Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Almacolchonera el 08.09.16 20:11

@koke27 escribió:Pero vamos a ver, que aquí cada uno dice una cosa y no me entero. Los cedidos podrán volver el año que viene? Se les puede inscribir?
Los cedidos no tienen ningun problema porque son jugadores de este club. Lo unico es que creo que tienen que cumplir sus cesiones completas para volver

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8517

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.09.16 20:11

@koke27 escribió:Pero vamos a ver, que aquí cada uno dice una cosa y no me entero. Los cedidos podrán volver el año que viene? Se les puede inscribir?
Pueden venir cuando acaben cesión... Si la cesión es de dos años no la puedes adelantar uno.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 08.09.16 20:12

@Loquesea 2.0 escribió:
@Drubio escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Drubio escribió:es cuestión de gustos logicamente, pero para mi un 9 no puede ser un tio de 1.70. Eso es un delantero sí. Gameiro lo es. Pero no es un 9, son acompañantes del 9. Tenemos 3 en nómina, Correa, Antoine y Gameiro. Insisto, cuestión de gustos
Cuál es el mínimo??? Romario, Bebeto, Hugo Sánchez o Luis Suárez llegan a ese mínimo?
hombre pues Luis que es logicamente el más actual mide más de 1.80, de los otros sinceramente no recuerdo, pero bebeto rondaria el 1.80 también. Y Romario es un jugador tipo Kun, que para mi ni de coña es un 9
Lo que vienen a ser unos tanques...
Tampoco es todo el físico, de hecho el Kun siendo bajito cuesta un mundo tirarle...pero vamos Gameiro al choque vale menos que nada, al espacio puede ser bueno, pero eso solo no nos sirve absolutamente nada, el 9 de este equipo tiene que pelearse con los defensas el 95% del tiempo.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 08.09.16 20:12

@Almacolchonera escribió:
@Zlatan escribió:
@cholo4ever escribió:
@Zlatan escribió:¿Como se explica esto?

Nuestra entidad quiere manifestar que el cien por cien de las licencias de nuestros jugadores que forman parte de esta investigación y continúan en el club han sido regularizadas por la propia FIFA, recibiendo la autorización por parte de la subcomisión para poder tramitar su licencia y competir en sus diferentes categorías. - See more at: http://atleticodemadrid.com/noticias/el-atletico-de-madrid-recurrira-ante-el-tas-la-sancion-de-fifa#sthash.UySPIXa1.dpuf

es que eso es asín. a los ingleses no los cogen porque esos chavales no están federados. si se tramita la ficha será porque está en regla. otra cosa sería que se les hubiese hecho la ficha con información falsa. pero la filfa siempre tiene razón.

Supongo que si esto no fuera así lo podria demostrar la FIFA, pero vamos si la propia FIFA ha regularizado a petición del club las licencias ¿Que coño están sancionando?
Esa es la parte que a mi me chirria, pero supongo que con el Barça seria igual no?

Creo que se refieren a que en el recurso dicen que todos los jugadores están inscritos con el visto bueno de la Federación Madrileña de Fútbol.
La Federación Madrileña pertenece a la Federación Española de Fútbol, que a su vez, pertenece a la FIFA.
Pero la Madrileña no es la FIFA.... claramente

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 08.09.16 20:13

@Loquesea 2.0 escribió:
@Drubio escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Drubio escribió:es cuestión de gustos logicamente, pero para mi un 9 no puede ser un tio de 1.70. Eso es un delantero sí. Gameiro lo es. Pero no es un 9, son acompañantes del 9. Tenemos 3 en nómina, Correa, Antoine y Gameiro. Insisto, cuestión de gustos
Cuál es el mínimo??? Romario, Bebeto, Hugo Sánchez o Luis Suárez llegan a ese mínimo?
hombre pues Luis que es logicamente el más actual mide más de 1.80, de los otros sinceramente no recuerdo, pero bebeto rondaria el 1.80 también. Y Romario es un jugador tipo Kun, que para mi ni de coña es un 9
en ningún momento he dicho que para mi un 9 ha de ser un tanque, he dicho que no puede medir 1.70. Sin más. Si no le gusta mi opinión, oiga me parece estupendo, para eso estamos aquí para cada uno opinar lo que le apetezca. Y dicho lo cual, hablando de tanque, Luis Suarez es una buena tanqueta, cuando saca el culo de espaldas a ver quien le quita la bola

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3381

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 08.09.16 20:13

@Loquesea 2.0 escribió:
Pueden venir cuando acaben cesión... Si la cesión es de dos años no la puedes adelantar uno.

a no ser que haya cláusulas de penalización o se las inventen sobre la marcha, como con moreira.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6436

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 08.09.16 20:18

La palabra "fichar" implica registar la ficha de ese jugador en otro equipo... eso es lo que no se puede.
Cuando tú cedes a un jugador la ficha sigue perteneciendo al club que cede, pero se la "presta" a otro equipo por un tiempo limitado.

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 08.09.16 20:20

@DaiAtleti y @koke27 tampoco vamos estar a remover mierda de asuntos pasados y menos dirigiéndose a un forero que no puede contestar por estar baneado

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10296

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.09.16 20:20

@Zlatan escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Drubio escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
Tampoco es todo el físico, de hecho el Kun siendo bajito cuesta un mundo tirarle...pero vamos Gameiro al choque vale menos que nada, al espacio puede ser bueno, pero eso solo no nos sirve absolutamente nada, el 9 de este equipo tiene que pelearse con los defensas el 95% del tiempo.
Yo creo que se prioriza que vayan al espacio si no se hubiera quedado Borja... Luego tienes a Costa que lo tiene todo...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 08.09.16 20:20

@emc11 escribió:
@Chiricahua escribió:
@emc11 escribió:Y Borja en el Swansea, y Manquillo que a poco que lo haga bien ponen los 12 millones fácil, y Oliver que a poco que lo haga bien lo mismo... Ahí es donde están los verdaderos errores de planificación.
Y si hay claúsulas que anulan las recompras??
No se ha hablado de eso creo. Si fuera así sería un acierto de planificación.
seguro que hay
Había con Alderweireld hace 2 años
Y este verano la ha habido con Moreira

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.09.16 20:22

@cholo4ever escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

a no ser que haya cláusulas de penalización o se las inventen sobre la marcha, como con moreira.
Con Moreira no había sanción por medio y fue un acuerdo por ambas partes... El problema aquí es que no puedes cambiar las condiciones porque la UEFA no te deja

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 08.09.16 20:24

Lamentable planificacion tirando el dinero en santos borre, jota y demas basura. Tenian que haber fichado a Camacho, a Vitolo, a Costa ... lamentable de verdad.

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.09.16 20:24

@Drubio escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Drubio escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
en ningún momento he dicho que para mi un 9 ha de ser un tanque, he dicho que no puede medir 1.70. Sin más. Si no le gusta mi opinión, oiga me parece estupendo, para eso estamos aquí para cada uno opinar lo que le apetezca. Y dicho lo cual, hablando de tanque, Luis Suarez es una buena tanqueta, cuando saca el culo de espaldas a ver quien le quita la bola
Pues eso que va por gustos... Pero que a uno no le guste no significa que pueda ser un buen jugador o jugar en una posición, es un gusto como dices.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.09.16 20:26

@vcorleone escribió:Lamentable planificacion tirando el dinero en santos borre, jota y demas basura. Tenian que haber fichado a Camacho, a Vitolo, a Costa ... lamentable de verdad.
Como vas a fichar a Costa si lo has intentado y no has podido... Lo de Camacho y Vitolo va por gustos... Yo a Camacho lo hubiera traído... Pero a todos nos hubiera salido uno o dos... Imposible ponerse de acuerdo

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 08.09.16 20:27

@Loquesea 2.0 escribió:
@vcorleone escribió:Lamentable planificacion tirando el dinero en santos borre, jota y demas basura. Tenian que haber fichado a Camacho, a Vitolo, a Costa ... lamentable de verdad.
Como vas a fichar a Costa si lo has intentado y no has podido... Lo de Camacho y Vitolo va por gustos... Yo a Camacho lo hubiera traído... Pero a todos nos hubiera salido uno o dos... Imposible ponerse de acuerdo

Lo han intentado??? con las declaraciones de Costa queda bastante claro que el intento fue bastante tenue.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba