Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Sporting de Gijón. Jornada 4.(HILO OFICIAL)

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Sporting de Gijón. Jornada 4.(HILO OFICIAL)

Mensaje por arapajoequejoe el Sáb 17 Sep - 20:19

@WeizZer escribió:Entro y veo que la gente dice que Vrsaljko ha jugado mal....
Entro y leo que Juanfran es un lateral del montón....

Welcome to indios!

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2433

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Sáb 17 Sep - 20:21

Vrsajlko ha estado suficiente.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Sáb 17 Sep - 20:22

@spooderman escribió:Hay que recordar que Juanfran no ha sido lateral toda su vida. Bastante ha hecho ya habiendo empezado como parche circunstancial.

Vasilisko lo que he visto el partido no le he visto mal. Se incorpora bien y no tiene miedo de meter la pierna.

Manquillo nunca me ha parecido nada del otro mundo. Se le tiene estima por ser canterano y ya está, pero no tiene calidad para jugar aquí.

Vrsalijko...Es rapido pero no en plan maricona como neymar .. es un puto tren de mercancias...

Zoric estará hoy palote con los tres balcanicos jugando de inicio

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2312

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el Sáb 17 Sep - 20:37

¿Podemos hablar bien de algún jugador sin atizar a otro?
No es por nada, tanto Juanfran como el croata son jugadores del Glorioso y tienen mi más sentido respeto.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el Sáb 17 Sep - 20:44

Solo un partido, no se puede ni siquiera elucubrar con Basilio. Yo le he visto meramente correcto. HAce falta que juegue mas y en partidos de mas exigencia. Hoy todo ha sido cuesta abajo.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1261

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Sáb 17 Sep - 20:47

Hoy todos han estado entre bien y sobresalientes.
Para leer críticas injustas e irreales a nuestros jugadores no necesitamos este foro.  : socc :

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1877

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Sáb 17 Sep - 22:20

@Drubio escribió:
Los balcanicos y sus armas. Todo un clasico..sólo falta fichar un serbio y comprar un poco de šljivovica para que el pobre Abelardo será violado a lo máximo.. : chocala : : wajaa :

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2338

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Sáb 17 Sep - 22:26

@maldini escribió:
@spooderman escribió:Hay que recordar que Juanfran no ha sido lateral toda su vida. Bastante ha hecho ya habiendo empezado como parche circunstancial.

Vasilisko lo que he visto el partido no le he visto mal. Se incorpora bien y no tiene miedo de meter la pierna.

Manquillo nunca me ha parecido nada del otro mundo. Se le tiene estima por ser canterano y ya está, pero no tiene calidad para jugar aquí.

Vrsalijko...Es rapido pero no en plan maricona como neymar .. es un puto tren de mercancias...

Zoric estará hoy palote con los tres balcanicos jugando de inicio
: aleg :

La verdad es que ni pensó en esto. Lo importante es que ganamos. 

Yo creo que hay que tener paciencia con Vrsaljko. Lo más importante es que puede suplir Juanfran en este tipo de partido al inicio de la temporada y subir la exigencia con el tiempo. 

Lo que no me gusta con su juego es que corre más que combina. Puede mejorar muchísimo en este aspecto. Pero tiene algo muy importante: el fisico y la velocidad. Esto se tiene o no se tiene. Seguro que el Cholo va a formarle bien.

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2338

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el Dom 18 Sep - 0:02

¿Qué es lo que ha hecho mal Vrsaljko? Parece ser que yo no lo he visto.
Juega su primer partido oficial con el Atlético y ya le sacáis cosas malas, aun ganando 5-0. Terrible.

En otro orden de cosas, lo de Antoine Griezmann es exagerado. Ahora mismo, entre los 4 mejores jugadores de Europa.
Y que siga muchos años más, junto a el Jefe. Disfrutemos de ambos y de la plantillaza que tenemos.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Dom 18 Sep - 0:07

@cordobesATM escribió:¿Qué es lo que ha hecho mal Vrsaljko? Parece ser que yo no lo he visto.
Juega su primer partido oficial con el Atlético y ya le sacáis cosas malas, aun ganando 5-0. Terrible.

En otro orden de cosas, lo de Antoine Griezmann es exagerado. Ahora mismo, entre los 4 mejores jugadores de Europa.
Y que siga muchos años más, junto a el Jefe. Disfrutemos de ambos y de la plantillaza que tenemos.
Que crees que sucede, que en este equipo deben de jugar los de siempre, y por supuesto estar 60 años para que la gente este agusto!!!! Que un chaval nuevo no sirve, así de fácil, da igual como lo haga que se haga el partido de su vida, que marque 2 goles y de una asistencia, que no pare de luchar ni un solo balón, que se pegue contra todos los defensas, siempre estará por encima otro jugador y si no a las pruebas me remito,,,,,, mira las puntuaciones y veras lo que te digo!!

Vamos que mas de uno, le da igual el equipo, son del jugador no del Atleti!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el Dom 18 Sep - 1:36

El partido se puso de cara a los cinco minutos de juego. El Sporting, un equipo que venía jugando bastante bien en las tres jornadas anteriores, se vio eclipsado por un excelente partido del Atlético. La diferencia de presupuesto conlleva un desequilibrio de calidad entre ambos conjuntos, por lo que los gijoneses no fueron capaces de asomar la cabeza en ningún momento del partido.

Creo que hoy no se puede hablar mal de ningún jugador. El más desapercibido, por suerte, fue Jan Oblak. Entre el gran nivel grupal, me gustaría destacar el partido de Antoine Griezmann y de Filipe Luís. Cómo necesitaba este equipo que dichos jugadores estuvieran al nivel en el que se encuentran... Son prácticamente los enlaces entre la defensa y el ataque, sobre todo Filipe Luís.

En resumen, un escándalo de primer tiempo que creo que pocos equipos en Europa hubieran podido contrarrestar. El segundo sirvió a ambos equipos para dar minutos a los jugadores que han participado menos y para dar descanso a los que lo han jugado casi todo, por lo que no es muy valorable. Para mí, el Sporting no ha hecho el ridículo como dicen algunos aficionados por Gijón, sino que el Atlético ha hecho uno de los mejores partidos de los dos últimos años. Fútbol total. ¡A por el Barcelona!

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Dom 18 Sep - 9:34

Los comentarios del entrenador del Sporting en plan, no se puede salir así infravalorando a nuestro y como dado a entender tras el baño que podian haber hecho algo y rascar puntos es lo que me toca los cojones, este tio que se abre de piernas ante su "amigo" luis enrique, incluso robandoles como en los partidos del año pasado se indigna en plan de "podiamos haber sacado algo" si hubiesemos jugado y no hubiesemos salidos así... me cae fatal.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6019

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Dom 18 Sep - 10:03

@Adrizzo Creo que al Sporting no se le puede valorar por el partido de ayer. El Atleti fue un ciclón y no hubo rival. Ponerte 2-0 abajo a los cinco minutos es una losa imposible de levantar y obligarte a hacer un esfuerzo extraordinario al tener que jugar contra corriente.
El Sporting no me defraudó, simplemente ayer no era el día para intentar hacerle frente al Atleti como sí lo hicieron y muy bien por cierto como el año pasado.
Y su aficion sobresaliente, animando a los suyos con el 4-0 y sin un solo incidente entre aficionados, de hecho tuve a un grupo de ellos muy cerca de mi localidad con sus bufandas anticarbayonas y se divirtieron a pesar de la derrota. Buena gente!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3765

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguelnaz21 el Dom 18 Sep - 10:23

El Atleti jugó muy bien, pero también es verdad que el Sporting fue un desastre (sobre todo en defensa).
En el segundo gol de Griezmann se ve que va a tirar desde dos segundos antes , el defensa que tiene detrás no acelera para agarrarle, de los dos que tiene delante, uno sigue reculando (el central) y el otro parece que intenta un trote cochinero hacia él (el lateral izquierdo).
Casi pareció el gol que nos marcó el Alavés, la diferencia es que aquello fue tras 93 minutos y este igual llevaban 20 (no me acuerdo en qué minuto fue).
Así que sí es verdad que salieron muy muy blanditos.

Miguelnaz21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Dom 18 Sep - 10:29

@Miguelnaz21 Demérito del Sporting, pero también mérito nuestro: la doble G se desdobló tan bien tantas veces que en el segundo gol de Griezmann hay central y medio que siguen a Gameiro. Y es el tipo de movimiento, muy rápido, que van a seguir repitiendo, porque esos dos se van a entender muy bien jugando tan rápido.

Y, claro, por la versatilidad de Griezmann, que es capaz de ponerla al hueco, entrar regateando, superarte en velocidad o enchufarla desde fuera del área. Defender a alguien así es una puta pesadilla.  : way :

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1877

Ver perfil de usuario

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba