Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 1.(HILO OFICIAL)

Página 63 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 1.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Mingos el Miér 14 Sep 2016, 13:06

Por veces en un partido tan complicado que ya lleva su dinámica es complicado entrar en el mismo desde el banquillo.

Se os están iendo las críticas de las manos. Se está extrapolando y exagerando muchísimo.

Otros días entrarán mejor.

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10311

Ver perfil de usuario

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 1.(HILO OFICIAL)

Mensaje por koke27 el Miér 14 Sep 2016, 14:13

Gameiro como delantero ha estado mal, pero ha estado muy bien en todo lo demás. Participa y se asocia bastante bien, se muestra con ganas y es lo que importa, porque seria muy mala suerte no acabar colando teniendo esa actitud.
Sobre compararlo con Jackson, a eso no se que decir, me parece un comentario estúpido e irrazonable.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2630

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Miér 14 Sep 2016, 14:22

@Mingos escribió:Por veces en un partido tan complicado que ya lleva su dinámica es complicado entrar en el mismo desde el banquillo.

Se os están iendo las críticas de las manos. Se está extrapolando y exagerando muchísimo.

Otros días entrarán mejor.
Si tienes oportunidad de volver a ver el partido, fijate bien en ellos,puedes entrar desubicado, puedes entrar perdido, pero no pueden pasar delante de ellos y no sean capaces de presionar! que en este equipo presionan los 11 solo pido que te fijes, por que me repito a esta jugada, Griezman se corre todo el campo para cortar una jugada en nuestro área y Torres unos segundos antes no presiona al jugador que lleva el balón, que le pasa a menos de un metro y no solo no presiona, que se pone a recular andando! Esto no es para nada lógico y no es atacar, es la realidad!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Miér 14 Sep 2016, 15:03

Buenas tardes.

Los últimos 15 minutos tanto de Fernando Torres como de Carrasco fueron vergonzosos por su falta de solidaridad, por su desidia, por su dimisión en el trabajo defensivo del equipo cuando además contábamos con uno menos por la lesión de Tiago y por la cortedad en el resultado y su inoperancia para salir en contraataque, también porque el resto del equipo no les dió un balón en condiciones ni tan siquiera para intentarlo. Recuerdo una recuperación de balón de Gabi, que estaba totalmente exhausto por el esfuerzo, en que no es capaz de darle el balón a Carrasco a tres metros y se le queda corto, pero porque Gabi ya no podía más por el trabajo defensivo realizado y que realiza siempre en todos los partidos. Dosificación es lo que necesita Gabi.

Y en cuanto a Carrasco y Fernando Torres, y ante la infame, una vez más, planificación de la plantilla para dos temporadas, hay que recuperarles para la causa. Salió una imagen en TV personalizando en Fernando Torres tras el enésimo error de definición de Gameiro que era todo un poema, y que denotaba su cabreo por partir en el banquillo, lo que ya le ocurrió la temporada pasada al inicio de la misma cuando los que jugaban eran Jackson y Vietto.

Son jugadores fundamentales para nosotros ambos, y más con la falta de gol del equipo también para estas dos temporadas. No dudo que Gameiro mejorará, pero yo haría justo lo contrario que hace Simeone, y es sacar de principio a Torres y luego a Gameiro, como hacían en el Sevilla cuando sustituía a Bacca. Torres sería feliz de lucir su nueve de inicio, y Gameiro aprovecharía el cansancio para cerrar los partidos.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5293

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Miér 14 Sep 2016, 15:18

@Andeltor escribió:Buenas tardes.

Los últimos 15 minutos tanto de Fernando Torres como de Carrasco fueron vergonzosos por su falta de solidaridad, por su desidia, por su dimisión en el trabajo defensivo del equipo cuando además contábamos con uno menos por la lesión de Tiago y por la cortedad en el resultado y su inoperancia para salir en contraataque, también porque el resto del equipo no les dió un balón en condiciones ni tan siquiera para intentarlo. Recuerdo una recuperación de balón de Gabi, que estaba totalmente exhausto por el esfuerzo, en que no es capaz de darle el balón a Carrasco a tres metros y se le queda corto, pero porque Gabi ya no podía más por el trabajo defensivo realizado y que realiza siempre en todos los partidos. Dosificación es lo que necesita Gabi.

Y en cuanto a Carrasco y Fernando Torres, y ante la infame, una vez más, planificación de la plantilla para dos temporadas, hay que recuperarles para la causa. Salió una imagen en TV personalizando en Fernando Torres tras el enésimo error de definición de Gameiro que era todo un poema, y que denotaba su cabreo por partir en el banquillo, lo que ya le ocurrió la temporada pasada al inicio de la misma cuando los que jugaban eran Jackson y Vietto.

Son jugadores fundamentales para nosotros ambos, y más con la falta de gol del equipo también para estas dos temporadas. No dudo que Gameiro mejorará, pero yo haría justo lo contrario que hace Simeone, y es sacar de principio a Torres y luego a Gameiro, como hacían en el Sevilla cuando sustituía a Bacca. Torres sería feliz de lucir su nueve de inicio, y Gameiro aprovecharía el cansancio para cerrar los partidos.

No estoy de acuerdo en lo último. Por lo menos no en cierto modo. El 9 titular debe ser Gameiro, que ahora mismo es mejor jugador que Torres, o al menos está mucho mejor físicamente y de forma. Y Torres, si juega, debe salir ganando y en las segundas partes, y debe hacerlo con la actitud adecuada por mucho que no le guste.

Yo no sé si de verdad Torres se cabrea de malas si no juega o si se lo inventa la gente. Pero creo que es más bien lo segundo, que Torres es lo suficientemente inteligente para saber que ya no está para ser titular en uno de los 5 mejores equipos del mundo, y que ya de momento le está quitando minutos a alguien puede aportar mucho más como Correa sólo por ser Fernando Torres.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Miér 14 Sep 2016, 15:23

@Ferhat escribió:
@Andeltor escribió:Buenas tardes.

No estoy de acuerdo en lo último. Por lo menos no en cierto modo. El 9 titular debe ser Gameiro, que ahora mismo es mejor jugador que Torres, o al menos está mucho mejor físicamente y de forma. Y Torres, si juega, debe salir ganando y en las segundas partes, y debe hacerlo con la actitud adecuada por mucho que no le guste.

Yo no sé si de verdad Torres se cabrea de malas si no juega o si se lo inventa la gente. Pero creo que es más bien lo segundo, que Torres es lo suficientemente inteligente para saber que ya no está para ser titular en uno de los 5 mejores equipos del mundo, y que ya de momento le está quitando minutos a alguien puede aportar mucho más como Correa sólo por ser Fernando Torres.
Desde luego, son puntos de vista distintos. Partiendo de la base de que en mi opinión Gameiro no es un nueve, que el 85% de los partidos el equipo contrario va a salir bien cerradito (como Alavés y Leganés) y no nos van a dejar espacios, que es donde Gameiro saca su potencial, que no es otro que la velocidad al espacio y su desmarque a la espalda de la defensa, me parece, viendo lo que tengo en la plantilla, iniciar los partidos con Fernando Torres y Gameiro salga los últimos treinta minutos a machacar cuando encuentre la portería, que esa es otra.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el Miér 14 Sep 2016, 15:26

@Andeltor me suelen gustar mucho tus análisis y opiniones, pero en lo de Torres está vez no estoy de acuerdo. No creo que poniéndolo de titular se solucionen los problemas, ya se vio el dia del Celta en donde ni la olió como de costumbre... Prefiero a Gameiro que aunque aun no haya conseguido marcar todavía, es un culo inquieto arriba. 

Yo creo que ya he perdido la fe en Torres y mira que probablemente sea al jugador que mas he defendido en mi vida, pero es que veo que transmite una apatía y una desidia que me preocupan mucho. ¿Recuperarle? me niego a ponerle de titular indiscutible para que no le entre la bajona... si es suplente por algo será que se mire sus números de los últimos 3 años y quizás ahí encuentre la respuesta a su melancolía. Ojalá existiera una bola de cristal para saber el día que Torres va a rendir para ponerlo de titular y el resto de partidos dejarlo encerrado en su casa

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 480

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Miér 14 Sep 2016, 15:27

Y nos quejamos mucho de Gameiro y de Fernando Torres, pero viendo el partido de ayer del PSG contra el Arsenal, uno de los TOP como Cavani las fallaba a pares. Es difícil acertar con el goleador, pero visto lo visto, Cavani tampoco era el hombre.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Miér 14 Sep 2016, 15:35

@Andeltor escribió:

Desde luego, son puntos de vista distintos. Partiendo de la base de que en mi opinión Gameiro no es un nueve, que el 85% de los partidos el equipo contrario va a salir bien cerradito (como Alavés y Leganés) y no nos van a dejar espacios, que es donde Gameiro saca su potencial, que no es otro que la velocidad al espacio y su desmarque a la espalda de la defensa, me parece, viendo lo que tengo en la plantilla, iniciar los partidos con Fernando Torres y Gameiro salga los últimos treinta minutos a machacar cuando encuentre la portería, que esa es otra.

Nada de acuerdo. Gameiro es más oportunista, es mucho más rápido en espacios cortos, es más eléctrico y combina mejor que Torres. Por tanto, aunque a Gameiro le guste más (y sea mejor) jugando al espacio, le veo más útil que Torres en esos lares.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Miér 14 Sep 2016, 15:36

@tesco91 escribió:@Andeltor me suelen gustar mucho tus análisis y opiniones, pero en lo de Torres está vez no estoy de acuerdo. No creo que poniéndolo de titular se solucionen los problemas, ya se vio el dia del Celta en donde ni la olió como de costumbre... Prefiero a Gameiro que aunque aun no haya conseguido marcar todavía, es un culo inquieto arriba. 

Yo creo que ya he perdido la fe en Torres y mira que probablemente sea al jugador que mas he defendido en mi vida, pero es que veo que transmite una apatía y una desidia que me preocupan mucho. ¿Recuperarle? me niego a ponerle de titular indiscutible para que no le entre la bajona... si es suplente por algo será que se mire sus números de los últimos 3 años y quizás ahí encuentre la respuesta a su melancolía. Ojalá existiera una bola de cristal para saber el día que Torres va a rendir para ponerlo de titular y el resto de partidos dejarlo encerrado en su casa
Son formas de verlo nosotros que no estamos entrenando con ellos ni conviviendo con ellos en el día a día. Desde luego, tenemos a Simeone que debe conocerlos y al menos tienen la oportunidad de hablar con ellos para ver como se encuentran. La ansiedad por no marcar va por barrios, pero en esta ocasión ambos están ansiosos, y eso desde luego no es bueno.

En los cuatro partidos que llevamos oficiales, Gameiro ha fallado media docena de goles de empujarla, clarísimos. Fernando, el día del Alavés, saliendo desde el banquillo, fue el mejor con mucha diferencia. Ya dije en muchas ocasiones que echaba en falta un nueve rematador, y realmente sólo en cuatro partidos la inoperancia me está dando la razón.

Para mí Gameiro no es un 9 y no lo será nunca, un jugador tipo Griezmann tres escalones por debajo del mismo, y con serios problemas para ver puerta. Fernando Torres ha sido uno de los mejores nueves del mundo durante muchas temporadas, y el año pasado nos tuvo a un paso de la Liga y jugando la final de Champions. Ayer su actitud fue vergonzosa los minutos que estuvo en el campo, y ahí estarán las causas para que las analice quien debe.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Miér 14 Sep 2016, 15:39

@Ferhat escribió:Gameiro es más oportunista, es mucho más rápido en espacios cortos, es más eléctrico y combina mejor que Torres. Por tanto, aunque a Gameiro le guste más (y sea mejor) jugando al espacio, le veo más útil que Torres en esos lares.
Pero para que se saque provecho a ese juego y no vaya de frente contra los centrales es mejor que juegue con un 9 al lado que le ayude. Pero no lo tiene. Es más, se supone que él deberia hacer ese trabajo de 9 para ayudar al juego de Griezmann.

Lo de siempre vamos, que nos va  afaltar un 9 hasta enero de 2018 como minimo.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3813

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Miér 14 Sep 2016, 15:39

@Ferhat escribió:
@Andeltor escribió:

Nada de acuerdo. Gameiro es más oportunista, es mucho más rápido en espacios cortos, es más eléctrico y combina mejor que Torres. Por tanto, aunque a Gameiro le guste más (y sea mejor) jugando al espacio, le veo más útil que Torres en esos lares.
Ya te digo que son formas de verlo, y cada uno  tiene sus cristal particular para mirarlo y adoptar una opinión. 

Un saludo.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Miér 14 Sep 2016, 15:39

@tesco91 escribió:@Andeltor me suelen gustar mucho tus análisis y opiniones, pero en lo de Torres está vez no estoy de acuerdo. No creo que poniéndolo de titular se solucionen los problemas, ya se vio el dia del Celta en donde ni la olió como de costumbre... Prefiero a Gameiro que aunque aun no haya conseguido marcar todavía, es un culo inquieto arriba. 

Estoy de acuerdo. Yo soy Torrista y siempre le respetaré, pero ahora mismo el equipo tiene un nivel y el tiene otro. Que Torres le quite minutos a Correa es injusto, pero se los quita. Torres debería saber que no tiene nivel para jugar de titular en este equipo. Ni lo tiene esta temporada ni lo tenía la anterior ni lo tenía hace 3 años. Torres lleva muchas temoroadas que no es delantero de equipo grande, y el Atleti ahora mismo es grande, enorme, top 5 del mundo. Tiene que aceptar jugar un rato de cuando en cuando, incluso habrá días que no juegue y sería lo más normal. Porque como bien dices, tiene un partido bueno y luego 3 malos, y no compensa. 

Una putada grande lo de la sanción, porque quedarse con Torres dos temporadas más es arriesgado. A nivel institucional, ok. A nivel deportivo, Torres muchas veces no da el nivel. 

Y da pena, porque si cobrase menos y aceptase ser suplente de suplente, podría quedarse el tiempo que quisiera, y estrenar el nuevo estadio. Pero ahora mismo lo ideal sería tener un 9 titular, su suplente y luego Torres. 

Me tranquiliza que tenemos ahí a Correa que aunque no sea un 9 tiene muchísimo gol y puede alternar con Gameiro la temporada que viene si Torres no sigue.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Miér 14 Sep 2016, 15:40

@Andeltor escribió:Y nos quejamos mucho de Gameiro y de Fernando Torres, pero viendo el partido de ayer del PSG contra el Arsenal, uno de los TOP como Cavani las fallaba a pares. Es difícil acertar con el goleador, pero visto lo visto, Cavani tampoco era el hombre.

Y aún así Cavani fallando lo que falló acabará la temporada con 30 goles. Cavani es una bestia, un animal, y ayer falló ocasiones clamorosas, pero yo sí sigo pensando que es un 9 top.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Miér 14 Sep 2016, 15:42

@atm1986 escribió:
@Ferhat escribió:Gameiro es más oportunista, es mucho más rápido en espacios cortos, es más eléctrico y combina mejor que Torres. Por tanto, aunque a Gameiro le guste más (y sea mejor) jugando al espacio, le veo más útil que Torres en esos lares.
Pero para que se saque provecho a ese juego y no vaya de frente contra los centrales es mejor que juegue con un 9 al lado que le ayude. Pero no lo tiene. Es más, se supone que él deberia hacer ese trabajo de 9 para ayudar al juego de Griezmann.

Lo de siempre vamos, que nos va  afaltar un 9 hasta enero de 2018 como minimo.

Es lo que hay. Tampoco el fútbol es 2+2. ¿Que sería mejor tener a Diego Costa? por supuesto. ¿Que con Gameiro nos podemos apañar? Creo que sí, por mucho que no sea un 9 al uso. Ni Kun ni Forlán lo eran y sostenían el equipo. Pues igual.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 63 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba