Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por 9kid9 el 27.09.16 20:14

@Deadpool escribió:@nogometk @JackBonaventura vosotros creéis que Torres tiene alguna orden de Simeone de no presionar en exceso (solo medio molestar posicionalmente) para explotar alguna carrera?, es que antes Torres nunca hacía eso (apenas presionar), al revés se dejaba las pelotas en la presión.
Simeone controla todos los aspectos del juego y una de ellas es la presión de los delanteros. A Torres le pedirá otra cosa, como quedarse en los espacios para recibir un posible balón a la espalda del defensa. Pero estoy seguro que Torres defiende como quiere el Cholo que defienda, él es el primero que querrá tener contento al entrenador para ganarse los minutos.

9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 962

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.09.16 20:17

@9kid9 escribió:
@Deadpool escribió:@nogometk @JackBonaventura vosotros creéis que Torres tiene alguna orden de Simeone de no presionar en exceso (solo medio molestar posicionalmente) para explotar alguna carrera?, es que antes Torres nunca hacía eso (apenas presionar), al revés se dejaba las pelotas en la presión.
Simeone controla todos los aspectos del juego y una de ellas es la presión de los delanteros. A Torres le pedirá otra cosa, como quedarse en los espacios para recibir un posible balón a la espalda del defensa. Pero estoy seguro que Torres defiende como quiere el Cholo que defienda, él es el primero que querrá tener contento al entrenador para ganarse los minutos.
Eso pienso yo, no puede ser de otra manera, si lo hiciera por su cuenta no jugaba.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.09.16 20:18

A ver si cambia Ares el cajón de escribir porque en las citas no se ve nada, ya está avisado.

Seguimos con el fútbol...

Última edición por Deadpool el 27.09.16 20:22, editado 2 veces

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 27.09.16 20:19

@Deadpool escribió:@Chiricahua imponente Savic.

Estoy aquí para defender los colores del Atlético de Madrid.Dijo el día que llegó.

Pdt, te leí antes, jaja, todo bien.

Savic nos vigila...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12429

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 27.09.16 20:19

@Ferhat escribió:
@Mingos escribió:El tema del Telegram de Indios,  creo que puede ser prejudicial para la participación en el foro,  porque dispersa a la gente.

Lo digo,  pese a que seguro la intención de @cordobesATM haya sido la mejor

Qué es eso?
http://www.indiosrojiblancos.net/t2564-telegram-rojiblanco#427173

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.09.16 20:20

@Chiricahua vaya tío más grande, me encanta a mi este pavo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.09.16 20:21

@cordobesATM qué no pasa nada eh!, simplemente salió el tema y ya está.Fin de el.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 27.09.16 20:24

@Deadpool no creo que sea orden específica a Fernando, es más cosa de como jugamos. en el Atleti normalmente los que presionan la salida del rival de forma más agresiva arriba son los volantes (normalmente Koke y Saúl y sobre todo en el 4-1-4-1 ) para tapar por dentro y forzar el pase lateral. los delanteros y los de banda se quedan más en una segunda línea sin hacer tanto desgaste a ver qué les cae.

de todas formas sí que es verdad que a Torres se le ha visto algo más apagado y desenchufado del equipo en algunos partidos últimamente, no sé porqué será.

a mí lo que me da es que le saca porque se plantea una táctica parecida a la del Camp Nou del año pasado: salir a morder en su campo y aprovechar las espaldas de sus centrales al espacio en largo con Torres, Carrasco y Griezmann. creo que Gameiro es un jugador más explosivo y de ruptura, pero que Torres es mejor en largo, a parte de lo que dice @JackBonaventura de la envergadura para pelearse con sus bigardos.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4513

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 27.09.16 20:27

En cuanto al tema, obviamente lo hago con toda la buena intención del mundo. Fue idea de @WeizZer , a mí me pareció buena y abrí el hilo. Lo hicimos con la finalidad de tener una relación más "informal" con los foreros, para estar de cachondeo con los gifs, stickers y demás. Además, es una app de móvil, lo cual no te impide seguir usando el foro, ya que yo y muchos foreros lo abrimos desde el PC. Sigo usando el foro lo mismo que antes de abrir el grupo de Telegram, y seguirá así. Solo quería aclararlo. @Deadpool @Mingos @Ferhat @spooderman @DaiAtleti @RojiblancoFtv

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.09.16 20:31

@nogometk escribió:@Deadpool no creo que sea orden específica a Fernando, es más cosa de como jugamos. en el Atleti normalmente los que presionan la salida del rival de forma más agresiva arriba son los volantes (normalmente Koke y Saúl y sobre todo en el 4-1-4-1 ) para tapar por dentro y forzar el pase lateral. los delanteros y los de banda se quedan más en una segunda línea sin hacer tanto desgaste a ver qué les cae.

de todas formas sí que es verdad que a Torres se le ha visto algo más apagado y desenchufado del equipo en algunos partidos últimamente, no sé porqué será.

a mí lo que me da es que le saca porque se plantea una táctica parecida a la del Camp Nou del año pasado: salir a morder en su campo y aprovechar las espaldas de sus centrales al espacio en largo con Torres, Carrasco y Griezmann. creo que Gameiro es un jugador más explosivo y de ruptura, pero que Torres es mejor en largo, a parte de lo que dice @JackBonaventura de la envergadura para pelearse con sus bigardos.
Pues no sé, entiendo lo que me dices porque es así, pero creo que tiene alguna orden concreta, a veces ni se mueve aunque pase el balón cerca, no sé si será para que no pierda ese punch de posible explosividad sorpresa, o qué, porque ya te digo yo que si eso fuera cosa suya (lo de apenas no moverse en esa presión) no jugaba ni 1 minuto conociendo a Simeone, así que como dice 9kid, tiene que ser cosa del Cholo por huevos, además si eso siempre hubiera sido así, pues vaya, se podría entender, pero es que Torres mordía.

Yo también pienso igual que Jack, yo habría salido con Gameiro, pero el Cholo sabrá, mejor que él, nadie.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaiAtleti el 27.09.16 20:33

@cordobesATM escribió:En cuanto al tema, obviamente lo hago con toda la buena intención del mundo. Fue idea de @WeizZer , a mí me pareció buena y abrí el hilo. Lo hicimos con la finalidad de tener una relación más "informal" con los foreros, para estar de cachondeo con los gifs, stickers y demás. Además, es una app de móvil, lo cual no te impide seguir usando el foro, ya que yo y muchos foreros lo abrimos desde el PC. Sigo usando el foro lo mismo que antes de abrir el grupo de Telegram, y seguirá así. Solo quería aclararlo. @Deadpool @Mingos @Ferhat @spooderman @DaiAtleti @RojiblancoFtv

Eso es lo que decía, que es para hacer mas el chorra con los gifs, stickers y demas, no creo que influya en el trafico del foro

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 27.09.16 20:35

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.09.16 20:37

@cordobesATM escribió:En cuanto al tema, obviamente lo hago con toda la buena intención del mundo. Fue idea de @WeizZer , a mí me pareció buena y abrí el hilo. Lo hicimos con la finalidad de tener una relación más "informal" con los foreros, para estar de cachondeo con los gifs, stickers y demás. Además, es una app de móvil, lo cual no te impide seguir usando el foro, ya que yo y muchos foreros lo abrimos desde el PC. Sigo usando el foro lo mismo que antes de abrir el grupo de Telegram, y seguirá así. Solo quería aclararlo. @Deadpool @Mingos @Ferhat @spooderman @DaiAtleti @RojiblancoFtv

Y a mi me parece bien porque sé que que todos seguís por aquí igual que antes.Son cosas peligrosas para una web, el Twitter y el Facebook, y más tarde el Whats hicieron mucho daño a los foros, ya lo sabes, se cogen costumbres y luego ya se va dejando a un lado lo otro poco a poco, esperemos que esto no sea igual, Cordo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 27.09.16 20:45

@Deadpool  Soy RojiblancoFtv y he venido a defender los colores de Indiosrojiblancos.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4434

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 27.09.16 20:48

@JackBonaventura escribió:

A mi es que Torres me transmite desidia en la mayoría de las jugadas. Siempre le veo correr y pienso que podría ir mucho mas rápido y con mucha mas rabia jajaja

Quiero decir que a mi, en el 95% de los partidos, me parece que podría presionar 100000 veces mas. Y ya desconozco si es orden de Simeone, si es el tipo que lo hace pero me transmite esas sencaciones, si el tipo no lo hace... yo ya no se.

Lo que le pido es que mañana esté como un lince por arriba porque su aporte decisivo va a ser ese respecto a Gameiro. Y no lo digo por hacerle de menos, lo digo precisamente como algo que necesitamos si o si mañana y que Gameiro y su metro 10 no van a poder aportar.
A mi Torres últimamente me da una sensación de pasotismo...Y con eso si que no puedo.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4434

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba