Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Sporting de Gijón. Jornada 4.(HILO OFICIAL)

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Sporting de Gijón. Jornada 4.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Miguelnaz21 el 18.09.16 11:36

@Papabólico Claro, si no quito mérito. Lo que digo es que si ese gol nos lo marcan a nosotros nos estaríamos cagando en la madre de Giménez (aunque ese es le lado de Godín me cuesta incluso imaginarme que en esa jugada reculara XD).

Miguelnaz21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 18.09.16 11:39

Aunque sea ventajista y a toro pasado... mejor esto que cutrivotes contra lega, alaves y equipos del mismo nivel...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6040

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 18.09.16 11:44

Cierto que el partido no fue de mucha exigencia, pero aqui estan los datos del centro del campo

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8609

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 18.09.16 11:50

A mi Juanfran me gusta mucho pero me da igual quien juegue. Versaliko ayer no estuvo mal para ser su 1 partido. Lo bueno de todo esto es tener profundidad de plantilla.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 18.09.16 11:51

@LEGANENSE72 escribió:Aunque sea ventajista y a toro pasado... mejor esto que cutrivotes contra lega, alaves y equipos del mismo nivel...

No sé si se trata de que sea mejor o no, sino de que es la evolución lógica. La Liga la ganamos como pudimos, hoy podemos hacer más cosas. A pesar de cierto desastre en la gestión deportiva, hemos abierto mucho las posibilidades de juego.

Y también es la evolución lógica del entrenador, que no es que estuviera hecho al 100% cuando llegó al equipo...

Ahora, lo mejor, mejor, mejor es ganar. Ya veremos si seguimos así y si así ganamos algo...

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1884

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el 18.09.16 11:56

@quin escribió:@Adrizzo Creo que al Sporting no se le puede valorar por el partido de ayer. El Atleti fue un ciclón y no hubo rival. Ponerte 2-0 abajo a los cinco minutos es una losa imposible de levantar y obligarte a hacer un esfuerzo extraordinario al tener que jugar contra corriente.
El Sporting no me defraudó, simplemente ayer no era el día para intentar hacerle frente al Atleti como sí lo hicieron y muy bien por cierto como el año pasado.
Y su aficion sobresaliente, animando a los suyos con el 4-0 y sin un solo incidente entre aficionados, de hecho tuve a un grupo de ellos muy cerca de mi localidad con sus bufandas anticarbayonas y se divirtieron a pesar de la derrota. Buena gente!
Estoy de acuerdo, Quin. Sin embargo, creo que a algunos aficionados se les subió la clasificación (anecdótica) a la cabeza, y eso es un error garrafal en un equipo que lucha por no descender. Aun así, como digo, el Atlético estuvo por encima de lo que nos tiene acostumbrados. Si ya es difícil para un equipo grande contrarrestar ese fútbol intenso y de calidad, imagínate para uno humilde... Se lleva un saco, como así ha sido. Le tocó al Sporting.

La afición del Sporting siempre es fiel a su equipo, ya sea en Gijón o en los desplazamientos fuera de casa, donde acude bastante gente. Pese a los gritos racistas a Iñaki Williams de la 1.ª jornada, que hay imbéciles en todas las aficiones y la prensa se encargó de llamar "racistas" a todos los aficionados, suelen tener un comportamiento ejemplar y son bastante "amigables" por así decirlo. Para esa gente, poder pisar cada año el Calderón es un regalo porque quiere decir que la temporada pasada han conseguido su objetivo. Solo les queda disfrutar de la experiencia.

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 18.09.16 12:01

La afición del Sporting aplaudió al Cholo cuando levantó los brazos en el primer "Ole ole ole". Igualitos que los energúmenos del Alaves, acordándose de Aitor Zabaleta e insultando a todo el estadio sin venir a cuento.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 18.09.16 12:05

@Ferhat escribió:La afición del Sporting aplaudió al Cholo cuando levantó los brazos en el primer "Ole ole ole". Igualitos que los energúmenos del Alaves, acordándose de Aitor Zabaleta e insultando a todo el estadio sin venir a cuento.
Me da rabia la gente que criminaliza y generaliza a todo un colectivo por el acto deleznable cometido por un individuo.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 18.09.16 12:10

@Ferhat escribió:La afición del Sporting aplaudió al Cholo cuando levantó los brazos en el primer "Ole ole ole". Igualitos que los energúmenos del Alaves, acordándose de Aitor Zabaleta e insultando a todo el estadio sin venir a cuento.

Hay aficiones y aficiones...

Los cerdis son de lo peor que hay fuera temas politicos, los del trampas no los puedo valorar... hay cuatro coeherentes, 400.000 subiditos y 4 millones de paletos que no han visto ni madrid en su vida y son los peores...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 18.09.16 12:11

@RojiblancoFtv escribió:
Me da rabia la gente que criminaliza y generaliza a todo un colectivo por el acto deleznable cometido por un individuo.

sale gratis... eso si, llama maricón a cr7 y multazo al canto.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 18.09.16 12:14

Genial el equipo y el Cholo ayer, valientes, con ganas de ganar desde el minuto 1

Que pase el siguiente.

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 494

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguelnaz21 el 18.09.16 12:16

@Ferhat No digo que sea excusa pero aquello vino después de un "Que viva España" , cosa que no se suele cantar cuando los visitantes no son catalanes o vascos.
Repito, no excuso, lo digo por el "sin venir a cuento".

Miguelnaz21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 18.09.16 13:04

@Miguelnaz21 escribió:@Ferhat No digo que sea excusa pero aquello vino después de un "Que viva España" , cosa que no se suele cantar cuando los visitantes no son catalanes o vascos.
Repito, no excuso, lo digo por el "sin venir a cuento".

A mí no me gusta que se cante lo de que viva España, porque no soy de esos que tiene odio a los catalanes y vascos, ni muchísimo menos. Pero no tiene sentido mentar a Aitor Zabaleta ni habiendo escuchado eso.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 18.09.16 14:35

Ayer no me conecté tras el partido ni tampoco comenté obviamente nada. El equipo y el cuerpo técnico ayer estuvieron de 10 durante los 90'. Me alegra que el Cholo utilizara de una vez todo nuestro arsenal ofensivo. Griezmann y Filipe Luis estuvieron estratosféricos los 2.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4539

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaliska el 19.09.16 11:25

Kaliska
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 27/05/2016
Mensajes Mensajes : 878

Ver perfil de usuario

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba