Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 1.(HILO OFICIAL)

Página 62 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 1.(HILO OFICIAL)

Mensaje por WeizZer el 14.09.16 11:04

Muy contento con la victoria. Victoria importatísima que nos deja con pie y medio en los octavos.
Me gustaron todos salvo Torres y Carrasco, que igual que en el partido anterior, jugaron lamentable.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4989

Ver perfil de usuario

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 1.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Ferhat el 14.09.16 11:40

@WeizZer escribió:Muy contento con la victoria. Victoria importatísima que nos deja con pie y medio en los octavos.
Me gustaron todos salvo Torres y Carrasco, que igual que en el partido anterior, jugaron lamentable.

Usted es que odia a Torres 

Spoiler:
Es broma

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 14.09.16 11:43

A ver si jugamos ya la vuelta en el Calderón contra estos y que desaparezca el club. Vaya coñazo de equipo ha montado Cocú. Va a ser un gran entrenador.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3184

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 14.09.16 11:47

@cordobesATM escribió:A ver si jugamos ya la vuelta en el Calderón contra estos y que desaparezca el club. Vaya coñazo de equipo ha montado Cocú. Va a ser un gran entrenador.
El año pasado nos maniató tanto en la ida y más si cabe en la vuelta de forma que nos fue imposible marcarles un gol en 210 minutos!!!
Y si no es por la fortuna de los penaltis en octavos nos habrían mandado para casa sin haber hecho ni el huevo...
Es un equipo complicado de jugar este PSV de Cocú

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3735

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 14.09.16 11:51

No hemos aprendido nada del año pasado?Esto da muchas vueltas y Carrasco y Torres deben/pueden ser muy importantes,apenas llevamos 3 partidos.Estuvieron muy mal,cierto,pero entraron en una fase donde es muy complicado entrar y hacerlo bien pues nos tiramos los últimos 10 minutos pegando pelotazos a diestro y siniestro y donde armamos fatal las contras que fue para lo que el Cholo yo creo que tiró de ellos dos,para matar el partido a la contra.En los primeros dos partidos todo el mundo atizaba a Koke y miren ahora,esto es muy largo y hay que tener paciencia ahora a principio de temporada las piernas están muy cargadas.Lo que me sorprende es que el año pasado cuando Torres no marcaba y jugaba bien se decía "un delantero se vale de sus goles,no sirve de nada que juegue bien" y ahora se dice "Que bien juega Gameiro,el gol acabará llegando".Vamos a utilizar los mismos argumentos para todos,no?

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 14.09.16 11:51

Soy Gameirista desde el primer día, y no por eso de que por ser jugador nuestro haya que apoyarle o se convierta automáticamente en el mejor, lo soy porque me parecía buenísimo y que encajaba perfectamente en nuestro equipo. Sin embargo, y aunque en cuanto actitud, compromiso, asociaciones..., en definitiva todo lo que no tenga que ver con el gol, está perfecto, es cierto que desde ya debe ir empezando a marcar aunque sea una de las varias que está teniendo por partido. El problema de Jackson y Vietto, entre otras muchísimas cosas, era que ni se buscaban ocasiones por ellos mismos ni buscaban las de los demás. Con Gameiro no ocurre eso, el chaval se las busca y busca las de los demás, ahí no se le puede criticar, pero o empieza a marcar esas ocasiones o va a entrar en una espiral de presión que no le va a venir nada bien, y a nosotros menos.

En resumen, que tiene que empezar a marcar desde ya. Eso sí, en el resto está de 10 y se ve que va a haber una conexión con Griezmann buenísima. Espero y creo que cuando llegue el gol, vendrán muchísimos más.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2985

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 14.09.16 11:53

Gameiro, cuando haces pop no hay stop.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1250

Ver perfil de usuario

Mensaje por C23 el 14.09.16 11:57

Si como dijeron en la radio el cambio de Gaitán fué por una jugada en banda derecha que se quedó mirando el ataque del lateral del psv y al cholo no le gustó eso, ni Carrasco ni Torres deberían ni ser convocados contra el Sporting por lo pronto.

C23
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 14.09.16 11:57

@koke27 escribió:Ojo a la foto de vestuario.

Insisto con Gimenez. Por que es el único que se sienta en el suelo? Sin abrazarse a nadie? Esta claro que no tiene amigos, se quiere ir. #AtleticoCivilWar
La foto del vestuario es como para mandarsela a Iker Jimenez para que haga un especial. Yo aun me estoy descojonando

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8517

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 14.09.16 11:59

Quien compare a Gameiro con Jackson no tiene ni idea de esto. 

Y ojo, yo soy de los que desde el primer día dijo que este equipo necesitaba un delantero de mayor nivel que Gameiro, pero está a años luz de Jackson. Gameiro se genera ocasiones, asiste, regatea, se mueve, está conectado al partido, trabaja mucho y se le ve que tiene un hambre tremendo (siempre lo ha tenido). Claro que, como ya se sabía, define regular. Y eso es algo que lleva haciendo toda la vida y a sus 29 años no va a cambiar, me temo. 

Por eso de Gameiro hay que esperar que meta goles (rondará los 20, estoy seguro), pero ser conscientes de que fallará otros 20 claros. Esperemos que los falle en días en los que los puede fallar, y los meta cuando los tiene que meter. 

Está por delante de Torres, claramente, un Torres que cuando está bien sigue siendo muy válido, pero que está bien 1 de 3 o 4 partidos que juega. Y eso lo digo yo, Torrista a muerte. 

El único que creo que podría quitarle el puesto a Gameiro (pero no lo va a hacer, al menos esta temporada) es Correa. Me duele mucho cada vez que no juega Correa, porque tenemos un diamante en bruto del tamaño de la cabeza del Mono, y va a explotar tarde o temprano. Que sea tarde o sea temprano depende de lo que vaya a jugar.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 14.09.16 12:02

@C23 escribió:Si como dijeron en la radio el cambio de Gaitán fué por una jugada en banda derecha que se quedó mirando el ataque del lateral del psv y al cholo no le gustó eso, ni Carrasco ni Torres deberían ni ser convocados contra el Sporting por lo pronto.
No te parece un poco exagerado lo que dices? Pues fíjate que yo creo que los dos o al menos uno de ellos van a ser titulares contra el Sporting el sábado.

Esto no ha hecho nada más que empezar y aunque sea criticable su mal juego de anoche tampoco hay que crucificarlos. Que jugaron mal es un hecho, pero de ahí a sacarlos de la convocatoria va un trecho... Tiempo al tiempo!

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por C23 el 14.09.16 12:21

@quin escribió:
@C23 escribió:Si como dijeron en la radio el cambio de Gaitán fué por una jugada en banda derecha que se quedó mirando el ataque del lateral del psv y al cholo no le gustó eso, ni Carrasco ni Torres deberían ni ser convocados contra el Sporting por lo pronto.
No te parece un poco exagerado lo que dices? Pues fíjate que yo creo que los dos o al menos uno de ellos van a ser titulares contra el Sporting el sábado.

Esto no ha hecho nada más que empezar y aunque sea criticable su mal juego de anoche tampoco hay que crucificarlos. Que jugaron mal es un hecho, pero de ahí a sacarlos de la convocatoria va un trecho... Tiempo al tiempo!
Si el cambio de Gaitán fué por eso, pues ya me dirás que se merecen los dos entonces siempre que el Cholo siga el mismo rasero.

C23
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 14.09.16 12:29

@C23 escribió:
@quin escribió:

Si el cambio de Gaitán fué por eso, pues ya me dirás que se merecen los dos entonces siempre que el Cholo siga el mismo rasero.
Por supuesto que si hubiese sido así no volvían a vestir esta camiseta, pero los comentaristas de la radio no son infalibles, es más diría que tienen una gran capacidad inventiva y que por buscar la respuesta a un cambio son capaces de tirar de imaginación...

Cuando iba camino del banquillo el Cholo le agradeció a Gaytán el esfuerzo y se vio cómo le felicitaba. No creo que estuviese muy mosqueado precisamente, lo que sí estaba el jugador era fundido por el esfuerzo

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 14.09.16 12:39

@josecoronado escribió:No hemos aprendido nada del año pasado?Esto da muchas vueltas y Carrasco y Torres deben/pueden ser muy importantes,apenas llevamos 3 partidos.Estuvieron muy mal,cierto,pero entraron en una fase donde es muy complicado entrar y hacerlo bien pues nos tiramos los últimos 10 minutos pegando pelotazos a diestro y siniestro y donde armamos fatal las contras que fue para lo que el Cholo yo creo que tiró de ellos dos,para matar el partido a la contra.En los primeros dos partidos todo el mundo atizaba a Koke y miren ahora,esto es muy largo y hay que tener paciencia ahora a principio de temporada las piernas están muy cargadas.Lo que me sorprende es que el año pasado cuando Torres no marcaba y jugaba bien se decía "un delantero se vale de sus goles,no sirve de nada que juegue bien" y ahora se dice "Que bien juega Gameiro,el gol acabará llegando".Vamos a utilizar los mismos argumentos para todos,no?
Una cosa es que el partido este mal, otra que entren en un partido que este mal y otra muy diferente es que entren y esten dandose paseos como si estuvieran de compras mirando escaparates, eso no es culpa de la fase del partido, es culpa de ellos, que salieron al campo a ver el partido desde el propio cesped

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 14.09.16 12:54

Yo a Carrasco si le vi correr mas. A Torres, por desgracia no. Pero ambos jugadores, corriendo mas o menos, si coincidieron en algo: tomar decisiones equivocadas y que no eran las que el equipo demandaba. Espero que el Cholo tome nota, porque opciones hay. Quizas ahora mismo esten pero para cuando el partido vaya 3-0 (si es que ese suceso ocurre).

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1250

Ver perfil de usuario

Página 62 de 65. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba