Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid. Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Página 4 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: F.C. Barcelona - Atlético de Madrid. Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Mensaje por emc11 el 21.09.16 14:01

Jugaremos sabiendo que el Madrid ha pinchado, no sé si será bueno o malo eso.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3028

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 21.09.16 14:02

@PEPERAIN escribió:
@atm1986 escribió:Desde luego el resultado que no nos sirve para nada ni a unos ni a otros es el empate. Como gane el Madrid y uno de los dos no saque tres puntos, se empieza a escapar. Vamos, que hay que ir a tumba abierta.
Lo mejor es ganar, en eso no hay debate, pero si no se puede a mi el empate no me parece malo.
No tanto por el punto si no por los 2 que le quitas al Barsa. Estar a 1 punto del Barsa después de haber pasado por
el Nou Camp no está mal.
Si es cierto que el Madrid se puede ir de momento a 6 puntos, y habría que aguantar unos días los medios diciendo que la
Liga ya está sentenciada, pero el Madrid jugando así va a perder puntos seguro y en los enfretamientos directo con Barsa y nosotros creo que van a sacar pocos puntos, además de tener el mundialito en diciembre por lo que no hay que descartar la pájara de costumbre en enero.
El año pasado perdimos la Liga por los 0 puntos por 6 del Barsa en los enfrectamientos directos contra el Barsa así que todo lo que sea no perder me parece bien. 
Y si hay suerte y ganamos sería la hostia¡¡¡
Joder, es que lo piensas friamente, y tela lo cerca que estuvimos

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 21.09.16 14:13

@PEPERAIN escribió:
@atm1986 escribió:Desde luego el resultado que no nos sirve para nada ni a unos ni a otros es el empate. Como gane el Madrid y uno de los dos no saque tres puntos, se empieza a escapar. Vamos, que hay que ir a tumba abierta.
Lo mejor es ganar, en eso no hay debate, pero si no se puede a mi el empate no me parece malo.
No tanto por el punto si no por los 2 que le quitas al Barsa. Estar a 1 punto del Barsa después de haber pasado por
el Nou Camp no está mal.
Si es cierto que el Madrid se puede ir de momento a 6 puntos, y habría que aguantar unos días los medios diciendo que la
Liga ya está sentenciada, pero el Madrid jugando así va a perder puntos seguro y en los enfretamientos directo con Barsa y nosotros creo que van a sacar pocos puntos, además de tener el mundialito en diciembre por lo que no hay que descartar la pájara de costumbre en enero.
El año pasado perdimos la Liga por los 0 puntos por 6 del Barsa en los enfrectamientos directos contra el Barsa así que todo lo que sea no perder me parece bien. 

ganar... no sacaran 40 goles los dos ladrones a final de año, los partidos contra ellos sacar el average positivo si hay empate de puntos...

No hay nada como ver la cara de: la maricona el vampiro, frodo y el follaovejas, etc... con 30 goles cada uno y quedando segundos y terceros en liga...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6040

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.09.16 14:26

@Nickcolchonero escribió:
@Deadpool escribió:@Nickcolchonero has leído lo que he dejado en Avisos?, lo digo porque tú tienes esa manía en los hilos de los partidos.
Si, leido y requeteleido, sabia que en parte te referias a mi con "esos a los que tienes echado el ojo".

Intentare moderarme y acatar las normas jeje : uff :  : silv :

Bien, mejor. ;)
@Nickcolchonero escribió:@Deadpool Y por cierto, una duda, ensañarse con el arbitro o con jugadores de otros equipos es motivo de baneo tambien? O tenemos barra libre? Porque si un arbitro merece una pequeña paliza se dice y aqui paz y despues gloria.
Bueno, ahí ya no soy tan estricto, ahora no te vayas a pasar con alguna burrada de esas que hagan saltar las alarmas (que te conozco, jeje).Pero vamos, se puede uno desfogar dentro de lo que cabe, tampoco es plan de chuparles la chorra a los rivales, o las pelotas a los árbitros.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 21.09.16 14:47

@LEGANENSE72 yo creo que si el cholo contra equipos modestos saca la alineación que saco contra el sporting vamos a marcar muchos mas goles.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 21.09.16 14:48

Tengo la sensación de que el Cholo tiene algo especialmente preparado con Carrasco para hacer daño al Barça...

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 21.09.16 14:52

Ojo que tenemos a un arma que no sabemos como Funcionaría ante el Barça.

Angel Correa, el año pasado se perdió los 2 partidos de liga y en Champions jugó 1 minuto en cada partido.

Cuidado que a lo mejor el Barça no sabe como pararlo

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 21.09.16 14:54

@maldini escribió:@LEGANENSE72 yo creo que si el cholo contra equipos modestos saca la alineación que saco contra el sporting vamos a marcar muchos mas goles.

Eso dije el otro dia--- pero es que ademas vamos a lo de siempre.......joer...que mas quisieran esos tener a nuestros reservas... que el alavés está flipando con theo y ni se cuenta con el xd!!!

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 21.09.16 15:00

@Mingos escribió:Ojo que tenemos a un arma que no sabemos como Funcionaría ante el Barça.

Angel Correa,  el año pasado se perdió los 2 partidos de liga y en Champions jugó 1 minuto en cada partido.

Cuidado que a lo mejor el Barça no sabe como pararlo

Pues siendo yo fan de Correa, creo que no va a jugar ni un minuto.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 21.09.16 15:02

Dos derrotas del farsa en 5 partidos y los ciervos enviando mensajes subliminales de 100 puntos para que se enteren todos, hasta los arbitros... no lo veo.

Dicho esto... ganamos y luis enrique saliendo a la rueda de prensa como si le hubiesen robado el coche y con el atropellan a messi.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 21.09.16 15:06

Pedrerol hablando del disparo en la cabeza del jugador paraguayo, podria llevarse a pipi, a duro y a ramos marcos que de disparos a la cabeza con turulo pueden dar un master....

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 21.09.16 15:08

hoy no perdemos, pero creo que tampoco ganamos

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4523

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 21.09.16 15:12

Hostias, sevillanos nazis mas negros que la guardia pretoriana de hassan II!!!, jajaja

jay hil-leh!!!

biba er terser raij!!!

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 21.09.16 15:19

@PEPERAIN escribió:
el Nou Camp no está mal.
Exacto. .y lo mejor esque estuvimos a punto de ganarles los dos partidos..como también la ida de la Champions.Con un árbitro medio decente les podemos ganar,si ninguna duda.

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2377

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 21.09.16 15:21

@xusty74 escribió:
@PEPERAIN escribió:
el Nou Camp no está mal.
Exacto. .y lo mejor esque estuvimos a punto de ganarles los dos partidos..como también la ida de la Champions.Con un árbitro medio decente les podemos ganar,si ninguna duda.

borbalán y decente son como el agua y el aceite...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 4 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba