Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Deadpool el 27.09.16 20:49

@RojiblancoFtv escribió:
@JackBonaventura escribió:
@Deadpool escribió:@nogometk @JackBonaventura vosotros creéis que Torres tiene alguna orden de Simeone de no presionar en exceso (solo medio molestar posicionalmente) para explotar alguna carrera?, es que antes Torres nunca hacía eso (apenas presionar), al revés se dejaba las pelotas en la presión.

A mi es que Torres me transmite desidia en la mayoría de las jugadas. Siempre le veo correr y pienso que podría ir mucho mas rápido y con mucha mas rabia jajaja

Quiero decir que a mi, en el 95% de los partidos, me parece que podría presionar 100000 veces mas. Y ya desconozco si es orden de Simeone, si es el tipo que lo hace pero me transmite esas sencaciones, si el tipo no lo hace... yo ya no se.

Lo que le pido es que mañana esté como un lince por arriba porque su aporte decisivo va a ser ese respecto a Gameiro. Y no lo digo por hacerle de menos, lo digo precisamente como algo que necesitamos si o si mañana y que Gameiro y su metro 10 no van a poder aportar.
A mi Torres últimamente me da una sensación de pasotismo...Y con eso si que no puedo.
Eso no puede ser cosa suya porque si no no jugaba ni un segundo con Simeone, seguro.Y si jugaba le quita si hace eso por su cuenta a las dos jugadas.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17149

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 27.09.16 20:50

@Deadpool escribió:
@cordobesATM escribió:En cuanto al tema, obviamente lo hago con toda la buena intención del mundo. Fue idea de @WeizZer , a mí me pareció buena y abrí el hilo. Lo hicimos con la finalidad de tener una relación más "informal" con los foreros, para estar de cachondeo con los gifs, stickers y demás. Además, es una app de móvil, lo cual no te impide seguir usando el foro, ya que yo y muchos foreros lo abrimos desde el PC. Sigo usando el foro lo mismo que antes de abrir el grupo de Telegram, y seguirá así. Solo quería aclararlo. @Deadpool @Mingos @Ferhat @spooderman @DaiAtleti @RojiblancoFtv

Y a mi me parece bien porque sé que que todos seguís por aquí igual que antes.Son cosas peligrosas para una web, el Twitter y el Facebook, y más tarde el Whats hicieron mucho daño a los foros, ya lo sabes, se cogen costumbres y luego ya se va dejando a un lado lo otro poco a poco, esperemos que esto no sea igual, Cordo.
Yo creo que el Telegram, por lo menos por mi parte, no va a hacer daño al foro. El foro lo miro por el PC y el telegram por el móvil. Estamos cuatro gatos, pero contando chorradas.
Me parece muy bien el cambio de la web. No se si es de las cosas que tenéis que cambiar, pero la pestaña donde estoy escribiendo ahora mismo, la veo muy pequeña y con el fondo oscuro que me complica ver lo que escribo. 

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1748

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.09.16 20:53

@RojiblancoFtv escribió:@Deadpool  Soy RojiblancoFtv y he venido a defender los colores de Indiosrojiblancos.
Enseñando a los niños a ser hombres.Polvo, sudor, y hierro, sangre y arena.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.09.16 20:54

@atletica se están mejorando cosas, pero llevan tiempo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 27.09.16 21:01

No se ha enviado mi mensaje.

Decía que yo no creo que sea cosa de la dirección técnica del equipo, que creo que es cosa de Torres para guardar fuerza para los ataques pero que espero que cambie, porque con Vietto ya tuvimos suficiente a la hora de no presionar. Que solo sea pasajero esa "decisión".

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.09.16 21:06

@MScofield escribió:No se ha enviado mi mensaje.

Decía que yo no creo que sea cosa de la dirección técnica del equipo, que creo que es cosa de Torres para guardar fuerza para los ataques pero que espero que cambie, porque con Vietto ya tuvimos suficiente a la hora de no presionar. Que solo sea pasajero esa "decisión".
Si es así, tiene que tener permisividad del Cholo, que si no juega, joder, Jota.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 27.09.16 21:06

Savic me la pone demasiado dura parece a día de hoy uno de los mejores centrales del mundo, es sublime en todo, corte de balón, juego aereo, posicionamiento y salida de balón.

Me gusta el foro, al principio como todo español, y para más inri, soy andaluz, me daba pereza el cambio, pero nahhh va fino una vez te acostumbras.

Aguante @Deadpool , y al capullo de @Ares hasta que no se mencione por el foro no le doy las gracias.  : brom : : brom :

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 27.09.16 21:08

@Deadpool escribió:

Si es así, tiene que tener permisividad del Cholo, que si no juega, joder, Jota.
¿Tu crees Robert? ¿Entonces tendría sentido que Correa, Gameiro, Griez hicieran lo mismo no? No sé, sería extraño.

De todas maneras también se ha visto en algunos partidos a Carrasco con alguna actitud rara. Y ahí sigue el tío, titular si o si.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.09.16 21:08

Hasta la roja contra el Barcelona lo presionaba todo, yo le he visto morder en la banda hasta recuperar balones, y ahora eso no sucede, y eso no es porque sí, ni por miedo ni por nada.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.09.16 21:12

@WeizZer escribió:Savic me la pone demasiado dura parece a día de hoy uno de los mejores centrales del mundo, es sublime en todo, corte de balón, juego aereo, posicionamiento y salida de balón.

Me gusta el foro, al principio como todo español, y para más inri, soy andaluz, me daba pereza el cambio, pero nahhh va fino una vez te acostumbras.

Aguante @Deadpool , y al capullo de @Ares hasta que no se mencione por el foro no le doy las gracias.  : brom : : brom :
Hasta que no termine no le dejo entrar, a ver si para el fin de semana lo tenemos por aquí, y se porta bien.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por elchato el 27.09.16 21:18

no seas duro con ares solo cuando el tema de torres la novedad es bueno a veces hasta que te adaptas pero bueno renovarse o morir felicidades staff

elchato
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/08/2015
Mensajes Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.09.16 21:19

@MScofield escribió:
@Deadpool escribió:

¿Tu crees Robert? ¿Entonces tendría sentido que Correa, Gameiro, Griez hicieran lo mismo no? No sé, sería extraño.

De todas maneras también se ha visto en algunos partidos a Carrasco con alguna actitud rara. Y ahí sigue el tío, titular si o si.
Sí creo eso, en cuanto a esos otros jugadores yo creo que son distintos, creo que a ellos les pide otras cosas, Torres está mayor, y necesita estar entero para mostrar la explosividad y sobre todo el control, porque es un jugador que si no está fresco de mente no le sale nada, de esa manera a lo mejor busca guardar ese físico y esa mente para explotar en alguna jugada decisiva, juega mucho más posicional que antes, más estático, esperando algún arranque, o algo de eso.

Y a Carrasco también he notado algo de eso como dices, un extraño cambio, solo que se le nota menos por la edad, y por el control técnico, el belga defiende mucho más en la presión pero ese desparpajo vertical no es el mismo, ahora parece como más preocupado de conceptos tácticos, lo mismo es cosa mía, pero en lo de Torres no creo porque, eso que últimamente se ve y que puede parecer y parece indolencia y pasotismo no puede ser cuando hasta hace nada no sucedía, y sobre todo porque si fuera así, por su cuenta, no jugaba, eso te lo aseguro.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.09.16 21:24

@elchato escribió:no seas duro con ares solo cuando el tema de torres la novedad es bueno a veces hasta que te adaptas pero bueno renovarse o morir felicidades staff
Tengo que serlo porque no sabéis como es, le dejas y se despendola, jaja.

Al final la gente se hará, no soy muy de cambios, y eso el staff lo sabe bien, soy muy clásico, pero este me gustó, me lo presentó Ares en una prueba que nada tenía que ver con el foro, y le dije, adelante con tu creatividad, y a partir de ahí se empezó toda la movida, a un genio como él a veces no se le pueden cortar las alas, necesita crear, le corto en muchas cosas porque si le dejas todos los días tenemos foro nuevo, o inventos suyos y no se puede volver locos a los usuarios, pero él me entiende, y yo a él.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 27.09.16 21:31

@Deadpool escribió:
@MScofield escribió:
@Deadpool escribió:

Sí creo eso, en cuanto a esos otros jugadores yo creo que son distintos, creo que a ellos les pide otras cosas, Torres está mayor, y necesita estar entero para mostrar la explosividad y sobre todo el control, porque es un jugador que si no está fresco de mente no le sale nada, de esa manera a lo mejor busca guardar ese físico y esa mente para explotar en alguna jugada decisiva, juega mucho más posicional que antes, más estático, esperando algún arranque, o algo de eso.

Y a Carrasco también he notado algo de eso como dices, un extraño cambio, solo que se le nota menos por la edad, y por el control técnico, el belga defiende mucho más en la presión pero ese desparpajo vertical no es el mismo, ahora parece como más preocupado de conceptos tácticos, lo mismo es cosa mía, pero en lo de Torres no creo porque, eso que últimamente se ve y que puede parecer y parece indolencia y pasotismo no puede ser cuando hasta hace nada no sucedía, y sobre todo porque si fuera así, por su cuenta, no jugaba, eso te lo aseguro.
Yo pienso igual que tú con eso último de Torres que lo hace por eso, para explotar eso de él pero como te dicho no por decisión técnica, si no por decisión propia, porque él se ve que no puede durar así todo el partido o los minutos que esté en cancha. Pero es sensación, puedo estar equivocado obvio. Pero lo veremos en los siguientes encuentros.

A mí Carrasco el año pasado me sorprendía pero este año no me está gustando mucho, ni su actitud ni su aportación, como que esperaba un salto en su nivel.
Lo que si le probaba es en la banda derecha y Gaitán en la izquierda.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.09.16 21:35

@MScofield escribió:Yo pienso igual que tú con eso último de Torres que lo hace por eso, para explotar eso de él pero como te dicho no por decisión técnica, si no por decisión propia, porque él se ve que no puede durar así todo el partido o los minutos que esté en cancha. Pero es sensación, puedo estar equivocado obvio. Pero lo veremos en los siguientes encuentros.

A mí Carrasco el año pasado me sorprendía pero este año no me está gustando mucho, ni su actitud ni su aportación, como que esperaba un salto en su nivel.
Lo que si le probaba es en la banda derecha y Gaitán en la izquierda.
Para mi ahí existe un problema, y es el siguiente, Gaitán por la derecha no me va, y Carrasco tampoco, me gustan ambos por la izquierda, creo que salen mejor, para mi son dos jugadores diferentes y a la vez iguales jugando a lo que jugamos.

En cuanto a Torres y eso que dices, si fuera cosa suya el Cholo no se lo permitiría, salvo que esté de acuerdo, y si lo hace es que ambos lo ven así.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba