Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Celta de Vigo - Atlético de Madrid. Jornada 3.(HILO OFICIAL)

Página 47 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Celta de Vigo - Atlético de Madrid. Jornada 3.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Zlatan el 10.09.16 19:54

@Ares escribió:
@Zlatan escribió:
@Ares escribió:@Zlatan El año pasado muchos decian que Torres no marcaba por los nervios del gol 100

Gameiro cuando se quite la presión y vea que tienen confianza en el seguro que no falla esas ocasiones, pero salir al campo sabiendo que le pueden cambiar o salir directamente de suplente de un jugador que es inferior, hace que un jugador tenga dudas!

Pero si hoy no sale de titular simplemente por las selecciones.
También Griezmann, y sale de titular, no por ir a la selección merece salir desde el banquillo!!!! entendería que esto lo hiciera a mediada la competición, para dar descanso, pero en el 3 partido?? ahora es cuando debe jugar los 90 minutos para acoplarse 100% al equipo

Enserio no me puedes estar diciendo eso...Griezmann es nuestro Messi, hasta cojo tiene que jugar.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el 10.09.16 20:05

@Almacolchonera escribió:
@Adrizzo escribió:
¿Conocéis alguna página donde se pueda volver a ver el partido de hoy contra el Celta? He llegado a casa hace un rato y no he podido verlo, por lo que me gustaría hacerlo para analizarlo personalmente.

Me da igual si es descarga u online. Gracias de antemano.
Tengo varios enlaces en los marcadores del pc pero ahora estoy en el movil. De memoria me viene livefootballvideo mira a ver si googleando te sale
Gracias, Alma. Creo que lo podré ver por la página que dices, pero no me vendría mal conocer el nombre de otras webs para tener más opciones donde probar. Si no te importa, cuando puedas, ¿podrías pasarme esos enlaces que tienes guardados? Te lo agradecería mucho. : aleg :

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaliska el 10.09.16 20:12

@Adrizzo escribió:
@Adrizzo escribió:
¿Conocéis alguna página donde se pueda volver a ver el partido de hoy contra el Celta? He llegado a casa hace un rato y no he podido verlo, por lo que me gustaría hacerlo para analizarlo personalmente.

Tengo varios enlaces en los marcadores del pc pero ahora estoy en el movil. De memoria me viene livefootballvideo mira a ver si googleando te sale
Gracias, Alma. Creo que lo podré ver por la página que dices, pero no me vendría mal conocer el nombre de otras webs para tener más opciones donde probar. Si no te importa, cuando puedas, ¿podrías pasarme esos enlaces que tienes guardados? Te lo agradecería mucho. : aleg :
Pues esto iba yo buscando tambien.Gracias.

Kaliska
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 27/05/2016
Mensajes Mensajes : 857

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 10.09.16 20:18

@Zlatan escribió:
@Ares escribió:
@Zlatan escribió:
@Ares escribió:@Zlatan El año pasado muchos decian que Torres no marcaba por los nervios del gol 100

Gameiro cuando se quite la presión y vea que tienen confianza en el seguro que no falla esas ocasiones, pero salir al campo sabiendo que le pueden cambiar o salir directamente de suplente de un jugador que es inferior, hace que un jugador tenga dudas!

Pero si hoy no sale de titular simplemente por las selecciones.
También Griezmann, y sale de titular, no por ir a la selección merece salir desde el banquillo!!!! entendería que esto lo hiciera a mediada la competición, para dar descanso, pero en el 3 partido?? ahora es cuando debe jugar los 90 minutos para acoplarse 100% al equipo

Enserio no me puedes estar diciendo eso...Griezmann es nuestro Messi, hasta cojo tiene que jugar.
Me refiero que la escusa de que a ido con su seleccion no es logica. Por que muchos han ido y han jugado de inicio. Y Gameiro ambien deberia jugar desde el minuto 1.

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 10.09.16 20:18

@Kaliska escribió:
@Adrizzo escribió:
@Adrizzo escribió:

Aqui os las dejo (aunque la que ya os he dicho y esta primera creo que son lo mismo)
http://www.socceryou.com/es/equipo.php?competition=&team=23
http://livetv.sx/es/

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8517

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.09.16 20:21

A mi Gameiro me ha gustado bastante, hoy Fernando no ha estado bien, Saúl para lo que debería aportar ha estado muy frío, vulgar quitando la jugada del centro a Griezmann, Juanfran ha tenido 15 o 20 minutos finales bastante buenos, Godín y Savic han estado serios, Filipe en su línea, hoy algo menos espectacular pero bien, Gabi cumplidor, Carrasco no me ha gustado, esa jugada que no termina y se deja caer vamos.......de banquillazo instantaneo, Oblak ha tapado bien sus asuntos, Koke ha estado en todas, peleador, llegador, el gol, luego Correa volvió a dejar su recado con el gol, Tiago en lo poco que estuvo salvó un golito, Griezmann en plan total, 2 goles en grandes remates, trabajo incansable, movilidad, muchas cosas que si fuera otro daría la vuelta al mundo su partido, pero...

.....paseando por la feria esta semana de fiesta en Valladolid me di cuenta de que aquellos freaks que un día se escondían en unas casetas a la voz del taquillero con micro en mano con su pasen y vean!, hoy están en la televisión y demás mierdas comunicativas.

Yo nunca entré en aquellas barracas cubiertas con telones en las que no sabías lo que allí se escondía, unas veces porque mis padres me decían, eso es todo mentira!, otras cuando iba solo con los amigos porque nos daba no sé qué, y otras porque ya no quedaba dinero después de montar en aquél mítico Enterprise que no tenía ni cintos ni barras de seguridad, solo esos hierros que formaban las puertas a los que agarrarte como jamás te habías agarrado a nada, y demás cachibaches.Hoy el mundo clamaría al cielo ante tal barbaridad, pues no, no pasaba nada, yo era un puto mocoso y monté una y otra vez, y aquí estoy, el otro día me dio por montarme en un telar de esos, y joder, casi me revientan las pelotas con la barra hidráulica esa que baja (y eso que estoy fino), más unos cintos, solo faltó que me pusieran el casco de Valentino Rossi, y el traje de un jugador de Hockey Hielo.

El hombre Langosta, La mujer con cabeza de alfiler, el hombre con dos torsos, la mujer barbuda, el hombre elefante, la mujer con tres piernas, el hombre con cara de oveja, incluso animales como el cocodrilo del Nilo devorador de 8 hombres, o la vaca con tres colas, ya sé quienes son, hoy tienen otros nombres, y estos sí que estoy seguro que son reales, no necesito pagar, enciendo la tele, pongo la radio, abro un periódico, pincho una web, y allí están en todo su esplendor los engendros de la humanidad que aquél feriante y su micro siendo niño nos relataba desde su pequeña caseta en mitad de un paseo rodeado de atracciones mecánicas, tómbolas, casetas de tiro y carreras de camellos con bolas de billar, reales como la vida la misma.

Las hechizantes pinturas a golpe de aerógrafos que decoraban aquellas casetas con mujeres salvajes portando espadas de Conan en las manos, los monstruos terroríficos en las paredes de chapa que tomaban vida cuando las luces del recinto ponían fin al día, hoy han dado paso hasta caras de famosos presentadores y colaboradores de basuras televisivas, o realidades virtuales que ni se saben lo que son, o Cristianos, Messis y Neymares lo raro es que en estos tiempos aquél Gusano Loco en el que uno intentaba robar besos a princesas y putas a primeros de los 80 cuando su lona lo cubría todo no esté de moda con tantos programas de puteríos que copan las franjas horarias.

Y es que, señoras, señores, pasen y vean, paren en la 1, en la 3, en la Cuatro, en la 5 o en la Sexta planta del Hotel Encantado.

Vamos, no me jodas, si hasta en el Tren de la Bruja hay un fulano con una escobilla de water vestido de Bob Esponja, de payaso subnormal, o con la careta de Belén Esteban dando palos a los críos que, en vez de llorar y acojonarse como siempre fue, le quieren quitar la escobilla.Yo creo que si directamente llevan al comentarista de los partidos del Madrid de Bein Sports repartiendo cimbrelazos a los críos terminan antes.

Bueno, es que claro, ya no es el Tren de la Bruja, es el Tren de la Alegría.El Tren de mis cojones.

Lo próximo será ir a la feria y ver en el Castillo Diabólico los jetos de los de Pollas y Coños, y Viceversa, o en alguna atracción moderna las pinturas reflejando las caras de los del Chiringuito o Master Chef.

El partiduco de Griezmann nada, uno de tantos, hoy como no ha dicho que vamos a luchar por no descender ya no hay titulares ni semanas dando la puta barrila.Claro que, ni falta que nos hacen.

El fútbol ya es secundario, hoy todo es la Vie en Rose, y al igual que en la feria lo mismo da que enciendan las luces que las apaguen.

Llameeliao mezclando cosas, pero es que, la vida son cosas, y encima estoy de Semana Grande.

Voy a ver si me toca en una tómbola una bufanda del Aleti, por dar un garbeo, mejor que un peluche del Capitán América será, digo yo.

Buena tarde/noche, gente.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaliska el 10.09.16 20:26

@Kaliska escribió:
@Adrizzo escribió:
@Adrizzo escribió:

Aqui os las dejo (aunque la que ya os he dicho y esta primera creo que son lo mismo)
Hay veces que no puedo ver los partidos enteros y no sabia de enlaces.Gracias otra vez.

Kaliska
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 27/05/2016
Mensajes Mensajes : 857

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 10.09.16 20:37

@Ares escribió:Me refiero que la escusa de que a ido con su seleccion no es logica. Por que muchos han ido y han jugado de inicio. Y Gameiro ambien deberia jugar desde el minuto 1.
Como no va a ser lógica, los que juegan, quitando quizás Carrasco son indispensables para Simeone.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 10.09.16 20:53

Me ha gustado mucho la segunda parte. La que ha fallado Gameiro es para matarle, pero sin tener esa ocasión en cuenta, ha aportado muchísimo en ataque, esta claro que debe estar por encima de Torres.
Carrasco criminal, no se puede desperdiciar un gol así de esa manera tan descomunalmente estúpida.
Lo de Correita es un don, no es normal la facilidad con la que ve puerta este chico. Incluso sin destacar, cuela.
A Koke le ha sentado de fábula su mayor protagonismo en la selección, ha vuelto guerrero y más espabilado distribuyendo juego.
Saúl apagado, este chico se está pasando con la siesta, ya va siendo hora de despertar.
Gaitán? Que ha pasado con Gaitán?
Defensa y portería, bien, como de costumbre.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2624

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 10.09.16 21:01

Hay que tener en cuenta, siendo justos, que tanto Torres como Carrasco han provocado sendos penaltis, el segundo a Torres en dos partidos, al único delantero centro de la plantilla que no ha jugado un partido completo. 

Otra cosa es que el árbitro nos los haya hurtado.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5273

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 10.09.16 21:05

@Zlatan escribió:
@Ares escribió:Me refiero que la escusa de que a ido con su seleccion no es logica. Por que muchos han ido y han jugado de inicio. Y Gameiro ambien deberia jugar desde el minuto 1.
Como no va a ser lógica, los que juegan, quitando quizás Carrasco son indispensables para Simeone.
Y Gameiro deberia de ser imprencisdible esta por encima del tercer delantero y no es logico dejarle en el banquillo.

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 10.09.16 21:24

@Ares escribió:
@Zlatan escribió:
Y Gameiro deberia de ser imprencisdible esta por encima del tercer delantero y no es logico dejarle en el banquillo.
Como va a ser imprescindible si de momento nos ha quitado más que darnos, en estos partidos no ha hecho absolutamente nada que indique que merezca ser titular indiscutible.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el 10.09.16 21:29

@Kaliska escribió:
@Adrizzo escribió:
@Adrizzo escribió:

Gracias nuevamente, Alma. : way : : unace :

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 10.09.16 21:32

@koke27 escribió:esta claro que debe estar por encima de Torres.

pues yo creo que no está nada claro, porque de los tres partidos que hemos jugado ambos han tenido uno malo y otros dos con momentos muy buenos (sobre todos cuando han entrado en las segundas partes) pero también fallos gordos. hoy mucho mejor Gameiro, pero en general andan muy parejos.

como hemos comentado algunos después del partido, lo que ha quedado ya claro es lo que dijo Simeone hace tiempo: el delantero titular es Griezmann, los demás se tendrán que pelear por jugar a su lado, y ahora mismo eso incluye a Torres, Gameiro, Carrasco y Correa. esos cuatro se van a disputar dos puestos en el once o incluso sólo uno si juega con trivote. a Gaitán no le incluyo porque todavía no me ha quedado claro para qué le quiere.

esto no va a ser un Torres vs Gameiro, de hecho cada vez estoy más convencido de que habrá partidos en los que no juegue ninguno de los dos.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4508

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 10.09.16 21:32

JODER , ASI SI COÑO !!! 

Cuatrivotazos NO!

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2308

Ver perfil de usuario

Página 47 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente