Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por atm1986 el Jue Sep 01, 2016 1:11 am

@nms escribió:@PEPERAIN
si todos sabemos lo que ha pasado con Moya, pero eso no impide que sigan siendo 23 fichas, y que me siga pareciendo que contabilizar solo 19 jugadores de campo es hacerse trampas al solitario, porque dime. Cuantos jugadores de campo teníamos la temporada pasada?... Y cuantos se utilizaron habitualmente?
20 jugadores de campo. No te olvides de Cerci...

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3820

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Jue Sep 01, 2016 1:16 am

@atm1986 escribió:
si todos sabemos lo que ha pasado con Moya, pero eso no impide que sigan siendo 23 fichas, y que me siga pareciendo que contabilizar solo 19 jugadores de campo es hacerse trampas al solitario, porque dime. Cuantos jugadores de campo teníamos la temporada pasada?... Y cuantos se utilizaron habitualmente?

no me olvido, lo que pasa es que estamos hablando de esa corriente que parece haberse instalado de plantilla corta porque solo hay 19 jugadores de campo, de hecho si te fijas al principio del post pongo 23 fichas, obviamente contando a cherchi y a los tres porteros. XD

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1716

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Jue Sep 01, 2016 1:18 am

Entrevista a Koke en la radio hoy: http://www.cope.es/player/koke-resurreccion-en-el-partidazo-31-08-2016-audio&id=2016083123340001&activo=10

Zanja lo de Griezmann y dice que ve al Cholo bien. No he podido oir mucho mas.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8571

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el Jue Sep 01, 2016 1:23 am

@spooderman escribió:
@Diego21 escribió:
@spooderman escribió:
@Diego21 escribió:
@spooderman escribió:Tranquilidad, aún hay tiempo de empaquetar a Ser Cerdi a China.
El mercado chino lleva un mes cerrado.
Mecagoen... no sé dónde leí que el mercado chino cerraba más tarde.

Ya me has dado la noche, hala.
Catar y Emiratos Árabes.  Destinos donde colocarle en 3 semanas.. Lesionado, lo dudo.
Allí no se come carne, descartado.
Que dices? No se come cerdo, sí carne xD

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el Jue Sep 01, 2016 1:41 am

@atm1986 escribió:
No te olvides, 19 jugadores en Champions, no esta inscrito Cerci

joluex
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Jue Sep 01, 2016 1:41 am

Y yo si creo que lo que cuenta son los jugadores de campo porqué en una convocatoria van si o sí 16 
jugadores de campo, si sólo tienes 19 pues entre lesiones y sanciones posiblemente habrá partidos que 
tengamos que tirar del filial para terminar al convocatoria y no sirve de nada tener 3 porteros y decir 
que la plantilla es de 22.
En mi opinión eso si es que es hacerse trampas.
La temporada pasada empezamos con 20 jugadores de campo si no recuerdo mal, luego se fueron Siqueira 
y Jackson y vinieron Krane y Augusto y terminamos igualmente con 20 + los 2 porteros. Lo normal y lo que 
tienen el 90% de las plantillas. 

Pero además este año, que no sabemos si habrá sanción o no, más riesgo aún tener 1 menos porque como 
nos sancionen y se lesione alguien como paso con Tiago el año pasado este año no se podría ficha a un 
Augusto.

Yo sigo creyendo que es corta, ahora si hay suerte y no hay lesiones pues con 19 también puedes competir 
toda la temporada sin demasiados problemas, e incluso a la hora de hacer convocatorias casi es mejor ya 
que prácticamente todos los jugadores pueden ir convocados.

Esa es mi opinión pero parece evidente que Simeone es más de la tuya y cree también que con lo que hay es suficiente, si no supongo que hubiera dejado alguno de los jugadores que hemos cedido o se habría traído a alguien.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4785

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el Jue Sep 01, 2016 1:42 am

JACKSON: EL FANTASMA DE GAMEIRO

http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/688692-jackson-el-fantasma-de-gameiro.html

joluex
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el Jue Sep 01, 2016 1:48 am

@Piankhy escribió:
@spooderman escribió:
@Diego21 escribió:
@spooderman escribió:
@Diego21 escribió:
El mercado chino lleva un mes cerrado.
Mecagoen... no sé dónde leí que el mercado chino cerraba más tarde.

Ya me has dado la noche, hala.
Catar y Emiratos Árabes.  Destinos donde colocarle en 3 semanas.. Lesionado, lo dudo.
Allí no se come carne, descartado.
Que dices? No se come cerdo, sí carne xD
Eso quería decir leñe xD. Prívale a Ser Cerdi de un buen lechón, con un poco de suerte no te come a ti.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Jue Sep 01, 2016 1:49 am

19 jugadores de campo + Cerci + Caio Henrique
Y 3 porteros...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12460

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Jue Sep 01, 2016 2:20 am

@PEPERAIN escribió:
Y yo si creo que lo que cuenta son los jugadores de campo porqué en una convocatoria van si o sí 16 
jugadores de campo, si sólo tienes 19 pues entre lesiones y sanciones posiblemente habrá partidos que 
tengamos que tirar del filial para terminar al convocatoria y no sirve de nada tener 3 porteros y decir 
que la plantilla es de 22.
En mi opinión eso si es que es hacerse trampas.
La temporada pasada empezamos con 20 jugadores de campo si no recuerdo mal, luego se fueron Siqueira 
y Jackson y vinieron Krane y Augusto y terminamos igualmente con 20 + los 2 porteros. Lo normal y lo que 
tienen el 90% de las plantillas. 

Pero además este año, que no sabemos si habrá sanción o no, más riesgo aún tener 1 menos porque como 
nos sancionen y se lesione alguien como paso con Tiago el año pasado este año no se podría ficha a un 
Augusto.

Yo sigo creyendo que es corta, ahora si hay suerte y no hay lesiones pues con 19 también puedes competir 
toda la temporada sin demasiados problemas, e incluso a la hora de hacer convocatorias casi es mejor ya 
que prácticamente todos los jugadores pueden ir convocados.

Esa es mi opinión pero parece evidente que Simeone es más de la tuya y cree también que con lo que hay es suficiente, si no supongo que hubiera dejado alguno de los jugadores que hemos cedido o se habría traído a alguien.

te repito que a mi me falta un 9, y no coincido con simeone en lo de tener una plantilla corta, pero tampoco es pa dramatizar o engañarse a si mismo diciendo que solo hay 19jugadores de campo, hay 23 fichas, 20 de ellas dejugadores de campo si incluyes a cerci, las mismas que el año pasado, ademas tienes a caio en el filial.
y pal año que viene tienes de vuelta al menos a 5 de los cedidos.
También te digo que yo me hubiese quedado a Borja y quizás a Oliver.
Pero esta es la plantilla que han querido tener y para llegar a ella han mandado a mas de 10 jugadores al carajo, unos cedidos y otros vendidos.
y ojo, los mismos jugadores de campo que el año pasado y a priori una plantilla con mas nivel, lo que te da también a priori mas material pa dar descansos y suplir lesiones o sanciones.
yo no veo el drama, aunque me hubiese gustado tener al menos un 9 top

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1716

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Jue Sep 01, 2016 7:30 am

Acabo de ver las declaraciones de Koke a la COPE. Sin duda, el mas inteligente, restándole importancia a las declaraciones tanto de Griezmann como de Saul, de las que los medios han intentado hacer un mundo, joder que casi ha pasado ya una semana y siguen con el tema.
Este es el trato que hay que darle a esta gentuza, indiferencia ante todo porque de la mas mínima intentan inventarse una guerra civil en el Atleti, siempre en favor de sus intereses, ya sean económicos o por favorecer a los de arriba.
Muy bien Koke. Si este chico de verdad está decidido a continuar aquí ante cualquier contrato millonario, es el camino a seguir de un capitán. Pero espabile sobre el césped por favor, eso también.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2644

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Jue Sep 01, 2016 7:38 am

Venga, el debate de hoy:

Conviene darle un tirón de orejas a Cerci y darle una segunda oportunidad si el Pizzero pone de su parte? Yo por lo pronto lo sacaría en los partidos de Copa frente a los Segunda B, si no demuestra ahí, en Enero para China.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2644

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Jue Sep 01, 2016 8:43 am

Ha sido un mercado de fichajes mierdero como pocos. Eso sí, muy beneficioso para los ladrones, el que más.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7255

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Jue Sep 01, 2016 8:43 am

@koke27 escribió:Venga, el debate de hoy:

Conviene darle un tirón de orejas a Cerci y darle una segunda oportunidad si el Pizzero pone de su parte? Yo por lo pronto lo sacaría en los partidos de Copa frente a los Segunda B, si no demuestra ahí, en Enero para China.
Cerci está lesionado mínimo hasta noviembre no podrá hacer entrenamientos con el grupo.

Que se entrene aparte y demuestre si es capaz de entrenar con el grupo o no. Ya veremos en esas semanas si puede ser un buen 'fichaje' para enero o hay que colocarlo.

Quiero decir. No somos nosotros los que teenmos que dar ninguna oportunidad (y cuando digo nosotros digo Simeone). Es él el que ha de ganársela.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12255

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reillo el Jue Sep 01, 2016 8:46 am

@koke27 escribió:Venga, el debate de hoy:

Es todo muy complicado, por un lado se han estado intentando librar de él hasta las últimas horas de ayer, lo que dice del interés del club, y el jugador además de su aparente desgana, viene de una lesión de la que todavía se está recuperando. Desde luego a corto plazo no le veo ni entrenando con el grupo, por lo que le veo más una salida en invierno a que esta situación se revierta.

Reillo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba