Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Loquesea 2.0 el Mar Ago 23, 2016 8:34 pm

@Deadpool escribió:Con lo que molaban las sorpresas Gilescas y las de su legado, no sabías si iba a venir un plátano o una llave inglesa, ni cuando ni dónde, sonaban y sonaban nombres asequibles, y alguno no tan asequible, y a uno le entraba esa cosa, ese remusguillo de decir..., joder, si fichan a ese seguro que jugamos la champions, y este año si que ganamos al Madriz, ahora suenan nombres top y como no se pueden fichar es como que no sonaran.

Que mal, que mal, que mal esto de estar en la élite, todo es tan formal, tan cuadriculado que no hay tiempo de divertirse, todo es exigir, exigir, exigir, ganar, ganar, ganar y volver a ganar, y ganar, no se puede fallar porque si se falla es drama, si no se gana es un fracaso, una decepción, vaya agobio, vaya presión.Antes no!, antes un cachondeo con las derrotas, un descojono con los fichajes, una ilusión por saber si sería un caballo lo que vendría en vez de una herradura.

Bah, nos hemos encasillado en lo políticamente correcto, hasta hay días que entrenamos tres veces, pero eso qué es?, y todo por ganar, y luego llegan y te empatan o te ganan al final del partido.

Y todo lo que has hecho se queda en nada.
: entret :
Deberíamos todos rilarnos, hacernos bichos bola y quemar los carnetes atléticos.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12701

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Mar Ago 23, 2016 8:37 pm

Entonces con quien nos quedamos con Bernardo Silva, Baldé o Çanalougluglu

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Mar Ago 23, 2016 8:37 pm

@Deadpool Joder me acuerdo del verano del 97, con Andrei Frascarelli el revienta balones, Juninho, Vieri...Que ilusión. Pensaba que ganábamos la liga y luego no sé si quedamos 7 o así...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4459

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Mar Ago 23, 2016 8:37 pm

Yo es que he visto los partidos de Kranevitter con el Sevilla y me dio hasta sida en un ojo. 
Si pone antes hasta al jugador de baloncesto ese que tienen xD y teniendo encima a Rami de central... normal que quiera a Medel, mata dos pájaros de un tiro.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Mar Ago 23, 2016 8:38 pm

Pues Medel sería fichar jerarquía, cosa que le falta al Sevilla.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Mar Ago 23, 2016 8:39 pm

@RojiblancoFtv escribió:Pues Medel sería fichar jerarquía, cosa que le falta al Sevilla.
Estoy de acuerdo, necesita jugadores de ese tipo para equilibrar el juego tan ofensivo o jugadores tan ofensivos.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Mar Ago 23, 2016 8:40 pm

Yo al que si quiero es a Bellarabi. Por cuanto saldría ese tío? Es uno de esos que verlo jugar me la pone como la clavícula de un transformers

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el Mar Ago 23, 2016 8:40 pm

Que a 8 dias de final de mercado tengamos 3 descartes medianamente buenos, que aunque aqui no hallan dado o demostrado lo que tienen, malos no son, te indica que tanto Berta como Caminero dejan bastante que desear, y luego esta Caratorcida que se pega unos veranos de lujo gracias a tanta comision que se queda por el camino ,para luego estar racaneando cada traspaso y ficha de todos y cada uno de los jugadores.

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2229

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Mar Ago 23, 2016 8:42 pm

Recuperar el bálon parado para mi es fundamental. Yo la verdad no sé los motivos por los que casi de un
día para otro dejó de funcionar, aprox. desde la segunda vuelta de la 14/15, y aún estaban Miranda
y RG incluso Mandzu, ya va casi para 2 años la racha, y admito que tampoco sé las soluciones pero
si creo que es vital para ese puntito que nos viene faltando desde hace un par de años.

Para un equipo que se maneja en marcadores tan cortos como el nuestro tenerlo o no puede suponer 6 u 8
puntos en una Liga, que puede ser la diferencia entre poder intentar pelearla o quedarte en tierra de nadie entre el
Barsa y Madrid y el cuarto, y en Copa o Champions puede ser la diferencia de pasar o no pasar una eliminatoria,
o incluso ganar una final.

Serán casualidades, pero no sé si os habéis dado cuenta que siendo el rendimiento de esta temporada pasada
excepcional la sequía de títulos coincide con la pérdida de efectividad en el balón parado. De hecho fue fundamental
en los últimos títulos, copa del rey 12/13 gol de Miranda, liga 13/14, gol de Godin en Barcelona, supercopa 14/15 gol
de RG a la ida para empatar a 1 empatar en el Bernabeu. E incluso casi nos dió la Champions de Lisboa.

Es un recurso que necesitamos y, si manteniendo todo lo bueno que ya tenemos, somos capaces de recuperar esos
12/15 goles al año en balón parado estoy convencido que podemos pelear casi por cualquier cosa.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4816

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Mar Ago 23, 2016 8:43 pm

Es un aburrimiento esto de estar en la cresta de la ola.

Antes dos o tres entrenadores cada temporada, empezaba uno y veías un estilo de juego, no le salían las cosas, y lo cambiaba, le echaban, venía otro y otro estilo de juego, y nada, probaba otros, y tampoco, y fichaban a otro, y este ya lo revolvía todo y veías 40 estilos en cada partido, un 3-6-1, un 5-1-3-1, un 2-1-7....vaya gozada, daba igual perder que ganar se lo pasaba uno de puta madre, parecíamos prefijos telefónicos.

Bah, hasta los cohones de estar en la élite.

: entret :

Última edición por Deadpool el Mar Ago 23, 2016 8:44 pm, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el Mar Ago 23, 2016 8:43 pm

@WeizZer escribió:Yo al que si quiero es a Bellarabi. Por cuanto saldría ese tío? Es uno de esos que verlo jugar me la pone como la clavícula de un transformers
es que quizá sea lo que más se adapta a lo que necesita el equipo, un tío rapidísimo de banda derecha, vertical y con carácter. Pero bueno, tampoco echaría de más que se trajeran a un tío de doble pivote. Camacho debe volver

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Mar Ago 23, 2016 8:47 pm

@Drubio escribió:
@WeizZer escribió:Yo al que si quiero es a Bellarabi. Por cuanto saldría ese tío? Es uno de esos que verlo jugar me la pone como la clavícula de un transformers
es que quizá sea lo que más se adapta a lo que necesita el equipo, un tío rapidísimo de banda derecha, vertical y con carácter. Pero bueno, tampoco echaría de más que se trajeran a un tío de doble pivote. Camacho debe volver
Aparte de ser una bala, Bellarabi es un jugador completisimo y bastante trabajador. En forma, es medio Leverkusen.
Es un jugador similar a Carrasco, aunque (abro paraguas), Bellarabi me parece mucho mejor.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Mar Ago 23, 2016 8:54 pm

¿Y Sissoko, ahora que las urracas bajaron a Championship??.  : en :

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4534

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Mar Ago 23, 2016 9:11 pm

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2647

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Mar Ago 23, 2016 9:16 pm

@Loquesea 2.0 escribió:Entonces con quien nos quedamos con Bernardo Silva, Baldé o Çanalougluglu

1. Calhanoglu
2. Bernardo Silva
.
.
.
98. Vuelta de Cerci
99. Keita Baldé

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino