Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Filipecrack el 16.09.16 11:24

Madre mía, Gameiro.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2923

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 16.09.16 11:27

Me parece una maldad que se recopile los goles que falla Gameiro en los entrenamientos... En los entrenamientos es donde los jugadores deben trabajar tranquilos sin miedo a fallar.

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 16.09.16 11:29

@Mingos escribió:Me parece una maldad que se recopile los goles que falla Gameiro en los entrenamientos...  En los entrenamientos es donde los jugadores deben trabajar tranquilos sin miedo a fallar.
El problema es que los fallos que realiza en los entrenamientos los calca en los partidos. El tema es que se le nota ansioso hasta en los entrenamientos.

Filipecrack
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 16.09.16 11:30

Simeone: "Estoy contento donde estoy, me guío por los sentimientos y el corazón. Me moviliza que los muchachos me dan el corazón"

"Mañana toca un rival que nos costó mucho el año pasado, está muy trabajado y tienen gente que va muy bien al espacio"

"Estén tranquilos, en dos años puedo volver a renovar".

Última edición por Rhandall el 16.09.16 11:34, editado 1 vez

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 16.09.16 11:32

"Jugar con Gaitán y Carrasco a la vez es una opción, pero es una decisión mía puntualmente pero puede darse en algún momento"

"Gaitán es mejor para equipos que se cierran porque tiene que hacer menos recorrido hacía atrás defendiendo"

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 16.09.16 11:33

Simeone: "Según como se coloca el rival y los jugadores que tenemos en el once vamos adaptando el esquema de juego"

"Gaitán es mejor para equipos que se cierran porque tiene que hacer menos recorrido hacía atrás defendiendo"

(Gameiro): "La confianza la tiene uno consigo mismo, tenemos que leer cuándo es el momento ideal para sacarle"

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 16.09.16 11:35

@Filipecrack lo sé... Pero que empiece a circular por la net una recopilación de sus fallos en los entrenamientos (que los jugadores se enteran destas cosas) no creo que ayude...

De todas formas todos los jugadores fallan mucho en los entrenamientos (como también hacen cosas espectaculares en los mismos) lo suyo es asistir a un entrenamiento completo y no sólo a una recopilación de lo bueno ni de lo malo

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 16.09.16 11:37

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 16.09.16 11:38

"Al que no me crea, mala suerte. No voy a cambiar. El que me conoce sabe que es así"

"Si estoy en el Atlético es porque quiero estar aquí. Siento esta comunión desde que llegué con el club, jugadores y afición"

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 16.09.16 11:40

@quin no sé, ni quiero saber cuánto gana el Cholo, pero seguro que no es más de lo que se merece

Dia a dia, partido a partido, temporada a temporada, contrato a contrato.

Y ahora viene el Sporting y nosotros seguimos siendo un rival incómodo, cuyos aficionados siguen con cuerpo técnico y jugadores, por mucho que la prensa saque temas contractuales.

Seguimos molestando compañero

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 16.09.16 11:42

@Mingos escribió:@Filipecrack lo sé...  Pero que empiece a circular por la net una recopilación de sus fallos en los entrenamientos (que los jugadores se enteran destas cosas) no creo que ayude...

De todas formas todos los jugadores fallan mucho en los entrenamientos (como también hacen cosas espectaculares en los mismos) lo suyo es asistir a un entrenamiento completo y no sólo a una recopilación de lo bueno ni de lo malo
Estoy de acuerdo. Pero hoy en día, siglo XXI, se permite grabar entrenamientos y todo el mundo lleva un buen móvil es inevitable que esto suceda. Si también sacan golazos de jugadores en los entrenamientos, es normal que también se emitan sus fallos y más si el jugador, como es el caso, está negado de cara a portería. Para incidir, aún más, en la critica desde los medios.

Filipecrack
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 16.09.16 11:43

@Mingos escribió:@Filipecrack lo sé...  Pero que empiece a circular por la net una recopilación de sus fallos en los entrenamientos (que los jugadores se enteran destas cosas) no creo que ayude...

según se puede leer en ass, los entrenamientos de isco son pura magia. algún día saldrá a jugar ya si eso.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6475

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 16.09.16 11:45

Ese es mi Cholo!!!

Noto que va recuperando su espíritu... Nada como ser picado por los periodistas de la central.

Gracias Marca y As, con vosotros empezó todo!

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 16.09.16 11:47

Madre mía Gameiro en el entrenamiento. El día de puertas abiertas que despejen las gradas de detrás de la portería no vayamos a tener un accidente.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4997

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 16.09.16 11:49

300 partidos de Koke y 100 de Saúl con la camiseta del Atleti este sábado. Uno con 24 años y otro con 21. Brutal.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4997

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba