Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Mingos el Vie Sep 16, 2016 1:23 am

@quin escribió:
@Mingos escribió:@quin para quien se mueve por pasta,  no está ni entre los 10 entrenadores mejores pagados del mundo estando incluso,  en ese ranking por debajo de Emery,  que se fue al club que quería fichar al Cholo
De acuerdo, pero es el entrenador mejor pagado de España. Y cobra diez millones de euros! Vamos a dejarlo claro porque con eso de que es un grandísimo motivador y un gran psicólogo a ver si nos vamos a creer que está en el Atleti por amor al arte...

Repito, ha negociado muy bien él o su representante y lo han hecho de pena en el club. En resumen, vamos a dejar de cobrar una pasta si algún club multimillonario de los que sonaban para ficharle lo hubiese querido fichar antes de 2020.

Recuerdo que hace unos años los ciervos tuvieron que pagarle un dineral al Inter porque al "ser superior" se le antojó que quería fichar a Mourinho a toda costa y tuvo que pasar por caja. Y nosotros no vamos a ver ni un céntimo, pero siendo eso lo de menos lo que me cabrea es que nos quieran vender una milonga e intenten engañar a los aficionados tanto unos como el otro.

Gilma sabe que el Cholo lo tiene cogido por los huevos y que sin el argentino el Atleti no sería ni la mitad de lo que es ahora. Por eso ha tragado con todo y seguirá haciéndolo hasta que se pire y venda sus acciones si el chino acaba poniendo la pasta encima de la mesa. Pero es otra historia...
Quin,  según este cuadro que públicó la Gazette la semana pasada,  hay dos entrenadores en España que ganan más.  Y uno de ellos hace 6 meses entrenaba en 2ª B. 

Y cuando lo que le ofrecía el PSG era estar en el topo de esa lista ganando 24 millones/año,  me parece cuanto menos exagerado acusarle de moverse por pasta,  por haber aumentado su ficha tras volver a llevar a este equipo a una final de Champions

Última edición por Mingos el Vie Sep 16, 2016 2:08 am, editado 1 vez

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10306

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Vie Sep 16, 2016 2:07 am

@Ares vaya artista estás hecho.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2312

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el Vie Sep 16, 2016 9:19 am

@nms escribió:
@Sendo escribió:
@Chiricahua escribió:33 años tiene Gabi

37 tenía Guardiola cuando le hicieron entrenador del Barsa
Con experiencia en categorias inferiores, tu estas diciendo de meterle de jugador a entrenador directamente siendo el sustituto de Simeone, y eso no va pasar porque es una locura, Gabi en 2 años no puede ser entrenador nuestro

luis paso de jugador a entrenar al atleti en la misma temporada, de una semana a la siguiente, ha sido el mejor entrenador de este equipo desde el dia en que lo cogio hasta que el cholo llevo al equipo a jugar la final de champions en lisboa... El que vale vale, el que no....

y con simeone pasó lo mismo en rácing. antes de terminar la temporada en que volvió a argentina cogió al equipo porque se iban a la b. yo por si acaso iría falsificándole el título. nunca está de más ser precavido, xd.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6463

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Vie Sep 16, 2016 9:31 am

¿Por qué miramos más allá de esta temporada?

Nadie sabe dónde va a estar Simeone en dos años, ni en 5, ni el año que viene.

Si hace sólo 4 meses el 80% del foro estaba convencido de que se iba...

Si Simeone hace dos temporadas nefastas (entiéndase no entrar en Champions) aquí una gran mayoría apostaría por echarle...

Cuando se vaya Simeone tocará decidir de verdad. Y como no sabemos cuándo será eso, pues...

Por otro lado, a la pregunta de por qué ha hecho eso...

Simeone sabe que aquí siempre va a tener la posibilidad de estar y renovar. Se le llena la boca con el partido a partido y trabajar en el presente, pues por qué no va a ser él igual? Reduce su contrato, amplía su ficha ganando un dinerito y se autoexige, eso que tanto le gusta.

Además, los rumores de que Gil puede salir del club una vez se acabe el traspaso a la Peineta vendiendo su porcentaje del club son cada vez mayores en según qué entornos. Y puede ser que Simeone quiera esperar a ver acontecimientos antes que ligarse en un club en el que pueda entrar un jeque o similares y pillarle por los machos.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Vie Sep 16, 2016 9:57 am

a mi siempre me ha gustado el entrenador de las palmas y su propuesta, Quique Setien pero es una historia imposible, es de los pocos que le hicieron cara al gordo.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Vie Sep 16, 2016 10:15 am

@Diego21 ni una coma. Pienso igual

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10306

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Vie Sep 16, 2016 10:20 am

@Diego21 escribió:¿Por qué miramos más allá de esta temporada?

Si Simeone hace dos temporadas nefastas (entiéndase no entrar en Champions) aquí una gran mayoría apostaría por echarle...

Cuando se vaya Simeone tocará decidir de verdad. Y como no sabemos cuándo será eso, pues...

Simeone sabe que aquí siempre va a tener la posibilidad de estar y renovar. Se le llena la boca con el partido a partido y trabajar en el presente, pues por qué no va a ser él igual? Reduce su contrato, amplía su ficha ganando un dinerito y se autoexige, eso que tanto le gusta.

Además, los rumores de que Gil puede salir del club una vez se acabe el traspaso a la Peineta vendiendo su porcentaje del club son cada vez mayores en según qué entornos. Y puede ser que Simeone quiera esperar a ver acontecimientos antes que ligarse en un club en el que pueda entrar un jeque o similares y pillarle por los machos.

la gente ignora que equipos de nuestro nivel entran y salen en ciclos, cosas que otros lo intentan solucionar con la pasta que nosotros no podemos.... y las "ayudas"... nadie se da cuenta que que somos un club de 200 kilos que lucha con equipos de 400 para arriba en nivel deportivo actualmente y a pesar de los giles.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Vie Sep 16, 2016 10:24 am

@Mingos Igual que hace unos días se filtró desde el club la reducción del tiempo de contrato del Cholo (Pipi Estrada) también se dijo que iba a pasar a cobrar 10 millones de euros por temporada. De ser el tercer entrenador mejor pagado de la Liga según el baremo que has puesto en tu anterior post iba a pasar a ser el primero, de ahí mi anterior comentario.

Estas filtraciones siempre suelen ser interesadas y quizás desde el club quieran hacer pasar a Simeone por "pesetero".

El caso es que hay algo que no me encaja, pero como bien decís tanto tú como Diego21 dos años pueden ser una eternidad si las cosas no marchan bien o un soplo si volvemos a ganar títulos. El tiempo lo dirá...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3746

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Vie Sep 16, 2016 10:31 am

@LEGANENSE72 escribió:

a mi siempre me ha gustado el entrenador de las palmas y su propuesta, Quique Setien pero es  una historia imposible, es de los pocos que le hicieron cara al gordo.

a mi tambien me parece un grandisimo entrenador... No me importaria que fuese el sucesor del cholo cuando decida irse

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Vie Sep 16, 2016 10:34 am

@quin escribió:@Mingos Igual que hace unos días se filtró desde el club la reducción del tiempo de contrato del Cholo (Pipi Estrada) también se dijo que iba a pasar a cobrar 10 millones de euros por temporada. De ser el tercer entrenador mejor pagado de la Liga según el baremo que has puesto en tu anterior post iba a pasar a ser el primero, de ahí mi anterior comentario.

Estas filtraciones siempre suelen ser interesadas y quizás desde el club quieran hacer pasar a Simeone por "pesetero".

El caso es que hay algo que no me encaja, pero como bien decís tanto tú como Diego21 dos años pueden ser una eternidad si las cosas no marchan bien o un soplo si volvemos a ganar títulos. El tiempo lo dirá...

ya hace tiempo que escuche a boberto gomez decir que el cholo era el entrenador mejor pagado de la liga, y uno de los mejor pagados de Europa

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el Vie Sep 16, 2016 10:42 am

Tremendo el titular de MD "SIMEONE PREPARA SU SALIDA"

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Vie Sep 16, 2016 10:54 am

@nms escribió:
@quin escribió:@Mingos Igual que hace unos días se filtró desde el club la reducción del tiempo de contrato del Cholo (Pipi Estrada) también se dijo que iba a pasar a cobrar 10 millones de euros por temporada. De ser el tercer entrenador mejor pagado de la Liga según el baremo que has puesto en tu anterior post iba a pasar a ser el primero, de ahí mi anterior comentario.

ya hace tiempo que escuche a boberto gomez decir que el cholo era el entrenador mejor pagado de la liga, y uno de los mejor pagados de Europa

Además que en la radio cuando dijo eso hablando de sueldos por el tema de que decian que al Cholo el inter le ofrecia el doble que aquí le preguntaron por el chat abierto de preguntas de la pagina digital de Asco creo que si le parecia bien que se levantase zidane 1.5 kilos en segunda b y sin carnet y ni respondió el muy sinvergüenza.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el Vie Sep 16, 2016 10:56 am

Yo no estoy del todo convencido de Gil vaya a vender el club al chino una vez acabe el traslado al nuevo estadio. Lo querrá explotar al máximo al menos unos años y luego ya venderlo. Es una opinión mía, pero ojalá lo venda la temporada que viene.

MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 662

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Vie Sep 16, 2016 11:05 am

@Diego21 escribió:¿Por qué miramos más allá de esta temporada?

EXACTO!!! de hecho yo creo que ha firmado dos temporadas por el tema de la sanción... una temporada es largo plazo, dos mucho más... a partir de ahí el infinito, anticipar problemas es la manera más rápida de crear ansiedad.

Partido a partido, temporada a temporada.

Los problemas se afrontan cuando los hay, no cuando no existen.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12560

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Vie Sep 16, 2016 11:10 am

off topic, chavales, leed el post que he puesto sobre el tema electrico que alomejor os podeis ahorrar unos eurillos, pido disculpas a los administradores por cambiar el hilo pero es que alomejor le interesa a mas de uno.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba