Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atleti al día

Mensaje por Chiricahua el 08.09.16 20:00

@koke27 escribió:
@Almacolchonera escribió:Espero que las siga practicando con el Atleti tambien, porque esto te puede solucionar un partido
Y este cuando ha tirado las faltas así??? Cago en su vida, como contra el Celta no la saque arrastrando voy a buscarle a Madrid para darle de hostias.
Normalmente los equipos suelen poner barreras en las faltas en la frontal
Koke cada año que pasa levanta menos la pelota...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.09.16 20:01

@tesco91 escribió:Cuando acabe la sanción Juanfran, Torres, Gabi y Tiago tendrán 33, 34 35 y 37 años respectivamente. De ellos solo se ha fichado un recambio para Juanfran. No hay recambios para el Gabi-Tiago y no me vale Kraneviter porque ahora mismo es una incognita... Lo mismo con Torres, único 9 del equipo. 

La planificación ha sido lamentable, una auténtica basura.
32 Juanfran y Torres y Gabi 34.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12702

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 08.09.16 20:01

@Piankhy pues menos motivos para entrar en pánico ahora mismo

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 08.09.16 20:01

@Piankhy escribió:
@emc11 escribió:
@Piankhy escribió:
@emc11 escribió:¿Alguien que me explique por qué Gameiro no es delantero centro?
Es bajito y no es fuerte. Lo que si es, es rápido y tiene algo de calidad técnica.

Yo le veo mejor de 2o punta o de extremo. Una delantera Grismán - Gameiro es rápida, pero no te vale contra equipos que se cierran. Eso sí, para partidos más abiertos, son mortales.

Habrá que ver si Obama llega al 1er equipo :D
Fuerte yo sí lo veo, de hecho tiene una potencia brutal. No ser un 9 de area no quiere decir que no sea delantero centro.
Yo no le veo capaz de pelearse con las defensas, y menos siendo tan poca cosa en tamaño
Para rematar un córner ni mucho menos, pero en velocidad es casi imposible de tumbar.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3023

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.09.16 20:02

@Drubio escribió:es cuestión de gustos logicamente, pero para mi un 9 no puede ser un tio de 1.70. Eso es un delantero sí. Gameiro lo es. Pero no es un 9, son acompañantes del 9. Tenemos 3 en nómina, Correa, Antoine y Gameiro. Insisto, cuestión de gustos
Cuál es el mínimo??? Romario, Bebeto, Hugo Sánchez o Luis Suárez llegan a ese mínimo?

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 08.09.16 20:02

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 08.09.16 20:05

@Chiricahua escribió:
@koke27 escribió:
@Almacolchonera escribió:Espero que las siga practicando con el Atleti tambien, porque esto te puede solucionar un partido
Y este cuando ha tirado las faltas así??? Cago en su vida, como contra el Celta no la saque arrastrando voy a buscarle a Madrid para darle de hostias.
Normalmente los equipos suelen poner barreras en las faltas en la frontal
Koke cada año que pasa levanta menos la pelota...
El primero puede, el segundo no te lo para una barrera.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2647

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 08.09.16 20:05

@Loquesea 2.0 escribió:
@Drubio escribió:es cuestión de gustos logicamente, pero para mi un 9 no puede ser un tio de 1.70. Eso es un delantero sí. Gameiro lo es. Pero no es un 9, son acompañantes del 9. Tenemos 3 en nómina, Correa, Antoine y Gameiro. Insisto, cuestión de gustos
Cuál es el mínimo??? Romario, Bebeto, Hugo Sánchez o Luis Suárez llegan a ese mínimo?
hombre pues Luis que es logicamente el más actual mide más de 1.80, de los otros sinceramente no recuerdo, pero bebeto rondaria el 1.80 también. Y Romario es un jugador tipo Kun, que para mi ni de coña es un 9

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.09.16 20:05

@tesco91 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@tesco91 escribió:Cuando acabe la sanción Juanfran, Torres, Gabi y Tiago tendrán 33, 34 35 y 37 años respectivamente. De ellos solo se ha fichado un recambio para Juanfran. No hay recambios para el Gabi-Tiago y no me vale Kraneviter porque ahora mismo es una incognita... Lo mismo con Torres, único 9 del equipo. 

La planificación ha sido lamentable, una auténtica basura.
Pero si la gente no quiere que jueguen Gabi, Tiago y Torres y Juanfran tiene recambio.

Pues si la gente no quiere que jueguen o jueguen cada vez menos por algo será ¿no?  lo que no puede ser es que encima no haya recambios para ninguno de ellos excepto para Juanfran. 
Y es normal que la gente se queje, y con razón y este harta de los dos de arriba, que como siempre vuelven a quedar mas que retratados. Y es normal que el Cholo empieze a estar también hasta los huevos.
Pero eso es contradictorio... Si no quieres que jueguen será porque hay otros mejor... Si hay otros mejor que más da que se hagan mayores.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 08.09.16 20:06

el departamento de propaganda ha hablado: http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/09/08/57d19ffa46163ff3178b45c3.html

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4523

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 08.09.16 20:06

Pero vamos a ver, que aquí cada uno dice una cosa y no me entero. Los cedidos podrán volver el año que viene? Se les puede inscribir?

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2647

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 08.09.16 20:08

@Drubio escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
hombre pues Luis que es logicamente el más actual mide más de 1.80, de los otros sinceramente no recuerdo, pero bebeto rondaria el 1.80 también. Y Romario es un jugador tipo Kun, que para mi ni de coña es un 9
El Kun de ahora sí es un 9. Por poner un ejemplo, ¿Forlán no era 9? Y Forlán de pegarse con defensas, aguantar el balón o rematar de cabeza, poquito.

emc11
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 08.09.16 20:08

@emc11 escribió:Y Borja en el Swansea, y Manquillo que a poco que lo haga bien ponen los 12 millones fácil, y Oliver que a poco que lo haga bien lo mismo... Ahí es donde están los verdaderos errores de planificación.
Y si hay claúsulas que anulan las recompras??

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.09.16 20:09

@Drubio escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
Lo que vienen a ser unos tanques...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 08.09.16 20:11

@Chiricahua escribió:
@emc11 escribió:Y Borja en el Swansea, y Manquillo que a poco que lo haga bien ponen los 12 millones fácil, y Oliver que a poco que lo haga bien lo mismo... Ahí es donde están los verdaderos errores de planificación.
Y si hay claúsulas que anulan las recompras??
No se ha hablado de eso creo. Si fuera así sería un acierto de planificación.

emc11
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba