Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atleti al día

Mensaje por spooderman el Lun 29 Ago - 23:26

Nasri sería un fichajazo aquí. Regatitos, ruletas y demás, pero buen juego lo que se dice bien juego, entre poco y nada.

El Konopalanka francés.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Almacolchonera el Lun 29 Ago - 23:35

chocoplancha al final se ha ido del sevilla?

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8570

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el Lun 29 Ago - 23:38

@spooderman escribió:Nasri sería un fichajazo aquí. Regatitos, ruletas y demás, pero buen juego lo que se dice bien juego, entre poco y nada.

El Konopalanka francés.

es como cuando hablaban de carlos vela. si le pillas en los dos partidos buenos que hace al año, menudo empalme. si no, se te cae la pichula a cachos.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6481

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el Lun 29 Ago - 23:38

@Almacolchonera escribió:chocoplancha al final se ha ido del sevilla?
No, pero no va a tardar mucho en pirarse. Dicen que lo quieren Schalke y Zenit.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Lun 29 Ago - 23:38

Esta interesado el Shalke 04

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el Lun 29 Ago - 23:45

@Biorballo escribió:
Esta interesado el Shalke 04
Es carne de siberia

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1654

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el Lun 29 Ago - 23:46

@Deadpool escribió:@joluex te he querido decir anteriormente con eso que, el staff no va permitir que se te falte al respeto, pero ni a ti ni a nadie, pero pon un poco de tu parte porque es que si no es complicado, y no mezcles las cosas como has hecho, deja que el staff llevemos las cosas a nuestra manera que más o menos sabemos de que pie cojeamos tod@s, e intentamos manejar las situaciones que acontecen de la mejor manera posible.

Y recalco que nunca se te ha dado ningún palo (como tú los llamas) desde la Administración, y cuando digo nunca, es nunca, y te lo digo yo como Administrador que soy, y te lo puede decir Jack como Jefe/Moderador, o Salazar y Buitrinho como Moderadores Globales, e incluso Ares que también lo puede afirmar al conocer todos los entresijos como Web Master que es, ni un solo baneo, ni uno, así que déjate de palos ni palas, y si busco motivos, ha habido más de uno y más de dos, pero hemos considerado darlo de paso como damos otras cosas, creyendo por nuestra parte que lo poco puede gustar, y lo mucho cansar, que cuando a veces digo las cosas no es por decirlas, es porque sé lo que puede ocurrir, pero como algunos os lo pasáis por donde os parece, pues cuando suceden llegan los lamentos, y si te he avisado esta tarde es porque lo tuyo ya está empezando a cansar, y lo de algún otro también.

Ahora ya es cosa tuya el seguir por ése camino, o el intentar bajar el pistón y buscar otro, que haberlos haylos.

Eso de le voy a dar a reportar a todo lo que se mueva me parece una solemne chiquillada.Eso de como a mi me dan un aviso se lo tienen que dar a quién yo diga porque lo digo yo, ya te digo yo que no funciona así, funcionará donde funcioné, aquí, de momento no, aunque no descarto que llegue a funcionar viendo las actitudes infantiles de algunos.

Y que no me venga nadie con que son bromas que me doy cuenta de sobra cuando algo es una broma y cuando son ganas de tocar los ......

De tonto tengo poco.

Dicho esto, creo que no hay que dar más importancia a las cosas de las que tienen.

Saludo.
Estas en todo tu derecho de como moderador hacer lo que quieras y moderar de la forma que creais oportuna y yo lo respeto.
Jamás he dicho que me hayáis dado un palo vosotros, la administración. Pero si de varios usuarios que han pasado desapercibido por expresar mi opinión y eso cansa.
Que no queréis que llame a Gameiro de otra forma, pues no lo haré y espero que se aplique a todos por igual.
Yo jamás voy a poner normas, ni mucho menos a vosotros, a la administración.

No he dicho que vaya a reportar todo, seria ilógico y no tengo tiempo para hacerlo, bastante tengo con mi trabajo. Pero si alguien también le pone un mote gracioso a algún jugador, como yo lo he hecho, pues informaré. No vaya a ser que le moleste a alguien.

Creo que en ningún de post me he metido con ningún forero, es mas creo que he respetado hasta hoy las opiniones de todo el mundo.

De todas formas te agradezco mucho que me hayas escrito y me hayas explicado todo. Me queda todo muy claro. 
Ante todo lo que menos vengo a hacer aquí es a crear polémicas ni a atacar a nadie por sus opiniones. 
Espero que al igual que respeto las opiniones de todos se respete la mía, porque a algunos le puede gustar un jugador, un entrenador, un presidente, pero por eso no quiere decir que haya que faltar al respeto sus opiniones o pensamientos.
Yo estoy aquí para pasar un buen rato con todos vosotros y aprender mucho mas cada día de este gran club de fútbol.

Muchas gracias por la atención. Un saludo.

joluex
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Mar 30 Ago - 0:06

@spooderman @Biorballo Gracias a los dos. Anda que les ha durado mucho

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8570

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Mar 30 Ago - 0:19

Pues he de reconocer que me tiraba de los pelos cuando konoplyankas firmó por el cerdi, lo quería para el Atlético.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Mar 30 Ago - 0:28

@joluex escribió:Estas en todo tu derecho de como moderador hacer lo que quieras y moderar de la forma que creais oportuna y yo lo respeto.
Jamás he dicho que me hayáis dado un palo vosotros, la administración. Pero si de varios usuarios que han pasado desapercibido por expresar mi opinión y eso cansa.
Que no queréis que llame a Gameiro de otra forma, pues no lo haré y espero que se aplique a todos por igual.
Yo jamás voy a poner normas, ni mucho menos a vosotros, a la administración.

No he dicho que vaya a reportar todo, seria ilógico y no tengo tiempo para hacerlo, bastante tengo con mi trabajo. Pero si alguien también le pone un mote gracioso a algún jugador, como yo lo he hecho, pues informaré. No vaya a ser que le moleste a alguien.

Creo que en ningún de post me he metido con ningún forero, es mas creo que he respetado hasta hoy las opiniones de todo el mundo.

De todas formas te agradezco mucho que me hayas escrito y me hayas explicado todo. Me queda todo muy claro. 
Ante todo lo que menos vengo a hacer aquí es a crear polémicas ni a atacar a nadie por sus opiniones. 
Espero que al igual que respeto las opiniones de todos se respete la mía, porque a algunos le puede gustar un jugador, un entrenador, un presidente, pero por eso no quiere decir que haya que faltar al respeto sus opiniones o pensamientos.
Yo estoy aquí para pasar un buen rato con todos vosotros y aprender mucho mas cada día de este gran club de fútbol.

Muchas gracias por la atención. Un saludo.

A ver, Joluex, tú respondes ésto al aviso que yo te dejo, por lo cual mi interpretación me lleva a que con "palos" te refieres a la administración de la web.

http://www.indiosrojiblancos.net/t2530p900-atleti-al-dia#418729

Si no era así, pues aclarado queda por tu parte.

Si recuerdas un día dije por aquí que cuando uno se enfrasca y se enfrasca en la reiteración hacia tal o cual jugador corre el serio riesgo de pasar a ser considerado una especie de bufón y a que se le pierda el respeto, y yo creo que tienes mejores argumentos para ofrecer que esas simplezas en las que a veces te metes de lleno, porque les he leído, y antes de que suceda eso, yo lancé ese globo sonda, y fue por algo, no fue solo por ti, por otros también, y alguna vez he lanzado otros, a los que me han hecho caso les ha ido mejor, a los que no, pues siguen entre pintoyvaldemoro, ya dije que a mi ni me iba ni me venía, pero como lo he visto a lo largo de los años en los miles de debates en los que he participado, pues sé que ocurre, porque ha ocurrido, y es algo que se convierte en desagradable, y que si no se corta termina mal tanto para el forero en cuestión como para la web en sí, y hace que el staff tenga que estar continuamente pendiente de temas ajenos al debate futbolístico, y hombre, date cuenta que si el staff cobrase por ello, pues bueno, sería más comprensible, pero es que aquí el staff estamos para pasar ratos entretenidos como cualquiera de vosotros, y yo desde luego no considero para nada entretenido el estar llamando la atención a B o a C, o baneando a Y o Z, creo que es fácil de entender, si no queda otra, pues no queda otra, que se va a hacer, pero no es lo suyo, ni yo cuando tuve la intención de recuperar esta web del olvido tenía eso en mente.

Que no se trata de no llamar a este o a aquel esto o lo otro, que se trata de manejar las opiniones de distinta manera, que aquí se han dicho cosas de muchos jugadores, pero bueno, yo creo que uno se da cuenta cuando es broma, cuando va sin maldad, o cuando va de otras formas, que no se trata de convertir esto en un convento, se trata de eso, de que cada uno sepa hasta donde llegar, y cuando parar, y no dale, y dale, y dale, y dale, y muchas veces sin venir ni a cuento.Creo que eso molesta, cansa a bastante gente, por eso lo de el poco gusta y el mucho cansa que te he dicho.Y es que llegan reportes, y más reportes, y esos reportes hay que atenderlos, y a veces se atienden, porque se atienden todos por parte del staff, pero se deja un poco de cuartel, pero cuando se sigue, y se sigue, y se sigue, pues ya no queda otra.

Con "reportar todo" ya se entiende que no vas a dar al botón a cada post que los compañeros escriban, se  entiende que no vas a pasar ni una en referencia a lo que estamos hablando, y yo por eso te he dicho que, eso no funciona así, al menos aquí, porque eso lo valoramos nosotros, que lo suyo sería que no se faltara a ningún jugador, pero eso me da que es imposible, y tú lo sabes, los partidos conllevan sus calentones, luego hay veces que las cosas se dicen sin maldad, y se nota, y cosas así.Las que van en otra línea son las que procuramos que no se vayan de madre, y aún así, a veces se van.

Es verdad que en ningún post te has metido con ningún forero, y que has respetado las opiniones, es más lo has podido hacer y te has contenido si hablamos de lo primero, pero date cuenta de que a veces, esas citas que te puedan causar malestar las has provocado tú al como te digo meterte de lleno en una cruzada ilógica con un jugador, si es que no había llegado y ya estabas poniéndole a parir, y bueno, entiendo que esperaras otra cosa, yo también esperaba otra cosa, entiendo que no te pueda gustar, y hasta entiendo alguna hostia que otra, pero seguir, y seguir, y seguir en cada comentario da como consecuencia algunas cosas que hoy ya se ven, por eso te recomiendo cambiar de "estrategia", oye eso ya tú, yo te lo digo, seguro que no tardando la gente te ve de otra manera y todo vuelve a una normalidad menos tensa que como la estás percibiendo.

También capto que no llevas maldad en las opiniones, simplemente das tu punto de vista sobre esto o lo otro, solo que dentro de ese punto de vista te recreas en exceso en el menosprecio a Gameiro.

Vamos a ver si te da por hacerme caso y a partir de ahora no afloran esas faltas de respeto que dices recibir, que seguro que sí que dejas de recibirlas.

Y nosotros encantados de que estés por aquí, en particular a mi me pareces un forero diferente, que tiene su gracia con su pesimismo, y que además caes bien.

No hay de qué, un saludo para ti también.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Mar 30 Ago - 0:56

Pues Nasri cssi oficial al Sevilla.

Negociaciones muy avanzadas, prácticamente cerradas, para que Nasri sea nuevo jugador del #SevillaFC

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16618

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Mar 30 Ago - 1:23

@Rhandall escribió:Pues Nasri cssi oficial al Sevilla.

Negociaciones muy avanzadas, prácticamente cerradas, para que Nasri sea nuevo jugador del #SevillaFC
Sabeis alguno a cuanto esta el saco de 10 kilos de pipas???? Para saber lo que se va a gastar Kranneviter en la grada!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Mar 30 Ago - 1:24

@Buitrinho escribió:
@Drubio escribió:

no se de la veracidad, pero me he partido de risa al leerlo

: wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa :

Cuando era pequeño y jugaba a un gol regañao con mis amigos siempre me pedia a quique setién y a fillol.

Ni puta.idea de por que elegia a ese señor , sería ha haberlo escuchado alguna vez en el carrusell por que en el atléti duró poco.. quique setién mi idolo de la infancia manda cojones.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2313

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Mar 30 Ago - 1:26

Y que tal el tope salarial del Sevilla?

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10324

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Mar 30 Ago - 1:36

@Mingos escribió:Y que tal el tope salarial del Sevilla?
Buenísima pregunta. Pq tienen 25-26 jugadores, no? Lo mismo salen el kono e Iborra

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba