Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por atm1986 el 26.08.16 23:25

@Bonoi escribió:
@RojiblancoFtv escribió:
@Bonoi escribió:Ya que en teoría negociamos con el Leverkussen podríamos tirar la caña a Wendell o a Bender que nos vendrían bastante mejor que el turco-alemán.
Bender me gusta. Wendell pues si para suplente estaría bien también. Pero Lars Bender, ese es cholismo.
Yo nunca doy puntada sin hilo. Calhanoglu ni de coña, es un pecho frío. Aquí ni con superglue pega.
Negocio para los golfos, porque luego, por mucha venta que hagamos, no compramos una estrella mundial ni aunque nos aticen con un látigo.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3802

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el 26.08.16 23:28

No viene nadie. Nos vamos a la B

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1420

Ver perfil de usuario

Mensaje por copitodeCOCO el 26.08.16 23:32

@WeizZer escribió:Puta mierda de fichaje sería. Ese tío juega bien 6 partidos al año.

El bueno del Leverkusen es Bellarabi. Ese tío si es cholismo en vena.
Efectivamente.
Nos traemos a un Guti de la vida

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 830

Ver perfil de usuario

Mensaje por joluex el 26.08.16 23:32

No vendrá nadie, nos quedaremos con 19 para este año y el que viene si hay sanción. Eso si, como se nos lesionen un par de jugadores o tres.......... lo vamos a pasar muy bien, pero que muy bien.

joluex
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 287

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 26.08.16 23:47

@Rhandall escribió:Cuánto me gustaría ver un jugador así, @deadpool...

Kiko, ese que ahora hace el ridículo en la tele, jugaba parecido. Si las lesiones le hubiesen respetado algo más...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el 26.08.16 23:48

Dudo que al Cholo le haga demasiada gracia quedarse con 19 con sancion a la vista.

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1420

Ver perfil de usuario

Mensaje por thiagov el 26.08.16 23:48

mejor que venga el turco es buen jugador y magistral a balon parado

thiagov
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 17/07/2016
Mensajes Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 27.08.16 0:06

hace 4 dias queriais darle puerta a todo cristo, unos con cesiones, otros vendidos y algunos incluso los regalabais... Hoy llevais todo el dia pidiendo mas fichajes porque ... Somos pocos...jrandes

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1703

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 27.08.16 0:09

@nms escribió:hace 4 dias queriais darle puerta a todo cristo, unos con cesiones, otros vendidos y algunos incluso los regalabais... Hoy llevais todo el dia pidiendo mas fichajes porque ... Somos pocos...jrandes
Pues creo que somos pocos para las 2 temporadas venideras. Thomas este año apenas va a contar. El año que viene olvídate de Tiago y Torres y de los cedidos los únicos que pueden valer son los que juegan en el Zerdiya. 

Debería venir alguien . Ahora mismo me valen 18 jugadores de campo.  El año que viene olvidate de Torres y Tiago. Son 16. Creo que deberíamos hacer un último esfuerzo.

Si no, decepción total

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16564

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 27.08.16 0:10

Munir y Garay muy cerca del VaLimcia para sustituir a Alcacer y Mustafi

Dentro de lo malo, no salen mal parados..

FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1840

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 27.08.16 0:11

@FilipeLuis3 escribió:Munir y Garay muy cerca del VaLimcia para sustituir a Alcacer y Mustafi

Dentro de lo malo, no salen mal parados..
No.  Es más,  Munir , ahora mismo,  me parece mejor que Alcácer.  AHORA MISMO.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16564

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 27.08.16 0:20

Somos 19 jugadores de campo y Thomas se irá seguramente a la Copa de Africa así durante varias semanas
por lo que se quedarán 18. 
Como haya lesiones y/o sanciones aún tendremos que rellenar las convocatorias con gente del B.
Yo no entendería que no viniera un jugador y que la plantilla no sea por lo menos de 20 jugadores de campo.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4713

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 27.08.16 0:20

@Salazar escribió:
@nogometk escribió:
@cucaaitor escribió:
@copitodeCOCO escribió:
@nogometk escribió:@Chiricahua Brozovic al Chelsea, Medel al Sevilla y Jovetic vuelve a la Fiorentina, eso es lo que se comenta.
El Chelsea se puede gastar lo que le salga del rabo sin tener que vender ?
Lo del Fair Play ese.. qué es para los más tontitos?

El Chelsea se ha gastado de momento(ya veremos si llega Brozovic), en torno 50 millones este verano, una cifra totalmente asumible para ellos y ninguna locura.

Por no hablar de patrocinadores y el contrato con las televisones que tienen. Por lo tanto el margén que tienen ellos, es bastante amplio.

se han gastado 75 millones de euros sólo en Kante y Batshuayi. es cierto que no es mucho para lo que están gastando otros equipos ingleses, pero es que sólo han vendido a Salah a la Roma por 15.

Pero es que no necesitan vender más. Además al no jugar competición europea ni siquiera están regulados por el Fair Play de la UEFA, sólo el de la Premier en caso de que lo hubiera.

Djilibodji al Sunderland 9´5. Perica al Udinese 4´5. Estos más Salah son unos 30 millones lo que ha recaudado en ventas.

Como digo, se han gastado en torno 50 millones, nada especial. Otra cosa es si compran a Brozovic, pero yo creo que pasta tienen. Ellos tienen margen de sobra, para gastar eso. Hay otros que han gastado más.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3897

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 27.08.16 0:26

@Rhandall escribió:
@nms escribió:hace 4 dias queriais darle puerta a todo cristo, unos con cesiones, otros vendidos y algunos incluso los regalabais... Hoy llevais todo el dia pidiendo mas fichajes porque ... Somos pocos...jrandes
Pues creo que somos pocos para las 2 temporadas venideras. Thomas este año apenas va a contar. El año que viene olvídate de Tiago y Torres y de los cedidos los únicos que pueden valer son los que juegan en el Zerdiya. 

Debería venir alguien . Ahora mismo me valen 18 jugadores de campo.  El año que viene olvidate de Torres y Tiago. Son 16. Creo que deberíamos hacer un último esfuerzo.

Si no, decepción total

pues dos que se van, dos que vuelven, añadele que Thomas contara mas y ya tienes a tres, amen de recuperar a quien valga del resto de cedidos

nms
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 27.08.16 0:30

@PEPERAIN escribió:Somos 19 jugadores de campo y Thomas se irá seguramente a la Copa de Africa así durante varias semanas
por lo que se quedarán 18. 
Como haya lesiones y/o sanciones aún tendremos que rellenar las convocatorias con gente del B.
Yo no entendería que no viniera un jugador y que la plantilla no sea por lo menos de 20 jugadores de campo.

también podrían haberlo pensado antes de ceder a todo cristo, o de haber malvendido a borja en vez de ofrecerle la renovación para quedarse... Digo yo eh!

nms
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba