Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por JackBonaventura el 01.09.16 10:13

@Almacolchonera escribió:
@koke27 escribió:Acabo de ver las declaraciones de Koke a la COPE. Sin duda, el mas inteligente, restándole importancia a las declaraciones tanto de Griezmann como de Saul, de las que los medios han intentado hacer un mundo, joder que casi ha pasado ya una semana y siguen con el tema.
Este es el trato que hay que darle a esta gentuza, indiferencia ante todo porque de la mas mínima intentan inventarse una guerra civil en el Atleti, siempre en favor de sus intereses, ya sean económicos o por favorecer a los de arriba.
Muy bien Koke. Si este chico de verdad está decidido a continuar aquí ante cualquier contrato millonario, es el camino a seguir de un capitán. Pero espabile sobre el césped por favor, eso también.
Creo recordar que dijo una frase en plan "esto no nos viene bien" hablando de la bola que se estaba formando. En el equipo creo que son conscientes de lo que intenta la prensa.

Yo no me molestaría con Griezmann (Koke llega a decir que le parece bien que diga esas cosas porque va en su caracter) para empezar porque lo dijo en caliente, y para seguir porque se incluyó en las declaraciones "Si seguimos asi "no es como cuando CR dijo lo de "si todos estuvieran a mi nivel" y si aun asi ha pedido disculpas, pues bien.

El que se tenia que haber callado un poco es Saul que le dio a la prensa justo lo que quieren. Si le preguntan y dice lo que dijo Koke ayer, el asunto hubiera acabado el Lunes.

Yo opino que esta mini bronca nos va a venir bien. La destrucción catártica previa al resurgir.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8032

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 01.09.16 10:18

Cerci está haciendo con 29 lo que Costa hizo con 22, xD.

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny1992 el 01.09.16 10:19

Chavales necesitamos a alguien para jugar en una liga en el Fantasy NBA de yahoo. Están gente como Forkun, 9agm1, kunderon, mingos, Jack... Gente conocida del foro. Buscamos sobre todo compromiso, una persona que no nos vaya a dejar tirados y evidentemente que le guste la NBA. Si a alguno le interesa que lo diga y que después me mande un correo yahoo para poder mandarle la invitación.

http://www.indiosrojiblancos.net/t2526p15-fantasy-yahoo-nba-2016-17#420016

Jonny1992
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 01.09.16 10:19

@atm1986 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:buen cuadro...

https://twitter.com/GilmaRuin/status/771105407200796672
Y no es la primera vez... el año pasado paso lo mismo, y el anterior, y el anterior...

Luego resulta que no hay dinero para poner 80 o 90 kilos encima de la mesa. Nos ha jodido...

Es un alquimista con la fórmula del oro.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8032

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 01.09.16 10:33

Diego Jota 7 kilos. Y luego Costa no viene por "detalles".

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 01.09.16 10:39

Pero Cerci al final se ha quedado sin ficha?

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 01.09.16 10:49

Vamos, que después del crecimiento que hemos ido teniendo, el aumento de ingresos, lo sacado por final de la Champions, etc, ingresamos 14 kilos más de lo que gastamos. 

Qué había que poner para fichar a Costa/Cavani? 80-90 kilos? Era acabar con la balanza en un -40 kilos. No nos lo podemos permitir, por lo visto.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 01.09.16 10:52

@Ferhat escribió:Vamos, que después del crecimiento que hemos ido teniendo, el aumento de ingresos, lo sacado por final de la Champions, etc, ingresamos 14 kilos más de lo que gastamos. 

Qué había que poner para fichar a Costa/Cavani? 80-90 kilos? Era acabar con la balanza en un -40 kilos. No nos lo podemos permitir, por lo visto.
Ayer dijeron que fueron las prisas del Cholo las que no permitieron esperar a Costa...Ibas a tener razón con lo de "las prisas", pero no enfocadas al cara boomerang, sino al propio entrenador...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 01.09.16 10:52

@Ferhat escribió:Vamos, que después del crecimiento que hemos ido teniendo, el aumento de ingresos, lo sacado por final de la Champions, etc, ingresamos 14 kilos más de lo que gastamos. 

si hubiesen traído a costa no hubiese venido nadie mas, yo lo hubiese preferido.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 01.09.16 10:53

Cerci no creo ni que llegue a entrenar con el grupo... Lo hará apartado hasta que encuentre equipo, digo yo. Si se recuperara bien de la lesión y entrenará bien, yo le daba una oportunidad, podría ser un grandísimo "fichaje".

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 01.09.16 10:56

No veo al Cholo intentando recuperar a Cerci, sinceramente. Mucho tendrían que cambiar las cosas.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4485

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 01.09.16 10:59

Cerci tendria todo para ser un jugador útil... Es Nolito, pero en zurdo...

Si cambiara el chip de vago por uno de alguien que está dispuesto a sacrificarse por el equipo con tal de aun triunfar en el fútbol...

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10324

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 01.09.16 11:06

@emc11 escribió:Cerci no creo ni que llegue a entrenar con el grupo... Lo hará apartado hasta que encuentre equipo, digo yo. Si se recuperara bien de la lesión y entrenará bien, yo le daba una oportunidad, podría ser un grandísimo "fichaje".
Creo que Cerci tiene la cruz puesta, como el Cebolla o Domingo Cisma. Unos porque no corrían, otros porque corrían demasiado la cuestión es que cuando se recupere el pizzero, su nivel estará todavía en el Atleti B y el Cholo con la temporada tan jodida que se viene no creo que esté para recoveries

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3359

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 01.09.16 11:07

@Ferhat al parecer los detalles para no fichar a Costa no fue tema de pasta, sino que EL Chelsea no logró fichar a Morata (Ni a Lukaku)... Un substituto, vamos.

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10324

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 01.09.16 11:09

hablais de cerci como si fuese un chaval de 20 años y tiene ya 29... A este ya no le cambia nadie.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba