, el Barça sigue siendo el Barça. Es buen punto.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 22.09.16 13:37

@CaptainGabi escribió:Lo que no podemos esperar es que los futbolistas, recién terminado un partido, eviten palabras "polémicas". Bueno, sin contar a Moyá claro está.

Y dicho esto, creo que Filipe se queja MÁS por la protesta airada de Suarez que de la propia falta. Y más acordándose que a él le expulsaron por algo parecido.

Ahí está la clave. Si Suárez le pide perdón, estoy 100% seguro que no sube foto. Pero si encima la puta rata saca los piños y se come al árbitro y se lo recrimina a Filipe... Y todo esto con la agravante de la persecución que sufrió Filipe el año pasado por una entrada menos dura a Messi, que tuvo que pedir perdón públicamente un par de veces. Maldini, Robinson y Carlos Martínez llamándole criminal y delincuente y chalado en la televisión. Acojonante.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 22.09.16 13:38

@Papabólico escribió:
@Ferhat escribió:
@Papabólico escribió:@Ferhat @MagicForlan

Si fue bueno para el abuelo, será bueno para mí. Esto es: si con Griezmann funcionó a las mil maravillas, no veo por qué no va a funcionar con Gameiro...

La diferencia es que Griezmann estaba aún por crecer. Gameiro ha llegado en su plenitud, no necesita ir entrando poco a poco.

No se trata de que Kevin tenga 29 tacos y haya venido "más hecho" que Griezmann, sino de que haga lo que tiene que hacer aquí y lo haga como lo tiene que hacer aquí. Y de que sienta competencia.

Pero, vaya, que es sólo una idea. No crea usted que estoy defendiendo algo de lo que estoy convencido. Lo que en realidad subyace en mis comentarios es que creo que Simeone es bueno gestionando estas cosas; desde luego, mejor que yo. Así que no me siento muy en condiciones de criticar que sacara a Gameiro... porque, además, sacó a Correa y Torres por Gameiro y Saúl. Y me pareció bien, porque en ese momento jugamos con Koke, Carrasco, Correa, Griezmann y Torres, que no es moco de pavo.  : aleg :

Tú di lo que quieras y pienses, igual que hago yo, aunque los dos sabemos que Simeone sabe mucho más de esto que nosotros. Pero si no pudieramos opinar nos aburriríamos  ;)

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 22.09.16 13:39

@Ferhat escribió:
@quin escribió:Muy contento por el resultado, pero cuando tuvieron que salir busquets y messi vi la oportunidad de haber roto la estadistica de diez a/os sin ganar en el nou camp. Es que estuvieron unos minutos groggys y me quede con las ganas de que hubisemos ido por la victoria.

Eso pensamos todos. Pero aún sin ellos, el Barça sigue siendo el Barça. Es buen punto.
Creo que si llega a ganar el Madrid, ganamos nosotros ayer. El empate del Trampas hizo que el gol de Correa lo dieran por válidos todos, el Barça por lo que veía que se le podía venir encima y el Atleti porque todo seguía igual habiendo pasado el peor campo de la Liga

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10689

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 22.09.16 13:39

@Ferhat Y que ayer tras la falta, el comentario fue:"no me ha parecido falta". Se les vieron un poco los colores, sobre todo a Robinson que se lamentaba en directo del poco acierto de Neymar y Suarez...

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1493

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 22.09.16 13:45

Es muy importante el haber recuperado las sensaciones de equipo ganador. Creo que durante los partidos de pretemporada y los dos primeros de liga no salimos enchufados desde el inicio, daba la impresion de que estábamos jugando con una marcha menos, esperando el fallo del rival y sin meter la pierna.
Es muy posible que la final de milán dejase secuelas, pero a dia de hoy están superadas.
Vuelvo a ver un equipo donde todos dan el callo y se apoyan los unos a los otros. Es la unica forma de luchar de tu a tu con los millonarios y volver a ser competitivos una temporada ms.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 4393

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 22.09.16 13:49

@CaptainGabi escribió:@Ferhat Y que ayer tras la falta, el comentario fue:"no me ha parecido falta". Se les vieron un poco los colores, sobre todo a Robinson que se lamentaba en directo del poco acierto de Neymar y Suarez...

En este país todo es Madrid y Barça, ya lo sabemos. Comentan los partidos desde la perspectiva de un aficionado de esos dos, qué debemos hacer para ganar, qué estamos haciendo mal, etc. 

Pongamos el ejemplo de que es el minuto 80 y el Madrid va ganando:

"Hay que aguantar 10 minutos"

Pongamos el ejemplo de que es el minuto 80 y el Madrid va perdiendo:

"Hay 10 minutos para remontar esto"

Y mil ejemplos más.  Todo es Madrid y Barça. Entiendo que en los programas de fútbol y en la prensa, les den mucha más importancia a ellos, ya que es lo que pide la audiencia que es la que paga, aunque esto no lo comparta del todo pues es un círculo vicioso. Si la prensa habla de otros, la gente poco a poco hablará de otros. Lo que no tiene sentido es que en una retransmisión en directo de un partido entre dos equipos españoles de un medio imparcial sean tan parciales.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 22.09.16 13:52

@quin escribió:Es muy importante el haber recuperado las sensaciones de equipo ganador. Creo que durante los partidos de pretemporada y los dos primeros de liga no salimos enchufados desde el inicio, daba la impresion de que estábamos jugando con una marcha menos, esperando el fallo del rival y sin meter la pierna.
Es muy posible que la final de milán dejase secuelas, pero a dia de hoy están superadas.
Vuelvo a ver un equipo donde todos dan el callo y se apoyan los unos a los otros. Es la unica forma de luchar de tu a tu con los millonarios y volver a ser competitivos una temporada ms.

Yo creo que lo único que ha recuperado el equipo es la victoria. Contra el Alavés tiramos 24 veces a puerta, ellos una. Ese partido era de 5-0. Contra el Leganés fue típico partido del Atleti fuera de casa contra un equipo encerrado. Si el portero no le saca una mano prodigiosa a Griezmann o Gameiro afina su puntería en el jugadón ese que se hizo...

Tenemos una amplia plantilla, no perfecta, obviamente, pero mejor que la del año pasado y el año pasado ya luchamos por todo. Además parece que el Cholo les está enchufando a casi todos desde el inicio.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 22.09.16 13:52

@Azaris escribió:
@josecoronado escribió:...Por sacar una pega,yo creo que en este tipo de partidos,si necesitas el desahogo de un pelotazo y que alguien te la vaya a sujetar o provocar una falta en contra creo que debería salir Torres...

No es por nada, pero no se me ocurre peor alternativa que Torres, que tecnicamente anda muy limitado para hacer esto. De hecho repasa mentalmente encuentros de esta y la pasada temporada e invariablemente veras la cantidad inmensa de perdidas de pelota, ademas de que necesita practicamente balon al pie y que venga limpia, para controlarla.

El que era un crack total de eso, era Kiko y en tiempos recientes culogordo Turan. Y Mandzukic, no tenia velocidad, pero tambien se le daba bien. Ahora mismo no tenemos ese perfil de jugador de aguantar-esperar. Y se echa de menos, en eso coincido.
Veo que el odio no te deja ver.El que debe de mirar encuentros del año pasado es ústed para ver la cantidad de pelotazos de nuestra defensa que acababan en falta en campo rival a Torres.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2172

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 22.09.16 13:57

Yo ayer pensé lo mismo. Gameiro por alto no se va a llevar ninguna. Torres tampoco es que sea un prodigio del juego aéreo pero se le da muy bien gritar y tocarse la nuca, y la mitad de las veces el árbitro traga.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 22.09.16 14:08

@Ferhat  En la gente no va a cambiar tampoco , cuando pierden ganan o empatan siempre son ellos.

¿ que pierde el real de madrid 3-0 ? " Ha perdido el Madrid " casi como quitando merito al otro equipo
¿ que empata el trampes ? Lo mismo que antes.........

Y funciona asi y funcionara asi siempre por desgracia.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7134

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 22.09.16 14:20

@Buitrinho escribió:@Ferhat  En la gente no va a cambiar tampoco , cuando pierden ganan o empatan siempre son ellos.

¿ que pierde el real de madrid 3-0 ? " Ha perdido el Madrid " casi como quitando merito al otro equipo
¿ que empata el trampes ? Lo mismo que antes.........

Y funciona asi y funcionara asi siempre por desgracia.

hombre, ahí en particular no nos podemos quejar mucho. cuando no ganamos es porque no ha entrado correa o gaitán, o porque nos hemos echado atrás o porque hemos tirado la primera parte. y son incontables las ocasiones en que "hemos tirado la liga".

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 7043

Ver perfil de usuario

Página 48 de 52. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba