Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.09.16 22:25

@cholo4ever escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@cholo4ever escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@koke27 escribió:Pero vamos a ver, que aquí cada uno dice una cosa y no me entero. Los cedidos podrán volver el año que viene? Se les puede inscribir?
Pueden venir cuando acaben cesión... Si la cesión es de dos años no la puedes adelantar uno.

a no ser que haya cláusulas de penalización o se las inventen sobre la marcha, como con moreira.
Con Moreira no había sanción por medio y fue un acuerdo por ambas partes... El problema aquí es que no puedes cambiar las condiciones porque la UEFA no te deja

claro que puedes. mientras sea un jugador tuyo y el otro club esté de acuerdo en aceptar unos euros por terminar la cesión antes de tiempo, adelante.
No es un problema entre clubes sino del contrato de cesión inscrito... Ya lo intentó el Barda con Denis Suárez y no pudo...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12709

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.09.16 22:32

@Oglala escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Oglala escribió:Dos ventanas sin poder inscribir nuevas fichas, ¿ no?. Si recurren y hay suspensión cautelar,  se podría fichar este invierno y de nuevo junio del 18, ¿no?. Me parece más lógico lo segundo. 

Pero bueno, lo mejor es que nosotros hagamos lo que diga el tito Floren, supongo. Jeje.
Pero no podrías fichar en enero del 2018... tampoco le veo ventaja una vez que has planificado cesiones con vistas a las fechas de la sanción.
Para mí es preferible fichar en junio del 18, a enero del 18. Lo que fichemos en diciembre será malo y caro, salvo que lo tengamos apalabrado, yasí que prefiero ya fichar "en serio", con las limitaciones que seguro vamos a tener, en junio del 18, pero vamos, que la mierda es la misma, por mucho que le demos la vuelta.
Pero si no te vale fichar en enero 18 para qué quieres ifichar/inscribir en enero 17... Es lo mismo salvo que ahora tren,os un hueco de jugadores... Además podrías fichar en verano 17 e inscribirlos en enero 18 de la otra manera pierdes esa oportunidad.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.09.16 22:34

@tesco91 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@tesco91 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@tesco91 escribió:Cuando acabe la sanción Juanfran, Torres, Gabi y Tiago tendrán 33, 34 35 y 37 años respectivamente. De ellos solo se ha fichado un recambio para Juanfran. No hay recambios para el Gabi-Tiago y no me vale Kraneviter porque ahora mismo es una incognita... Lo mismo con Torres, único 9 del equipo. 

La planificación ha sido lamentable, una auténtica basura.
Pero si la gente no quiere que jueguen Gabi, Tiago y Torres y Juanfran tiene recambio.

Pues si la gente no quiere que jueguen o jueguen cada vez menos por algo será ¿no?  lo que no puede ser es que encima no haya recambios para ninguno de ellos excepto para Juanfran. 
Y es normal que la gente se queje, y con razón y este harta de los dos de arriba, que como siempre vuelven a quedar mas que retratados. Y es normal que el Cholo empieze a estar también hasta los huevos.
Pero eso es contradictorio... Si no quieres que jueguen será porque hay otros mejor... Si hay otros mejor que más da que se hagan mayores.

Lo llevas todo a un sin sentido con tal de que todo parezca bien y no se puede hacer ninguna critica acerca del Atleti. 

Sigo pensando que la planificación del club ha sido una basura, que hay tres puestos muy importantes en el sistema del entrenador en tanto que ocupan posiciones claves, como son el doble pivote y el nueve y en el club no se han encargado de traer ni un jugador para ninguna de esas tres posiciones. Son ya muchos años como para que la directiva sepa como juega su entrenador, no había que ser muy listo para saber que este equipo necesitaba refuerzos en el medio, todos aquí hemos pedido a Camacho, no porque fuera un crack, sino por puro sentido común. Tiempo (incluso años) han tenido para traer alguien para el medio, pero parece ser que los únicos que no se enteraron fueron los que fichan. El tema del nueve... me cansa, Gameiro no es un nueve, aunque no es su culpa estar aquí sino de quienes lo trajeron. 

Esta sanción deja bien a las claras que el club no ha planificado pensando en que habría sanción, y si lo sabían, son unos sinvergüenzas.
Oye que yo critico... Pero no todo lo veo objeto de crítica, es más, creo que cuando se critica todo se pierde la razón y la perspectiva... Que no digo que sea tu caso, se me olvidan los nombres, pero criticar por criticar me parece una decisión equivocada!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.09.16 22:35

@Ares güelcome amigo!!! Ya no le pincharé más que luego hay consecuencias... xD

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 08.09.16 22:35

Veo un futuro negro...malo malo lo que me huelo...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2893

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.09.16 22:37

@Oglala escribió:Entrenador podríamos fichar? Porque como se vaya el Cholo, jeje.
El Cholo y con él media plantilla!!!  : aleg :

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 08.09.16 22:37

@Loquesea 2.0 escribió:@Ares güelcome amigo!!! Ya no le pincharé más que luego hay consecuencias... xD
Me cago en el señor de los anillos 2 AJJAJAJJA Las que me lía!!!!!!!!! ( HEEEEEEEEEEEEE para los susceptibles que es broma!!!!)

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.09.16 22:43

@Ares escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:@Ares güelcome amigo!!! Ya no le pincharé más que luego hay consecuencias... xD
Me cago en el señor de los anillos 2 AJJAJAJJA Las que me lía!!!!!!!!! ( HEEEEEEEEEEEEE para los susceptibles que es broma!!!!)
: chocala :

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por thiagov el 08.09.16 22:54

tendriamos que haber fichado a vitolo y otro delantero

thiagov
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/07/2016
Mensajes Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.09.16 23:02

Para los que dicen que voy contra las críticas!!!

Para mí lo criticable es la política vergonzosa del Barsa, Madrid y Atleti... No me atrevo a valorar si la sanción es o no es desproporcionada pero todo apunta a que hay que asumir las consecuencias de los errores cometidos, toda la crítica que tenga que recibir la directiva/responsables está justificada.

Se ha fichado y cedido teniendo en cuenta la situación, la planificación es correcta... Ahora, a unos les gustaría unos, a otros otros... Pero esto entra dentro de los debates de los fichajes veraniegos... Con una plantilla amplia y diez cedidos no podemos hablar de falta de previsión.

Y luego está lo de creer... Que cada uno crea lo que quiera creer.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 08.09.16 23:07

@Loquesea 2.0 escribió:
@Ares escribió:
: chocala :
: unace :

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 08.09.16 23:14

Va a estar bien el estreno del nuevo estadio sin un mal fichaje que echarse a la boca, en fin, me cago en gil y su puta vida, si todavía tuvieramos una cantera acojonante.............., pero encima es una puta mierda

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 08.09.16 23:17

Yo creo que el madrid lo tiene menos complicado que nosotros para que el TAS les rebaje la sancion. Lo de los hijos de Zidane clama al cielo y es una prueba palpable de que no hay dos casos idénticos. Lo tienen ganado.

En cambio, nosotros actuamos en connivencia con la federacion madrileña y los fichajes prohibidos de juveniles africanos se hizo de forma torticera y descarada. Creo que no tenemos nada que hacer con los recursos que presentemos. El club la cagó y saben de sobra que actuaron de forma contraria a la legalidad de la Uefa que nos puede gustar más o menos, pero es la que está vigente para evitar posibles abusos.

Chavales explotados por mafias de intermediarios y ojeadores que les prometían cambiarles la vida en europa con un futuro de grandes estrellas y acababan abandonados a su suerte en una triste pension de cualquier barrio... Joder, es que me acuerdo del caso Negritos del hijoputa de gil y se me cae el alma a los pies recordando la triste vida que llevaron aquellos muchachos malviviendo en madrid engañados por un corrupto delincuente sin escrúpulos. Es que no todas las historias son como las de los hermanos Obama...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3842

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 08.09.16 23:18

Yo creo que el madrid lo tiene menos complicado que nosotros para que el TAS les rebaje la sancion. Lo de los hijos de Zidane clama al cielo y es una prueba palpable de que no hay dos casos idénticos. Lo tienen ganado.

En cambio, nosotros actuamos en connivencia con la federacion madrileña y los fichajes prohibidos de juveniles africanos se hizo de forma torticera y descarada. Creo que no tenemos nada que hacer con los recursos que presentemos. El club la cagó y saben de sobra que actuaron de forma contraria a la legalidad de la Uefa que nos puede gustar más o menos, pero es la que está vigente para evitar posibles abusos.

Chavales explotados por mafias de intermediarios y ojeadores que les prometían cambiarles la vida en europa con un futuro de grandes estrellas y acababan abandonados a su suerte en una triste pension de cualquier barrio... Joder, es que me acuerdo del caso Negritos del hijoputa de gil y se me cae el alma a los pies recordando la triste vida que llevaron aquellos muchachos malviviendo en madrid engañados por un corrupto delincuente sin escrúpulos. Es que no todas las historias son como las de los hermanos Obama...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3842

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 08.09.16 23:20

Anda, por fin la dichosa sanción. Meses y meses con el que viene la sanción y ahora parece que les ha entrado ganas de mover el culo para mandar una mierda de comunicado.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba