Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Ares el 26.08.16 19:00

Ya termino el Baneo JAJAJAJJAJAJJAJA

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 26.08.16 19:01

Joder, es que he entrado para ver lo que escribe Roncerdo y ya habla de 8 ciervos en la selección

Esos 5; más Nacho, Isco y Casilla. Todo el banquillo, vamos

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12440

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 26.08.16 19:03

@WeizZer escribió:A mi no es que no me importe una mierda la Selección, sino que voy siempre contra ella. A mi esa basura no me representa.
A mi por valores, me enamoran la Italia de Buffon, Chiellini, De Rossi, Barzagli, Conte (puto amo).... y Uruguay, por tener a mis dos ídolos (Forlán y Godín) y por su corazón y pundonor. 
Si no apoyaba a la Roja de Don Luis Aragonés... creo que jamás la apoyaré ya la entrene Simeone.

A mi me comentó "un colega" que dentro de las cloacas de la federación un caso luis aragonés no se vá a volver a repetir, eso de poner a alguien con dos cojones que eche a gentuza que se cree dueña de la selección simplemente por la prensa y sus equipos de procedencia y que haga limpias, se pegue con la gentuza y ponga patas arriba el regimen se acabó...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6019

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 26.08.16 19:03

La seleccion no engancha por ahora, veremos que hace Lopetegui y que ideas tiene pensado para que la gente se enganche de nuevo, estoy bastante de acuerdo en la convocatoria, lo unico raro y malo es que Saul no se merece el trato que se le esta dando, si la Sub21 no esta para competir no va a cambiar nada que le incluyan ,esta para otros menesteres y no para hacer de Papi con los chavales.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2110

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 26.08.16 19:04

@LEGANENSE72 escribió:
@Drubio escribió:

por cosas y tipejos así, que son el 99% del periodismo y entorno del futbol en este país...solo puedo desearle el mal a la pseudoseleccion

porque se mueren los buenos periodistas y estos aguantan 4000 años...
Que le den al Roncerdo, a su selección de  Mandridistas y a la selección Española desde este momento!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 26.08.16 19:07

Simeone sigue hablando de incorporar a alguien y razon no le falta teniendo 19 jugadores de campo ,pero en vez de hacer el payaso de simular un disparo en la sien de nuestro queridísimo GolfoMarin ,que se dedique a pagar por lo que le piden que traiga para MEJORAR la plantilla ,no por jovenes los cuales no tienen o no vienen para competir desde ya que es lo que necesita este equipo.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2110

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 26.08.16 19:10

@Ares escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
@Drubio escribió:

por cosas y tipejos así, que son el 99% del periodismo y entorno del futbol en este país...solo puedo desearle el mal a la pseudoseleccion

porque se mueren los buenos periodistas y estos aguantan 4000 años...
Que le den al Roncerdo, a su selección de  Mandridistas y a la selección Española desde este momento!

Estas cosas tienen trasfondo, nutren de dinero a jugadores en las convocatorias y caché para posibles ventas, lo que pasa es que son tan gilipollas que estos aal poco tiempo piden subidas salariales y roncerdo y demás ponen el grito en el cielo cuando los mandan a tomar por culo a otro equipo.

Última edición por LEGANENSE72 el 26.08.16 19:12, editado 1 vez

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny1992 el 26.08.16 19:11

Pues para mí la Selección está muy pero que muy por encima de tipejos asquerosos como estos y no voy a dejar de animar a mí País (futbolisticamente hablando) por mucho que hablen y suelten por la boca (o escribiendo en una mierda de red social).

Jonny1992
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 26.08.16 19:14

@Jonny1992 escribió:Pues para mí la Selección está muy pero que muy por encima de tipejos asquerosos como estos y no voy a dejar de animar a mí País (futbolisticamente hablando) por mucho que hablen y suelten por la boca (o escribiendo en una mierda de red social).

Es increible que un enfermo mental como ese sea director de nada, pero si está para pelearse en bares de peñistas con taxistas!!!

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny1992 el 26.08.16 19:16

@LEGANENSE72 escribió:
@Jonny1992 escribió:Pues para mí la Selección está muy pero que muy por encima de tipejos asquerosos como estos y no voy a dejar de animar a mí País (futbolisticamente hablando) por mucho que hablen y suelten por la boca (o escribiendo en una mierda de red social).

Es increible que un enfermo mental como ese sea director de nada, pero si está para pelearse en bares de peñistas con taxistas!!!
Por eso no entiendo como afectan o se da tanta bola a las palabras que dice este orangután.

Jonny1992
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atleti1974 el 26.08.16 19:16

@Tarcony escribió:Simeone sigue hablando de incorporar a alguien y razon no le falta teniendo 19 jugadores de campo ,pero en vez de hacer el payaso de simular un disparo en la sien de nuestro queridísimo GolfoMarin ,que se dedique a pagar por lo que le piden que traiga para MEJORAR la plantilla ,no por jovenes los cuales no tienen o no vienen para competir desde ya que es lo que necesita este equipo.
No puedo estar más de acuerdo...

Atleti1974
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 26.08.16 19:21

Realmente pienso que junto a Del Bosque se debería haber marchado Villar de la Federación. Eso sería lo normal. Es vergonzoso como puede seguir ese corrupto aún ahí tras tantos años y escándalos a sus espaldas. La reforma que realmente se necesita debería haber empezado primero por ahí.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4485

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kikeam el 26.08.16 19:30

Acabo de ver un vídeo de los mejores goles y jugadas de Futre.Que maravilla.
http://www.eurosport.es/futbol/el-video-que-emociono-al-mismisimo-futre_sto5789961/story.shtml#es-fb-po

Última edición por Kikeam el 26.08.16 19:32, editado 1 vez

Kikeam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 24/09/2015
Mensajes Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 26.08.16 19:32

@alvbot escribió:El Valencia tiene que devolver de aquí a final de año un cojón de pasta de las ayudas europeas...No sé dónde acabarán...Supongo que quemando Valencia sus entregados hinchas.
Asi estan vendiendo gente. Si Mustafi y Alcacer se confirman, ya tienen para cumplir el fair play y para pagar la multa

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8571

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 26.08.16 19:33

@Ares escribió:Ya termino el Baneo JAJAJAJJAJAJJAJA

Dead encima de explotarte te banea, muy fuerte