Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 1.(HILO OFICIAL)

Página 64 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 1.(HILO OFICIAL)

Mensaje por josecoronado el Miér 14 Sep - 15:43

@Ares escribió:
@josecoronado escribió:No hemos aprendido nada del año pasado?Esto da muchas vueltas y Carrasco y Torres deben/pueden ser muy importantes,apenas llevamos 3 partidos.Estuvieron muy mal,cierto,pero entraron en una fase donde es muy complicado entrar y hacerlo bien pues nos tiramos los últimos 10 minutos pegando pelotazos a diestro y siniestro y donde armamos fatal las contras que fue para lo que el Cholo yo creo que tiró de ellos dos,para matar el partido a la contra.En los primeros dos partidos todo el mundo atizaba a Koke y miren ahora,esto es muy largo y hay que tener paciencia ahora a principio de temporada las piernas están muy cargadas.Lo que me sorprende es que el año pasado cuando Torres no marcaba y jugaba bien se decía "un delantero se vale de sus goles,no sirve de nada que juegue bien" y ahora se dice "Que bien juega Gameiro,el gol acabará llegando".Vamos a utilizar los mismos argumentos para todos,no?
Una cosa es que el partido este mal, otra que entren en un partido que este mal y otra muy diferente es que entren y esten dandose paseos como si estuvieran de compras mirando escaparates, eso no es culpa de la fase del partido, es culpa de ellos, que salieron al campo a ver el partido desde el propio cesped
Si crees que entraron así por simple pachorra igual estás subestimando al Cholo,porque igual puso la tarea a Torres de tapar al medio suyo y a Carrasco a su carrilero e intentar pillarles por ahí a la contra.Yo no vi a ninguno de los dos falta de actitud es más,Carrasco no paraba de trazar sprints para que no le buscaran ninguno de sus compañeros.Entraron ambos queriendo ser más verticales de lo que a lo mejor requería el partido,ya que cuando entró Tiago el Atleti les estaba mareando con pases cortos y asociaciones.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 1.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Ares el Miér 14 Sep - 15:43

@Ferhat escribió:
@Andeltor escribió:

Desde luego, son puntos de vista distintos. Partiendo de la base de que en mi opinión Gameiro no es un nueve, que el 85% de los partidos el equipo contrario va a salir bien cerradito (como Alavés y Leganés) y no nos van a dejar espacios, que es donde Gameiro saca su potencial, que no es otro que la velocidad al espacio y su desmarque a la espalda de la defensa, me parece, viendo lo que tengo en la plantilla, iniciar los partidos con Fernando Torres y Gameiro salga los últimos treinta minutos a machacar cuando encuentre la portería, que esa es otra.

Nada de acuerdo. Gameiro es más oportunista, es mucho más rápido en espacios cortos, es más eléctrico y combina mejor que Torres. Por tanto, aunque a Gameiro le guste más (y sea mejor) jugando al espacio, le veo más útil que Torres en esos lares.
Andeltor, Gameiro tiene que ser el titular, Torres es para un partido que se este ganando por 3 goles, Ya no tiene velocidad, con 2 carreras esta muerto, pierde el balon delante de un niño de 10 años, se tropieza con la hormiga que se cruza, esta perdido, no presiona!!! Si sacas a Torres 60 minutos es tirar 60 minutos a la basura, Que Gameiro no marca, cierto, pero eso es de momento!!!! Recuerdo uno que se tiro 22 partidos sin marcar y aquí a muy pocos le molestaba que no hiciera goles, eso si luego había autenticas fuentes vivientes babeando!!!

Gameiro acab la temporada con 25 goles, tenlo en cuenta!!!!!! Y por cierto, debería mantenerlo todo el partido, por que en alguna la va a clavar y quitarle para poner a Torres es quitarle confianza!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el Miér 14 Sep - 15:47

Yo es que no entiendo la forma de atizar a Carrasco y Torres la verdad,cuando Carrasco hizo partidazo contra el Celta y Torres contra el Alavés.Llevamos 3 partidos señores,no media temporada.Muchos habláis de Correa,el Cholo no pone a Correa en vez de Torres en partidos como el de ayer por el simple hecho de que a Correa se le comen los 3 centrales,no tiene el cuerpo de Torres.No se,para mi señalar falta de actitud es muy grave,si fuera así imagino que Simeone les dejaría a los dos en la grada porque según el mismo "el esfuerzo es innegociable".Entonces si pensáis que fue falta de actitud,imagino que dejaréis de creer en el entrenador si les convoca el sábado.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Miér 14 Sep - 15:48

@Ferhat escribió:Es lo que hay. Tampoco el fútbol es 2+2. ¿Que sería mejor tener a Diego Costa? por supuesto. ¿Que con Gameiro nos podemos apañar? Creo que sí, por mucho que no sea un 9 al uso. Ni Kun ni Forlán lo eran y sostenían el equipo. Pues igual.
Como dije a algun compañero con el que salio el tema: no me mientes aquel atleti del 4-2-4 de Forlán y Kun, tambien conocido como "salvese quien pueda" que me dan escalofrios. Normal que nos aclopasemos a jugar con esos dos tipos de jugadores... jugabamos a llevarles el balón hasta ellos y que se las apañasen.

Ahora con Simeone lo tactico pesa mucho más que la calidad individual. Quizás de ahi lo importante de que los futbolistas se acomplen al sistema y a lo que se les pide.

Yo creo que la unica solucion posible que hay viendo el panorama es que cambiemos nuestra forma de jugar para que se acople a no tener una referencia arriba. Lo malo es que cuando lo hemos intentado otras veces no ha salido bien.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3802

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Miér 14 Sep - 15:49

@josecoronado escribió:
@Ares escribió:
@josecoronado escribió:No hemos aprendido nada del año pasado?Esto da muchas vueltas y Carrasco y Torres deben/pueden ser muy importantes,apenas llevamos 3 partidos.Estuvieron muy mal,cierto,pero entraron en una fase donde es muy complicado entrar y hacerlo bien pues nos tiramos los últimos 10 minutos pegando pelotazos a diestro y siniestro y donde armamos fatal las contras que fue para lo que el Cholo yo creo que tiró de ellos dos,para matar el partido a la contra.En los primeros dos partidos todo el mundo atizaba a Koke y miren ahora,esto es muy largo y hay que tener paciencia ahora a principio de temporada las piernas están muy cargadas.Lo que me sorprende es que el año pasado cuando Torres no marcaba y jugaba bien se decía "un delantero se vale de sus goles,no sirve de nada que juegue bien" y ahora se dice "Que bien juega Gameiro,el gol acabará llegando".Vamos a utilizar los mismos argumentos para todos,no?
Una cosa es que el partido este mal, otra que entren en un partido que este mal y otra muy diferente es que entren y esten dandose paseos como si estuvieran de compras mirando escaparates, eso no es culpa de la fase del partido, es culpa de ellos, que salieron al campo a ver el partido desde el propio cesped
Si crees que entraron así por simple pachorra igual estás subestimando al Cholo,porque igual puso la tarea a Torres de tapar al medio suyo y a Carrasco a su carrilero e intentar pillarles por ahí a la contra.Yo no vi a ninguno de los dos falta de actitud es más,Carrasco no paraba de trazar sprints para que no le buscaran ninguno de sus compañeros.Entraron ambos queriendo ser más verticales de lo que a lo mejor requería el partido,ya que cuando entró Tiago el Atleti les estaba mareando con pases cortos y asociaciones.
Pues entonces no vimos el mismo partido!!!!! yo veía como en ningún momento entro a presionar, como no apoyaba a sus compañeros para defender, a Carrasco las dos carreras fueron en los primeros 5 minutos luego no hacia nada!!!! pero si me dices que Torres estuvo presionado a un solo jugador, o esa era su orden, debía de ser al portero, pero vamos como no llegamos a rematar en esos momentos pues no se le vio presionar!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el Miér 14 Sep - 15:49

Ares el año pasado de Febrero a Mayo debiste de comer mucha mierda con Torres entiendo no?Un tío que los metía de todos los colores hace 3 meses,en 3 meses se vuelve un acabado?Interesante metamorfosis entonces.Eso,o que algunos estáis deseando de enterrarle de una vez por todas.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Miér 14 Sep - 15:53

@atm1986 escribió:
@Ferhat escribió:Es lo que hay. Tampoco el fútbol es 2+2. ¿Que sería mejor tener a Diego Costa? por supuesto. ¿Que con Gameiro nos podemos apañar? Creo que sí, por mucho que no sea un 9 al uso. Ni Kun ni Forlán lo eran y sostenían el equipo. Pues igual.
Como dije a algun compañero con el que salio el tema: no me mientes aquel atleti del 4-2-4 de Forlán y Kun, tambien conocido como "salvese quien pueda" que me dan escalofrios. Normal que nos aclopasemos a jugar con esos dos tipos de jugadores... jugabamos a llevarles el balón hasta ellos y que se las apañasen.

Ahora con Simeone lo tactico pesa mucho más que la calidad individual. Quizás de ahi lo importante de que los futbolistas se acomplen al sistema y a lo que se les pide.

Yo creo que la unica solucion posible que hay viendo el panorama es que cambiemos nuestra forma de jugar para que se acople a no tener una referencia arriba. Lo malo es que cuando lo hemos intentado otras veces no ha salido bien.

Si el Cholo ha dado el OK al fichaje de Gameiro es que tiene un plan. No hay más. Repito, el fútbol no es 2+2, hay mil fórmulas y combinaciones. Queremos que Gameiro sea una referencia, le pongan balones y los aguante por alto, los bajo y combine. Ahí teníamos a Mandzukic, con Griezmann, complementarios 100%, ¿no? La peor temporada del Cholo Simeone en el Atleti. Que sí, que todos queremos a Costa, que corra al espacio, sea rápido, defina bien, regatee, vaya bien por alto, se pegue con los defensa y gane balons por alto. Pero Costa sólo hay uno y no se hizo todo lo posible por traerlo. Ahora está Gameiro y yo me alegro de que sea él y no un Jackson, un Vietto, un Bacca o algo así lo que esté en su lugar.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Miér 14 Sep - 15:54

@josecoronado escribió:Ares el año pasado de Febrero a Mayo debiste de comer mucha mierda con Torres entiendo no?Un tío que los metía de todos los colores hace 3 meses,en 3 meses se vuelve un acabado?Interesante metamorfosis entonces.Eso,o que algunos estáis deseando de enterrarle de una vez por todas.

Con cuchara grande y una bola de helado de vainilla por encima.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Miér 14 Sep - 15:55

@Ares Te aprecio mucho para contestarte sobre Torres y tu animadversión por el muchacho. Ayer su actuación de esquirol fue vergonzosa, pero eso no te da la razón, y menos con la efusividad e intolerancia con la que te expresas. Ya dije en innumerables ocasiones que necesitábamos un nueve rematador además de Torres, porque Gameiro nunca lo fue ni lo será. A Gameiro le adornan otras virtudes, y el muro mental que se ha creado para ver portería.

Pero con estos dos hay que tirar dos temporadas, y con lo que aporten el resto más allá de Griezmann.

Levanta el pie del acelerador con Torres y reconoce expresamente que si no es por él, el año pasado no estaríamos en la final de Champions ni hubiéramos luchado por la Liga hasta el último partido.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Miér 14 Sep - 16:05

@Andeltor escribió:@Ares Te aprecio mucho para contestarte sobre Torres y tu animadversión por el muchacho. Ayer su actuación de esquirol fue vergonzosa, pero eso no te da la razón, y menos con la efusividad e intolerancia con la que te expresas. Ya dije en innumerables ocasiones que necesitábamos un nueve rematador además de Torres, porque Gameiro nunca lo fue ni lo será. A Gameiro le adornan otras virtudes, y el muro mental que se ha creado para ver portería.

Pero con estos dos hay que tirar dos temporadas, y con lo que aporten el resto más allá de Griezmann.

Levanta el pie del acelerador con Torres y reconoce expresamente que si no es por él, el año pasado no estaríamos en la final de Champions ni hubiéramos luchado por la Liga hasta el último partido.
Eso te lo reconozco, pero reconoce que si hubiera marcado en los 22 que no marco ninguno pude ser que ganáramos la liga de calle!!!! ademas, a Torres le mantenia todo el partido, mientras tenias a Correa sentado, el cual en cada partido que salia mojaba o estaba apunto!Torres esta temporada solo ha echo algo en 15 minutos!!!! y ahoramismo Correa esta muy por encima de el!!!

Gameiro es el mismo estilo de jugador que Grizzi, es un 7 a pierna cambiada, acuérdate de Griezmann cuando empezó de titular, no marcaba gol ni al arcoiris, y estoy mas que seguro, que en cuanto marque el primero, van a ir rodados,,, y ojo, con el estilo de juego que tenemos Grizzi y Gameiro pueden ser una dupla que en el Calderón no hayamos visto tan buena!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el Miér 14 Sep - 16:40

Para mi la diferencia entre Gameiro y Torres es que el primero aunque no meta ha hecho buenas cosas, se ha movido bien, ha dado asistencias, se ha creado ocasiones etc. mientras que del segundo podemos estar hablando de su buen partido contra el Alavés hasta febrero, puede que luego te meta 15 goles, o puede que no, al fin y al cabo los años pasan para todos y por que hiciera eso el año pasado no tiene por que hacerlo este

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 463

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Miér 14 Sep - 17:13

@Ares escribió:
@Andeltor escribió:@Ares Te aprecio mucho para contestarte sobre Torres y tu animadversión por el muchacho. Ayer su actuación de esquirol fue vergonzosa, pero eso no te da la razón, y menos con la efusividad e intolerancia con la que te expresas. Ya dije en innumerables ocasiones que necesitábamos un nueve rematador además de Torres, porque Gameiro nunca lo fue ni lo será. A Gameiro le adornan otras virtudes, y el muro mental que se ha creado para ver portería.

Eso te lo reconozco, pero reconoce que si hubiera marcado en los 22 que no marco ninguno pude ser que ganáramos la liga de calle!!!! ademas, a Torres le mantenia todo el partido, mientras tenias a Correa sentado, el cual en cada partido que salia mojaba o estaba apunto!Torres esta temporada solo ha echo algo en 15 minutos!!!! y ahoramismo Correa esta muy por encima de el!!!

Gameiro es el mismo estilo de jugador que Grizzi, es un 7 a pierna cambiada, acuérdate de Griezmann cuando empezó de titular, no marcaba gol ni al arcoiris, y estoy mas que seguro, que en cuanto marque el primero, van a ir rodados,,, y ojo, con el estilo de juego que tenemos Grizzi y Gameiro pueden ser una dupla que en el Calderón no hayamos visto tan buena!

Torres el año pasado superó de sobra las expectativas y lo que se le pedía y exigía. Torres empezó la temporada como tercer o cuarto delantero y acabó como titular indiscutible y salvador por méritos propios y por fracasos ajenos.

Los números de Torres hay que mirarlos con objetividad, sabiendo que su papel era el de suplente de uno o dos suplentes y aún así acabó de titular, marcando 12 goles en Liga (de los mejores promedio gol/minuto del campeonato) y salvándonos la temporada. Sería injusto exigirle a Torres el año pasado y este que, siendo suplente, o al menos en teoría, marcara los goles propios de un titular.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2985

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Miér 14 Sep - 17:16

@Ares escribió:si hubiera marcado en los 22 que no marco ninguno pude ser que ganáramos la liga de calle

Joder, cuando pierde usted el oremus lo hace de manera radical.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1861

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Miér 14 Sep - 17:46

@emc11 escribió:
@Ares escribió:

Torres el año pasado superó de sobra las expectativas y lo que se le pedía y exigía. Torres empezó la temporada como tercer o cuarto delantero y acabó como titular indiscutible y salvador por méritos propios y por fracasos ajenos.

Los números de Torres hay que mirarlos con objetividad, sabiendo que su papel era el de suplente de uno o dos suplentes y aún así acabó de titular, marcando 12 goles en Liga (de los mejores promedio gol/minuto del campeonato) y salvándonos la temporada. Sería injusto exigirle a Torres el año pasado y este que, siendo suplente, o al menos en teoría, marcara los goles propios de un titular.
Que Torres fuera titular es por que Cholo quiso que lo fuera, pero Correa tenia mejor medio goleador en 6 partidos 4 o 5 goles, y de esos partidos solo eran 30 minutos lo maximo que jugaba, eso si los goles de correa nos dieron 12 puntos! pero eso no se le puede reconocer, era preferible darle partidos completos a Torres hasta que marcara su tan ansiado gol 100, mientras un chaval que cada vez que salia marcaba no era valido! si es por objetividad, reconoce que Correa el año pasado podía haber terminado con muchos mas goles que 12

Este año solo un partido 1 gol!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el Miér 14 Sep - 18:05

Madre mia que cansinos toooodo el dia con Towers... :aparta

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1247

Ver perfil de usuario

Página 64 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba