Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Camuñas el 16.09.16 13:40

Grande DPS, esa alineación es la que sacaría yo. De ésto sabemos él,yo y cuatro más.

Y si el partido está encarrilado y ha mojado pues Angelito por Grisman.

Camuñas
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 522

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 16.09.16 14:02

@WeizZer escribió:300 partidos de Koke y 100 de Saúl con la camiseta del Atleti este sábado. Uno con 24 años y otro con 21. Brutal.
los 300 de Koke...es brutal eh? podría pillar a Adelardo, pero espero que eso implique que se queda aquí una década

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 16.09.16 14:09

@maldini : way :  Tampoco es para tanto jejejejej

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 16.09.16 14:15

@Carlos-indio escribió:
@WeizZer escribió:300 partidos de Koke y 100 de Saúl con la camiseta del Atleti este sábado. Uno con 24 años y otro con 21. Brutal.
los 300 de Koke...es brutal eh? podría pillar a Adelardo, pero espero que eso implique que se queda aquí una década
Para ello tendria que casarse con una nieta de gil... o de jian lin!!! Bromas aparte es una pasada los 300 partidos de koke. A mi me gustaría que fuese nuestro giggs, porque se nota mucho mas cuando no está que cuando no está en plena forma. Es fundamental en el esquema de este equipo.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3754

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 16.09.16 14:16

@Chiricahua escribió:
Esto quiere decir que si estas ilegal te dan la cautelar, No tendría que ser al revés??? Que si sale sanción se tendría que mirar quien a regularizado antes????

Que te salga sanción y que sigas como estabas riéndote de la FIFA debería ser motivo de no dar cautelares!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nickcolchonero el 16.09.16 15:02

@Ares La cautelar es para que los jugadores por los que se ha impuesto la sancion puedan jugar, es decir, los crios. El atleti no la pide porque no la necesita, tiene a todos los crios en regla y pudiendo jugar.

Nickcolchonero
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1225

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 16.09.16 15:13

Me levanto y veo que el balón de oro no va a existir jamás. Buena noticia, los premios individuales en un deporte colectivo como el fútbol son una chorrada, más uno que se basa en los amigos que tengas en Facebooks o las camisetas que vendas, no en cuan bueno eres en realidad. Lo malo es que crearán algún premio chorra para sustituirlo, pero bueno, es un paso.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 16.09.16 15:28

Pues yo creo que el Cholo ha acortado su contrato para fichar por el Madrid. Esta todo pensado.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2630

Ver perfil de usuario

Mensaje por copitodeCOCO el 16.09.16 15:38

Ahora resulta que lo del contrato es por "el bien del club, y de todos los atléticos", vamos no me jodas,
¿Pero ésta gente de verdad se piensa que somos tan subnormalitos todos de creer todo lo que dicen ?

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 830

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 16.09.16 16:16

Algo esconden el Cholo y Gilma con ese recorte de contrato, un contrato no se acorta y mejora sino hay algo detrás ,puede que se vaya como sería lógico despues de 7 años o puede que renueve pero ya con otro dueño del Atleti como parece quiere JianLin

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2083

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 16.09.16 16:19

El balón de Oro seguirá existiendo pero será France Football y sus periodistas los que lo elijan.

Y la Fifa puede que vuelva al Fifa World Player como antaño se hacía.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2083

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 16.09.16 16:20

@copitodeCOCO escribió:Ahora resulta que lo del contrato es por "el bien del club, y de todos los atléticos", vamos no me jodas,
¿Pero ésta gente de verdad se piensa que somos tan subnormalitos todos de creer todo lo que dicen ?
Parece que sí. Hay que inventar razones para mantener el ambiente. Viven en su mundo.

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2337

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 16.09.16 16:24

@alvbot escribió:Las rotaciones se hacen de 2 en 2, o como mucho 3...

No puedes ahora sacar a Augusto, Lucas, Vrsaljko, Correa...
Lucas puede que no , pero un savic - gimenez perfectamente.   filipe es insustituible.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2312

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 16.09.16 16:25

@spooderman escribió:Me levanto y veo que el balón de oro no va a existir jamás. Buena noticia, los premios individuales en un deporte colectivo como el fútbol son una chorrada, más uno que se basa en los amigos que tengas en Facebooks o las camisetas que vendas, no en cuan bueno eres en realidad. Lo malo es que crearán algún premio chorra para sustituirlo, pero bueno, es un paso.

Creo que esto no es así

Lo que se ha anunciado hoy es que France Football rompe su acuerdo con FIFA sobre el Balón de Oro... que desde el año 2000 se llamaba FIFA Balón de Oro.
Supongo que FIFA volverá a dar el premio FIFA World Player y el periódico volverá a dar el Balón de Oro como ha hecho toda la vida (que además de un premio es publicidad para el periódico).

Yo creo que es más justo que lo dé un conjunto de periodistas del periódico como se ha hecho toda la vida, porque tal y como es hoy en día ningún jugador "mediático" y delantero lo ganará jamás.
A mí personalmente no me gustan estos premios individuales, me gusta más lo de hacer un "11 inicial" y un "11 suplente", por así decirlo

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12430

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 16.09.16 16:48

@Chiricahua escribió:
@spooderman escribió:Me levanto y veo que el balón de oro no va a existir jamás. Buena noticia, los premios individuales en un deporte colectivo como el fútbol son una chorrada, más uno que se basa en los amigos que tengas en Facebooks o las camisetas que vendas, no en cuan bueno eres en realidad. Lo malo es que crearán algún premio chorra para sustituirlo, pero bueno, es un paso.

Creo que esto no es así

Lo que se ha anunciado hoy es que France Football rompe su acuerdo con FIFA sobre el Balón de Oro... que desde el año 2000 se llamaba FIFA Balón de Oro.
Supongo que FIFA volverá a dar el premio FIFA World Player y el periódico volverá a dar el Balón de Oro como ha hecho toda la vida (que además de un premio es publicidad para el periódico).

Yo creo que es más justo que lo dé un conjunto de periodistas del periódico como se ha hecho toda la vida, porque tal y como es hoy en día ningún jugador "mediático" y delantero lo ganará jamás.
A mí personalmente no me gustan estos premios individuales, me gusta más lo de hacer un "11 inicial" y un "11 suplente", por así decirlo
Lo de los 11 es igual que lo del Balón de Oro pero extendiéndolo a más jugadores. Sólo hay que ver los 11 que hacen, con Thiago Silva, Ramos, David Luiz... Por delante de Godin. O a Iniesta, que es fijo haga lo que haga...

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3000

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba