Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 1.(HILO OFICIAL)

Página 6 de 65. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 1.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Zlatan el 13.09.16 6:29

@MScofield escribió:
@Zlatan escribió:
@MScofield escribió:Yo jugaba con Correa, Griz y Gaitán.

Dos preguntas

¿Viste el partido del Celta?
¿Comentaste el partido en el foro?
Sí.

No.
Entiendo, entonces mufas a Koke cuando escribes aquí XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 1.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Andeltor el 13.09.16 9:30

Vamos a ver con qué once inicial nos sorprende esta noche Simeone. Si alguna vez le dan ataques de entrenador, es en partidos europeos. Creo que hoy va a ser el día en que Gaitán aparezca en ese once de inicio.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 13.09.16 9:36

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12702

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 13.09.16 9:56

Grandes portadas de la prensa madrileña española en día de Champions:

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 13.09.16 10:07

@Loquesea 2.0 escribió:
Se nota que el madroño está excitado por el comienzo del Atleti en Champions : wajaa : : wajaa : : haha :

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3373

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 13.09.16 10:11

@vallehermoso : wajaa :  jejej que observadores... se lo pongo en tuister...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 13.09.16 10:13

Evidentemente, va creciendo el ninguneo en la prensa madridista madrileña. Yo siempre me ahorro las doce primeras páginas, y muchas veces empiezo en la dieciséis. A ver si se largan los Golfos, y los que vengan, chinos o japoneses, les dan "una larga cambiada" a esta prensa partidista y bufandera.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 13.09.16 10:17

Vamos a ver si Simeone aprendió de los errores o Cocu le vuelve a ganar la partida. Supongo que partido feo pero v a a estar interesante.

@Loquesea 2.0 marca y as, jaja, no sé para qué te molestas, yo solo entro cuando pierden, para echarme unas risas.

Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1166

Ver perfil de usuario

Mensaje por guilloatm el 13.09.16 10:19

@Andeltor escribió:Vamos a ver con qué once inicial nos sorprende esta noche Simeone. Si alguna vez le dan ataques de entrenador, es en partidos europeos. Creo que hoy va a ser el día en que Gaitán aparezca en ese once de inicio.
Yo creo que Gabi, Augusto, Saúl y Koke, arriba los dos franceses. Y Savic, Giménez creo que es más lógico contra el Sporting

guilloatm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 13.09.16 10:23

@guilloatm escribió:
@Andeltor escribió:Vamos a ver con qué once inicial nos sorprende esta noche Simeone. Si alguna vez le dan ataques de entrenador, es en partidos europeos. Creo que hoy va a ser el día en que Gaitán aparezca en ese once de inicio.
Yo creo que Gabi, Augusto, Saúl y Koke, arriba los dos franceses. Y Savic, Giménez creo que es más lógico contra el Sporting
Veo que apuestas por los cuatro medio centros (que alegría que lo diga Simeone abiertamente). Así empezó contra dos rivales flojos sobre el papel, no sería ninguna sorpresa ni ningún ataque de entrenador.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 13.09.16 10:23

Off topic, ya que estamos, este personaje protagonizó uno de los episodios más brutales del futbol español y los periodistas deportivos, como si oyeran llover. El árbitro no pitó ni falta. 

Oglala
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 13.09.16 10:27

@Oglala escribió:Vamos a ver si Simeone aprendió de los errores o Cocu le vuelve a ganar la partida. Supongo que partido feo pero v a a estar interesante.

@Loquesea 2.0 marca y as, jaja, no sé para qué te molestas, yo solo entro cuando pierden, para echarme unas risas.

La verdad es que mejor no hacerles ni caso, uo no entro en sus noticias pero lo veo en Twitter y aprovecho para rajar de ellos... derecho del pataleo... bueno el Marca papel lo leo porque en la cafetería es gratis... voy directo a lo del Atleti, a veces cuesta llegar.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 13.09.16 10:29

@Loquesea 2.0 escribió:
@Oglala escribió:Vamos a ver si Simeone aprendió de los errores o Cocu le vuelve a ganar la partida. Supongo que partido feo pero v a a estar interesante.

La verdad es que mejor no hacerles ni caso, uo no entro en sus noticias pero lo veo en Twitter y aprovecho para rajar de ellos... derecho del pataleo... bueno el Marca papel lo leo porque en la cafetería es gratis... voy directo a lo del Atleti, a veces cuesta llegar.
Eso sí, el periódico que haya en el bar, es sagrao, se va a la página del Atleti, y luego desde el final, jaja.

Oglala
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 13.09.16 10:34

@Oglala escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Eso sí, el periódico que haya en el bar, es sagrao, se va a la página del Atleti, y luego desde el final, jaja.
;)

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 13.09.16 10:42

Partido de ida.

Partido de vuelta. 

Supongo que introducirá algún cambio en el sistema, más allá de los jugadores que se han ido o venido, porque en ninguno de los dos partidos se funcionó bien, en los dos jugó con doble pivote. El PSV no va a jugar como el Celta y porque metas más delanteros no se tiene porqué crear más peligro. Veremos.

Oglala
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 65. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba