Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 1.(HILO OFICIAL)

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 1.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Mingos el 12.09.16 13:07

Gran artículo de @Diego21 sobre Pereira, jugador del que hemos hablado ya bastante entre nosotros y que el año pasado jugando de DC por la baja de De Jong fue una pesadilla para Godin.

Creo que mañana será aún peor para Filipe Luiz, ya que el uruguayo jugará en su mejor demarcación, desde la banda derecha para aprovechar sus internadas y disparo de zurda. Dura labor para el mejor LI del mundo.

Un jugador que para mi, con un poco más de intensidad, encajaría aquí aún mejor que mi fetiche Bernardo Silva... Pero hoy en día, en su posición juega un tal de Griezmann... Y en el banquillo Gaitán...

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10354

Ver perfil de usuario

<no> Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid. Champions League, Jornada 1.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Mingos el 12.09.16 13:09

@Diego21 yo también  era de Willem,  pero teniendo a Théo que con la 18 años no tiene miedo a sacarsela... No lo veo necesario

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 12.09.16 13:13

Ya sabemos de la importancia que tiene el primer partido para el devenir de la fase de grupos. Y como supongo que no queremos ir a remolque como otros años y para no tener que jugártela en la ultima jornada en Múnich lo mejor será comenzar ganando y dejar tocado al máximo rival que tenemos en esta fase.

Doy por supuesto que el Bayern es el máximo favorito para clasificarse como primero de grupo. 

Así que los jugadores tienen que afrontar este partido como una final, porque lo es!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3844

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 12.09.16 13:17

No creo que el PSV juegue tan defensivamente como en octavos, porque se enfrenta en casa al máximo rival por el segundo puesto en el grupo y irán a por todas. Ante el Bayern si que creo que jugarán asi

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 12.09.16 13:22

@Mingos escribió:@Diego21 yo también  era de Willem,  pero teniendo a Théo que con la 18 años no tiene miedo a sacarsela... No lo veo necesario
FM a la cabeza Mingos. Willems es un jugador con un valor de mercado altísimo. Te traes a este tipo y que Theo y Jetro se maten por un puesto. Y si al final después de un año tienes que vender al holandés porque Theo lo ha pasado por encima, le puedes sacar un par de cifras de beneficio.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12268

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 12.09.16 13:36

@Mingos escribió:No creo que el PSV juegue tan defensivamente como en octavos,  porque se enfrenta en casa al máximo rival por el segundo puesto en el grupo y irán a por todas.  Ante el Bayern si que creo que jugarán asi

Yo creó que jugara en arreones, ya que juegan en casa y al principio presionaran algo más arriba. Pero tendrán muchos momentos de estar muy atrás, vamos un partido parecido al de la temporada pasada en su campo.
Contra el Bayern no tengo ni idea, pero es normal estar atrás contra el Bayern, más que nada porque el propio Bayern te mete atrás. A nosotros es al revés si dejan espacios mejor. Lo que digo con esto que jugaran atrás, por una cosa diferente, a que nos vean como rival para el segundo puesto.
Como ganemos este partido quedamos primeros de grupo o eso pienso yo : en :

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3917

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 12.09.16 13:39

Igual que estaba convencido que ganábamos en Vigo (incluso viendo como arrancamos en la primera parte) con este partido tengo claro que como no enchufemos una relativamente pronto, no nos traemos los 3 puntos.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3830

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 12.09.16 14:17

Gabi va a ser titular. Es el único indiscutible de los 3. No estaría mal que rotase a menudo, para no reventarlo, pero en Holanda no es partido para ello.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 12.09.16 14:20

Yo creo que nos va a costar menos que en la eliminatoria de octavos. El equipo es mucho más fluido que por aquella época y tenemos a Gaitán en lugar de a Óliver.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10497

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 12.09.16 14:24

Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe, Gabi, Koke, Augusto, Gaitán, Griezmann y Gameiro.

Eso es lo que creo que va a salir.

Yo le habría dado la alternativa a Vrsaljko.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12268

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 12.09.16 14:27

Ha dicho algo el Cholo para que estéis tan seguros de que juegue Giménez?

Yo la única duda que tengo es si jugará Tiago o Augusto acompañando a Gabi. Lo demás, lo que vamos viendo. Es decir, Savic, Saúl y Gameiro.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 12.09.16 15:17

Yo creo que Gameiro será titular. Y espero que también lo sea GAITÁN.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7306

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 12.09.16 15:56

Yo deseo que juegue Correa.

Gaitán supongo que tendrá minutos.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 12.09.16 16:23

creo que sacará a Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Augusto, Gabi, Koke, Saúl, Griezmann y Gameiro.

con lo que tengo muchas dudas es con el descarte de los 19. podría ser Correa, pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4529

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 12.09.16 16:35

@nogometk escribió:creo que sacará a Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Augusto, Gabi, Koke, Saúl, Griezmann y Gameiro.

con lo que tengo muchas dudas es con el descarte de los 19. podría ser Correa, pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa.

No creo. Lo que te da Correa no te lo da nadie, y eso el Cholo lo sabe. Me da que es Tiago o incluso Lucas. Más de una vez ha hecho convocatorias de un solo defensa.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba