Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Diego21 el 01.09.16 9:01

25 de julio de 2011. Diego Costa, que ha vuelto a llegar pasado de peso en el Atlético de Madrid y que no cuenta para el club, va a salir. El jugador, cansado de tantas cesiones (Valladolid, Celta y Albacete) pide al Atlético que lo traspase definitivamente, que quiero algo de estabilidad. Sobre la mesa, dos ofertas: Barcelona B y Besiktas, ambas de 3 millones. El Atlético se niega a venderlo al Barcelona y el jugador está por la labor de irse a Turquía, a otra factoría Mendes.

27 de julio de 2011. Con todo acordado, apalabrado y cosas hasta firmadas, Diego Costa se rompe el ligamento cruzado de su rodilla en un entrenamiento días antes de viajar a Turquía. El fichaje se trunca. Pasa por quirófano. Diego se queda a recuperarse y en enero el Rayo solicita su cesión. Allí, jugando en banda, Costa se sale. Mete una cantidad ingente de goles para los minutos (y la posición) en la que juega.

Verano de 2012, Diego sigue teniendo la cruz y que en la plantilla haya 4 extracomunitarios juega en su contra. Simeone, que ya ha llegado al Atlético, lo ve entrenar y está encandilado con él, pero su salida es una decisión del club. Al final, el Benfica hace una oferta por Salvio, se libera una plaza de extracomunitarios y Diego Costa se queda. El resto de la historia ya la conocemos.

Verano de 2016. Cerci no cuenta para el club y va a salir. El jugador, después de varias cesiones en su país, tiene la posibilidad de volver a un club transalpino por su gran cartel. Arrastra una lesión de rodilla de larga duración que sufrió en abril y durará, mínimo, hasta noviembre. Ha pasado por quirófano. Son esos problemas y la dudosa forma en la que volverá las causas que echan para atrás la misiva del Lazio (donde Cerci viajó días antes del cierre del mercado) y Bolonia, con quien no pasa reconocimiento.

Cerci se tiene que quedar a recuperarse en Madrid. Es el mismo descerebrado que era Diego Costa en su día, con un talento similar. Vamos a ver cómo sigue esta historia.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 01.09.16 9:31

buen cuadro...

https://twitter.com/GilmaRuin/status/771105407200796672

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12678

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 01.09.16 9:42

@Diego21 escribió:
@koke27 escribió:Venga, el debate de hoy:

Conviene darle un tirón de orejas a Cerci y darle una segunda oportunidad si el Pizzero pone de su parte? Yo por lo pronto lo sacaría en los partidos de Copa frente a los Segunda B, si no demuestra ahí, en Enero para China.
Cerci está lesionado mínimo hasta noviembre no podrá hacer entrenamientos con el grupo.

Que se entrene aparte y demuestre si es capaz de entrenar con el grupo o no. Ya veremos en esas semanas si puede ser un buen 'fichaje' para enero o hay que colocarlo.

Quiero decir. No somos nosotros los que teenmos que dar ninguna oportunidad (y cuando digo nosotros digo Simeone). Es él el que ha de ganársela.

Pero si hace una semana o así ya salió un vídeo suyo entrenando y tocando balón. Y creo que también corriendo...
¿Y tiene que estar dos meses más recuperándose?
Yo creo que no es así...

edito: he encontrado el vídeo, es de hace 10 días. No puede ser que le queden 2 meses más...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12471

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 01.09.16 9:48

@Loquesea 2.0 escribió:buen cuadro...

Buena gestión de DMA.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4498

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 01.09.16 9:51

Hablando de Cerci... ¿se le puede inscribir en la Liga fuera de plazo?
No sé muy bien cómo va esto...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 01.09.16 9:53

Bonitas declaraciones para poner a los que se estén pensando ir a esa basura de equipo...

David Luiz insists he has "wasted two years" at PSG in Ligue 1. "It's like playing FIFA on beginner level."

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 01.09.16 9:54

@koke27 escribió:Acabo de ver las declaraciones de Koke a la COPE. Sin duda, el mas inteligente, restándole importancia a las declaraciones tanto de Griezmann como de Saul, de las que los medios han intentado hacer un mundo, joder que casi ha pasado ya una semana y siguen con el tema.
Este es el trato que hay que darle a esta gentuza, indiferencia ante todo porque de la mas mínima intentan inventarse una guerra civil en el Atleti, siempre en favor de sus intereses, ya sean económicos o por favorecer a los de arriba.
Muy bien Koke. Si este chico de verdad está decidido a continuar aquí ante cualquier contrato millonario, es el camino a seguir de un capitán. Pero espabile sobre el césped por favor, eso también.
Creo recordar que dijo una frase en plan "esto no nos viene bien" hablando de la bola que se estaba formando. En el equipo creo que son conscientes de lo que intenta la prensa.

Yo no me molestaría con Griezmann (Koke llega a decir que le parece bien que diga esas cosas porque va en su caracter) para empezar porque lo dijo en caliente, y para seguir porque se incluyó en las declaraciones "Si seguimos asi "no es como cuando CR dijo lo de "si todos estuvieran a mi nivel" y si aun asi ha pedido disculpas, pues bien.

El que se tenia que haber callado un poco es Saul que le dio a la prensa justo lo que quieren. Si le preguntan y dice lo que dijo Koke ayer, el asunto hubiera acabado el Lunes.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8590

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 01.09.16 9:54

@Chiricahua escribió:Bonitas declaraciones para poner a los que se estén pensando ir a esa basura de equipo...

David Luiz insists he has "wasted two years" at PSG in Ligue 1. "It's like playing FIFA on beginner level."
Y Griezmann el otro dia diciendo que no veia la Ligue 1 porque no le resultaba interesante xD

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8590

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 01.09.16 9:59

Bueno señores, hasta el 1 de Enero de 2018. Ha sido un placer.

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 01.09.16 10:00

Es que realmente yo no sé de donde ha salido eso de que la Ligue 1 sea una gran liga....

De toda la vida: LaLiga, Premier League, Serie A y Bundesliga.

Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 01.09.16 10:02

@Chiricahua escribió:Hablando de Cerci... ¿se le puede inscribir en la Liga fuera de plazo?
No sé muy bien cómo va esto...
No, salvo dos excepciones:

1) Que el jugador inscrito llegue como agente libre
2) Que tengas un lesionado en tu plantilla por 5 meses o más.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3368

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 01.09.16 10:06

El problema aquí es que va a venir la sanción y los futbolistas que se han firmado para afrontarla necesitan varias temporadas para estar al nivel de exigencia del Atleti. Al menos el nivel de los clubes donde han ido es bueno (Oporto, Sevilla, Villarreal), pero la mayor cagada está en el centro del campo. Vamos a estar dos temporadas con Tiago (35) y Gabi (33) y sus correspondientes lesiones, que las tendrán.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3368

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 01.09.16 10:09

@vallehermoso escribió:El problema aquí es que va a venir la sanción y los futbolistas que se han firmado para afrontarla necesitan varias temporadas para estar al nivel de exigencia del Atleti. Al menos el nivel de los clubes donde han ido es bueno (Oporto, Sevilla, Villarreal), pero la mayor cagada está en el centro del campo. Vamos a estar dos temporadas con Tiago (35) y Gabi (33) y sus correspondientes lesiones, que las tendrán.
Y Kranevitter de momento no da el nivel deseado. Y ya veremos...

Bonoi
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 01.09.16 10:09

@Diego21 escribió:25 de julio de 2011. Diego Costa, que ha vuelto a llegar pasado de peso en el Atlético de Madrid y que no cuenta para el club, va a salir. El jugador, cansado de tantas cesiones (Valladolid, Celta y Albacete) pide al Atlético que lo traspase definitivamente, que quiero algo de estabilidad. Sobre la mesa, dos ofertas: Barcelona B y Besiktas, ambas de 3 millones. El Atlético se niega a venderlo al Barcelona y el jugador está por la labor de irse a Turquía, a otra factoría Mendes.

27 de julio de 2011. Con todo acordado, apalabrado y cosas hasta firmadas, Diego Costa se rompe el ligamento cruzado de su rodilla en un entrenamiento días antes de viajar a Turquía. El fichaje se trunca. Pasa por quirófano. Diego se queda a recuperarse y en enero el Rayo solicita su cesión. Allí, jugando en banda, Costa se sale. Mete una cantidad ingente de goles para los minutos (y la posición) en la que juega.

Verano de 2012, Diego sigue teniendo la cruz y que en la plantilla haya 4 extracomunitarios juega en su contra. Simeone, que ya ha llegado al Atlético, lo ve entrenar y está encandilado con él, pero su salida es una decisión del club. Al final, el Benfica hace una oferta por Salvio, se libera una plaza de extracomunitarios y Diego Costa se queda. El resto de la historia ya la conocemos.

Verano de 2016. Cerci no cuenta para el club y va a salir. El jugador, después de varias cesiones en su país, tiene la posibilidad de volver a un club transalpino por su gran cartel. Arrastra una lesión de rodilla de larga duración que sufrió en abril y durará, mínimo, hasta noviembre. Ha pasado por quirófano. Son esos problemas y la dudosa forma en la que volverá las causas que echan para atrás la misiva del Lazio (donde Cerci viajó días antes del cierre del mercado) y Bolonia, con quien no pasa reconocimiento.

Cerci se tiene que quedar a recuperarse en Madrid. Es el mismo descerebrado que era Diego Costa en su día, con un talento similar. Vamos a ver cómo sigue esta historia.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5007

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 01.09.16 10:11

@Loquesea 2.0 escribió:buen cuadro...

Y no es la primera vez... el año pasado paso lo mismo, y el anterior, y el anterior...

Luego resulta que no hay dinero para poner 80 o 90 kilos encima de la mesa. Nos ha jodido...

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3822

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba