Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Carlos-indio Hoy a las 21:03

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Sendo Hoy a las 20:59

» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 20:38

» PORRA. Octavos de Champions.
por Kaliska Hoy a las 19:27

» Riera cuéntanos.
por Andeltor Hoy a las 19:00

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Celta de Vigo - Atlético de Madrid. Jornada 3.(HILO OFICIAL)

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Celta de Vigo - Atlético de Madrid. Jornada 3.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Ares el 03.09.16 18:03

@nms escribió:
@tesco91 escribió:
@Ares escribió:
@tesco91 escribió:
@nms escribió:
@cucaaitor escribió:

De momento es el único que ha marcado en partido oficial este año xddd.
si, marco el penalty que le hicieron a torres, y en el partido contra el lega se le vio mejor, pero es una impresión que tengo
Cuéntame como viste a Torres contra el Lega y los tiros que hizo.
Mas o menos asi le vi yo

Vimos lo mismo entonces

vaya, parece que ahora soy torrista... Pues no, no lo soy, es simplemente una impresión que tengo, algo que intuyo a tenor de los resultados y la urgencia de puntos, si con un delantero no resulta se cambia y se prueba con otro, ya paso la temporada pasada con Jackson, no se de que os extrañáis
Que lo cambie por que no este haciendo buen partido lo comprendería, que lo cambie por el delantero que mas flojo este lo comprendo, pero que lo cambie por el delantero que mejor esta no lo puedo comprender, Por que Gameiro en ese momento esta mejor que Griezmann!!!!!

Creo que esto queda sin discusión y si se pretende discutir, al menos se necesitan argumentos de peso,,,, como es que a Torres hay que ponerlo por los santos cojones aunque siga haciendo lo que hace ya 5 años!!! 22 partidos arrascandose los huevos y 5 buenos que le sirven para que el publico le siga idolatrando!!!!!!! y perdonando sus errores!!!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 03.09.16 18:54

el problema@"Ares" es que el 9 que tendría que haber venido sigue en Londres, y eso nos deja con dos únicos 9 uno es gameiro, el otro es torres, griezmann no eas un 9 .
Asi que solo tienes pa cambiar a dos, uno por el otro y el equipo no gana ....

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 03.09.16 19:06

@nms escribió:el problema@"Ares" es que el 9 que tendría que haber venido sigue en Londres, y eso nos deja con dos únicos 9 uno es gameiro, el otro es torres, griezmann no eas un 9 .
Asi que solo tienes pa cambiar a dos, uno por el otro y el equipo no gana ....
Si me permitís participar en el debate, señalar que en mi opinión sólo tenemos un 9, que es Fernando Torres. Gameiro es un segundo delantero, muy parecido a Griezmann en sus acciones, quizás algo más rápido en el desmarque pero bastante más fallón de cara a puerta.

Por eso, siempre que he tenido la oportunidad, he reclamado la contratación de otro 9, más rematador habida cuenta de que los que tenemos, a excepción de Correa, son jugadores para contragolpear, y eso sólo nos van a dejar hacerlo el 15% de los partidos y contra rivales que sí quieran la posesión de balón, que no nos lo regalen como ha pasado en estos dos partidos, porque muchas veces no sabemos lo que hacer con él.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5329

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 03.09.16 19:08

Este partido no lo ganamos, lo veo.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 03.09.16 19:13

Totalmente de acuerdo con @Andeltor en que Gameiro no es un 9 y que se parece a Griezmann. Siendo Gameiro un futbolista que te da menos rendimiento que Antuan (normal, porque Griezmann te da mucho). 

Y añado que esto era algo que queríamos decir muchos este verano cuando decíamos que Gameiro era un desacierto. Pero la Yihad Gameirista rápidamente te tildaba de hater y te trataban con condescendencia (curioso el defender tanto las virtudes de un futbolista y luego no saber cómo juega...). 

Y hubiese dicho lo mismo de Aubameyang, aunque me parezca mejor que Gameiro: no es el perfil de futbolista que este equipo pide a gritos. 

Ha sido un cagadon del quince de la dirección deportiva. Que junto con la no venta de Cerci me hace pensar que ha sido el peor verano de Caminero y Berta.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3822

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 03.09.16 20:25

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5261

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 06.09.16 12:38

Tengo buenas sensaciones con este partido. Creo que saldremos con el doble 5 clasico (Gabi y Tiago), un volante (me imagino que Koke) y una banda rapida (supongo que Carrasco por delante de Gaitan) y con Griezmann y Gameiro arriba.

Y claro, el Celta te aprieta arriba, con lo que genera espacios en su defensa que es donde nuestros atacantes se sienten comodos (más ahora con Gameiro).

Yo creo que hay razones para ser positivos y que ganaremos, auqnue no sea sobradamente. Eso si, el problema que tenemos con los equipos que se nos cierren lo vamos a seguir teniendo.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3822

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 06.09.16 12:48

@atm1986 escribió:Tengo buenas sensaciones con este partido. Creo que saldremos con el doble 5 clasico (Gabi y Tiago), un volante (me imagino que Koke) y una banda rapida (supongo que Carrasco por delante de Gaitan) y con Griezmann y Gameiro arriba.

Y claro, el Celta te aprieta arriba, con lo que genera espacios en su defensa que es donde nuestros atacantes se sienten comodos (más ahora con Gameiro).

Yo creo que hay razones para ser positivos y que ganaremos, auqnue no sea sobradamente. Eso si, el problema que tenemos con los equipos que se nos cierren lo vamos a seguir teniendo.

es lo triste. es más fácil jugar con el celta fuera que con el alavés en casa.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 06.09.16 12:56

@cholo4ever escribió:
@atm1986 escribió:Tengo buenas sensaciones con este partido. Creo que saldremos con el doble 5 clasico (Gabi y Tiago), un volante (me imagino que Koke) y una banda rapida (supongo que Carrasco por delante de Gaitan) y con Griezmann y Gameiro arriba.

es lo triste. es más fácil jugar con el celta fuera que con el alavés en casa.

Es lo bonito del fútbol, es lo que hace que equipos inferiores puedan competir contra equipos superiores... hay que dar con  la tecla porque algunos rivales ya han dado con la tecla de cómo complicarnos la vida...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por guilloatm el 06.09.16 16:31

Ha vuelto lesionado Orellana de los partidos con Chile. Se suma a la más que posible baja de Marcelo Díaz. Imagino que saldrán con Sergio Alvarez, Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Radoja, Wass, Pablo Hernández, Aspas, Guidetti y un último puesto que estará entre Bongonda, Sisto o Rossi.

guilloatm
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 06.09.16 16:47

Pues yo he puesto que marcaba el deforme de Orellana en la porra, voy a cambiarlo.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 06.09.16 23:00

@Biorballo escribió:Pues yo he puesto que marcaba el deforme de Orellana en la porra, voy a cambiarlo.
Y yo. Baja importante para ellos. Jugó un gran partido en el bernabéu.
Lo cambiaré en la porra.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3820

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 07.09.16 0:50

Aunque el partido sea a la una, creo que el tiempo no sera problema. Dan maxima de 23 y lluvia para el Sábado

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8588

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 07.09.16 1:11

@guilloatm escribió:Ha vuelto lesionado Orellana de los partidos con Chile. Se suma a la más que posible baja de Marcelo Díaz. Imagino que saldrán con Sergio Alvarez, Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Radoja, Wass, Pablo Hernández, Aspas, Guidetti y un último puesto que estará entre Bongonda, Sisto o Rossi.
Marcelo Díaz entrenó hoy y no está descartado.

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2349

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 07.09.16 15:52

@zoric escribió:
@guilloatm escribió:Ha vuelto lesionado Orellana de los partidos con Chile. Se suma a la más que posible baja de Marcelo Díaz. Imagino que saldrán con Sergio Alvarez, Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Radoja, Wass, Pablo Hernández, Aspas, Guidetti y un último puesto que estará entre Bongonda, Sisto o Rossi.
Marcelo Díaz entrenó hoy y no está descartado.

Pues si Zoric. De momento solo es duda, aunque yo veo arriesgado que juegue.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba