Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Celta de Vigo - Atlético de Madrid. Jornada 3.(HILO OFICIAL)

Página 50 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Celta de Vigo - Atlético de Madrid. Jornada 3.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Biorballo el 11.09.16 13:45

@raferty escribió:A mi la primera parte me pareció una gran mierda. Luego la segunda se jugo bien a partir del gol.
Tenemos la jodida costumbre de regalar la primera parte.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 11.09.16 13:45

Eso sí, me gustaría que Correa jugara más. Siempre es incisivo este chico. Aprovecha muy bien sus oportunidades y es un jugador diferente.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 11.09.16 13:49

@Ares escribió:
@tesco91 escribió:Muy buen partido ayer, a seguir así.

Al fin, el Cholo optó por dejar fuera el doble pivote, demostrando que si pones a 3 jugadores con calidad de inicio, en la segunda parte puedes poner a otros 3 de igual calidad, aprovechando los recursos de la plantilla. En cambio si dejas a 5 de estos jugadores en el banquillo, al final solo puedes sacar a 3, por lo que inutilizas parte de la plantilla.

A por los holandeses.
Espero que contra el PSV siga pensando igual, el año pasado nos costo un mundo hacerles gol e incluso pasar su linea defensiva!
El año pasado en Holanda salimos con 
13
20
3
2
15 22'
14
17
6
10
7
23

Luego entraron Correa y Torres. ¿Dónde está el doble pivote?

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1865

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 11.09.16 13:50

@RojiblancoFtv escribió:Eso sí, me gustaría que Correa jugara más. Siempre es incisivo este chico. Aprovecha muy bien sus oportunidades y es un jugador diferente.
Llámame loco, pero yo a Correa le pondría de lanza de ataque, es un jugador que tiene velocidad, desborde, y carácter para ser un jugador estilo Futre, Stoickov, un autentico jugador de contras que con espacios la lía de cojones!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 11.09.16 14:03

@Papabólico escribió:
@Ares escribió:

Al fin, el Cholo optó por dejar fuera el doble pivote, demostrando que si pones a 3 jugadores con calidad de inicio, en la segunda parte puedes poner a otros 3 de igual calidad, aprovechando los recursos de la plantilla. En cambio si dejas a 5 de estos jugadores en el banquillo, al final solo puedes sacar a 3, por lo que inutilizas parte de la plantilla.

A por los holandeses.
Espero que contra el PSV siga pensando igual, el año pasado nos costo un mundo hacerles gol e incluso pasar su linea defensiva!
13
20
3
2
15 22'
14
17
6
10
7
23

El año pasado Oliver jugo por la derecha, Saul y GAbi de contención y Koke por la Izquierda!

y en casa jugamos con Saúl por la derecha, Augusto y Gagi de contención, koke en la izquierda junto a Carrasco, solo se quedo Griezmann de delantero

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 11.09.16 14:08

@Ares escribió:
@Papabólico escribió:
@Ares escribió:

A por los holandeses.
13
20
3
2
15 22'
14
17
6
10
7
23

El año pasado Oliver jugo por la derecha, Saul y GAbi de contención y Koke por la Izquierda!

y en casa jugamos con Saúl por la derecha, Augusto y Gagi de contención, koke en la izquierda junto a Carrasco, solo se quedo Griezmann de delantero

Lo sé, le cuesta decirlo claramente. No se preocupe, ya lo hago yo por usted: en Holanda no hubo doble pivote. Así de claro. Igual que ayer.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1865

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 11.09.16 15:30

@Papabólico @Ares No recordaba la alineación del año pasado en Holanda. Normal que no ganáramos jungando 9 contra 11.

Creo que el martes saldrá otra vez con un solo pivote, así se ha conseguido la primera victoria de la temporada y con contundencia. De todas maneras yo no digo que no se vuelva a jugar mas con el doble pivote, pero con esta plantilla se puede jugar el 70% de partidos con un tio solamente en el medio y poder dar rienda suelta a todos los cracks que tenemos en el equipo.

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 466

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 11.09.16 15:35

@Papabólico escribió:
@Ares escribió:
@Papabólico escribió:
@Ares escribió:

A por los holandeses.
13
20
3
2
15 22'
14
17
6
10
7
23

Lo sé, le cuesta decirlo claramente. No se preocupe, ya lo hago yo por usted: en Holanda no hubo doble pivote. Así de claro. Igual que ayer.
Creo que no has entendido a lo que me refería, si jugamos con doble pivote, como contra Leganes y Alaves mejor quedarnos en casa!!!! el año pasado nos consto un mundo atacar si ademas hacemos lo mismo que contra Leganes es una gran cagada, yo no he dicho que se jugara con doble pivote contra el PSV el año pasado!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nil el 12.09.16 11:16

@Piankhy escribió:
@Oglala escribió:Mi hijo con diez años, lleva el número 6 de Koke a la espalda, por lo que sea es su jugador preferido. Aquí está viendo el partido conmigo y se me ocurre entrar al foro, para disfrutar un ratillo con el triunfo, y tenemos que aguantar al culto de los guevos, diciendo que Koke es una puta mierda, y que al chaval le toque la moral y la ilusión. 

Váyase usted a leer, buen señor, que lo que haya leído usted, lo mismo me cabe en la librería del despacho pequeño.
Poj vale, poj mu bonito, poj malegro

Igual limpia los baños del instituto, o limpia las pizarras, o riega el cesped. A saber...

nil
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 25/04/2016
Mensajes Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por nil el 12.09.16 11:29

@Ares Totalmente de acuerdo. Ese es el 11

nil
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 25/04/2016
Mensajes Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 12.09.16 11:29

@RojiblancoFtv escribió:Eso sí, me gustaría que Correa jugara más. Siempre es incisivo este chico. Aprovecha muy bien sus oportunidades y es un jugador diferente.

#CorreatitularoCholoveteya

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 12.09.16 12:09

El que no puede seguir sin jugar es Gimenez. La champions y copa deberían ser suyos además de algunos partidos de Liga.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4989

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 12.09.16 13:31

@Ferhat escribió:

#CorreatitularoCholoveteya
No para tanto pero casi xD

Es el elegido.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 12.09.16 13:40

@WeizZer escribió:El que no puede seguir sin jugar es Gimenez. La champions y copa deberían ser suyos además de algunos partidos de Liga.

No creo que le de la Champions si en el que confía más es en Savic. Si el sábado no es titular contra el Sporting deberíamos empezar a preocuparnos, porque no puede jugar tan poco. Debería jugar casi lo mismo que los otros dos.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 12.09.16 13:45

@Ferhat escribió:
@WeizZer escribió:El que no puede seguir sin jugar es Gimenez. La champions y copa deberían ser suyos además de algunos partidos de Liga.

No creo que le de la Champions si en el que confía más es en Savic. Si el sábado no es titular contra el Sporting deberíamos empezar a preocuparnos, porque no puede jugar tan poco. Debería jugar casi lo mismo que los otros dos.
Si los que están lo están haciendo bien..Para que cambiar?Ya tendrá su momento..y tendrá que hacerse con el puesto como lo hizo Savic,cuando le tocó.

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

Página 50 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba