Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por MScofield el 27.09.16 21:38

@Deadpool Yo es por probar si por la derecha hace algo diferente que no sea romper por fuera el Carrasquito.

Pero al Cholo le va eso de tener jugadores en banda a pierna cambiada.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 27.09.16 21:39

@Deadpool escribió:
@MScofield escribió:Yo pienso igual que tú con eso último de Torres que lo hace por eso, para explotar eso de él pero como te dicho no por decisión técnica, si no por decisión propia, porque él se ve que no puede durar así todo el partido o los minutos que esté en cancha. Pero es sensación, puedo estar equivocado obvio. Pero lo veremos en los siguientes encuentros.

A mí Carrasco el año pasado me sorprendía pero este año no me está gustando mucho, ni su actitud ni su aportación, como que esperaba un salto en su nivel.
Lo que si le probaba es en la banda derecha y Gaitán en la izquierda.
Para mi ahí existe un problema, y es el siguiente, Gaitán por la derecha no me va, y Carrasco tampoco, me gustan ambos por la izquierda, creo que salen mejor, para mi son dos jugadores diferentes y a la vez iguales jugando a lo que jugamos.

En cuanto a Torres y eso que dices, si fuera cosa suya el Cholo no se lo permitiría, salvo que esté de acuerdo, y si lo hace es que ambos lo ven así.

El otro día contra el deportivo ninguno de los dos jugó bien a banda cambiada. En cuanto se les puso en el sitio que les corresponde por naturaleza rindieron mejor sobre todo CARRASCO. Y eso que el belga ha empezado flojo y se le ve lento Pero no podemos esperar que estén a tope en septiembre. Yo soy de los que pienso que tanto uno como el otro en dos meses estarán como un tiro

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 27.09.16 21:41

@MScofield es que a muchos entrados le gusta porque facilita que encaren y tiren la portería. Pero la realidad es que en el caso de CARRASCO no es así porque pocas veces se atreve a chutar a pesar de que tiene un lanzamiento muy preciso y poderoso. Y en el caso de Gaitan yo creo que es timidez, que todavía le pesa esta camiseta, porque tiene un guante en la zurda

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.09.16 21:41

@MScofield escribió:@Deadpool Yo es por probar si por la derecha hace algo diferente que no sea romper por fuera el Carrasquito.

Pero al Cholo le va eso de tener jugadores en banda a pierna cambiada.
Ya, ya, veremos.

A Gaitán hay que aleccionarle que los rivales saben porqué y para qué le ha pedido Simeone y no puede ser tan previsible porque esto ya no es el Benfica.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17033

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.09.16 21:43

@Carlos-indio escribió:
@Deadpool escribió:
@MScofield escribió:Yo pienso igual que tú con eso último de Torres que lo hace por eso, para explotar eso de él pero como te dicho no por decisión técnica, si no por decisión propia, porque él se ve que no puede durar así todo el partido o los minutos que esté en cancha. Pero es sensación, puedo estar equivocado obvio. Pero lo veremos en los siguientes encuentros.

A mí Carrasco el año pasado me sorprendía pero este año no me está gustando mucho, ni su actitud ni su aportación, como que esperaba un salto en su nivel.
Lo que si le probaba es en la banda derecha y Gaitán en la izquierda.
Para mi ahí existe un problema, y es el siguiente, Gaitán por la derecha no me va, y Carrasco tampoco, me gustan ambos por la izquierda, creo que salen mejor, para mi son dos jugadores diferentes y a la vez iguales jugando a lo que jugamos.

En cuanto a Torres y eso que dices, si fuera cosa suya el Cholo no se lo permitiría, salvo que esté de acuerdo, y si lo hace es que ambos lo ven así.

El otro día contra el deportivo ninguno de los dos jugó bien a banda cambiada. En cuanto se les puso en el sitio que les corresponde por naturaleza rindieron mejor sobre todo CARRASCO. Y eso que el belga ha empezado flojo y se le ve lento Pero no podemos esperar que estén a tope en septiembre. Yo soy de los que pienso que tanto uno como el otro en dos meses estarán como un tiro
El tema es que los dos son de banda izquierda, en mi opinión.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 27.09.16 21:44

Pues yo estoy con  @Deadpool... si Torres no hiciera lo que el Cholo pide en defensa no saldría titular mañana, por poner un ejemplo. 
Creo que Simeone sabe como sacar más provecho a Torres y prefiere que esté más pasivo en la presión y buscando la oportunidad del pase largo o contragolpe.
Ahora bien, mañana me da que va a presionar la salida del balón, tanto cuando nos vayamos arriba como cuando nos repleguemos.

9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 962

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 27.09.16 21:45

Y opino igual con Carrasco y Gaitan, ambos dan su mejor versión en banda izquierda, sin lugar a dudas.

9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 962

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 27.09.16 21:49

@Deadpool ciertamente es mucho mejor por la izquierda. Pero no tiene porque ser así porque en puridad por la derecha tiene que tener desborde y un centro en carrera muy preciso (cosa que pocas veces hace). Hay una cosa que no entiendo ni de CARRASCO ni de los laterales y es que pocas veces cuando llegan a la línea de fondo con ventaja hacer un buen centro. yo entiendo que ahora no tenemos potencial aéreo ( a pesar de que Antoine vaya muy bien por alto) y que colgar balones es una lotería con los delanteros que tenemos. Pero se pueden dar centros fuertes y tensos y estoy seguro que con la velocidad de Antoine y de Gameiro meteríamos muchos goles al primer palo

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 27.09.16 21:53

@Deadpool por cierto ánimo con los cambios que ya sabes que los españoles somos perezosos y muy acomodaticios. Y algo puñeteros también porque no somos capaces de tomar la iniciativa. En cuanto a lo de la participación, yo creo que se debe a factores diversos. El paron de selecciones, que mucha gente se ha timado el arranque del nuevo curso con calma después de lo vivido en Milán, los pinchazos contra Alaves y Lega...y siendo sincero, el mal rollo que cerraron ciertas filias y fobias

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.09.16 22:32

@Carlos-indio escribió:@Deadpool por cierto ánimo con los cambios que ya sabes que los españoles somos perezosos y muy acomodaticios. Y algo puñeteros también porque no somos capaces de tomar la iniciativa. En cuanto a lo de la participación, yo creo que se debe a factores diversos. El paron de selecciones, que mucha gente se ha timado el arranque del nuevo curso con calma después de lo vivido en Milán, los pinchazos contra Alaves y Lega...y siendo sincero, el mal rollo que cerraron ciertas filias y fobias
Digo yo que todo volverá a la normalidad, y al diseño ya le van quedando menos ajustes.

;)

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.09.16 22:40

@Carlos-indio escribió:@Deadpool  ciertamente es mucho mejor por la izquierda. Pero no tiene porque ser así porque en puridad por la derecha tiene que tener desborde y un centro en carrera muy preciso (cosa que pocas veces hace). Hay una cosa que no entiendo ni de CARRASCO ni de los laterales y es que pocas veces  cuando llegan a la línea de fondo con ventaja hacer un buen centro. yo entiendo que ahora no tenemos potencial aéreo ( a pesar de que Antoine vaya muy bien por alto) y que colgar balones es una lotería con los delanteros que tenemos. Pero se pueden dar centros fuertes y tensos y estoy seguro que con la velocidad de Antoine y de Gameiro meteríamos muchos goles al primer palo
No si ya, si tenerlo lo tendrá, pero es jugador de izquierda, a ver al tener a Carrasco ahí también pues algo tendrá que hacer cuando jueguen juntos, y será eso por huevos, uno a un lado, el otro al otro, o por detrás de los delanteros, algo de eso, lo suyo sería un Carrasco izquierda y un Cerci derecha, ambos extremos verticales y muy parecidos, pero como Cerci es una especie extraña pues seguramente ni se de, ni en partidos para romper las bandas.

Lo de los centros es algo misterioso, toda la puta vida jugando al fútbol que son futbolistas y les sale alguno y de milagro, de esos que tú dices, fuertes y tensos.Es como si un carpintero de cada 10 puntas que va a clavar dobla 9, pues....

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 27.09.16 22:47

@9kid9 escribió:Pues yo estoy con  @Deadpool... si Torres no hiciera lo que el Cholo pide en defensa no saldría titular mañana, por poner un ejemplo. 
Creo que Simeone sabe como sacar más provecho a Torres y prefiere que esté más pasivo en la presión y buscando la oportunidad del pase largo o contragolpe.
Ahora bien, mañana me da que va a presionar la salida del balón, tanto cuando nos vayamos arriba como cuando nos repleguemos.

Pues yo eso no lo entiendo. Gameiro es mas peligroso que el Torres de hoy en día para el contragolpe y presiona a tope, como todos.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.09.16 22:50

@JackBonaventura escribió:
@9kid9 escribió:Pues yo estoy con  @Deadpool... si Torres no hiciera lo que el Cholo pide en defensa no saldría titular mañana, por poner un ejemplo. 

Pues yo eso no lo entiendo. Gameiro es mas peligroso que el Torres de hoy en día para el contragolpe y presiona a tope, como todos.
Ya, ni yo, 9kid no sé, el que lo entenderá será Simeone.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 27.09.16 23:06

@Deadpool
el otro dái comenté lo de los tiros a puerta en la grada, con los abonados de mi alrededor. Es increible que chutemos tan mal. De algunos como Torres se puede esperar porque nunca ha sabido pegarle a la pelota (el gran Luis le tenía pegando contra una pared para mejorar control y tiro). Pero es que otros como Koke, Gabi o el propio Carrasco, que tienen buen chut, buen toque de balón, luego la pegan con la uña(con excepciones de algún gol fuera del área de Gabi, que es de lo mejor en ese aspecto dentro de la mediocridad). Y qué me dices de Filipe? un tio que tiene un guante en su zurda, que gana siempre la linea de fondo, que se preseenta con superioridad al borde del área rival con una facilidad pasmosa y que luego nunca chuta o cunado lo hace lo hace peor que cuando centra. Inaudito. El otro día tuvo dos ocasiones en las que le pasaron la pelota con ventaja, a 5 metros de la portería y, o no chutó y prefirió pasar hacia atrás, o chutó como si fuera Vietto sin desayunar.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 27.09.16 23:18

Que bueno es Vietto.Espero que no lo fiche el Sevilla.......

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1829

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba