Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por maldini el 15.09.16 20:15

Puede ser que el cholo conozca el frio que hace fuera como lo conoció filipe y costa. 

A mi me daría pereza siendo un entrenador Top como lo es ahora volver a empezar de cero como cuando llegó aqui.

Yo sinceramente veo que el atleti esta hecho a su medida , aunque luego se pierdan dos finales , que merito tiene ser el entrenador del madrid ? 
Zidane está muerto pero aún no lo sabe , es como bruce willis en el sento sentido.  ( Lo siento por si alguien no la habia visto )

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 15.09.16 20:15

@WeizZer escribió:Simeone: "Cada año me traéis jugadores que no os pido (Borres y Jotas) y para uno que os pido Tevez o Costa, no lo traéis, y si me traéis alguno es al cabo de un año o dos (Gaitan por ejemplo)."

Gilma: "Vale tío, pero renueva".

Simeone: "No voy a cumplir mi contrato hasta 2020 y quiero una reducción del mismo con subida de sueldo"

Gilma:

Simeone: "Además o me subes el sueldo o me voy al finalizar esta temporada".

Gilma: "Vale tío, pero déjame que diga en la prensa que la reducción de contrato es para mejorar la competitividad del equipo".

Simeone: "Si cobro menos de 10 Kilos me llevo a Griezmann y Koke conmigo".

Gilma:

Quedaba todo realista hasta que nombraste a Koke...

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2482

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 15.09.16 20:19

@maldini escribió:Puede ser que el cholo conozca el frio que hace fuera como lo conoció filipe y costa. 

A mi me daría pereza siendo un entrenador Top como lo es ahora volver a empezar de cero como cuando llegó aqui.

Yo sinceramente veo que el atleti esta hecho a su medida , aunque luego se pierdan dos finales , que merito tiene ser el entrenador del madrid ? 
Zidane está muerto pero aún no lo sabe , es como bruce willis en el sento sentido.  ( Lo siento por si alguien no la habia visto )
No todos los entrenadores son Wengers de la vida en los que solo quieran quedarse en 1 solo equipo toda la vida, ten por seguro que el Cholo se ira al Inter, despues jugara un mundial con Argentina y despues quizas vuelva al Atleti o quiera probar otras experiencias

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2482

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 15.09.16 20:21

@WeizZer escribió:Simeone: "Cada año me traéis jugadores que no os pido (Borres y Jotas) y para uno que os pido Tevez o Costa, no lo traéis, y si me traéis alguno es al cabo de un año o dos (Gaitan por ejemplo)."

Gilma: "Vale tío, pero renueva".

Simeone: "No voy a cumplir mi contrato hasta 2020 y quiero una reducción del mismo con subida de sueldo"

Gilma:

Simeone: "Además o me subes el sueldo o me voy al finalizar esta temporada".

Gilma: "Vale tío, pero déjame que diga en la prensa que la reducción de contrato es para mejorar la competitividad del equipo".

Simeone: "Si cobro menos de 10 Kilos me llevo a Griezmann y Koke conmigo".

Gilma:

Te falta esto
Gilma
Haz lo que quieras yo le voy a vender a Juanlin el equipo!!!!!!!!!! tendrás que hablar con el!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 15.09.16 20:26

A saber que estaremos haciendo cada uno de nosotros en junio de 2018. Queda un mundo aun.

Disfrutemos del equipo y del Cholo ahora que hemos empezado a ganar otra vez. Mas allá del sporting no hay nada.

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 493

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 15.09.16 20:32

@tesco91 escribió:A saber que estaremos haciendo cada uno de nosotros en junio de 2018. Queda un mundo aun.

Disfrutemos del equipo y del Cholo ahora que hemos empezado a ganar otra vez. Mas allá del sporting no hay nada.
Yo si, preparando mis vacaciones para irme en Julio!!! JAJAJAJJJAJJAJ

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 15.09.16 20:42

La bajada de años de Simeone es tan bueno para el Atletico como lo de bajar la cláusula del Kun Agüero de 60 a 45 o menos?

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 15.09.16 20:44

Esto es muy fácil... Si en el 2018 el Cholo está contento y el Atleti está bien seguirán unidos, si no, mejor no tener un contrato largo que te obligue a continuar...

Es como los Tiago, Torres, Gabi, Juanfran... Por edad y compromiso no necesitan contratos largos porque ellos están a gusto y no vas a hacer negocio con los traspasos, si se sigue será porque es mejor para ambas partes.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12678

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 15.09.16 20:47

@maldini escribió:Puede ser que el cholo conozca el frio que hace fuera como lo conoció filipe y costa. 

Muerto, pero con una champions ( de momento) y con una puta flor en el culo que ni se la cree, el calvorota de mierda

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 15.09.16 20:51

@copiki escribió:

Muerto, pero con una champions ( de momento) y con una puta flor en el culo que ni se la cree, el calvorota de mierda
La Champions es mérito de Florentino...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12678

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 15.09.16 20:52

@Loquesea 2.0 escribió:Esto es muy fácil... Si en el 2018 el Cholo está contento y el Atleti está bien seguirán unidos, si no, mejor no tener un contrato largo que te obligue a continuar...

Es como los Tiago, Torres, Gabi, Juanfran... Por edad y compromiso no necesitan contratos largos porque ellos están a gusto y no vas a hacer negocio con los traspasos, si se sigue será porque es mejor para ambas partes.
Exacto! Dont worry!

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 15.09.16 21:01

¿Han comentado esto?

"Ahora mismo un Atlético sin El Cholo es una hipótesis que no es real. "

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/09/15/57da8e78e2704ea94e8b4612.html

Una curiosa manera de entender lo que es una hipótesis.   :woo 

: way :

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1881

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 15.09.16 21:09

@Papabólico escribió:¿Han comentado esto?

"Ahora mismo un Atlético sin El Cholo es una hipótesis que no es real. "

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/09/15/57da8e78e2704ea94e8b4612.html

Una curiosa manera de entender lo que es una hipótesis.   :woo 

: way :

he creído leer en lo que es la entrevista que dice que ahora mismo no es real. sigue sin encajar completamente con el concepto de hipótesis, pero se le acerca más. aunque se acerca también peligrosamente al concepto de perogrullada.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6492

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 15.09.16 21:20

YA A LA VENTA:

koke27