Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Celta de Vigo - Atlético de Madrid. Jornada 3.(HILO OFICIAL)

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Celta de Vigo - Atlético de Madrid. Jornada 3.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Andeltor el 10.09.16 21:33

@Ares escribió:
@Zlatan escribió:
@Ares escribió:Me refiero que la escusa de que a ido con su seleccion no es logica. Por que muchos han ido y han jugado de inicio. Y Gameiro ambien deberia jugar desde el minuto 1.
Como no va a ser lógica, los que juegan, quitando quizás Carrasco son indispensables para Simeone.
Y Gameiro deberia de ser imprencisdible esta por encima del tercer delantero y no es logico dejarle en el banquillo.
Me gustaría saber quien es el primero y el segundo delantero de esta plantilla, y el tercero, y el cuarto, y el quinto.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5334

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 10.09.16 22:40

A mi me ha gustado el partido, en especial la segunda parte. Se que la primera no ha gustado demasiado, pero creo que es ahi donde se ha forjado lo que ha pasado en el segundo tiempo.

Buen trabajo del equipo en general, alguno como Torres ha estado un poco flojeras, pero por lo menos el bloque ha rendido a buen nivel. Buena disposicion tactica y bien el Cholo en los cambios. Hoy se ha visto un poco mas a esos jugadores que tanto nos hacen falta, y se demuestra una vez mas que cuando carburan, el equipo tira.

Mencion especial para Antoine. Ya no solo por lo tangible (la gran asistencia y los dos goles casi calcados) sino por todos esos balones que ha aguantado de espaldas, esas veces que ha sabido desahogar el juego a banda al primer toque, todas esas recuperaciones en defensa. Partido muy completo y muy apañado. Según él, aun le falta ritmo.
Ademas le honra el haberse disculpado publicamente, aunque ni falta hacia, pero otra vez en caliente, sin que el periodista le preguntase, lo ha soltado, y luego lo ha repetido varias veces en zona mixta. Dice haber "aprendido" de ello. El ambiente desde luego, se ve que es el de siempre.

Y ahora a por los holandeses

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8610

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 10.09.16 22:51

@Zlatan escribió:
@Ares escribió:
@Zlatan escribió:
@Ares escribió:Me refiero que la escusa de que a ido con su seleccion no es logica. Por que muchos han ido y han jugado de inicio. Y Gameiro ambien deberia jugar desde el minuto 1.
Como no va a ser lógica, los que juegan, quitando quizás Carrasco son indispensables para Simeone.
Y Gameiro deberia de ser imprencisdible esta por encima del tercer delantero y no es logico dejarle en el banquillo.
Como va a ser imprescindible si de momento nos ha quitado más que darnos, en estos partidos no ha hecho absolutamente nada que indique que merezca ser titular indiscutible.

A mi todos los partidos hasta la fecha de Gameiro me han gustado. Lleva un gol, ha participado activamente en otros 2. Y de haber colado la que se fabricó contra el Leganes y la de hoy, hablaríamos de un gran incio. El chico está aportando en muchos otros aspectos. Descarga bien de primeras, se desmarca bien. Está efectivo en el regate y los compañeros cada vez explotan mejor su velocidad.

Le falta colarla pero las ha tenido en todos los partidos. Y eso es lo fundamental.

Creo que esta lejos de habernos quitado mas que dado, la verdad.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 10.09.16 23:28

@JackBonaventura escribió:
@Zlatan escribió:
@Ares escribió:
@Zlatan escribió:
Como va a ser imprescindible si de momento nos ha quitado más que darnos, en estos partidos no ha hecho absolutamente nada que indique que merezca ser titular indiscutible.

A mi todos los partidos hasta la fecha de Gameiro me han gustado. Lleva un gol, ha participado activamente en otros 2. Y de haber colado la que se fabricó contra el Leganes y la de hoy, hablaríamos de un gran incio. El chico está aportando en muchos otros aspectos. Descarga bien de primeras, se desmarca bien. Está efectivo en el regate y los compañeros cada vez explotan mejor su velocidad.

Le falta colarla pero las ha tenido en todos los partidos. Y eso es lo fundamental.

Creo que esta lejos de habernos quitado mas que dado, la verdad.
@Zlatan Debemos de aver visto distintos partidos, Contra el Alaves se le vio muy activo, siendo su primer partido haciendo buenas jugadas, sin perder balones tontos, intentando asociarse en las jugadas, contra el Leganes fue de menos a mas y cuando le sustituyeron estaba jugando incluso mejor que Griezmann, hoy a sido un no parar, ha tenido a la defensa loca, desde luego mucho mejor que el delantero hoy titular. de echo podríamos decir que en estos 3 partidos se a ganado la titularidad por encima de otros jugadores

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 11.09.16 0:21

@Almacolchonera escribió:Se que la primera no ha gustado demasiado, pero creo que es ahi donde se ha forjado lo que ha pasado en el segundo tiempo.

esto me parece muy acertado. aquí se tiende mucho a sesgar y analizar los partidos a trozos: que sí cuando quita el trivote tal, que si cuando el Atleti "decide" tener el balón y jugar cual, que si se "regalan" primeras partes, etc. la realidad es que los partidos duran 90 minutos y que todo lo que pasa cuenta, no se puede analizar sólo las cosas que nos convienen de manera aislada.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4523

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 11.09.16 9:57

@Ares escribió:
@Zlatan Debemos de aver visto distintos partidos, Contra el Alaves se le vio muy activo, siendo su primer partido haciendo buenas jugadas, sin perder balones tontos, intentando asociarse en las jugadas, contra el Leganes fue de menos a mas y cuando le sustituyeron estaba jugando incluso mejor que Griezmann, hoy a sido un no parar, ha tenido a la defensa loca, desde luego mucho mejor que el delantero hoy titular. de echo podríamos decir que en estos 3 partidos se a ganado la titularidad por encima de otros jugadores
Hemos visto los mismos, cuando digo que nos ha perjudicado más que ayudar, es basicamente por las ocasiones clamorosas falladas que nos han costado 2 victorias, el delantero que primero marque goles y luego como si hace un salto mortal con triple tirabuzón carpado, pero lo primero es lo primero y de eso es lamentable.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 11.09.16 11:15

@Zlatan Lo tuyo con Gameiro es para que lo trate un psicólogo, Gameiro hizo ayer un correcto partido lo demás son cuentos chinos.

Y Gameiro debe ser el titular,Torres está para los minutos de la basura.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 11.09.16 11:21

@Zlatan escribió:
@Ares escribió:
Hemos visto los mismos, cuando digo que nos ha perjudicado más que ayudar, es basicamente por las ocasiones clamorosas falladas que nos han costado 2 victorias, el delantero que primero marque goles y luego como si hace un salto mortal con triple tirabuzón carpado, pero lo primero es lo primero y de eso es lamentable.
Mirandolo de esa forma tienes razon. Pero sigo prefiriendo un tio que falle goles clamorosos y se deje los cojones ayudando al equipo a un tio que falla goles clamorosos y ademas se este arrascando los huevos todo el partido.

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 11.09.16 11:22

@Biorballo escribió:@Zlatan Lo tuyo con Gameiro es para que lo trate un psicólogo, Gameiro hizo ayer un correcto partido lo demás son cuentos chinos.

Lo que es de psicólogo son sus fallos, yo no se como se está excusando a un tipo que falla hasta a puerta vacía.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 11.09.16 11:33

Si al final nuestro goleador es Griezmann. Lo demás es discutir por discutir.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 11.09.16 11:37

@RojiblancoFtv escribió:Si al final nuestro goleador es Griezmann. Lo demás es discutir por discutir.

Pero es que ese es el problema, que esté solo él.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 11.09.16 11:41

@Zlatan escribió:
@Biorballo escribió:@Zlatan Lo tuyo con Gameiro es para que lo trate un psicólogo, Gameiro hizo ayer un correcto partido lo demás son cuentos chinos.

Lo que es de psicólogo son sus fallos, yo no se como se está excusando a un tipo que falla hasta a puerta vacía.
Si da igual que los marque,se le va a seguir hateando, parece que la culpa la tiene el de que no haya venido Costa,por muy bien que lo haga es un garbanzo negro para muchos.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 11.09.16 11:43

@Biorballo escribió:
@Zlatan escribió:

Si da igual que los marque,se le va a seguir hateando, parece que la culpa la tiene el de que no haya venido Costa,por muy bien que lo haga es un garbanzo negro para muchos.
Coño tio, pero si es que no mete, que en estos tres partidos ha tenido ocasiones de sobra y además jodidamente fáciles y ni aún así.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 11.09.16 11:47

@Zlatan escribió:
@Biorballo escribió:
@Zlatan escribió:

Coño tio, pero si es que no mete, que en estos tres partidos ha tenido ocasiones de sobra y además jodidamente fáciles y ni aún así.
Pero hay que darle tiempo,marcará, está jugando bien, es luchador, se desmarca bien, lo intenta.

Que yo prefería a Costa,si, y lo sigo prefiriendo, pero no pudo ser una pena.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 11.09.16 12:06

@Biorballo escribió:
@Zlatan escribió:
@Biorballo escribió:
@Zlatan escribió:

Pero hay que darle tiempo,marcará, está jugando bien, es luchador, se desmarca bien, lo intenta.

Que yo prefería a Costa,si, y lo sigo prefiriendo, pero no pudo ser una pena.
El año pasado la mayoría tubo paciencia en 22 partidos para que un jugador marcara gol, teniéndola de todos los colores para hacerlos! pero con Gameiro no se merece tener ni 5 partidos!!!!! no quisiera ni imaginar si estuviera 22 partidos sin marcar!!!!!!! aunque luego se saliera el ultimo tramo de liga

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba