Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Tarcony Hoy a las 17:02

» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 17:00

» PORRA. Octavos de Champions.
por WeizZer Hoy a las 16:32

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44

» Riera cuéntanos.
por Deadpool Hoy a las 1:01

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 1.(HILO OFICIAL)

Página 65 de 65. Precedente  1 ... 34 ... 63, 64, 65

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 1.(HILO OFICIAL)

Mensaje por emc11 el 14.09.16 18:17

@Ares escribió:
@emc11 escribió:
@Ares escribió:
@Andeltor escribió:@Ares Te aprecio mucho para contestarte sobre Torres y tu animadversión por el muchacho. Ayer su actuación de esquirol fue vergonzosa, pero eso no te da la razón, y menos con la efusividad e intolerancia con la que te expresas. Ya dije en innumerables ocasiones que necesitábamos un nueve rematador además de Torres, porque Gameiro nunca lo fue ni lo será. A Gameiro le adornan otras virtudes, y el muro mental que se ha creado para ver portería.

Pero con estos dos hay que tirar dos temporadas, y con lo que aporten el resto más allá de Griezmann.

Levanta el pie del acelerador con Torres y reconoce expresamente que si no es por él, el año pasado no estaríamos en la final de Champions ni hubiéramos luchado por la Liga hasta el último partido.
Eso te lo reconozco, pero reconoce que si hubiera marcado en los 22 que no marco ninguno pude ser que ganáramos la liga de calle!!!! ademas, a Torres le mantenia todo el partido, mientras tenias a Correa sentado, el cual en cada partido que salia mojaba o estaba apunto!Torres esta temporada solo ha echo algo en 15 minutos!!!! y ahoramismo Correa esta muy por encima de el!!!

Gameiro es el mismo estilo de jugador que Grizzi, es un 7 a pierna cambiada, acuérdate de Griezmann cuando empezó de titular, no marcaba gol ni al arcoiris, y estoy mas que seguro, que en cuanto marque el primero, van a ir rodados,,, y ojo, con el estilo de juego que tenemos Grizzi y Gameiro pueden ser una dupla que en el Calderón no hayamos visto tan buena!

Torres el año pasado superó de sobra las expectativas y lo que se le pedía y exigía. Torres empezó la temporada como tercer o cuarto delantero y acabó como titular indiscutible y salvador por méritos propios y por fracasos ajenos.

Los números de Torres hay que mirarlos con objetividad, sabiendo que su papel era el de suplente de uno o dos suplentes y aún así acabó de titular, marcando 12 goles en Liga (de los mejores promedio gol/minuto del campeonato) y salvándonos la temporada. Sería injusto exigirle a Torres el año pasado y este que, siendo suplente, o al menos en teoría, marcara los goles propios de un titular.
Que Torres fuera titular es por que Cholo quiso que lo fuera, pero Correa tenia mejor medio goleador en 6 partidos 4 o 5 goles, y de esos partidos solo eran 30 minutos lo maximo que jugaba, eso si los goles de correa nos dieron 12 puntos! pero eso no se le puede reconocer, era preferible darle partidos completos a Torres hasta que marcara su tan ansiado gol 100, mientras un chaval que cada vez que salia marcaba no era valido! si es por objetividad, reconoce que Correa el año pasado podía haber terminado con muchos mas goles que 12

Este año solo un partido 1 gol!!!!
No tengo ningún problema en reconocer que Correa mereció más minutos, a mí Correa me parece un jugadorazo y con muchísimo futuro. También tengo que decir que Correa, las veces que fue titular, ni aparecía. Cuando destacaba era cuando salía de suplente para revolucionar partidos. Tampoco creo que Correa fuese o sea el sustituto natural de Torres o viceversa, así que ahí no veo discusión posible por mi parte.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3015

Ver perfil de usuario

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 1.(HILO OFICIAL)

Mensaje por JackBonaventura el 14.09.16 18:34

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 14.09.16 18:36

@JackBonaventura escribió:
Lo que viene siendo un muro.

Ponemos a Gimenez y Savic ante el Sporting y que descanse Godin?

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8586

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 14.09.16 18:40

@Almacolchonera escribió:

El Cholo no es muy de dar descansos, pero no es mala idea. Godín ayer no estuvo bien, por cierto. Raro en él.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 14.09.16 18:48

Apoyó la moción...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 14.09.16 18:50

@Salazar escribió:

El Cholo no es muy de dar descansos, pero no es mala idea. Godín ayer no estuvo bien, por cierto. Raro en él.
Lo digo sobre todo porque Godin arrastra la paliza de Uruguay, jugo los dos partidos, el viaje, todo el partido ante el Celta y todo el partido ante el PSV. Y lo que viene despues es el Barça, el Depor y el Bayern.

Ya que Gimenez parece que esta fino y motivado, que forme pareja con Savic ante el Sporting, asi matan dos pajaros de un tiro. Premian a Gimenez por su buen partido, y dan descanso a Godin.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8586

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 14.09.16 18:52

@Almacolchonera Como te digo, me gusta la idea. Me encantaría que el Cholo distribuyera más los minutos este año. Jugadores tiene para ello.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 14.09.16 19:02

@Azaris escribió:Madre mia que cansinos toooodo el dia con Towers... :aparta
Madre mía que cansinos los que se quejan de cualquier debate por cansinos... XD

Tranquilidad compañero, que al final sino podemos hablar de Gameiro, ni de Torres, ni de Koke, ni de Saul vamos a acabar debatiendo el color del pelaje de Indi XD

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3822

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 14.09.16 19:09

Exacto @atm1986

Para mi los únicos pesados son los quejicas del foro. A ver si no se va a poder cuestionar a alguien. Que si que @Ares también es un pesao con Torres xDD, pero por cada comentario suyo hacia Torres hay 10 contestaciones idénticas de usuarios distintos...

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 14.09.16 19:11

NO, en serio, es que no es cuestion de debatir mas o menos, claro que se puede discutir, esto es un foro de DEBATE. Lo que quiero decir es que son los mismos argumentos una vez, y otra y otra...y otra mas y espera, una mas tambien, si...pero vamos, que esto (lo que yo diga) solo es una lagrima mas en la lluvia. Que cada uno charle de lo que quiera, faltaria mas...

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1273

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 14.09.16 20:11

Correa de 9 no. El goleador es Griezmann. Correa es peligroso partiendo de más atrás...eso creo vamos.

Yo también rotaria a Godin algún partido pero dudo que el Cholo lo haga.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 14.09.16 20:36

Me da a mí que el Cholo va a jugar con dos falsos nueves. Gameiro y Griezmann, en principio, o incluso Correa. 
Luego ya, si hace falta, y juega Torres, jugamos con un 9 puro, y se cambia el sistema.

Edito para decir que yo también reservaría a Godín, y sin saber como está Vrsaljco, incluso a Juanfran y a Gabi.

Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1162

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 14.09.16 20:49

Una ristra de exabruptos no es un debate.

Por lo demás, después de dos empates en los tres primeros partidos yo no reservaría a nadie, la verdad.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1881

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el 14.09.16 23:46

El partido de ayer fue el típico de Champions fuera de casa. Transcurrió por una directriz bastante similar a la de la eliminatoria de la temporada pasada en cuanto al juego de ambos equipos, pero en esta ocasión conseguimos acertar y ponernos por delante. El Atlético juega muy cómodo con resultado a favor; solo faltó paciencia en la ejecución de ciertos pases para que el partido hubiera quedado cerrado con un 0:2.

Los cambios debieron aportar algo más. Torres y Carrasco, al igual que el resto del equipo, cometieron errores no forzados por querer hacer la guerra por su cuenta. El equipo tiene calidad para ser más preciso en los pases y para dormir el partido cuando se necesita. Lejos de esto último, lo que hicieron fue echar gasolina, pero hubo suerte y la cerilla no cayó finalmente sobre ella.

Orden. Faltó un poco de orden a la locura que hubo en el centro del campo, provocada por la alteración de nuestro juego (eso lo debe hacer el que va perdiendo). También dejó bastante que desear el repliegue en campo propio. Demasiados espacios en la frontal; muchos rivales recibían casi sin oposición para encarar directamente a los centrales.

Lo mejor, el resultado, un paso importante hacia la clasificación. El peor, que aún no sé por qué sigue pitando cuando ya debería estar fuera de la UCL, Atkinson.

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Página 65 de 65. Precedente  1 ... 34 ... 63, 64, 65

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba