Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Sporting de Gijón. Jornada 4.(HILO OFICIAL)

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Sporting de Gijón. Jornada 4.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Ares el Sáb 17 Sep - 19:53

@Ferhat escribió:El doble rasero del señor Ares es acojonante. Vrsajlko hace dos cosas bien en el partido y ya ha hecho un partido potable. Pero como al señor Torres le dé por hacer un mal control pide la guillotina.

Coherencia.
Vasilisco 1 partido, jugador nuevo

Torres mas de 300 en el Atleti y 72 en estos 3 años

La vara de medir se hace cuando se debe hacer, reitero primer partido de Vasilisco y ha estado bien, cuando lleve mas partidos ya medirá la vara a razón !!!!!!! pero no pidas a un jugador que es su primer partido en temporada hacerlo mejor que nadie en el campo, por que eso ni Messi lo hace!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Sáb 17 Sep - 19:56

@Ares escribió:
@Ferhat escribió:
@Sendo escribió:
@emc11 escribió:
@PEPERAIN escribió:Sime yo creo que no lo ha hecho mal teniendo en cuenta que es su primer partido, no conoce al equipo y
además el Atleti teniendo a Filipe de forma natura tiende a volcarse por la izquierda.
Más de una vez estaba el pobre pidiendo el balón sólo y todo el equipo mirando hacia la izquierda.

Yo no he echado de menos a Juanfran así que al menos un aprobado le doy.

Ahora tampoco me ha hecho olvidarlo asi que supongo que tiene que hacerlo bastante mejor si quiere que Simeone 
se le plantee darle la titularidad por delante de Juanfran.
No hemos echado de menos a Juanfran porque en el minuto 5 íbamos ya 2-0 si no...
Hablais de Juanfran como si fuera el mejor del mundo cuando es un lateral del monton...

Del montón. Me descojono. Alguno se merece a Seitaridis.
Juanfran lleva 3 años en descenso y es logico, no ha tenido recambio y esta desgastandose muy mucho, pero aparte, Juanfran pierde muchisimo en defensa y en ataque los centros no son precisamente buenos, Vasilisco hoy no ha echo peor partido que Juanfran esta temporada!!!!
Exactamente, aun hay gente que se a quedado en el Juanfran de los primeros años de lateral, pero actualmente Juanfran no esta a gran nivel, incluso sa tirado muchos partidos siendo de los peores del equipo, esta en una bajada bastante peligrosa que como el Cholo no confie en Vrsaljko mas que 1 partido suelto al mes vamos a sufrir mucho por esa banda, la suerte que tenemos es que la Liga española actualmente quitando Madrid y Barcelona no deberiamos sufrir con nadie...

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2426

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Sáb 17 Sep - 19:56

@emc11 escribió:Pero vamos, que esto tiene fácil arreglo, a final de temporada veremos quién ha jugado más si el Cafú croata o el cojo español, y Simeone no se casa con nadie. Si tan bueno es uno y el otro tan malo no creo que tenga problemas para jugar al menos 20 partidos.

Veremos el día que le toque jugar un partido complicado por lesión o sanción del "lateral del montón". Yo no le voy a poner la cruz habiéndole visto sólo un partido, desde luego, pero sólo digo que hoy mis sensaciones hacia él no han sido nada buenas.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el Sáb 17 Sep - 19:58

No encuentro el sentido al buscar una comparación constante entre 2 jugadores de nuestro equipo...
Si te gusta Gameiro tienes que atacar a Torres, o al revés. Si te gusta Juanfran debes atacar a Vrsaljko o al revés.
Si te gusta Gimenez......

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1303

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Sáb 17 Sep - 19:59

@emc11 escribió:Pero vamos, que esto tiene fácil arreglo, a final de temporada veremos quién ha jugado más si el Cafú croata o el cojo español, y Simeone no se casa con nadie. Si tan bueno es uno y el otro tan malo no creo que tenga problemas para jugar al menos 20 partidos.
Nadie esta diciendo que Vrsaljko sea Cafu, es mas lo estais diciendo vosotros, nosotros simplemente estamos diciendo que no ha hecho tan mal partido como vosotros lo pintais que segun vosotros si llega a atacar un poco el Sporting le hubieran destrozado o algo, y nosotros por decir que no es la realidad ya le empezais a llamar Cafu croata...

Sendo
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 2426

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Sáb 17 Sep - 20:01

@CaptainGabi escribió:No encuentro el sentido al buscar una comparación constante entre 2 jugadores de nuestro equipo...
Si te gusta Gameiro tienes que atacar a Torres, o al revés. Si te gusta Juanfran debes atacar a Vrsaljko o al revés.
No tiene mucho sentido la verdad , esperate que aún no ha aparecido costa en acción....

A mi realmente me la suda el que juegue kientras lo haga bien y gane el equipo.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2312

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Sáb 17 Sep - 20:03

@CaptainGabi escribió:No encuentro el sentido al buscar una comparación constante entre 2 jugadores de nuestro equipo...
JAjajajjajaja, aqui no hay pelotas a atacar !!!!!!!!!!!!!!! mas bien por que no se puede atacar a Savic

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Sáb 17 Sep - 20:09

A mi me parece que Vasallo ha tenido un buen debut, nada del otro jueves, pero aprobado.

Son sus primeros 90', tiene un físico portentoso, creo que sin ser un fino estilista sabe que hacer con la bola, no se complica la vida. Y después pues a la hora de defender... el mejor lateral izquierdo del mundo cuando llegó aquí no era un buen defensor y ahora es dios en el 1vs1 defensivo.

Yo creo que Simeone le aprecia, ha hablado bien de él en rueda de prensa y pienso que valora mucho el hecho de que viniese aquí sabiendo que iba a jugar poco, en vez de irse a un Napoli a ser titularísimo.

Vasallo tiene la actitud que necesitaba Manquillo, si este último la hubiese tenido, igual sería el lateral suplente o el titular del equipo.

Ya veremos cómo evoluciona a lo largo de la temporada pero creo que tiene condiciones de sobra para hacerlo bien.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8031

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Sáb 17 Sep - 20:29

Juanfran es un lateral muy notable guste o no, claro está que tendrá sus días grises, pero vamos por regla general siempre rinde bastante bien.

Dicho esto, Basilio ha jugado bien pero tampoco es que el Sporting se matase hoy.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Sáb 17 Sep - 20:50

@Zlatan escribió:Muy bien Gameiro hoy.
: way :

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el Sáb 17 Sep - 21:03

@Ares escribió:
JAjajajjajaja, aqui no hay pelotas a atacar !!!!!!!!!!!!!!! mas bien por que no se puede atacar a Savic
jajaj es verdad. Pero todo se andará en cuanto savic tenga un mal día..

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1303

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el Sáb 17 Sep - 21:03

El gol de Gameiro es un puto escándalo, encima me ha pillado en el campo en el angulo de la escuadra. Qué maravilla.

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Sáb 17 Sep - 21:09

Entro y veo que la gente dice que Vrsaljko ha jugado mal....
Entro y leo que Juanfran es un lateral del montón....

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4999

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Sáb 17 Sep - 21:11

El problema de Manquillo fue que cuando vino a la pretemporada no era Manquillo, era Mantequillo porque tenía lorza y no de esas que te quitas rápido. En esa panza había mucho fuel.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4999

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el Sáb 17 Sep - 21:17

Hay que recordar que Juanfran no ha sido lateral toda su vida. Bastante ha hecho ya habiendo empezado como parche circunstancial.

Vasilisko lo que he visto el partido no le he visto mal. Se incorpora bien y no tiene miedo de meter la pierna.

Manquillo nunca me ha parecido nada del otro mundo. Se le tiene estima por ser canterano y ya está, pero no tiene calidad para jugar aquí.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba