Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid. Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Página 3 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: F.C. Barcelona - Atlético de Madrid. Jornada 5.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Ferhat el 21.09.16 11:22

¿Lo oléis? Es la primera victoria del Cholo en Camp Barça. 

Vamos Atleti!

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 21.09.16 11:52

Me gusta la alineación... es la adecuada..

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 21.09.16 12:02

@Ferhat escribió:¿Lo oléis? Es la primera victoria del Cholo en Camp Barça. 

Vamos Atleti!
Yo hoy por primera vez en tiempo creo de verdad que les podemos meter mano en su campo. Siempre que el arbitro no la lie.

Digo lo mismo que digo siempre que nos enfrentamos a uno de los dos trampas. Que sea lo que sea, pero que el arbitro no influya. Que acepto bien que nos ganen por ser mejores, pero no porque nos roben.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8609

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nickcolchonero el 21.09.16 12:43

Espero que Saul este fino en las ayudas, con eso y un poco de velocidad arriba con Gameiro creo que hay opciones.

Nickcolchonero
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1225

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.09.16 12:51

@Nickcolchonero has leído lo que he dejado en Avisos?, lo digo porque tú tienes esa manía en los hilos de los partidos.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17150

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 21.09.16 12:58

Desde luego el resultado que no nos sirve para nada ni a unos ni a otros es el empate. Como gane el Madrid y uno de los dos no saque tres puntos, se empieza a escapar. Vamos, que hay que ir a tumba abierta.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3829

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 21.09.16 13:01

@atm1986 escribió:Desde luego el resultado que no nos sirve para nada ni a unos ni a otros es el empate. Como gane el Madrid y uno de los dos no saque tres puntos, se empieza a escapar. Vamos, que hay que ir a tumba abierta.

Es la quinta jornada hombre ...  Algún dia se les acabará la puta flor al trampas , por que están jugando como el puto culo.

maldini
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.09.16 13:10

El otro día vi de pasada en Deportes Cuatro a Manu Carreño comparar a Laudrup con Neymar en el tema de las provocaciones, dando a entender que no era el apropiado para hablar.Lo mismito oigan.

No sé las veces que ese personaje habrá visto jugar a Michael Laudrup.Desde 1983 en donde Dinamarca venció en Wembley a Inglaterra en la fase de clasificación de la Eurocopa 84 con un gran Soren Busk, un sensacional Jesper Olsen y un Laudrup que no sé si llegaría a 20 años yo le he visto muchas, y dar a entender eso es cuando menos no saber ni por donde se anda.Lo que es intentar quedar bien.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 21.09.16 13:22

@Deadpool escribió:El otro día vi de pasada en Deportes Cuatro a Manu Carreño comparar a Laudrup con Neymar en el tema de las provocaciones, dando a entender que no era el apropiado para hablar.Lo mismito oigan.

No sé las veces que ese personaje habrá visto jugar a Michael Laudrup.Desde 1983 en donde Dinamarca venció en Wembley a Inglaterra en la fase de clasificación de la Eurocopa 84 con un gran Soren Busk, un sensacional Jesper Olsen y un Laudrup que no sé si llegaría a 20 años yo le he visto muchas, y dar a entender eso es cuando menos no saber ni por donde se anda.Lo que es intentar quedar bien.

Manu carroña es un subnormal , lo que diga ese sujeto no debe de ser tenido en cuenta. De todas formas esa seccion de deportes está realizada para crear polemica , tendrá su guión .....

maldini
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.09.16 13:27

@maldini escribió:
@Deadpool escribió:El otro día vi de pasada en Deportes Cuatro a Manu Carreño comparar a Laudrup con Neymar en el tema de las provocaciones, dando a entender que no era el apropiado para hablar.Lo mismito oigan.

Manu carroña es un subnormal , lo que diga ese sujeto no debe de ser tenido en cuenta. De todas formas esa seccion de deportes está realizada para crear polemica , tendrá su guión .....
Eso está claro, si yo no tengo en cuenta nada de este tipo, le conozco desde que era un chavalín, sé hasta donde estudiaba, en el barrio en que vivía, el cómo llegó hasta donde está.....

O sea que....era por comentar el tema así por encima, Maldini.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 21.09.16 13:43

No juega Umititi por lesion. Tiene para tres semanas.
Sale Mascherano en el centro de la defensa con Piqué. Como estén igual que el día del Alavés podemos hacerles un roto en nuestras contras.
Quizás haya llegado el momento de que el Cholo gane en el Nou Camp y acabe con esa racha negativa de resultados que ya dura demasiado.
No ganamos allí desde 2006 y ya es hora... Aunque su delantera sea la leche!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3842

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nickcolchonero el 21.09.16 13:48

@Deadpool escribió:@Nickcolchonero has leído lo que he dejado en Avisos?, lo digo porque tú tienes esa manía en los hilos de los partidos.
Si, leido y requeteleido, sabia que en parte te referias a mi con "esos a los que tienes echado el ojo".

Intentare moderarme y acatar las normas jeje : uff :  : silv :

Nickcolchonero
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nickcolchonero el 21.09.16 13:53

@Deadpool Y por cierto, una duda, ensañarse con el arbitro o con jugadores de otros equipos es motivo de baneo tambien? O tenemos barra libre? Porque si un arbitro merece una pequeña paliza se dice y aqui paz y despues gloria.

Nickcolchonero
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 21.09.16 13:59

@atm1986 escribió:Desde luego el resultado que no nos sirve para nada ni a unos ni a otros es el empate. Como gane el Madrid y uno de los dos no saque tres puntos, se empieza a escapar. Vamos, que hay que ir a tumba abierta.
Lo mejor es ganar, en eso no hay debate, pero si no se puede a mi el empate no me parece malo.
No tanto por el punto si no por los 2 que le quitas al Barsa. Estar a 1 punto del Barsa después de haber pasado por
el Nou Camp no está mal.
Si es cierto que el Madrid se puede ir de momento a 6 puntos, y habría que aguantar unos días los medios diciendo que la
Liga ya está sentenciada, pero el Madrid jugando así va a perder puntos seguro y en los enfretamientos directo con Barsa y nosotros creo que van a sacar pocos puntos, además de tener el mundialito en diciembre por lo que no hay que descartar la pájara de costumbre en enero.
El año pasado perdimos la Liga por los 0 puntos por 6 del Barsa en los enfrectamientos directos contra el Barsa así que todo lo que sea no perder me parece bien. 
Y si hay suerte y ganamos sería la hostia¡¡¡

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4831

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 21.09.16 14:01

@PEPERAIN @maldini pues teneis razón. Me habra podido el ansia XD

Última edición por atm1986 el 21.09.16 14:02, editado 1 vez

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3829

Ver perfil de usuario

Página 3 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 52  Siguiente