Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por koke27 el Jue 8 Sep - 19:49

No todo está perdido, la ilusión que me queda es esta:

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2644

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 8 Sep - 19:50

@vallehermoso escribió:@Loquesea 2.0 Este año las cosas van a estar muy tensas en el Manzanares. Malos resultados, no poder fichar a nadie y que te empalen a Cerci son condicionantes para que el Cholo pueda dejar el club el año que viene. 

A lo mejor juega el primer partido en La Peineta y rescinde aunque su sentido melancólico diría que el Cholo se despide de nuestro estadio y a la vez de nuestro club. Tendría sentido.
Ahhh!!! Que todo se va a la mierda y por eso se va el Cholo!!! Vosotros sí que creéis...  : unace :

El Cholo y su padre y los jugadores diciendo que está fuerte y que no ven al Atleti sin el Cholo y en Indios ya sabemos que se pira el próximo verano... Somos más agoreros que Inda...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12638

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Jue 8 Sep - 19:51

@vallehermoso escribió:
@emc11 escribió:Y Borja en el Swansea, y Manquillo que a poco que lo haga bien ponen los 12 millones fácil, y Oliver que a poco que lo haga bien lo mismo... Ahí es donde están los verdaderos errores de planificación.
Si el Cholo descarta a Borja, ficha a Vrsjsjsdko descartando a Manquillo y Óliver está descartadísimo, qué te hace pensar que hubiese tragado con ellos al año siguiente?. No los quería y el año que viene tampoco los hubiese querido. De perderlos el que ha puesto de su parte para que sea así ha sido el entrenador no el club.
Pues me parece un error descartar a un gran delantero cuando sabes que no vas a poder fichar y cuando tu otro 9 no se sabe si va a renovar o no. Eso me parece un error de planificación. Con los otros dos, aunque en principio no son necesarios, no se sabe si quizás el año que viene te pueden hacer falta porque alguno se lesione de gravedad, se vaya... Por lo que incluir opciones de compra me parece otro error de planificación. Cuando sabes que te van a sancionar dos mercados hay que estudiar cualquier posibilidad, por improbable que sea.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3004

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Jue 8 Sep - 19:51

Ha pasado el parón de selecciónes y hay que empezar con la drama  : wajaa :

Lo de la sanción se sabe desde 1903..

Última edición por zoric el Jue 8 Sep - 19:51, editado 1 vez

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2343

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Jue 8 Sep - 19:51

@Zlatan escribió:
@Almacolchonera escribió:
Esa es la parte que a mi me chirria, pero supongo que con el Barça seria igual no?
Entonces no se tiene en cuenta la regularización.
Yo puedo mandar mi trimestral de hacienda y que hacienda me la de por valida. El tema esta en que me hagan una inspección, me vean irregularidades, y se me caiga el pelo.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3820

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Jue 8 Sep - 19:53

Regularizad insensatos, regularizad!

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2644

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Jue 8 Sep - 19:54

@zoric escribió:Ha pasado el parón de selecciónes y hay que empezar con la drama  : wajaa :

zoric, de verdad, que en el club se pensaban que podiamos escurrir el bulto. Y no me importaria que hubiesen pensado eso si esa idea no hubiese influido en como afrontar la última ventana de fichajes. Pero es que lo ha hecho.

Gracias a Dios que al menos no abandonaron la politica de fichar jovenes promesas...

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3820

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 8 Sep - 19:55

@zoric escribió:Ha pasado el parón de selecciónes y hay que empezar con la drama  : wajaa :

+ 1903  ;)

Lo divertido es ver que los que se quejan de los fichajes son los que se quejan de no poder fichar...

Los que no quieren que jueguen Gabi y Tiago y el cuatrivote se quejan de que en un año ya no sirven para jugar...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12638

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el Jue 8 Sep - 19:56

@emc11 escribió:Y Borja en el Swansea, y Manquillo que a poco que lo haga bien ponen los 12 millones fácil, y Oliver que a poco que lo haga bien lo mismo... Ahí es donde están los verdaderos errores de planificación.
El Swansea por desgracia es mi equipo inglés y apesta a Championship. Que a lo mejor Borja no es lo que creemos que s.

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Jue 8 Sep - 19:57

Ahora no íbamos a fichar a nadie de todas formas, que el mercado está cerrado.

A lo mejor dejamos el Drama para Enero, si entonces vemos que era necesario fichar y no podemos...

Si todo va bien entonces, dejamos el drama para la ventana del verano del año que viene... A menos que este año ganemos algún título... Ahí ya no habrá drama y en el Enero siguiente ya podremos fichar...

A Costa xD

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10329

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el Jue 8 Sep - 19:57

@emc11 escribió:
@Piankhy escribió:
@emc11 escribió:¿Alguien que me explique por qué Gameiro no es delantero centro?
Es bajito y no es fuerte. Lo que si es, es rápido y tiene algo de calidad técnica.

Yo le veo mejor de 2o punta o de extremo. Una delantera Grismán - Gameiro es rápida, pero no te vale contra equipos que se cierran. Eso sí, para partidos más abiertos, son mortales.

Habrá que ver si Obama llega al 1er equipo :D
Fuerte yo sí lo veo, de hecho tiene una potencia brutal. No ser un 9 de area no quiere decir que no sea delantero centro.
Yo no le veo capaz de pelearse con las defensas, y menos siendo tan poca cosa en tamaño

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el Jue 8 Sep - 19:58

@Mingos escribió:Ahora no íbamos a fichar a nadie de todas formas, que el mercado está cerrado.

A lo mejor dejamos el Drama para Enero,  si entonces vemos que era necesario fichar y no podemos...

Si todo va bien entonces, dejamos el drama para la ventana del verano del año que viene... A menos que este año ganemos algún título...  Ahí ya no habrá drama y en el Enero siguiente ya podremos fichar...

A Costa xD
Si se recurre al TAS, en Enero se podrá fichar con casi total seguridad

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el Jue 8 Sep - 19:59

@Loquesea 2.0 escribió:
@tesco91 escribió:Cuando acabe la sanción Juanfran, Torres, Gabi y Tiago tendrán 33, 34 35 y 37 años respectivamente. De ellos solo se ha fichado un recambio para Juanfran. No hay recambios para el Gabi-Tiago y no me vale Kraneviter porque ahora mismo es una incognita... Lo mismo con Torres, único 9 del equipo. 

La planificación ha sido lamentable, una auténtica basura.
Pero si la gente no quiere que jueguen Gabi, Tiago y Torres y Juanfran tiene recambio.

Pues si la gente no quiere que jueguen o jueguen cada vez menos por algo será ¿no?  lo que no puede ser es que encima no haya recambios para ninguno de ellos excepto para Juanfran. 
Y es normal que la gente se queje, y con razón y este harta de los dos de arriba, que como siempre vuelven a quedar mas que retratados. Y es normal que el Cholo empieze a estar también hasta los huevos.

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 490

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el Jue 8 Sep - 19:59

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6481

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Jue 8 Sep - 20:00

@atm1986 escribió:
@emc11 escribió:¿Alguien que me explique por qué Gameiro no es delantero centro?
En serio hay que explicarlo? Ponte un partido y ves por donde se mueve y cuáles son sus mejores jugadas... Que también podemos poner a Juanfran de delantero centro, pero luego no os quejéis de que juega mal.

Griezmann también es delantero centro, y Correa, y Carrasco, y Gaitan...
No, ni Griezmann, ni Correa, ni Carrasco, ni Gaitán son delantero centro. Parece que delantero centro solo puede serlo quien mida 1,95 o quien se deje la cabeza para hacer un remate.
Delantero centro es el que juega en la posición más adelantada y por el centro, no hay más. Que digáis que no es un rematador, pues es verdad; que digáis que no es un 9 de aguantar el balón y jugar de espaldas, vale, tampoco lo es. Es un 9 para jugar a la contra, ya está, pero un 9 al fin y al cabo, al que le van a mandar los balones y quién va a correr a la espalda de los defensas.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3004

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba