Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por JackBonaventura el 27.09.16 23:26

@Carlos-indio escribió:@Deadpool
el otro dái comenté lo de los tiros a puerta en la grada, con los abonados de mi alrededor. Es increible que chutemos tan mal. De algunos como Torres se puede esperar porque nunca ha sabido pegarle a la pelota (el gran Luis le tenía pegando contra una pared para mejorar control y tiro). Pero es que otros como Koke, Gabi o el propio Carrasco, que tienen buen chut, buen toque de balón, luego la pegan con la uña(con excepciones de algún gol fuera del área de Gabi, que es de lo mejor en ese aspecto dentro de la mediocridad). Y qué me dices de Filipe? un tio que tiene un guante en su zurda, que gana siempre la linea de fondo, que se preseenta con superioridad al borde del área rival con una facilidad pasmosa y que luego nunca chuta o cunado lo hace lo hace peor que cuando centra. Inaudito. El otro día tuvo dos ocasiones en las que le pasaron la pelota con ventaja, a 5 metros de la portería y, o no chutó y prefirió pasar hacia atrás, o chutó como si fuera Vietto sin desayunar.

Si Filipe ya chutara acorde a su calidad, sería el mejor lateral de la historia. A mi me sorprende también lo mal que chuta, con la de cantidad de área que pisa y la inmensa calidad que tiene.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 27.09.16 23:29

El foro es ahora como era. :misterio

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 27.09.16 23:30

@JackBonaventura escribió:
el otro dái comenté lo de los tiros a puerta en la grada, con los abonados de mi alrededor. Es increible que chutemos tan mal. De algunos como Torres se puede esperar porque nunca ha sabido pegarle a la pelota (el gran Luis le tenía pegando contra una pared para mejorar control y tiro). Pero es que otros como Koke, Gabi o el propio Carrasco, que tienen buen chut, buen toque de balón, luego la pegan con la uña(con excepciones de algún gol fuera del área de Gabi, que es de lo mejor en ese aspecto dentro de la mediocridad). Y qué me dices de Filipe? un tio que tiene un guante en su zurda, que gana siempre la linea de fondo, que se preseenta con superioridad al borde del área rival con una facilidad pasmosa y que luego nunca chuta o cunado lo hace lo hace peor que cuando centra. Inaudito. El otro día tuvo dos ocasiones en las que le pasaron la pelota con ventaja, a 5 metros de la portería y, o no chutó y prefirió pasar hacia atrás, o chutó como si fuera Vietto sin desayunar.

Si Filipe ya chutara acorde a su calidad, sería el mejor lateral de la historia. A mi me sorprende también lo mal que chuta, con la de cantidad de área que pisa y la inmensa calidad que tiene.
Tampoco es que centre de puta madre, a pesar de ser una máquina.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 27.09.16 23:36

@Biorballo escribió:
@JackBonaventura escribió:

Tampoco es que centre de puta madre, a pesar de ser una máquina.

Ese es su otro gran "pero"

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaliska el 27.09.16 23:53

Kaliska
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 27/05/2016
Mensajes Mensajes : 857

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 28.09.16 0:16

Lo de Torres es raro , raro , raro ; ni presiona , ni lucha como acostumbraba hacerlo la temporada pasada, entiendo o quiero entender que son ordenes para distribuir esfuerzos y no quemarse en defensa para estar algo mas fresco en ataque , sino se podría considerar desidia y eso con el Cholo sería su muerte , aunque si vemos los minutos jugados hasta ahora ,él mismo puede entender que es el 3º delantero por muy poco ,el 4º es Correa y tiene 10 min menos jugados que el Niño.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1984

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 28.09.16 0:27

Torres ya es veterano. Sabe que no puede estar desde septiembre a tope. Todavía rendirá.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2432

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 28.09.16 0:34

Gaitán debe espabilar y mucho , esta en periodo de adaptación y por ahora eso le salva el culo , pero no es un chaval que pueda poner excusas , Carrasco sin tener un rendimiento regular en lo que va de temporada esta mucho mejor que él. Y no puede ser que tengan que poner a Carrasco por la derecha para que el Argentino haga algo, y digo algo pero podría decir perfectamente muy poco , Carrasco por la derecha no tiene ni un 50% de influencia que tiene en la banda izquierda cosa que también debe mejorar , porque también le puede servir en su selección .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 28.09.16 0:37

@arapajoequejoe escribió:Torres ya es veterano. Sabe que no puede estar desde septiembre a tope. Todavía rendirá.
Esta más que claro que rendir , rendirá , aún más claro esta que la historia no es estar a tope ahora , simplemente veo raro que halla dejado de presionar al rival la salida de balón.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 28.09.16 0:39

@Kaliska escribió:
A Tebas y a los presidentes de la Lfp , les da igual el aficionado que va al fútbol o el que lo ve desde casa pagando , les importan las audiencias de fuera de España , y la pasta que puedan trincar de ahí , por eso estos horarios intempestivos.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 28.09.16 2:03

@Tarcony escribió:
@Kaliska escribió:
A Tebas y a los presidentes de la Lfp , les da igual el aficionado que va al fútbol o el que lo ve desde casa pagando , les importan las audiencias de fuera de España , y la pasta que puedan trincar de ahí , por eso estos horarios intempestivos.
ya, pero no todo es TEbas. Que el otro día en Canarias se pusieron precios de 90euros para arriba. Con la afición que hay en Las Palmas, se podrían haber llenado dos campos, pero a mitad de precio. Y en segunda ni te cuento, poner más de 10 euros para ver al Numancia o al Reus o al Sevilla At es un crimen, no me jodas. En Primera, con lo que pagan las teles, ninguna entrada debería costar más de 15 euros (la más barata, me refiero). Y deberia haber un mínimo de aforo (siempre que los abonados lo permitan) con entradas muy económicas, para chavales, jubilados, parados, etc. Aun recuerdo cuando era joven, que no podía ir al CAlderón porque no tenía pasta y tenái que conformarme con ver al Madrileño por las mañanas o al RAyo en 2.B. Y antes aun tenían excusa los clubes, prque no había ingresos atípicos, pero ahora...

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.09.16 9:24

Amigos, necesito una ayudita.

Tengo un par de camisetas añejas que me gustaría serigrafíar.

Una es la del año del ascenso, la primera equipación y la otra es la del año siguiente, la segunda equipación (que era azul marino con detalles amarillos).

La del año del ascenso me da un poco igual, porque era serigrafía mala, al uso, de la que te pueden hacer en cualquier copistería o en cualquier tienda que tenga una plancha para camisetas. Era la tipografía normal al uso que te ponen si te haces un equipo con tus colegas.

La otra me escama un poco más, porque recuerdo que era amarilla y que los números tenían el Logo Oficial de aquella temporada. 

¿Sabéis algún sitio donde te hagan algo así? Yo antes conocía una tienda en Ebay que vendía serigrafías sueltas a 2-3 euros y que te hacía las tuyas personalizadas (y calcadas) a 4-5 euros. Y te las enviaban a casa. Pero el otro día la busqué y estaba cerrada...

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12234

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 28.09.16 10:48

Llevo unos días algo desconectado me pareció leer que el club buscaba la posibilidad de pedir a la UEFA que pudiera fichar a alguien en sustitución del pobre Augusto... Acaso nos han dado la cautelar o es lo que han pedido?

Si se pudiera creo que las opciones que me parecieran bien serían Camacho o Mikel Merino (este demasiado joven) aunque lo mismo hay que tirar de cantera.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reillo el 28.09.16 10:53

@Loquesea 2.0 escribió:Llevo unos días algo desconectado me pareció leer que el club buscaba la posibilidad de pedir a la UEFA que pudiera fichar a alguien en sustitución del pobre Augusto... Acaso nos han dado la cautelar o es lo que han pedido?

Si se pudiera creo que las opciones que me parecieran bien serían Camacho o Mikel Merino (este demasiado joven) aunque lo mismo hay que tirar de cantera.
Creo que la opción más realista es recuperar a Kranevitter.
Lo que van a hacer según los medios es consultar a la Fifa si les dejarían fichar a un jugador, pero por lo que se ve, van a recibir la negativa.

Reillo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 28.09.16 10:59

Me voy de vacaciones un par de días y me habéis cambiado esto que ya no se ni donde estoy. Sois mala gente XD

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2624

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba